Abandono el Foro
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los hechos acontecidos durante las últimas semanas han hecho que mi estancia en el Foro dejase de ser todo lo agradable que yo desearía. He visto y leído de todo, no le veo ningún sentido a lo que ha ocurrido, la expulsión de Lómëgaur me parece excesiva, pues creo que sus intervenciones en el Foro h...
Punto primero (y muy importante): no me gusta que se vaya Miki. ¿Está claro?
Y punto segundo: necesito que alguien me explique (pero con manzanas bien gordas, que estoy mayor y a veces me cuesta entender las cosas) qué demonios tiene que ver la libertad de expresión con lo que hicieron Lord Khaydar y el Príncipe de Lómëgaur (uno de forma activa y otro pasiva).
Contestad a esto, si es que tenéis argumentos para defender lo que hicieron. Todo lo demás es palabrería y manipulación del lenguaje.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Los hechos acontecidos durante las últimas semanas han hecho que mi estancia en el Foro dejase de ser todo lo agradable que yo desearía. He visto y leído de todo, no le veo ningún sentido a lo que ha ocurrido, la expulsión de Lómëgaur me parece excesiva, pues creo que sus intervenciones en el Foro h...
Y espero que esto de las despedidas no vuelva ha ocurrir y menos porque alguien se siente mal.
Saludos
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#23 Respondiendo a: Idril_Itarille
Sol del Este ...
tampoco creo que la forma de apoyar a Miki sea atacando a otros.
Precisamente, Miki dice que se marcha por la falta de respeto que hay en el foro, así que ... no le confirmes que esto es cierto con tus comentarios...
Saludos,![]()
¿un foro moderado por tiranos intolerantes e intransigentes?
¿Pero tu sabes de qué hablas? ¿es un tirano intolerante e intransigente el que consulta con los foreros las normas del foro? ¿el que deja pasar cada dia una buena cantidad de off-topics?
Si te amenazasen a ti, ¿aplaudirías al que lo hizo?
Que manipulaciones baratas hay que oir...
Ar-Pharazôn
#35 Respondiendo a: Gwaihir
YA BASTA, POR FAVOR
Punto primero (y muy importante): no me gusta que se vaya Miki. ¿Está claro?
Y punto segundo: necesito que alguien me explique (pero con manzanas bien gordas, que estoy mayor y a veces me cuesta entender las cosas) qué demonios tiene que ver la libertad de expresión co...
En la página 4 está uno de los mensajes más peliagudos que he tenido la desgrácia de leer (supongo que lo habrás leido) ese mensaje, está lleno de palabras incoherentes y piques entre varias personas (yo me incluyo, aunque intentaba poner paz).
Yo estoy aquí para hablar de Tolkien y no para ver como unos desagradables se hechan cosas a la cara, pero tambien es un foro serio: y eso significa, cordialidad y respeto por sus integrantes.
Atentamente y con respeto
Ildrien: Bardo Sinda.
Lo de manipular espero que no fuera por mi, yo me guio por los hechos, no por las opiniones
#39 Respondiendo a: Ildrien
Más...
Y espero que esto de las despedidas no vuelva ha ocurrir y menos porque alguien se siente mal.
Saludos
Me alegra mucho que te vayas, no se, pero mira tu comportamiento....te contradices....si Miki esta diciendo que se va, y una de las razones es la falta de respeto de los foreros (segun entiendo yo...), lo ultimo qye tenias que hacer era ESO que hiciste, yo no pertenesco a los del rulo, pero me parece, que si ellos tienen un lazo de amistad muy grande y lo quieres demostrar que lo hagan, y si quieren suscribir pues que sucribas todas las veces que quieran, no veo la razon de ofenderlos. Gente como tu hace que el foro sea una pesadilla, si quieres insultar a alguien vete a un foro de insultos (remito a algo que dijiste creo que fuiste tu....que si nos queremos reir que nos vayamos a un foro de chistes...no se si fuiste tu), en fin....te pongo una parte de una cancion que me vino a la mente que dice asi:
" si te vas, que te vaya bien bien bien, que no te quiero ver mas mas mas que no te quiero ver mas mas mas", a ver, creo que me explique.

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#36 Respondiendo a: Ildrien
Te explico...
En la página 4 está uno de los mensajes más peliagudos que he tenido la desgrácia de leer (supongo que lo habrás leido) ese mensaje, está lleno de palabras incoherentes y piques entre varias personas (yo me incluyo, aunque intentaba poner paz).
Yo estoy aquí para hablar de Tolkien...
Vamos a ver.¿No estamos sacando todos las cosas de sitio?.Propongo,DE VERDAD,que todos hagamos un borron y cuenta nueva.Que ultimamente las cosas están un poco tirantes no os lo discuto(quizás sean los examenes de septiembre),pero esto no es razón para que se salga nadie del foro(aunque Miki tiene todo el derecho del mundo a salirse).Lo único que digo es que pensemos un poco,nos relajemos,no nos tomemos las cosas tan en serio(que no pasa nada porque haya grupos,que algunos les parezca una patata la peli o que a algunos,como a mi,nos paezca mejor la peli que el libro).
Lo que hizo Lomegaur en forma pasiva y su amiguete no está justificado bajo ningún concepto,y tú,Miki,no puedes esgrimir eso como razón para marcharte.Eres una forera fenomenal y no tienes porque irte.
Lo único que digo es que tengamos calma,y lo digo por todos(incluido yo)
(Mensaje original de: Darío El Grande)
#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ildrien...
Oye,lo de que hay personas que se creen superiores,yo soy un poco orgullosa,pero no me creo mejor que nadie,¿eh?A ver si me estabas apuntando a mí.
Lo digo porque últimamente he tenido que sacar mi otra cara,de la que te estoy hablando,porque ha habido muchos problemas en el foro y l...
Saludos
Respondiendo a
"a ver si paras con esto por favor, o los quitas a todos los implicados o a ninguno."
Aqui se ha expulsado a príncipe Lómëgaur por su colaboración en la redacción de ese mail amenazante; no hemos tenido en cuenta los mensajes escritos en el foro a la hora de expulsarle.
Simplemente, ese mensaje es lo suficientemente grave como para haber tomado las medidas que anuncié antes.
Como tu dices, no se puede defender lo indefendible.
Adminforo
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#40 Respondiendo a: Anónimo
....pues sol del este....
Me alegra mucho que te vayas, no se, pero mira tu comportamiento....te contradices....si Miki esta diciendo que se va, y una de las razones es la falta de respeto de los foreros (segun entiendo yo...), lo ultimo qye tenias que hacer era ESO que hiciste, yo no pertenesco a...
No empecemos otra vez,nadie,absolutamente nadie sobra
(Mensaje original de: Darío El Grande)
#37 Respondiendo a: Anónimo
El Grande opina
Vamos a ver.¿No estamos sacando todos las cosas de sitio?.Propongo,DE VERDAD,que todos hagamos un borron y cuenta nueva.Que ultimamente las cosas están un poco tirantes no os lo discuto(quizás sean los examenes de septiembre),pero esto no es razón para que se salga nadie del foro(au...
........por fin, de los pocos mensajes en esta conversación que consigen aclarar el cumulo de ideas contradictorias que tenia en la cabeza.....eso es hablar claro.....
Tienes toda la razón. ¿Que tiene que ver la libertad de expresión con el error que cometió Lomegaur?
Cometió un fallo. Lo pagó. Y cuando vuelva, voy a ser la primera en recibirle con los brazos bien abiertos, porque acepto sus cosas buenas, que tiene muchas, y sus cosas malas, que tambien las tendrá. Y lo digo de él como lo pòdría decir de el 80% de foreros.
Me da a mi la sensación de que ultimamente estan pasando todas estas cosas horribles porque nos fijamos mas en las cosas que nos separan que en las cosas que nos unen. En esepecial una cosa que nos une por encima de todo: TOLKIEN.
un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)
...tienes completamente la razón cuando dices que el ambiente del foro está enrarecido, pero si te vas por la expulsión de Príncipe Lómëgaur, estás cometiendo un error: él si que cometió un error, y muy grave. Que haya sido un gran forero no le excusa de lo que hizo.
Dices que "No estoy dispuesta a seguir en un Foro donde no existe la libertad de expresión "... no se de donde te sacas eso, la verdad. Con conocimiento de causa se que en este foro existe la libertad de expresión, mientras ésta libertad no choque con la de otras personas. El que aqui haya habido discusiones muy desagradables no tiene nada que ver con eso. Precisamente, esas discusiones han existido porque hubo libertad de expresión.
En fin, solo quería decir eso. Que tengas suerte y encuentres otro foro donde te encuentres a gusto

saludos
Ar-Pharazôn
#12 Respondiendo a: AdminForo
Respuesta a lo mio
Saludos
Respondiendo a
"a ver si paras con esto por favor, o los quitas a todos los implicados o a ninguno."
Aqui se ha expulsado a príncipe Lómëgaur por su colaboración en la redacción de ese mail amenazante; no hemos tenido en cuenta los mensajes escritos en el...
Bueno bien es cierto que Lómegaür permitió que se enviara el mensaje desde su cuenta... eso no lo justifico.
La persona que recibió el mensaje os lo mostró con mala intención y a puñalada por la espalda, ya que llevan unas semanitas de pique que no veas (uy pero si lo ves todo, no?)
Yo voto por la solución diplomática:
Lo dije y lo suscribo:
Se pidan disculpas entre ellos ,todos los implicados en un post abierto por el Admin, Yo personalmente pido disculpas a uno de ellos, por que nos pusimos todos algo bordes estas semanas.
Un saludo, espero que esto llegue a buen puerto (Aqüalonde, espero)
#42 Respondiendo a: ar-pharazon
Miki...
...tienes completamente la razón cuando dices que el ambiente del foro está enrarecido, pero si te vas por la expulsión de Príncipe Lómëgaur, estás cometiendo un error: él si que cometió un error, y muy grave. Que haya sido un gran forero no le excusa de lo que hizo.
Dices que "No estoy...
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#43 Respondiendo a: delosanillos
Miki tienes razon!... s/t
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#43 Respondiendo a: delosanillos
Miki tienes razon!... s/t
Te contesto yo porque Miki está muy deprimida...
Cuando Miki puso Libertad de expresión... no se referia a eso, ella tampoco justifica lo de Lómegaür.
Te lo diré en palabras de ella:
"Lo de la libertad de expresion lo he sacado como conclusion de q mis palabras se tergiversaron, q el me defendio y q vi como hinilgin le amenazaba publicament en el foro. quizas lomeguar lo hizo mal al permitirle eso a su amigo, pero q en mi opinion eso, era ya algo personal y fuera del foro.
Espero que haya quedado todo solucionado y si no... ella te lo explicará mejor en el msn.
Un saludo desde Edhellon.
#13 Respondiendo a: Ildrien
Ahora en serio...
Bueno bien es cierto que Lómegaür permitió que se enviara el mensaje desde su cuenta... eso no lo justifico.
La persona que recibió el mensaje os lo mostró con mala intención y a puñalada por la espalda, ya que llevan unas semanitas de pique que no veas (uy pero si lo ves todo, n...
...como puedes manipular lo sucedido de esa manera?
La persona que recibió el mensaje os lo mostró con mala intención y a puñalada por la espalda
¡Por favor! CUALQUIERA que sea amenazado en este foro por otro forero, DEBE (es de sentido común) mandarnos el mensaje amenazante, para que pueda juzgarlo y actuar en consecuencia a su gravedad.
¡A ver si ahora el culpable va a ser el amenazado! ¿O es que tu, si te pegasen una puñalada y lo denunciases a la policía, habrías actuado con mala intención?
Este adminforo NO admite amenazas tan graves como las que se le hicieron a ese forero. Ten por seguro que si éste hubiese escrito un mail amenazante como el que tratamos, habría sido expulsado de igual manera.
Adminforo
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Siento mucho poner este mensaje aqui pero es que no puedo poner un mensaje padre y como esto es un pelin off-toppic pues queria pedir ayuda.. al apretar enviar mensaje no me deja me manda a una pg en blanco como si no encontrara la pagina(No se puede mostrar la página)... ¿por que ? ya lo he copiado 5 veces

(Mensaje original de: Thandiwe)
#46 Respondiendo a: Ildrien
Una cosa
Te contesto yo porque Miki está muy deprimida...
Cuando Miki puso Libertad de expresión... no se referia a eso, ella tampoco justifica lo de Lómegaür.
Te lo diré en palabras de ella:
"Lo de la libertad de expresion lo he sacado como conclusion de q mis palabras se tergiversaron, q...
No tengo por qué... no hay por qué defenderse de éso. Estoy muy por encima de las palabras tervigersadas, de las falacias, calumnias, amenazas y demás mentiras y falsedades.
La verdad es lo suficientemente evidente como para que sea innecesario mostrarla una y otra vez. Ahí está.
Saludos
No te molestes en darme réplica, yo no me molestaré en leer otra falacia tuya.
#50 Respondiendo a: Anónimo
Soscorro
Siento mucho poner este mensaje aqui pero es que no puedo poner un mensaje padre y como esto es un pelin off-toppic pues queria pedir ayuda.. al apretar enviar mensaje no me deja me manda a una pg en blanco como si no encontrara la pagina(No se puede mostrar la página)... ¿por que ? ya lo...
Despues de 10 intentos-... Suplico que perdoneis mi mensaje y suplico que perdoneis haberlo puesto aqui pero es que estaba desesperada ---
PERDON,PERDON,PERDON,PERDON------
Thandiwe PERDON

(Mensaje original de: Thandiwe)
#14 Respondiendo a: AdminForo
¿pero...
...como puedes manipular lo sucedido de esa manera?
La persona que recibió el mensaje os lo mostró con mala intención y a puñalada por la espalda
¡Por favor! CUALQUIERA que sea amenazado en este foro por otro forero, DEBE (es de sentido común) mandarnos el mensaje amenazante,...
Pero tu que eres Adminforo (seguro que también informático) ya deberías saber muy bien que un mail puede falsificarlo cualquiera... solamente hay que poner RV o FW en el Subject, poner un título, luego en el cuerpo del mensaje se pone la dirección del supuesto amenazado más la dirección del amenazador, se inventa una fecha y una hora ficticias, y finalmente se escribe el mensaje amenazante. Y todo eso con un editor de textos. Es muy pero muy fácil hacerlo.
Por lo tanto creo que un mail reenviado no sirve como prueba acusatoria. Ejemplo: yo podría “inventar” (escribir) un mail de un forero donde supuestamente me amenaza de muerte y reenviartelo a ti, entonces tu lo expulsarías, pero eso sería mentira... ya que esa persona nunca me amenazó (pero nunca lo sabrías, sería su palabra contra la mia).
Se que diciendo esto estoy “avivando” a mucha gente que antes no se dio cuenta de esta posibilidad (y ahora podría usarla), pero lo digo porque no me gustaría que a nadie le hicieran esa mala y vil jugarreta, podría ser a mi o a cualquiera del foro (incluso podrían hacertelo a ti).
Ejemplo: yo te mando un mail (escrito todo por mi) con una amenza de muerte de Ildrien (por poner cualquier nombre) hacia mi, y tu la expulsas a esa persona. Entonces yo me libro de alguien que me molestaba o a quien le tenía pica (conseguí lo que quise y nadie me lo puede comprobar, ya que fui el “amenazado”). Me entiendes?
Por último pido la reincorporación de Lord Khaydar y el príncipe Lomegaur (o como se escriban) por el motivo que he explicado líneas arriba, y además que se muestre públicamente el mensaje “amenazador” para que todos lo veamos.
Atte.
Ian Nottingham
(Mensaje original de: Ian Nottingham)