Unanse al Bardo
#63 Respondiendo a: Anónimo
Asado....
Comida asada para todos que un pobre olifante se topo conmigo en el bosque y lo toste...
(Mensaje original de: Smaug_19)
se os ve muy unidas, ¿no? Demasiado, diría yo. Para dos tias que pillamos y me han salido "raritas", a este paso, ajo y agua
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#59 Respondiendo a: Anónimo
Donde esta Idlos....
Acaso se ha ido sin nosotros....o es que ha oido lo de la fiesta y busca chicas de compañia para todos....![]()
Más gente, por qeu por lo visto somos los únicos por estos lares...:P
Por lo pronto preocupemonos por nosotros, hagamos una lista de los qeu estamos:
Idlos (desaparecido....)
Cloud2002
Mithriel
Smaug_19
Tintallë
ALKHRO (tambien ausente...)
Y yo mera... Andúneval
Y ahora digam alguien... comeremos y luego??
(Mensaje original de: Andúneval)
#60 Respondiendo a: Anónimo
Creo qeu decidió irse a buscar...
Más gente, por qeu por lo visto somos los únicos por estos lares...:P
Por lo pronto preocupemonos por nosotros, hagamos una lista de los qeu estamos:
Idlos (desaparecido....)
Cloud2002
Mithriel
Smaug_19
Tintallë
ALKHRO (tambien ausente...)
Y yo mera.....
por favor.
#63 Respondiendo a: Anónimo
Asado....
Comida asada para todos que un pobre olifante se topo conmigo en el bosque y lo toste...
Bueno para empezar no esta mal,pero no te lo vayas a comer todo tu solo Smaug!!!
(Mensaje original de: Mithriel)
#66 Respondiendo a: cloud2002
A vosotras dos...
se os ve muy unidas, ¿no? Demasiado, diría yo. Para dos tias que pillamos y me han salido "raritas", a este paso, ajo y agua
Es el vinculo de union que hace cualquier tia en un grupo para ponerselo mas dificil a los tios en celo del mismo...
#64 Respondiendo a: Anónimo
Asado de olifante????
Bueno para empezar no esta mal,pero no te lo vayas a comer todo tu solo Smaug!!!
Oye que los dragones tambien nos cuidamos la linea....que luego quitarse los michelines nos cuesta igual que a todos...
#67 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja...no creo
Es el vinculo de union que hace cualquier tia en un grupo para ponerselo mas dificil a los tios en celo del mismo...
Cloud qeu os pasa!!! mira qeu nunca me habia topado con un elfo tan...mmm.. perdonen las palabras... cachondo como vos!!!
Mithriel es una buena AMIGA, y como dijo Smaug, entre amigas hay que protegerse de los cahondos como tu!!!!
Ahora si... asado de olifante, nunca lo habia probado pero en fin... a comer!!!!
Y de tomar, los qeu gusten, unas botellitas de hidromiel qeu he traido conmigo desde Rivendel!!!
#68 Respondiendo a: Anónimo
Por Eru!!!....
Cloud qeu os pasa!!! mira qeu nunca me habia topado con un elfo tan...mmm.. perdonen las palabras... cachondo como vos!!!
Mithriel es una buena AMIGA, y como dijo Smaug, entre amigas hay que protegerse de los cahondos como tu!!!!
Ahora si... asado de olifante, nunca lo habia...
Que has dicho!!!!; a claro como ninguna quiso ver "lo que tienes ahi guardado", ya crees que somos raritas no?,pues no.Se me hace que no vamos a comer olifante,si no elfo asadooo!!!
#69 Respondiendo a: Anónimo
Rarita yo!!!!!
Que has dicho!!!!; a claro como ninguna quiso ver "lo que tienes ahi guardado", ya crees que somos raritas no?,pues no.Se me hace que no vamos a comer olifante,si no elfo asadooo!!!
en vista de que Idlos no aparece, habría que votar un capitán substituto en su ausencia, ¿vale?
Bueno, pero con unas normas:
a) Enanos fuera, osea Tintallë eliminado
b) Mujeres fuera, osea Andúneval y Mithriel eliminadas también
c) Animales fuera, osea Smaug no puede ser
Dicho esto, ya podeis votar, mi voto es para el excelentísimo cloud2002.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Idlos Ocnalb Leinad el Bardo embustero del Bosque hace un llamado:
Por mucho tiempo e estado solo en el desonesto trabajo del pillaje en los caminos, poseo una guarida en un sitio oculto del bosque negro asalto a incautos y desprevenidos viajeros en los caminos con mi arco con mira telescopica y vi...
Idlos el Capitan esta ausente... por el momento pero no desesperais..... Mañana Viernes les propondre la aventura a seguir y comenzaremos...mientras alguie toma mi batuta al mando... ustedes ven... hagan votacion... total son libres...
Idlos el Bardo Embustero no abandonara a su gente.... podemos convertirla en una especie de comunidad... mañana vere los nombresde quienes estamos y le pondremos un nombre a nuestra comunidad Ok.... digan sugerencias y tambien den sus mails... de preferencia si tiene Hotmail.. para poder usar el messenger... no abandonesn a Idlos... que el no lo hara por ustedes.
Saludos mis valientes
(Mensaje original de: Idlos)
#71 Respondiendo a: Anónimo
ESCUCHAD A IDLOS
Idlos el Capitan esta ausente... por el momento pero no desesperais..... Mañana Viernes les propondre la aventura a seguir y comenzaremos...mientras alguie toma mi batuta al mando... ustedes ven... hagan votacion... total son libres...
Idlos el Bardo Embustero no abandonara a su g...
Eh estas alli??
a qeu hora mañana? me parece exelente tu proposición!!!