Tirón de orejillas a todo el Foro

Cerrado

Estë
Estë
mira a todo eso...

mira a todo eso t respondere mañana y porsupuesto q conozco algo mas de socrates y platón aunque esto es una pagina de esdla. Y a todo eso t respondo mañana q porsupuesto tengo respuestas para todo, pero yo necesito dormir y aun mas cenar, y mi madre esta perdiendo la paciencia asique, os tengo q dejar aunque con mucho pesar.
P.d: Eso si t adelanto algo de lo q t voy a responder mañana. Gritar, dices, o chillar, y me dices q si me doy cuenta de q falto a las normas del foro. No faltan a las normas del foro, mucha gente del foro, tu mismo antes no has faltado a las normas del foro y ahora diciendo eso de: Quienes quedan como la mierda lo hacen ellos solitos, y muy bien por cierto. Mira eso q has dicho es faltar a las normas del foro, asique como dice un dicho popular: " No limpies en casa ajena, si la tuya no esta limpia". Espero q lo entiendas. Y otra cosa no insistas con mas mensajes contra mi hasta mañana, prefiero estar presente para responderlos. (Confio en q si eres honrado q es lo q creo que eres no lo haras).
Adios.
Otra cosa, si no te suena nada de darth vader, perdona algo te tendria q sonar, es q se nota lo cegado q estas por esdla, q aunque es una grandiosa obra no creo q tenga q cegar a una persona el resto de cosas.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#51 Respondiendo a: Anónimo

Hiniglin..

...creo que ya es suficiente.Dijíste que pararías y no lo has hecho.Ha quedado claro que aquí hay gente con puntos de vista diferentes.Yo considero que estais equivocados y que el Foro así va por mal camino, pero en fin, si no se acepta nuestra opinión.....

Saludos

P.D: ¿Vas...

Estás seguro de que no

te confundes de persona, Lómëgaur?

Porque a la playa no voy, y cuando he ido, no es con traje.

En cuanto a los granos... ¿qué granos? Mira, hagamos una cosita. Iré en breve allí. Te invito a que vengas a ver mi cara de cerca. Si te atreves, claro.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Hiniglin

Estás seguro de que no

te confundes de persona, Lómëgaur?

Porque a la playa no voy, y cuando he ido, no es con traje.

En cuanto a los granos... ¿qué granos? Mira, hagamos una cosita. Iré en breve allí. Te invito a que vengas a ver mi cara de cerca. Si te atreves, claro.

No tengo...

...inconveniente.Y ya que segúramente discutiremos, si quieres te traes algún libro interesante para comentar, que estar de "mal rollo" todo el rato estresa .

Eso si, si quieres hablar mientras tomamos algo pagas tú

Saludos

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#53 Respondiendo a: Anónimo

No tengo...

...inconveniente.Y ya que segúramente discutiremos, si quieres te traes algún libro interesante para comentar, que estar de "mal rollo" todo el rato estresa .

Eso si, si quieres hablar mientras tomamos algo pagas tú

Saludos

Tengo un libro excelente

no es de Tolkien, pero es muy bueno e interesante. Se titula:

La conjura de los necios por John Kennedy Toole.

Seguro que te encantará hablar sobre él
En pie, aventureros.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#54 Respondiendo a: Hiniglin

Tengo un libro excelente

no es de Tolkien, pero es muy bueno e interesante. Se titula:

La conjura de los necios por John Kennedy Toole.

Seguro que te encantará hablar sobre él

LOS DOS.

Vale ya con el rollo joder. Esto es un foro de TOLKIEN, usad el correo para decir tonterías o habrá que tomar medidas.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Edhel-dûr

LOS DOS.

Vale ya con el rollo joder. Esto es un foro de TOLKIEN, usad el correo para decir tonterías o habrá que tomar medidas.

Saludos.

Lamento..

...no haber leído ese libro, pero no esperaba menos de ti.Y seguro que tanto tú como yo tenemos mucho que ver con él.

Recuerda amigo, no creas que no puedes aprender cosas muy interesantes de aquel a quien consideras escoria.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: Anónimo

Lamento..

...no haber leído ese libro, pero no esperaba menos de ti.Y seguro que tanto tú como yo tenemos mucho que ver con él.

Recuerda amigo, no creas que no puedes aprender cosas muy interesantes de aquel a quien consideras escoria.

Saludos

(Mensaje original de: príncipe Lóm...

Una cosita, Lómëgaur...

Creo que estás muy mal informado, chaval, sobre Hiniglin. Tal vez tus fuentes no sean tan fiables...

(Mensaje original de: Elhíniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#61 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Pues si...

...igual me he expresado mal. Cuando digo pensar como mis amigos, me refiero a "parecido" (ya sabes que los "como" tienden a llevar al error, como en el caso de las alas del Balrog de Moria ). Créeme, no me gustaría tener clones como amigos, pero sí gente que comparta algunos conceptos...

Falso argumento

Yo discrepo, y no soy de la Comunidad de nada. Así de sencillo, no conviene tampoco, encasillar a la gente por sus opiniones ¿no?

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, sé que más de uno (y de una o de dos), me acusará de off-topic o de listilla o de metoméntodo, pero es que esto ya me parece un poquito fuerte. Así que venga, id poniendo vuestras orejas al alcance de mi mano (que no soy demasiado alta XDDDD) y os voy a dar un torón de orejas, pero de buen ro...

juasjuas

Salut gente de Arda!

...porque os empeñais en saber kien tiene la razon y kien no, si las mayorias o los "grupitos"?.. es absurdo.

Cada cual tiene razon desde su punto de vista, el mio es k kon este tipo de mensajes el foro pierde su encanto...(ojo, la reflexion de miki la encuentro bastante acertada, pero esa es solo mi opinion)...

PD. Por cierto Estë sabes que tb existe el oestë? y a los demas: como el norte y el sur? la democracia es un bulo mientras no se respeten las minorias, y eso k no estoy en contra de su ideal.

Lamento haber escrito esto...pero asi me lo ha narrado Tolkien.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#30 Respondiendo a: Anónimo

Veamos...

Eowyn_T, he dado opción de respuesta, quien se sienta aludido, puede hacerlo y exponer su punto de vista. Yo no he dicho en ningún momento que nadie deba irse.

Segundo, yo no critico a nadie, sólo digo lo que he visto. Pido un poco de reflexión y no por cosas que se me hayan hecho a mí...

Hoy lo he comprobado

Lo que dices:

"Como personas no puedo juzgar, porque en un momento dado, alguien puede parecer cortante en un mensaje y en otro no. Sí, detrás de los nicks somos personas quienes escribimos, pero dudo que por lo que escribo aquí, se pueda saber mucho acerca de mi vida privada, de mis sueños, ilusiones, etc. que "

"Eso no demuestra como soy yo, sólo como veo su obra."

Creo que tienes razón y hoy lo he comprobado, a través de otro mensaje, lamentablemente...

Yo dije "(...) no porque seamos letras va a significar que no debemos actuar con la misma rectitud que lo hacemos día a día (...)"

El debemos, no siginifica que lo hacemos, ¿no?, porque de otra manera NO explicamos lo que aquí ha acontecido.

Creo aún , que aunque no demos a conocer nuestros sueños, ni ilusiones, ni totalmente nuestras creencias, parte importante de nuestro ser, nuestra esencia pasa a los mensajes, dejandonos ver delante de otros foreros como somos, de manera transparente y honesta(cuando estamos tristes, alegres, etc), al menos así lo veo yo y así lo hago y muchos otros a quienes conozco...pero está claro, que no todos.

Está claro que hay quienes aprovechan el anonimato que da éste formato para otras cosas, y ahí está lo que tu dices, que éstos nicks no reflejan lo que somos en verdad, que muchas veces se muestra lo que se quiere y lo que conviene ¿no?. Pero al mismo tiempo, "La excepción hace la regla", lo que me da esperanzas...

En fin, querida Miki, supongo que a todos, éste suceso no nos ha dejado más que un mal sabor de boca, pues se ha llegado a límites absurdos.De todos modos, ha habido provocaciones que no han podido ser ignoradas y espero que eso se entienda. No es cuestión de sentirse aludida o aludido, es cuestión de responder cuando creemos que se está siendo injusto o se está provocando deliberadamente , y es algo que en muchos mensajes se ha hecho...y eso hay que reconocerlo.

Como dije más arriba,sólo quise hacer algunas matizaciones...Lamento en el alma todo ésto, sobretodo porque se que hay personas que se sienten muy afectadas, por ésta suerte de "guerrilla-cacería" que nos han impuesto...y las pruebas invaden el foro...

Muy triste la verdad, muy triste todo ésto ... sobretodo porque lo único que hicimos , hemos hecho y haremos, es demostrarnos amistad en cada momento, amistad que nació en éste foro, ante los ojos de todos, sin menospreciar a nadie, a menos que se nos menosprecie también, como creo que ha sido en éste caso, llamandonos grupito y otros apelativos...y no lo hemos visto nosotros solamente.

Bien, sólo era un "cerrar el tema", pero como siempre se me van las teclas y termino escribiendo más de lo que tenía en mente y con la sensación que no he dicho lo que quería...¿qué extraño, no?...

Por último, un saludo , Miki la kokiri, la de la extraña media luna en la frente, lamento que ésto acabase así, pero se veía venir y tú lo sabes bien.

Eowyn_T (la de siempre)

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |