Tirón de orejillas a todo el Foro
#40 Respondiendo a: Anónimo
El que sabe...
..,sabe y el que es arrogante porque sabe o "hace" que sabe es algo muy distinto.
Entiéndelo como quieras.
Saludos
P.D: Sigo suscribiendo a Miki en todo, como la mayoría de la gente XDXD
P.P.D: Que casualidad que todos los que discrepais sois los de Rulo. me va a d...
Estoy de acuerdo que el que sabe, sabe y el arrogante es aquel que "dice que sabe y alardea de ello". Yo no he dicho lo contrario en mi mensaje, no?

Así que yo lo entiendo como es, no como quiero... te ocurre a ti lo mismo con mis palabras?
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
PD.- Estoy de acuerdo con que suelo coincidir con la opinión de mis amigos... pero eso es lógico no? O acaso tú no eres más propenso a ser amigo de gente que piensa como tú?
- Últimas palabras de Durin -
#41 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Lo suscribo...
Estoy de acuerdo que el que sabe, sabe y el arrogante es aquel que "dice que sabe y alardea de ello". Yo no he dicho lo contrario en mi mensaje, no?![]()
Así que yo lo entiendo como es, no como quiero... te ocurre a ti lo mismo con mis palabras?
Un Saludo,
Durin el Inmortal....
Vaya, la amistad se basa en tener las mismas ideas.Lo siento pero si así es como veis la amistad, no me convence.Más que en sentimientos parece que lo basais en la practicidad: "como piensan como yo, me conviene ser amigo de ellos".
Bueno, ya se veía y no me sorprende

Saludos
P.D: Parece que el que no entiende mis palabras eres tú.Es normal que el grupillo esteis de acuerdo, pero que seais los únicos que discrepais también es significativo ¿no crees?

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#63 Respondiendo a: Estë
Durin pa ti
Primeramente me he querido contener para no escribir asi este mensaje, ya que ha dejado todo en su sitio la magnifica Miki. (Miki ya me pagaras lo acordado mañana maja eran 20)
Durin ahora al grano q es lo que voy a hacer a partir de ahora. Verguenza, Verguenza, memoriza estas p...
Verguenza y Verguenza... memorizadas estas ¿dos? palabras.

¿No veo solución? Pues no... yo mismo he tratado en ocasiones de que reine el "buen rollo" en el foro, pero siempre va a haber alguien que interprete mal alguna cosa... o que se sienta ofendido... o incluso que ofenda. Para eso es un foro, no? Para discutir temas... si todos pensásemos igual, serí un peñazo, no crees?
¿Yo insulto? Ya me dirás dónde, porque yo no lo veo. Además, no me he sentido ofendido. Te invito a que revises algunos de mis mensajes más antiguos donde verás como en ocasiones sí he sido atacado en toda regla y aún así, no me he ofendido (como tú tampoco lo has hecho

¿Estoy hecho de arrogancia? Pues yo pensaba que estaba hecho de piedra... o al menos eso dicen los Elfos.

Y por último, te digo una frase a la que le estoy cogiendo cariño últimamente: "Hay gente que lee lo que quiere leer, no lo que se escribe".
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
PD.- Mira que he aconsejado el mail para estas cosas, pero si te diriges a mi en el foro, es justo que te conteste en él. De todas formas, que sepas que tienes mi mail a tú disposición en mi ficha.

#39 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Ni Brusco ni Arrogante...
...que tal irónico? Porque si tú puedes utilizar la ironía en tu postdata, es justo que otros puedan ser bruscos para zanjar un tema, no?
Saludos,
Durin el Inmortal.
PD.- Y en cuanto a la arrogancia... muy equivocado estás. No hay que confundir la arraogancia...
Príncipe y Estë: "la mayoría dice que..." no es un argumento válido. Hasta hace no demasiado tiempo "la mayoría de la gente" pensaba que la Tierra estaba quieta y el Sol daba vueltas a su alrededor, pero el hecho de que "casi todo el mundo" lo pensara parece no cambió las cosas...
El resto de lo que ambos habéis dicho es tan surrealista (diez puntos en la escala Richter de surrealismo para lo de "los del Rulo", Alteza, por fin empezáis a hablar claro...) que no sé ni por dónde empezar a responderlo, reconozco mi incapacidad y mi agotamiento, así que paro aquí.
Cambio y corto yo también, que esto ya me desborda...
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#42 Respondiendo a: Anónimo
Extraño concepto
Vaya, la amistad se basa en tener las mismas ideas.Lo siento pero si así es como veis la amistad, no me convence.Más que en sentimientos parece que lo basais en la practicidad: "como piensan como yo, me conviene ser amigo de ellos".
Bueno, ya se veía y no me sorprende![]()
S...
que nosotros discrepemos contigo como que tú discrepes con nosotros. Y, en efecto, hay cosas que se ven, y que no sorprenden. Se veían venir.
En cuanto a los conceptos, a menudo, cuando determinados conceptos suenan extraños es cuando aun no se han comprendido bien o no hay interés en comprenderlos.
Ay, ¡qué duro! ¡qué duro! ¿verdad, Lómëgaur? Que ardúo. Conseguir la popularidad es tan difícil... Por supuesto, menos mal que los que alcanzan un "status de privilegio"

Hay quiénes pasan a la historia de éste foro como algo agradable y digno de recordar. Y hay quiénes pasan también a la historia del foro, pero de forma tan nefasta e incluso deshonrosa como podría ser... eeemm... a veeeer... ¿el destino de aquellos reyes cuyos nombres quedaron relegados al olvido y se hundieron en la oscuridad, convirtiéndose en los nueve siervos de Sauron?.
Saludo a todos,
en especial para Miki, por tratar de imponer orden y cordura
P.D:Ah, Miki, gracias por las fotos que me enviaste. Me gusta conocer bien a la gente con la que hablo y debato.

#43 Respondiendo a: Hiniglin
Es tan significativo
que nosotros discrepemos contigo como que tú discrepes con nosotros. Y, en efecto, hay cosas que se ven, y que no sorprenden. Se veían venir.
En cuanto a los conceptos, a menudo, cuando determinados conceptos suenan extraños es cuando aun no se han comprendido bien o no hay...
por mi parte, no voy a decir más a todo éste respecto. De todas formas, Lómëgaur, quizá algún día podríamos tratar todos estos temas y algunos más en persona... si gustas, por supuesto. Tal vez sería incluso más sencillo que nos entendíesemos...
Un saludo
y hasta la vista
#43 Respondiendo a: Hiniglin
Es tan significativo
En cuanto a los conceptos, a menudo, cuando determinados conceptos suenan extraños es cuando aun no se han comprendido bien o no hay...
...igual me he expresado mal. Cuando digo pensar como mis amigos, me refiero a "parecido" (ya sabes que los "como" tienden a llevar al error, como en el caso de las alas del Balrog de Moria

Pero piensa ahora una cosa... no pedías respeto, menos brusquedad, menos arrogancia? No sé, pero no soy yo el que ha utilizado el término "grupillo"... o incluso si hacemos memoria "pequeño elfo". O es que acaso nos gusta olvidar? yo puedo decir que NUNCA he insultado a nadie en este foro, ni que haya sido arrogante... puedes tú decir lo mismo? Si pides respeto, demuestra respeto, no crees?
Como ya te dije una vez, podemos seguir discutiendolo muuucho tiempo, asi que por mi el asunto esta zanjado.
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
PD.- Por cierto, aquella vez no estabas con la mayoría, no?
#65 Respondiendo a: Celebrian
Un apunte histórico
Príncipe y Estë: "la mayoría dice que..." no es un argumento válido. Hasta hace no demasiado tiempo "la mayoría de la gente" pensaba que la Tierra estaba quieta y el Sol daba vueltas a su alrededor, pero el hecho de que "casi todo el mundo" lo pensara parece no cambió las cosas....
Lo siento, me voy a contener, no pienso responder a ese mensaje q espera su contestacion, a ese mensaje retador hacia mi y Lomegaur, q como un caballero q es no respondera.
Ohhhh lo he intentado, pero no me contengo no contengo mis pensamientos y esas palabras q con tanta ironia han dicho los graciosos(espero q no se ofendan) de Celebrian y Durin. Apoyo entre amigos ehh. Yo no necesito a nadie, para decir lo q pienso y si lo q pienso es correcto vencer a los dos puedo. No quiero q nadie me apoye q quede claro. Ese comentario Celebrian dime otro en el que la mayoria se equivoque t lo has tenido q buscar ehh, te dire yo uno en el q no se equivoca y como ha hecho durin esperando mi contestacion espero la tuya. La mayoria francesa(es un ejemplo como el tuyo) tambien decia que no querian reyes en la revolucion y donde les mandaron al garete, porque la mayoria es aplastante y permiteme recordarte la mayoria es la que manda, la mayoria es el pueblo y en el foro el pueblo somos todos los foreros. Hay veces si, y para q negarlo, que una sola persona, puede tener mas razon q el resto, pero no crees q en una discusion es mas probable q se equivoque el uno porciento(es decir esa persona) que el noventa y nueve que somos el resto. Yo se mi opinion, pero dejo ese razonamiento en tus manos.
Cambio y cortoo ssssssssssssrrrssssss
#66 Respondiendo a: Estë
Durin y Celebrian pa los dos
Lo siento, me voy a contener, no pienso responder a ese mensaje q espera su contestacion, a ese mensaje retador hacia mi y Lomegaur, q como un caballero q es no respondera.
Ohhhh lo he intentado, pero no me contengo no contengo mis pensamientos y esas palabras q...
A palabras necias, oídos sordos
#44 Respondiendo a: Hiniglin
Se me olvidaba añadir...
por mi parte, no voy a decir más a todo éste respecto. De todas formas, Lómëgaur, quizá algún día podríamos tratar todos estos temas y algunos más en persona... si gustas, por supuesto. Tal vez sería incluso más sencillo que nos entendíesemos...
Un saludo
y hasta la...
...y quizás algún día alcanzes a comprender que ni popularidad ni fama es lo que busco, y si por tratar de mejorar en algún modo este Foro se me va a juzgar mal, no me importa....porque con que otros se den cuenta de lo que ocurre aquí me sentiré conforme.
Simplemente hago lo que creo conveniente, y sincéramente, paso de jerarquías en un Foro, pero si ese es el juego, así será.
Saludos
#44 Respondiendo a: Hiniglin
Se me olvidaba añadir...
Un saludo
y hasta la...
Lómegaür no es el único que discrepa con vosotros... bajad de vuestro tono dorado y dedicaros a contestar y hablar amablemente en este foro. Yo estoy cansadito, bien que seais amigos y tal... pero lo indefendible no se puede defender y menos con malos humos....No porque seais una comunidad sois mejores que "la escoria"...
Un saludo desde Edhellon... espero que seamos amigos...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#45 Respondiendo a: Anónimo
Tal vez...
...y quizás algún día alcanzes a comprender que ni popularidad ni fama es lo que busco, y si por tratar de mejorar en algún modo este Foro se me va a juzgar mal, no me importa....porque con que otros se den cuenta de lo que ocurre aquí me sentiré conforme.
Simplemente hago lo que creo...
nada más, y perdón por ello, pues dije antes que no iba a decir más. Será mi último apunte por hoy, a menos que sea extrictamente necesario.
Soy el primero, y, sino, el segundo en estar desacuerdo con cualquier jerarquía. Para empezar, el rotulito de Gran Amigo me importa un bledo, así como mi número de mensajes, que no sé ni cuántos son. Por éso mismo, como tú, no estoy dispuesto a que nadie trate de situarse por encima de mí. Aquí no hay otro juego. Únicamente será Adminforo quien juzgue qué se ha de hacer con miembros que no contribuyan al bienestar en el foro.
Ahora bien... creo que sabes muy bien a qué me refiero con todo ésto que he dicho.
Saludos
Tema zanjado.
#58 Respondiendo a: Ildrien
Ummm...
Lómegaür no es el único que discrepa con vosotros... bajad de vuestro tono dorado y dedicaros a contestar y hablar amablemente en este foro. Yo estoy cansadito, bien que seais amigos y tal... pero lo indefendible no se puede defender y menos con malos humos....No porque seais una comunidad...
Yo la empleé en mi mensaje. ¿La veréis tan sólo cuando os convenga? Repito, una vez más, que sé muy bien lo que me digo.
#59 Respondiendo a: Hiniglin
Habláis de ironía
Yo la empleé en mi mensaje. ¿La veréis tan sólo cuando os convenga? Repito, una vez más, que sé muy bien lo que me digo.
No me hables a mi de Ironia... que soy el rey, o no has visto que en todos mis mensajes la incluyo?
Si te comportas irónicamente hazlo de manera clara... no sea que te tomen por borde o algo así...
Un saludo de este humilde bardo sinda
#46 Respondiendo a: Hiniglin
Un apunte más al respecto
nada más, y perdón por ello, pues dije antes que no iba a decir más. Será mi último apunte por hoy, a menos que sea extrictamente necesario.
Soy el primero, y, sino, el segundo en estar desacuerdo con cualquier jerarquía. Para empezar, el rotulito de Gran Amigo me impor...
...jerarquías no me refiero al rotulito de "Gran Amigo"....y lo sabes perféctamente.Y considero que yo no perturbo el Foro porque si me meto en estos "fregaos" es precísamente porque veo cosas que no me gustan, ni a mi ni a otros.Creo que hay libertad de expresión ¿no?
Sobre lo que ha dicho Durin...lo de grupillo no ha sido despectivo, sino una forma de hablar, pero bueno, ya que eres tan mal pensado...
Está bien que menciones lo de "pequeño Elfo", algo que no niego, pero mira, ahora que Edhel y yo lo hemos arreglado, considero una tontería que lo recuerdes.Es más, quizás de entre los "Grandes Amigos" que conozco, tal vez sea el que más merece ese nombre, tanto dentro como fuera del Foro.
Saludos
#46 Respondiendo a: Hiniglin
Un apunte más al respecto
Soy el primero, y, sino, el segundo en estar desacuerdo con cualquier jerarquía. Para empezar, el rotulito de Gran Amigo me impor...
TAMBIEN HABIA UN GRAN FILOSOFO Q DECIA: SOLO SE Q NO SE NADA. ¿SABES QUIEN ES?
SUPONGO Q NO, Y QUE SEPAS Q ME ESTAS DANDO EN LO PROFUNDO DE MI CORAZON, PORQUE AQUI ESTAS INSULTANDO A LOMEGAUR Y DEJANDO A MIKI COMO LA MIERDA Y TU QUIEN ERES YA EMPIEZO A SOSPECHAR. TU PARECES Q NO ERES UNO MAS DEL FORO, PARECES EL LIDER, Q PASA T CREES DARTH VADER EN STAR WARS, PUES Q SEPAS Q COMO TU HAS OFENDIDO Y PARECE Q LO DE LOS OIDOS SORDOS NO LO USAS MUCHO, GUAPITO, YO PUEDO OFENDER, SI TU LO HACES PORQUE YO NO. ERES UNA RUEDA DE MICHELIN Q CREES Q LO QUE TIENES EN TU CABEZA ES MUCHO SABER DE ESDLA,(SI FUESES DE OTRO MODO NO SERIAS UN ARROGANTE) PERO LO Q TIENES EN REALIDAD ES UN MAR DE AIRE.
Espero no haberte ofendido, no era mi intencion(se nota no). Aqui yo pienso y pensaba que la gente estaba para resolverse las dudas mutuamente pero veo q me equivocaba, como en muchas otras cosas. Pero la cosa no volvera a ocurrirme, creo q todos entendemos por igual de esdla, y si hay alguno q entiende mas, eso lo sabre reconocer, pero en el corazon todos llevamos a esdla por igual. No creo que la intencion de Tolkien al crear esta obra fuera la polemica entre quien sabe mas de el y quien menos, o entre a quien le gusta mas esdla y a quien menos.
P.d: No pienso pedir disculpas por esto.
#48 Respondiendo a: Estë
HINIGLIN, UNA COSA
TAMBIEN HABIA UN GRAN FILOSOFO Q DECIA: SOLO SE Q NO SE NADA. ¿SABES QUIEN ES?
SUPONGO Q NO, Y QUE SEPAS Q ME ESTAS DANDO EN LO PROFUNDO DE MI CORAZON, PORQUE AQUI ESTAS INSULTANDO A LOMEGAUR Y DEJANDO A MIKI COMO LA MIERDA Y TU QUIEN ERES YA EMPIEZO A SOSPECHAR. TU PARECES Q N...
Maestro de Platón, que a su vez sería maestro de Aristóteles... ¿Te suenan? Espero que sí.
¿Sabes algo más de Sócrates? ¿De Platón? ¿De Aristóteles? Hay cosas de todos ellos que podrías aplicarte a ti misma. No he insultado a Lómëgaur, y mucho menos a Miki... ¿dónde está mi insulto? ¿Puedes buscarlo? ¿Puedes copiarlo, ponerlo en negrita y subrayarlo, por favor?
Por cierto, que yo sepa nunca he presumido de conocimiento alguno sobre SDLA... ¿de dónde sacas ésa idea? Ah... espera... no me lo digas... creo que ya lo sé. En fin... por cierto ¿Qué quieres decir con lo de Darth Vader? Perdona, pero yo no conozco muy bien la saga de Star Wars, la ciencia ficción no es lo mío, la verdad.
Por cierto que yo no tengo que dejar a Miki como la mierda ni como nada. Quiénes quedan como la mierda, lo hacen por sí mismos y muy bien, por cierto.
Y ¡ah! no hace falta que chilles, nadie está sordo aquí ¿te das cuenta de que estás faltando a las normas de convivencia del foro?
#49 Respondiendo a: Hiniglin
Sócrates
Maestro de Platón, que a su vez sería maestro de Aristóteles... ¿Te suenan? Espero que sí.
¿Sabes algo más de Sócrates? ¿De Platón? ¿De Aristóteles? Hay cosas de todos ellos que podrías aplicarte a ti misma. No he insultado a Lómëgaur, y mucho menos a Miki... ¿dónde está mi insulto? ¿Pu...
Caaaaaaaaaaaalmmmmmmmmaaaaa!!
Argh!! oidos sordos es lo que tendria que tener (más bien ojos) para ver este tipo de mensajes en el foro va por todos los que os estais picando!!
Hiniglin: Baja del trono y deja de meterte con todos los que no sean del Rodillo (te parece irónico?)
Estë: hace 20 minutos hablabas de constitución... y mira como acabas...
Lo mejor será que nos tranquilicemos y hagamos caso a Lómegaür y a este Bardo Sinda que solo intentamos hacer del Foro un sitio mejor en el que la opinión de todos vale por igual.
Si Miki escribe un mensaje con buena voluntad no es para que os echeis a su cuello ( va por los del Rodillo y simpatizantes). A fin de cuentas un foro es para conversar sobre cosas que os gustan en un ambiente agradable. Gracias
Un Saludo de este Elfo que intenta ayudar siempre que puede (adelante echaros sobre mi cuello)
#50 Respondiendo a: Ildrien
Uy uy uy uy
Caaaaaaaaaaaalmmmmmmmmaaaaa!!
Argh!! oidos sordos es lo que tendria que tener (más bien ojos) para ver este tipo de mensajes en el foro va por todos los que os estais picando!!
Hiniglin: Baja del trono y deja de meterte con todos los que no sean del Rodillo (te parece irónico?)...
...creo que ya es suficiente.Dijíste que pararías y no lo has hecho.Ha quedado claro que aquí hay gente con puntos de vista diferentes.Yo considero que estais equivocados y que el Foro así va por mal camino, pero en fin, si no se acepta nuestra opinión.....
Saludos
P.D: ¿Vas a todos los sitios con traje?...porque por lo que se a lo mejor vas así incluso a la playa

P.P.D: Aquí en Valladolid nos preguntamos por las fotos...¿cómo puedes disimular tanto los granos?

Estos sólo son comentarios inocentes, como el tuyo sobre Miki ¿no?.