Tirón de orejillas a todo el Foro
#20 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No te vayas...
No te vayas. En todas las partes hay siempre gente intransigente, pero no creo que se refiriera nadie a tí. Y ni aunque así fuera.
No lo decía por ella ni por nadie en particular, era algo general, ya dije que no voy a señalar porque no es algo que me corresponda a mí, sino a cada uno de nosotros hacer. Si hubiese querido hablar de alguien en concreto, creeme, lo hubiese hecho vía MSN o mail.
Un saludo de la Kokiri
P.D: Si lo llego a saber no escribo el post, mi intención no es que se vaya la gente

(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, sé que más de uno (y de una o de dos), me acusará de off-topic o de listilla o de metoméntodo, pero es que esto ya me parece un poquito fuerte. Así que venga, id poniendo vuestras orejas al alcance de mi mano (que no soy demasiado alta XDDDD) y os voy a dar un torón de orejas, pero de buen ro...
Hurra!, al fin alguien se a digando a poner todo lo que yo he querido decir, en fin, muy bien que lo hayas dicho, con respecto a la gente cortante, pues yo en carne propia lo he vivido y mira que no es nada bonito que te traten como una retrazada mental, o menor, o estupida, etc (y si, me paso eso en el foro), no es nada algradable, la gente deberia de respetar las opiniones y GUSTOS de los demas, no porque un chico tenga lentes y una cicatriz no quiere decir que un libro sea malo....perdon, me desvio del tema, sin mas nada que decrte me despido y te felicito por soltar todo eso.
saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#24 Respondiendo a: Javis Felagund
tienes mucha razon
primero que nada, hola! creo que nunca he tenido gran chance de platicar contigo por aqui
solo queria decir que tienes mucha razon, que espero que unos a otros nos podamos respetar y asi aprender mas de este maravilloso mundo Tolkieniano y pues... tambien pedir una disculpa si d...
Pues, creo que tienes razón (Javis Felagund) y que nunca hemos hablado, de todos modos sería un placer hablar contigo o con cualquier otro forero que así lo desee.
Un saludo de la Kokiri y gracias a todos por la comprensión y apoyo.
#21 Respondiendo a: Anónimo
Exacto.
No lo decía por ella ni por nadie en particular, era algo general, ya dije que no voy a señalar porque no es algo que me corresponda a mí, sino a cada uno de nosotros hacer. Si hubiese querido hablar de alguien en concreto, creeme, lo hubiese hecho vía MSN o mail.
Un saludo de la Kokiri...
Perdona, no lo he dicho por tí. Lo que me molestó y me pareció muy fuerte, inamistoso e intransigente fue el comentario de "que se vayan" que ya sé que no has dicho tú, todo lo contrario.
Bueno, sé que más de uno (y de una o de dos), me acusará de off-topic o de listilla o de metoméntodo, pero es que esto ya me parece un poquito fuerte. Así que venga, id poniendo vuestras orejas al alcance de mi mano (que no soy demasiado alta XDDDD) y os voy a dar un torón de orejas, pero de buen ro...
(Mensaje original de: Arwen*)
... el ombligo y hablamos sobre Tolkien?, que para eso estamos aquí ¿o no?.
Siento ser la nota discordante entre tanto acuerdo, pero con tu mensaje de "buen rollo y paz" haces lo que criticas, osea, reabrir temas ya cerrados: la discusión sobre el uso de la ironía, las alusiones a los que "se creen los más guays por haber leído más libros", criticar a los que se lanzan sobre los que "exponen una opinión un tanto diferente" (¿un tanto diferente?, curiosa forma de describir "aquella" opinión que tanta tinta ha hecho correr, vive Dios...)...
Además dices una cosa muy curiosa, que cuando no estemos de acuerdo con un mesaje lo ignoremos, pero bueno..., ¿para que estamos aquí entonces?, esto es un foro, sirve para discutir distintos puntos de vista no para que cada uno exponga su rollo y le contesten sólo los que están de acuerdo.
Añades que se discute de forma irracional y desordenada, pues mira, a veces sí y a veces no, de todo hay, no generalices tan alegremente.
Mira, en la naturaleza de los foros está el que haya discusiones, pretender que no las haya es pura utopía, igual que en la naturaleza humana está, por ejemplo, el sentirse más cerca de unas personas que de otras y tender a defenderlas más, y criticar eso es como criticar que haya día y noche en lugar de ser de día todo el tiempo porque sería mucho más conveniente

Aparte de todo esto, ¡esto es sólo un foro, por Dios!. Es para aprender, conocer gente afín y divertirse y ya está. En el momento en que se habla más y se dedica más energía a mirarse el ombligo y discutir cómo debería ser el foro y cómo deberían ser los foreros que al supuesto tema central del foro (Tolkien, ¿recordais?) pierde todo su sentido.
En fin, estoy aburrida de estos últimos días, y que creo que me voy a coger unos diítas de vacaciones foreras, o no... yo qué sé... ¿sería mucho pedir que nos centrásemos en Tolkien y nos dejásemos de más historias?.
Saludos agotados....
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#24 Respondiendo a: Javis Felagund
tienes mucha razon
primero que nada, hola! creo que nunca he tenido gran chance de platicar contigo por aqui
solo queria decir que tienes mucha razon, que espero que unos a otros nos podamos respetar y asi aprender mas de este maravilloso mundo Tolkieniano y pues... tambien pedir una disculpa si d...
pero has dejado muy pocas opciones para opinar, pues quien no esté de acuerdo contigo y con lo que has dicho quedará inmediatamente catalogado como "aludido", es decir , peleador y bueno para buscar rosca, en definitiva, que será el malo de la película, el indeseable, el que no debería estar en el foro, aunque no sea del todo correcta tu visión o yo personalmente no esté de acuerdo. (Todo depende del cristal con que se mire o del lado del espejo del cual estás)
P.e, he visto muchas provocaciones últimamente y muy pocos dispuestos a seguir el juego, y aún así al verse ignorados, siguen con lo mismo y dando más pie a discusiones y lo peor usando otro tipo de subterfugios. Pero la paciencia tiene un límite y "Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe" (ohhh...como amo la sabiduría popular

Por otro lado hay un dicho que dice "La caridad empieza por casa" muy aplicable en éste caso, por cierto.
Ahhh...y otra cosa, creo que cuando hablas de un forero, hablas también de él como persona, pues es claro que detrás de cada nick, hay una persona viva y real, que opina, siente, vive, ríe, llora, se emociona

En fin, que ya he escrito más de lo que me proponía y no se si he dicho todo lo que quería decir...:P
¿Qué concluyo de todo ésto? No juzgueís para que no seaís juzgados , pues con la vara que medís serás medido...(...)...y yo la primera...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#26 Respondiendo a: Eowyn_T
Buen discurso...
pero has dejado muy pocas opciones para opinar, pues quien no esté de acuerdo contigo y con lo que has dicho quedará inmediatamente catalogado como "aludido", es decir , peleador y bueno para buscar rosca, en definitiva, que será el malo de la película, el indeseab...
Si te hubiese leído antes no habría escrito mi propio rollo un poco más abajo, pero bueno, escrito está.
Qué cansancio, por Eru... y no es solo por lo tarde que es...

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#27 Respondiendo a: Celebrian
Lo suscribo punto por punto...
Si te hubiese leído antes no habría escrito mi propio rollo un poco más abajo, pero bueno, escrito está.
Qué cansancio, por Eru... y no es solo por lo tarde que es...![]()
![]()
![]()
C.
lo mismo digo, y si te hubiera leído antes, me evito éste mal rollo yo también.
En fin, que voy por un teléfono...( por eso de los aludidos..ya sabes

Aysss...es que no puedo evitarlo...me sale...¿será por lo de ser enana?...

En fin.... " que me río por no llorar"
Saludos Celebrían y descansa...yo también estoy cansada y eso que aquí es temprano aún...¿Por qué será?...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
La verdad Miki, creo que, aunque no sea tu intención, este tipo de mensajes no ayudan nada... y yo lo sé muy bien. Créeme cuando te digo que si tienes algún problema con alguno de los foreros (porque está claro que sí te diriges a algunos en concreto

De hecho... que hago diciéndote esto en el foro.... a ver... sí... en tu ficha está tu mail, así que ya sabes.

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#27 Respondiendo a: Celebrian
Lo suscribo punto por punto...
Qué cansancio, por Eru... y no es solo por lo tarde que es...![]()
![]()
![]()
C.
Yo no debería estar aqui, puesto que tengo cosas mucho más importantes que hacer, pero en fin... sólo quería decir que mi comentario anterior está cargado de ironía y sólo se refiere a una persona, a mi misma... ¿por qué será?
Aparte de esto, quiero decir que suscribo igualmente, punto por punto, todo lo dicho por Eowyn_T, Celebrían y Durin el Inmortal pues creo que han aportado algo de razón a toda esta sinrazón.
Espero que cuando todo esto se aclare se den las disculpas pertinentes y necesarias
Por mi parte pido disculpas si alguna vez he cortado a alguien, pues tengo una forma de escribir más bien brusca y arrogante y que, en ocasiones, no resulta del todo "simpática". Y si, tengo muuuuuy poca paciencia... aunque, prometo que estoy intentando redimirme.
Un saludo,
Elfa Árwena.
Y para varias llego tarde y todo lo demás, consecuencia de la diferencia de horario.
Como dijo Eowyn_T, al disentir cualquiera se "arriesga" a quedar como el buscapleitos, pero a estas alturas si así lo llega(n) a pensar de mí, me da lo mismo.
Podría haberme quedado conforme con lo que dijo Celebrian en su mensaje "¿qué tal si dejamos de mirarnos un poco el ombligo?" , pero como esto es un foro y por tanto, es un sitio donde se puede opinar ("Juzgar" lo dejo para la Corte, aunque si uno mira el diccionario, la palabra juicio también cabe, por cuanto "juicio" no es más que emitir la opinión o el veredicto sobre algo, sucede que inevitablemente se relaciona con causas o hechos "negativos", siendo que también se puede "juzgar" algo como bien hecho o adecuado).
¿Cuál es el afán de querer tratarse todos como tocándose con el pétalo de una rosa?
Está bien, y evidentemente estaremos todos de acuerdo en que hay un marco de respeto y consideración en los cuales cualquier interacción entre personas (aunque no se vean, hasta donde yo sé, ni perros ni gatos saben tipear en un computador), pero de ahí, a que cada palabra se limite a no usar sarcasmo, a no estar en desacuerdo, a no "discutir" sino a "dialogar" (para mi, si se mantiene el marco del que hablaba anteriormente, discutir es sencillamente lo mismo que dialogar).
Perdón, pero, al menos yo, (quizá hayan borrado el mensaje o los mensajes a los que haces referencias) no he visto ningún topic donde se "lancen" todos contra alguien "como jauría de animales". Sí vi el tópico que motivó una sucesión de mensajes tuyos en la misma línea, y de verdad, que no vi el ataque feroz por ningún lado.
Es difícil, con un mensaje que hace tantas referencias como el tuyo que alguien no se dé por aludido. Yo me doy por aludida en cuanto soy alguien que participa en el foro y has dirigido este mensaje en forma "general". No se puede pretender entonces un acuerdo completo, es ilusorio y pretencioso querer que el foro funcione como un auditorio de sordos, ciegos y mudos . Raro suena ¿no? pero esa es la única manera que a mi se me ocurre en que no habría altercado ni diferencia alguna.
Valga la misma propuesta que tú haces de "antes de entrar en un mensaje", sencillamente ignorarlo, para los que a tí te molestan. Al menos eso es lo que yo hago cuando veo 8 veces en la misma página escrito en el título algo con "DVD" que me parece repetido hasta la majadería, simplemente lo paso, y evito el "quemarme".
Pero si uno va por la vida llevando al extremo esto de "no porque puede herir a alguien ", "no porque puede armarse pelea" , "no porque esto es muy irónico", "no porque esto ya lo preguntaron" etc.etc, nos volvemos locos, por Dios, que para eso (entre muchas otras cosas) están estos espacios, sobre todo uno como este, donde se expresan opiniones que muchas veces pueden ser polémicas, pero los momentos en los que alguien se sale realmente de sus casillas son muy, pero muy pocos (les recuerdo a ustedes el link que nos pusieron hace poco a un foro de afuera, a ver si se duda que acá la gente , las personas del foro tienen sentido común)
Muchas dudas me quedan luego de ver este mensaje que has dejado:
-¿En qué momento se determina que una discusión esté "cerrada"? ¿Eso prohibe a los que lleguen, por ejemplo como yo o muchos del otro lado del mundo, expresar su opinión?
-¿En qué momento una discusión airada pasa a ser una pelea de perros?
-¿Qué formas verbales determinarían el sarcasmo excesivo y lo "cortante"? ¿esto por ejemplo?
- ¿No es eso de la "prepotencia" y "personas que se creen por encima de todo y de todos y que montan bronca..." una opinión demasiado subjetiva y polémica como para un mensaje que precisamente dice buscar lo contrario? ¿ No es eso una acusación, y peor aún, acusación sin destinatario claro ?
-¿ Alguien le ha dicho a otro que por haberse leído sólo El Hobbit, El Silmarillion y ESDLA es peor persona o más inculta ? Diox, yo no he visto eso acá :O , he visto todo lo contrario, una disposición como en pocas partes a explicar, y si así lo fuera, si alguien hubiera proferido similar ataque, me daría por aludida directa, y hace rato que habrían conocido la respuesta iracunda de esta enana!

"Pues nada eso, que no repitáis tanto los temas y que no discutáis tanto por nimiedades y absurdos, yo aún no me he metido de lleno a discutir con nadie, pero tal y como están las cosas y tal y como me estoy cargando algunas veces es probable que lo acabe haciendo y no me gustaría discutir tal y como veo que se hace aquí, de forma irracional y desordenada.."
Creo que el cómo discutes depende exclusivamente de tí. Y es éso porque mi mensaje dice "NO" suscribo. Acá cada cual es responsable por lo que dice o deja de decir, tal como "allá afuera". Por algo nuestras palabras llevan una firma abajo, y no son puestas anónimamente. En este foro participa una mayoría, diría yo, de gente más bien crecidita, y los más jóvenes demuestran, en promedio, una forma de actuar que me parece adecuada, si alguien determina que las cosas se están saliendo de madre, ésos somos nosotros mismos (y es cosa de ver que generalmente las discusiones terminan bien).
Con respecto a tus sugerencias creo que repasar el foro hasta la página 3 ó 4 puede ser mucho pedir en algunos casos. Por lo mismo que expones de que tenemos otra vida "afuera", alguien, por ejemplo, puede sencillamente no tener el tiempo o simplemente usar una conexión que le demandaría demasiado tratando de llegar hasta la página 4; leer todas las respuestas antes de opinar es lo que hay que hacer pero con el objeto de saber lo que otros opinan en este foro pero no puede, no debe, en ningún caso, determinar que si opinamos parecido o qué va, sólo queremos opinar, debamos guardar silencio y seguir con el mouse bajando la página, porque no nos podemos repetir .....
Y ya, me cansé de escribir, no sé si dije exactamente lo que quería o me olvidé de algo, pero bueno...
Eso era.
Sin animadversión ni belicosidad alguna,
Tintalle, la que NO suscribe.
(Mensaje original de: Tintallë)
#36 Respondiendo a: Anónimo
Yo "NO" suscribo
Y para varias llego tarde y todo lo demás, consecuencia de la diferencia de horario.
Como dijo Eowyn_T, al disentir cualquiera se "arriesga" a quedar como el buscapleitos, pero a estas alturas si así lo llega(n) a pensar de mí, me da lo mismo.
Podría haberme quedado conforme co...
:P
es mi obsesividad, y sólo por si a alguien le importa o le quedó la frase sonando "raro"....
Acá me faltó lo que pongo en cursiva... "Está bien, y evidentemente estaremos todos de acuerdo en que hay un marco de respeto y consideración en los cuales cualquier interacción entre personas (aunque no se vean, hasta donde yo sé, ni perros ni gatos saben tipear en un computador) se debe desarrollar , pero de ahí, a que cada palabra se limite a no usar sarcasmo, a no estar en desacuerdo, a no "discutir" sino a "dialogar..."
Ya lo sé, era una "nimiedad", pero me repetí, y estoy siendo irónica :P
Namárië
(Mensaje original de: Tintallë)
#22 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Perdona
Perdona, no lo he dicho por tí. Lo que me molestó y me pareció muy fuerte, inamistoso e intransigente fue el comentario de "que se vayan" que ya sé que no has dicho tú, todo lo contrario.
Leí el comentario que dijiste, pero simplemente preferí ignorarlo para ahorrar una bronca, pero sí, quien lo dijo no debía haber hecho un comentario de ese tipo, pues queda un poco como decir "Es que muchos de aquí sobráis", pero bueno, espero que nadie haga caso de ese mensaje. Ya sé que no lo decías porque yo lo hubiese dicho (que sé de sobra lo que digo) y que iba por un mensaje de otro miembro del Foro, no me molestó tu comentario, pero el comentario de ese otro miembro fue fruto de mi mensaje...
Un saludo de la Kokiri
P.D: No hacía falta que pidieras perdón

#29 Respondiendo a: Elfa Árwena
A ver...
Yo no debería estar aqui, puesto que tengo cosas mucho más importantes que hacer, pero en fin... sólo quería decir que mi comentario anterior está cargado de ironía y sólo se refiere a una persona, a mi misma... ¿por qué será?
Aparte de esto, quiero decir que suscribo igualmente, punto...
Eowyn_T, he dado opción de respuesta, quien se sienta aludido, puede hacerlo y exponer su punto de vista. Yo no he dicho en ningún momento que nadie deba irse.
Segundo, yo no critico a nadie, sólo digo lo que he visto. Pido un poco de reflexión y no por cosas que se me hayan hecho a mí, sino porque he visto que se le hacían a mucha gente. No pido que estéis al 100% de acuerdo conmigo, ni mucho menos, os pido que reflexionéis sobre mis palabras pues yo ya lo he hecho. Sé que no soy nadie para decir nada, pero tengo derecho a expresar mi opinión sobre muchas cosas he visto.
En cuanto a lo de que juzgo como personas... Mira, siento decir que no estoy de acuerdo. A tí concretamente te conozco por el Foro y por MSN y contra tí no tengo ninguna queja ni nada por el estilo, de ser así, te lo hubiera comentado en privado. Esto es un post general a todos los foreros, no a unos en concreto. Como personas no puedo juzgar, porque en un momento dado, alguien puede parecer cortante en un mensaje y en otro no. Sí, detrás de los nicks somos personas quienes escribimos, pero dudo que por lo que escribo aquí, se pueda saber mucho acerca de mi vida privada, de mis sueños, ilusiones, etc. Por supuesto nunca he hablado aquí acerca de política, creencias religiosas, problemas personales o lo que hago al cabo del día, así que como persona, poco se puede sabr de nosotros, sólo se nos conoce hasta cierto punto y más teniendo en cuenta que aquí siempre se opina sobre algo muy concreto: Tolkien y su obra. Eso no demuestra como soy yo, sólo como veo su obra.
Por otro lado, no juzgo a nadie, he observado y he visto hechos concretos y es lo que aquí reflejo. No he atacado a nadie, he comentado lo que no me ha gustado de los últimos días. Si alguien quiere discutir conmigo mi opinión en privado porque se ha dado por aludido o cree que le he ofendido o no le he dado opción a defenderse, lo siento y tiene mi correo abierto para decirme lo que quiera (siempre y cuando no me falte al respeto, pues yo no he insultado, sólo he dicho que hay actitudes preponentes y discusiones absurdas, pero no he dicho que haya foreros absurdos o prepotentes).
Un saludo de la Kokiri y gracias por exponer tu no completo acuerdo de forma tan educada y correcta.
Ha sido un mensaje coherente, con razones bastante fundadas y diplómatico.Lo siento, los ofendidos por el mensaje lo estarán por algo, supongo.
Quien se quiera ir que se vaya, pero Miki no pretende echar a nadie, más que nada porque no puede y si pudiera seguro que sería más correcta y dialogante que algunos.
Saludos
P.D: Perdón, ¿he violado algún derecho de autor con el título de mi mensaje?...espero que no se me conteste a esto de una manera brusca y arrogante ¿ok?

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#38 Respondiendo a: Anónimo
Lo suscribo XDXDXD
Ha sido un mensaje coherente, con razones bastante fundadas y diplómatico.Lo siento, los ofendidos por el mensaje lo estarán por algo, supongo.
Quien se quiera ir que se vaya, pero Miki no pretende echar a nadie, más que nada porque no puede y si pudiera seguro que sería más c...
...que tal irónico? Porque si tú puedes utilizar la ironía en tu postdata, es justo que otros puedan ser bruscos para zanjar un tema, no?
Saludos,
Durin el Inmortal.
PD.- Y en cuanto a la arrogancia... muy equivocado estás. No hay que confundir la arraogancia, con el sentido común. El que sabe, sabe... y si se demuestra que es así, hay que reconocerlo. Lo contrario sería no tener sentido común.
- Últimas palabras de Durin -
Bueno, hoy he visto las respuestas que ayer noche no pude leer, puesto que no estaba en el Foro y he visto que mis palabras se han sacado de contexto.
1.No he dicho que nadie deba irse, puesto que sólo soy una más y eso no debo juzgarlo yo, ni ninguno de los aquí presentes.
2. Sólo he visto actitudes con las que no estoy de acuerdo y lo he expuesto.
3. No he atacado a nadie ni mucho menos.
4. Mantengo lo de que aquí no hablo de personas, si no de "ACTITUDES", y como queda a la vista no soy la única que las ha notado.
5. No pido que se esté de acuerdo conmigo en todo, es mi "OPINIÓN" y como tal la he expuesto.
6. Lo que comentaba de una discusión cerrada y el no reabrirla,( y hablo de discusión en la que se critica a alguien por su opinión), con lo de discusión cerrada, me refiero a cuando alguien pide disculpas y que por favor se le ponga fin al tema. Eso es pedir el cierre de la discusión y por lo tanto, si alguien pide que por favor se cierre, y nadie dice lo contrario, podemos suponer que está cerrada. En ningún momento he dicho que la gente de otro país no pueda participar en los temas por llegar en otro horario, por Dios, que no he dicho eso.
7. Por supuesto que se pueden dar opiniones diferentes y debatir, a lo que me refiero con discusiones (lo repito una vez más) es a"broncas". He visto hasta insultos, a eso me refiero. No pido que todos pensemos igual porque ciertamente, como ya se ha señalado no sería un foro, si no un grupo de gente que viene a escuchar una charla y no es el caso. Todos podemos opinar, pero insultar y abalanzarse todos contra alguien, NO.
8. No he dicho que nadie sea una mala persona, porque como ya he dicho en otro mensaje, aquí nadie sabe nada de mi vida privada. Sí, todos tenemos sentimientos y hay gente tras los nicks eso lo sé de sobra, pero aquí no comentamos nuestras ideas políticas, o si estamos a favor o en contra de tal o cual religión y no damos datos de lo que hacemos al cabo del día, ni hablamos de nuestros trabajos, sueños, inquietudes, etc. Aquí hablamos de J.R.R.Tolkien y su obra y opinamos sobre esta, por una opinión de alguien sobre un libro que ha escrito un autor, no conocemos a la persona. alguien puede escribir muy bien y con mucho respeto y luego fuera del Foro ir pegando gritos e insultando por la calle. Son cosas distintas, aunque en mi caso, soy tan respetuosa aquí como lo soy fuera.
9. Mi mensaje ha sido correcto y educado, no he insultado a nadie ni he faltado al respeto. Al hablar de contestacions "prepotentes y discusiones absurdas", no he dicho que nadie sea ni prepotente ni absurdo, pero que sí lo es la actitud en el foro y para con los otros foreros. Y ya ha quedado claro que lo ha visto mucha gente.
10. Sé que para muchos no soy nadie y que no pinto nada aquí, pero me gusta este foro y hablar de Tolkien y por eso sigo aquí. Antes estaba a gusto aquí, pero diversos acontecimientos han hecho que no lo esté.
11. No hablo sobra la discusión de ayer, ni sobre la de hace dos días cuando digo que todo el foro se avalanza en un momento contra alguien, lo he visto ya muchas veces.
12. Todos podemos perder los estribos en un momento dado, pero últimamente se pierden demasiado de continuo.
13. No he abierto ninguna polémica en concreto, he pedido que por favor, traten de evitarse esas peleas sin sentido.
14. Lo de que es recomendable leer todas las respuestas antes de opinar, no lo digo porque si alguien ha dicho ya lo que vas a decir tú, no puedas decirlo, pero si resulta que alguien hace una pregunta y un Forero le remite por ejemplo a una faq, no neceista 20 respuestas que le manden a la misma faq. No os pido que no opinéis, eso nunca podría hacerlo.
15. Lo de mirar por lo menos hasta la página 3 ó 4 y no repetir tanto los temas, es una sugerencia sobre lo que podría hacerse, pero sé perfectamente que no es posible para todo el mundo, lo sugiero, no lo he exigido ni he tratado de imponer nada.
16. Finalmente, sólo deicr que he expresado mi opinión, sabiendo que había quién estaría a favor o en contra, soy muy consciente de ello, pero sólo lo he propuesto a modo de reflexión y no como recriminación y/o exigencia como parece que alguna gente ha entendido.
No voy a decir nada más sobre este tema. Tengo muy claro lo que he dicho y que lo he hecho correctamente. Y también sé que no debo pedir disculpas a nadie, puesto que ya dejé muy clara que mi intención no era ofender, si no exponer un punto de vista y pedir que por favor se reflexionara sobre ello.
Un saludo de la Kokiri
P.D: Para mí todos los foreros somos IGUALES y me da igual el país, las horas de conexión o los libros que se han leído. Ahora antes de decir que esto es una opinión sólo mía y que nadie se ha sentido inferior por el trato de otras personas ni piensa que medio foro se va el otro medio ni que hay muchas discusiones absurdas, que por favor lea todos los mensajes.
P.P.D: Lo dicho, si buscáis discusiones acaloradas os equivocaís de persona.
P.P.P.D: Durin el Inmortal, he leído tu e-mail y por ello mismo repito que no era algo personal y que no voy contra ni a por nadie. Si he expuesto esta opinión en el Foro es porque creo que es algo que pasa demasiado a menudo y que no es algo en lo que incurra gente concreta, sino que todos hemos caido o caeremos alguna vez en algo como lo que he puesto. Y sí, si alguien sabe más abrá que reconocérselo, admito que Edhel-dûr y Gwaihir por ejemplo, saben mucho más que nosotros, pero a ellos por ejemplo, no les he visto creerse por encima de nadie y siempre responden con educación a cualquiera que pregunte algo.
#39 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Ni Brusco ni Arrogante...
...que tal irónico? Porque si tú puedes utilizar la ironía en tu postdata, es justo que otros puedan ser bruscos para zanjar un tema, no?
Saludos,
Durin el Inmortal.
PD.- Y en cuanto a la arrogancia... muy equivocado estás. No hay que confundir la arraogancia...
..,sabe y el que es arrogante porque sabe o "hace" que sabe es algo muy distinto.
Entiéndelo como quieras.
Saludos
P.D: Sigo suscribiendo a Miki en todo, como la mayoría de la gente XDXD
P.P.D: Que casualidad que todos los que discrepais sois los de Rulo. me va a dar por pensar mal

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#40 Respondiendo a: Anónimo
El que sabe...
..,sabe y el que es arrogante porque sabe o "hace" que sabe es algo muy distinto.
Entiéndelo como quieras.
Saludos
P.D: Sigo suscribiendo a Miki en todo, como la mayoría de la gente XDXD
P.P.D: Que casualidad que todos los que discrepais sois los de Rulo. me va a d...
Primeramente me he querido contener para no escribir asi este mensaje, ya que ha dejado todo en su sitio la magnifica Miki. (Miki ya me pagaras lo acordado mañana maja eran 20)
Durin ahora al grano q es lo que voy a hacer a partir de ahora. Verguenza, Verguenza, memoriza estas palabras porq de mi boca hacia ti no las volveras a ver, t tenia que dar decir de un texto bueno un post escrito por una compañera esas sandeces de q eso no va a arreglar nada. Lo siento por dirigirme con esas palabras pero estas palabras hablan con todo el sentido comun(t suena eso Durin). Tu insultas un texto, que toda la gente q ha escrito antes q tu aplaude y vitorea dando la razon aqui a la compañera. No sera acaso q t incluyes como ofendido, yo se reconocer q todo lo que ha escrito Miki es cierto y que yo tambien he cometido errores, pero parece q la arrogancia de la q estas hecho no ha hecho nada malo en el foro. Zanjar un tema no se zanja con palabras brutas ni nada por el estilo, ni siendo una persona tan pesimista como lo eres tu, ni diciendo q tienes todo el derecho para zanjar un tema de forma brusca, ni tu ni yo tenemos ese derecho(ni nadie). Tambien ha sido muchas veces un error mio el usar la expresion derecho para defender y tienes q reconocer q a lo q te responde Lomegaur con buenas palabras sueltas lo de derecho en defensa.
Por ultimo y ya para q quede cerrado esto, del mensaje de miki, no uses el sentido comun para defender tus actos. Los actos q se hacen con el sentido comun antes se piensan y no son para nada actos bruscos.