Abandono el Foro
#26 Respondiendo a: Eowyn_T
Jajaja (2)....
Acuso recibo ') ...y que cosas tienes...:P
En fin, lo dicho...me cito y me repito...."Vivir más, para ver más"...Lo que hace la intuición...el sexto sentido, ese que uno nunca debería dejar de lado...si no digo yo...:P...y por cierto, gracias por tu confirmación, era...
No estoy de acuerdo, en absoluto con la postura que criticas, pero me parece bastante más fuera de lugar la contestación que has dado. Si el mensaje es tan estúpido y tú tan inteligente, ¿por qué le haces caso, doblemente? Por cierto, según el diccionario de la Real Academia Española d la lengua yerba y hierba significan exactamente lo mismo (aparte de las posibles diferenciaciones locales).
(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)
#27 Respondiendo a: Anónimo
Quien se pica ajos come
No estoy de acuerdo, en absoluto con la postura que criticas, pero me parece bastante más fuera de lugar la contestación que has dado. Si el mensaje es tan estúpido y tú tan inteligente, ¿por qué le haces caso, doblemente? Por cierto, según el diccionario de la Real Academia...
Los enojos y ataques (y úlceras digestivas) de esta chica Eowyn_T hacia un hombre invisible radican en motivos “sentimentales” con un antiguo forero, con lo cual nunca podría ser objetiva en sus “juicios”. Por tanto es comprensible que se comporte de este modo... sino no se contestaría a ella misma dos veces jejeje
Por cierto, Eowyn_T, no te creas tan inteligente, intuitiva o “detectivesca”, porque sólo descubro mi manto cuando yo quiero, okis? además fui bastante claro como para que a “alguno/as” les llegara mi mensaje “oculto”

Yo sí uso la indiferencia contigo, de hecho el 95% de tus mensajes ni los leo, este lo leí porque sabía lo que ibas a poner jajaja
Ahhh que manera de gastar tu precioso tiempo en mi... ¡ni que fuera tan importante! me siento honrado

En fin, si me hubieras dicho todas estas cosas personales por mail y arreglado tus diferencias conmigo, no me tendría que haber visto obligado a escribir este mensaje, pero... ante todo las cartas sobre la mesa y no decir las cosas a medias (como haces tu

Un saludo para ti, Lengua de Serpiente (¡me caes bien!)
P.D. Ya veremos, Eowyn_T, de que te sirve tu plumero en un desierto de arena

P.D.2. Lo de la Yerba ya te lo contestaron

(Mensaje original de: the White)
#64 Respondiendo a: Anónimo
¡Que triste!
¿Serías capaz de escribir algo que no resultase desagradable, o es qu elo haces a propósito?
(Mensaje original de: Röac)
Desde luego, hay gente tan despreciable a la que nunca le escribiria un mensaje agradable, y no me avergüenzo de ello.
De todas formas, ayer escribi mas de un mensaje de esos que tu calificarias como "agradables".
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#65 Respondiendo a: Anónimo
¿Yo?
Desde luego, hay gente tan despreciable a la que nunca le escribiria un mensaje agradable, y no me avergüenzo de ello.
De todas formas, ayer escribi mas de un mensaje de esos que tu calificarias como "agradables".
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Helou
Espero que no os importune mi entrada ultra tardía a esta discusion, y era sólo para insistir en el baño con agua fría, que no te calientes, hombre

Un saludo sincero desde el Fin del Mundo.
(Mensaje original de: Tintallë)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Te explico, amigo Lengua de Serp...
Los enojos y ataques (y úlceras digestivas) de esta chica Eowyn_T hacia un hombre invisible radican en motivos “sentimentales” con un antiguo forero, con lo cual nunca podría ser objetiva en sus “juicios”. Por tanto es comprensible que se comporte de este modo......
sòlo que mi PC, se declarò fuera de servicio, por un ataque viral, justo despuès de cierto mail...:P
En fin...
Erenion el Blanco....(Sol del Este,Makar...y todas tus mùltiples personalidades)
Si tu concepto de "Despecho" significa estar en contra de la Manipulaciòn y el engaño antojadizo, ...Ëa!!...yo le llamarìa justicia y rectitud, pero por supuesto , està claro que no tenemos las mismas ideas.(gracias a Dios) :P
Por mi parte continuarè en èste lugar pues lo aprecio(al foro) , hablando de una de las cosas que màs quiero (Tolkien) (incluso "Dàndomelas de Detective", si es necesario y veo que lo serà, ¿no? ) , compartiendo con personas a quienes verdaderamente estimo (foreros y amigos) y cuidando de èste espacio que me ha enseñado tanto.
Gracias por demostrarme una vez màs que la excepciòn confirma la regla.
Eowyn_T
P.D: Perdòn al foro y al equipo por el espectàculo tan lamentable del que han sido testigos.
Lengua de Serpiente, por mi profesiòn se perfectamente las acepciones de la palabra hierba, el sentido de mis respuesta era irònico (Yerba--->Mate---->Argentina---->Ereinion)

PPD: Ereinion, lamentablemente el enlace que me enviaste para que viera tu respuesta no funciona con el nuevo foro..:P ...Gracias por el interès mostrado :P
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....