Quejas, quejas, mas quejas etc

Cerrado

Uilos
Uilos
Parece ser q la historia se repite. Siempre nos quejamos sobre q Legolas esta gordo, Elrond es "Fumanchu", el baston de gandalf es una vara de caña de azucar... pero siempre pasa lo mismo, la gente ve el trailer... y lo flipa! Es q no nos damos cuenta de q cuando veamos la peliculas no nos vamos a fijar en tan infimos detalles, y simplemente nos vamos a quedar deslumbrados de lo PETER JACKSON (si, esa "marioneta de la New Line", ese director q todos critican), nos va a brindar. No os ha gustado a la compañia por el Caradrhas? (no me acuerdo como se escribe, q pasa??, alguien me va a saltar con tecnicismos!?),a q Legolas no estaba gordo??, a q a todos os a gustado la pequeña lucha q libran Gandalf y Saruman??? os habeis fijado en el detalle de q a nadie le sale rayos por los ojos o por lo dedos?(creiais q iba a decir otra parte?).
Y es q, esto va a ser la caña, no os creais q no me ha jodido q Tom Bombadil no salga, ni q a lo mejor Imdrahil tampoco (esto es solo un rumor), pero con solo ver la cara de gandalf mirando al balrog lo vivo!.
Lo q creo q nos pasa a TODOS q es q somos tan proteccionistas con nuestra obra, q no aceptamos q esto sea una version CINEMATOGRAFICA. A lo mejor elmiedo esta bien infundado, me cargare a todo el q me diga en el cine q Aragorn es un pordiosero o q los hobbits son "duendes tipo la Dragonlance" (os juro, a ese me lo cargo
No nos volvamos tan cerrados por favor, si al final nos va a gustar! . A mi no me gustan las armaduras, pero tendre q vivir con ello!

Un saludo

PD: Q opinais??
PD: Recuerdos a Frandalf (un chico q los actos del Sabbat le hiere la sensibilidad)
PD: Ya he terminado, no sigas leyendo tio!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Uilos

Parece ser q la historia se repite. Siempre nos quejamos sobre q Legolas esta gordo, Elrond es "Fumanchu", el baston de gandalf es una vara de caña de azucar... pero siempre pasa lo mismo, la gente ve el trailer... y lo flipa! Es q no nos damos cuenta de q cuando veamos la peliculas no nos vamos a f...

Pos lo has clavado

Atención, atención.
He aquí alguien que sabe relativizar y ver las cosas sin hundirse en supinos detalles, e ínfimas cuestiones de atrezzo.
Menos mal, Uilos, que hay gente tan honesta como tú...jejeje...como apoyo a los de mi lado...soy peor que Pedro J (ná que ver con Peter.J)(uy, que paralelismo más tonto)
Todo esto está muy bien.
Pero no saber cómo se escribe Cara...no...Cahra...bueno. Ta luego
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Parece ser q la historia se repite. Siempre nos quejamos sobre q Legolas esta gordo, Elrond es "Fumanchu", el baston de gandalf es una vara de caña de azucar... pero siempre pasa lo mismo, la gente ve el trailer... y lo flipa! Es q no nos damos cuenta de q cuando veamos la peliculas no nos vamos a f...

Que tienes razón

Pues mi opinión es que tienes razón. Todos sabemos que nunca llueve a gusto de todos.
Un apunte, si en este foro es difícil encontrar a dos personas que vivan ESDLA de la misma forma imagináos a todo un equipo creativo, diseñadores de producción, maquilladores, sastres, y un larguísimo etc que se dedican a interpretar cada uno la visión de otra persona (Peter Jackson) sobre el mundo de Tolkien... Si es que es normal... Lo maravilloso del asunto es que haya salido algo con pies y cabeza... y estoy casi seguro de que el producto va a tener, como mínimo una excelente calidad y que al final va a conseguir entretener (que al fin y al cabo, para eso está el cine) durante las dos horas que pueda durar la película tanto a los que ya conocemos a Tolkien como a los que no.
Pues nada más
Namas Pipol

P.d: En otro orden de cosas... menudo aperitivo para aliviar la espera va a ser el gran relato que van a poner en la tele sobre Dune... jojojó... que buena pinta tiene.

(Mensaje original de: Celeguil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que tienes razón

Pues mi opinión es que tienes razón. Todos sabemos que nunca llueve a gusto de todos.
Un apunte, si en este foro es difícil encontrar a dos personas que vivan ESDLA de la misma forma imagináos a todo un equipo creativo, diseñadores de producción, maquilladores, sastres, y un larguí...

Que tienes razón

No me jodas...Dune, en grandes relatos...Dios, para no ver ni el trailer no pondré telecinco en un mes...

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Leandro
Leandro

Sí señor

Joer, sí que es verdad, colega. Todos sabéis que mi apoyo a las películas es poco menos que incondicional. Es que aunque haya cosas que no me gusten (estoy con Uilos: lo de las armaduras... no me agrada mucho, y lo de Tom Bombadil... hombre sé que quedaría algo ridículo, pero a mí se me caería la baba si lo viera en la pantalla), hay nueve personajillos que estoy deseando ver caminando hasta el agotamiento. Sólo con esos nueve me basta y me sobra. Y si tenemos todo lo demás (los decorados, hasta ahora, son una pasada) pues mejor que mejor. Hombre, es una lástima que el presupuesto no sea infinito, y pudieran hacer una serie de 60 películas (una por cada capítulo), pero... ¡qué diablos!
Muy bien, Uilos, sí señor. Un aplauso.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#5 Respondiendo a: Leandro

Sí señor

Joer, sí que es verdad, colega. Todos sabéis que mi apoyo a las películas es poco menos que incondicional. Es que aunque haya cosas que no me gusten (estoy con Uilos: lo de las armaduras... no me agrada mucho, y lo de Tom Bombadil... hombre sé que quedaría algo ridículo, pero a mí se me ca...

Pero... y el foro??

Ahora me toca a mi poner un parentesis en toda esta alegría. Es cierto que lo importante es la película por encima de todo, es cierto que a todos se nos ponen los pelos de punta cuando vemos el trailer, y es cierto que todos daríamos un brazo por ser "Ese orco del fondo que está detrás de aquella montaña en el horizonte, oculto tras un matorral!". Pero no olvidemos que en el foro podemos, y debemos, transmitir nuestras dudas y "quejas" porque si no no tendríamos las mismas oportunidades de dicutir (Que también puede ser un placer) y de solucionar algunas dudas. Yo por mi parte me lo paso en grande.

Un abrazo!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Ignacio
Ignacio

#6 Respondiendo a: Ereagan

Pero... y el foro??

Ahora me toca a mi poner un parentesis en toda esta alegría. Es cierto que lo importante es la película por encima de todo, es cierto que a todos se nos ponen los pelos de punta cuando vemos el trailer, y es cierto que todos daríamos un brazo por ser "Ese orco del fondo que está...

Pero... y el foro??

Estoy completamente contigo , cualquier opinión (siempre con respeto) es la que da la vida a este y otros foros. Esta claro unos están completamente en contra de la película y otros fanáticamente a favor (le podéis dar la vuelta si queréis) y algunos entre los que me encuentro , ni lo uno ni lo otro. Pero si no lo discutimos ¿para que el foro? A la.... a la .... a discutir, que es muy sano.
No todo el oro reluce
Permalink |