La Novela De Los Anillos - parte 1
Rosa: Despierta, Frodo... ¡Vaya dormilón! ¡Despierta, caraj...!
Frodo: ¿Qué haces aquí, Rosa?
Rosa: Me preguntaba si querías que yo...
Elanor: (Sale de un ropero. Ella también tiene vestido corto.) ...O yo...
Rosa: ¡Niña malcriada, qué diría papá...!
Sam: (Sale de abajo de la cama. Tiene un vestodo lila) ¡Diría que dejen en paz a Frodo porque es mío...!
Frodo: ¡Condenados Hobbits! Si fueran Galadriel, Aruen y Eowin, se los agradecería, pero...
Galadriel: (Aparece en la puerta. Con ella estan Arwen y Eowin.) Deseo cumplido.
Aragorn: (Aparece en la puerta. Con él estan Celeborn y Faramir. Tienen vestidos floreados.) ¡Aaaa! ¡Las atrapamos...!
(Galadriel, Arwen y Eowin miran con enoo a sus respectibas parejas , y se van a sentar al rincón.)
Frodo: ¡Hay...! ¡Desearía que pasaran tantas cosas...!
LaNiñaDeLosAnillos: (Sale de un cofre. Con ella están Malvadisco, Miki, :::Arwen Elein::: y Mithriel.) ¿Tiene algo que ver con nosotras...?
Frodo: ¡Si! ¡Quiero que se vallan...!
LaNiñaDeLosAnillos: ¿Yo también?
Frodo: Bueno... La verdad que estás re-buena...
Sauron: (Aparece en la puerta junto con Gandalf. Ambos tienen vestidos floreados) á mi hija nadie le habla de esa forma tan irrespetuosa...! ¡Te voy a arrancar las bol...!
LaNiñaDeLosAnillos: ¡Papá...! ¿Es que no puedo tener vida privada? Y... ¿De dónde sacaste ese vestido...?
Sauron: Bueno... ¡Ayudame, Gandalf, a hecharles un hechizo desmemorizante...!
Gandalf: Beno... A la una, a las dos, y a las... ¡cuatro...!
Sauron: A las tres, bruto.
Gandalf: Es que solo se contar hasta dos...
Sauron: Bueno, a la cuenta de dos, entonces. A la una, y a las... ¡Dos...!
Estem... ¿Ahora qué venía...? Es que me hecharon un embrujo desmemorizante. ¡Cuando recupere la memoria escribo la continuación...!
Mi papi Sauron les manda saludos, anillos, y hechizos desmemorizantes.
P.D.: Puse a Malvadisco, :::Arwen Elein:::, Miki y Mithriel porque son las "delirantes" que aportaron ideas. Chau.
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Resulta que Frodo estaba dormido, pero Rosita (con un vestido cortísimo) lo despierta. La cosa es que van también elanor, y Sam, y Galadriel, y... Bueno, ahí va:
Rosa: Me preguntaba si querías que...
uuuffff... todo lo digo con esta carita: :P
Por cierto... alto tu ego, ¿eh? "La verdad que estás re-buena" [Frodo a laNiñadelosAnillos] jajaja
De todas formas... simpática creación, muy dinámica... me gustó. Aunque te faltó poner una parte:
[...]Frodo: ¡Condenados Hobbits! Si fueran Galadriel, Arwen y Eowyn, se los agradecería, pero...
Galadriel: (Aparece en la puerta. Con ella estan Arwen, Eowyn, y además... Mithnáriel.) Deseo cumplido.
Frodo: Hey, tú... la de al medio...
Mithnáriel: Mmm... dime...
Frodo: ¡Eso... tú, ven! Wooowww... media minnn... o sea, digo... ¡Qué honorable y bella dama elfo!
Aragorn: (Aparece en la puerta. Con él estan Celeborn, Faramir y Legolas. Tienen vestidos floreados.) ¡Aaaa! ¡Las atrapamos...!
(Galadriel, Arwen y Eowyn miran con enojo a sus respectibas parejas , y se van a sentar al rincón. )
Legolas: ¿Qué te crees, Mithnáriel?
Mitnáriel: Bueno, esteeee... yooo... ay, amorcito, era una brooooma... ¡no creerás que hablaba en serio!

Frodo: (No...

Je je je... un detalle mío!!

Namárië!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#2 Respondiendo a: Mithnáriel
:p
uuuffff... todo lo digo con esta carita: :P
Por cierto... alto tu ego, ¿eh? "La verdad que estás re-buena" [Frodo a laNiñadelosAnillos] jajaja
De todas formas... simpática creación, muy dinámica... me gustó. Aunque te faltó poner una parte:
[...]Frodo: ¡Condenados Hobbits! Si...
Pues niñadelosanillos, gracias por incluirme en tu ecena de amor, ojala esto lo viera cloud se vuelve loco

saludos desde mi caZzzzzzzzZZZZZzzzzz

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Resulta que Frodo estaba dormido, pero Rosita (con un vestido cortísimo) lo despierta. La cosa es que van también elanor, y Sam, y Galadriel, y... Bueno, ahí va:
...Un momento,un momento....¿Miki ha dado ideas para esta historia?,no me lo puedo creer.Pensaba que ahora estaba metida de lleno en las poesías,¿eh Miki?

Mmmm,menos mal que no la has puesto a hacer ninguna guarrerida con alguno de los otros personajes de la historia porque me habría mosqueado muchísimo ejem ejem.
Por cierto,la historia está entretenida aunque te ha faltado un toque más agresivo y que algún personaje tuviese un papel más activo

Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿?¿?¿?
...Un momento,un momento....¿Miki ha dado ideas para esta historia?,no me lo puedo creer.Pensaba que ahora estaba metida de lleno en las poesías,¿eh Miki?.
Mmmm,menos mal que no la has puesto a hacer ninguna guarrerida con alguno de los otros personajes de la historia porque me habría m...
Bueno... las ideas que dí no fueron para esta historia, sino para qué pasaría después del viaje a las Tierras Imperecederas :P, pero sí, supongo que ésto será una variable de aquel mensaje...
En cuanto a lo de no hacer guarrerías... jajaja, sabes que no podría (sonrojada).
Y... sí, estoy liada con los poemas, aunque ahora mismo estoy preparando una serie de relatos cortos que Meduseld va a publicarme, a ver qué os parecen cuando empiecen a aparecer, claro que mi protector, leáse vos, Príncipe, podréis leerlos antes de que se los envié por si queréis ayudarme jejeje.
Por cierto, NiñadelosAnillos, gracias por incluirme, si quieres más ideas te las doy, pero aviso, que yo no soy una conejita de Play Boy y que si Frodo se intenta pasar conmigo sacaré mi mal genio, jajaja.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Jijijiji
Bueno... las ideas que dí no fueron para esta historia, sino para qué pasaría después del viaje a las Tierras Imperecederas :P, pero sí, supongo que ésto será una variable de aquel mensaje...
En cuanto a lo de no hacer guarrerías... jajaja, sabes que no podría (sonrojada).
Y... sí, e...
...como en algún relato la kokiri salga en plan "despelotada" con alguno de la panda...ni Sauron,ni Morgoth,....ni todos los Balrogs,ni Manwë y ni siquiera Eru podrían parar mi furia descontrolada,¿estamos?.
Hala,ya queda dicho,por cierto,soy un escritor en paro y si alguien necesita ayuda o me ofrece la suya estaré encantado.Tengo mono de relatar algo...arrrgggg.
Saludos
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y tanto...
...como en algún relato la kokiri salga en plan "despelotada" con alguno de la panda...ni Sauron,ni Morgoth,....ni todos los Balrogs,ni Manwë y ni siquiera Eru podrían parar mi furia descontrolada,¿estamos?.
Hala,ya queda dicho,por cierto,soy un escritor en paro y si alguien necesita ay...
Tenias que decirlo, ¿eh? :P ¡Elfos!,¿quién los entiende?. Pues te digo a ti lo mismo, que no vea yo que andas por ahí seduciendo a alguna dama, Señor Elfo-caballeroso-seductor

Con lo de tus relatos, ya sabes que aquí me tienes para ayudarte en lo que sea como hice en su día con la profecía de tu firma y que tú también me puedes echar un cable con los míos...
Por cierto, ¿por qué no das tú alguna idea para seguir este relato? ¿O tengo que meterte yo? XDDD
Un saludo de la Kokiri (Besitos para mi Príncipe)
(Mensaje original de: Miki)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ya estamos
Tenias que decirlo, ¿eh? :P ¡Elfos!,¿quién los entiende?. Pues te digo a ti lo mismo, que no vea yo que andas por ahí seduciendo a alguna dama, Señor Elfo-caballeroso-seductor![]()
Con lo de tus relatos, ya sabes que aquí me tienes para ayudarte en lo que sea como hice en su día con la...
...ya que el relato de la historia de Lómëgaur y compañía está todavía más en proyecto que realidad.Y todavía no tengo claro si meter la historia en el mundo de Arda,en el de Krynn(que me gusta también),en uno complétamente inventado o en una mezcla proporcionada de ambos,metiendo la mitología de los Valar y el carácter de las razas propias de el mundo de ESDLA.
Lo cierto es que le daría un toque más activo,más típico de las aventuras de Tanis y compañía,pero con la profundidad que le da Tolkien a su obra,sobre todo a la raza de los elfos,que es en la que me centraría un poco más.
La profecía que está en mi firma es el comienzo del libro,así que si alguien quiere participar,y echar una mano ya sabe.
Saludos a todos(Besos a la dulce kokiri y mi protegida

Muchísimas gracias por incluirme en tu novela, espero ansiosa que te vuelva algo de memoria y escribas la parte 2.
Ahhh, una sugerencia: en la próxima parte, incluye a Legolas, y si lo haces, no te olvides de ponerme bien cerquita de él, jejeje (va en serio

Salu2:
Malvadisco

(Mensaje original de: Malvadisco)
#9 Respondiendo a: Anónimo
jajajajajajaja (
) . Ay, como me haven reír estas cositas, jajajajajajajajaj. Bueno, ya paróa, ya paró, contrólate, contólate... listo.
Muchísimas gracias por incluirme en tu novela, espero ansiosa que te vuelva algo de memoria y escribas la parte 2.
Ahhh, una sugerencia: en la próxima parte...
Malvadisco... creo que dejé bien clarito que aquí, la NOVIA de Legolas soy YO. Cuido lo que es mío, sí señor. Así es que... ¡mira, mira a tu alrededor... hay haaaartooos elfitos buenos mozos, pero a mi Legolas, me lo dejas tranquilito!

He dicho.
*Mithnáriel Tamarth*
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#10 Respondiendo a: Mithnáriel
Ejem, ejem!!
Malvadisco... creo que dejé bien clarito que aquí, la NOVIA de Legolas soy YO. Cuido lo que es mío, sí señor. Así es que... ¡mira, mira a tu alrededor... hay haaaartooos elfitos buenos mozos, pero a mi Legolas, me lo dejas tranquilito!![]()
![]()
He dicho.
*Mithnáriel Tamarth*
no, no, no, no, Legolas es MÍOOOOO, y lo será por siempre. Hace rato que no te quiere más, no te diste cuenta? Q lástima!

Esto podría entrar en la novela, todas se pelean por el amor de Legolas, pero finalmente (como era de esperarse) se queda con la sabia Istari
Salu2

Malvadisco
(Mensaje original de: Malvadisco)