Abandono el Foro

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin

#15 Respondiendo a: Anónimo

Perdona que me meta...

Pero tu que eres Adminforo (seguro que también informático) ya deberías saber muy bien que un mail puede falsificarlo cualquiera... solamente hay que poner RV o FW en el Subject, poner un título, luego en el cuerpo del mensaje se pone la dirección del supuesto amenazado más l...

El hecho es que...

El expulsado reconoció su responsabilidad sobre el hecho.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Hiniglin

El hecho es que...

El expulsado reconoció su responsabilidad sobre el hecho.

Muy bien

Entonces retiro mi ultimo párrafo, pero en casos en que el acusado no reconozca la autoría de su amenaza un mail reenviado no puede usarse como evidencia fehaciente y condenatoria (por todo lo que expliqué).

(Mensaje original de: Ian Nottingham)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#47 Respondiendo a: Hiniglin

No voy a defenderme de éso

No tengo por qué... no hay por qué defenderse de éso. Estoy muy por encima de las palabras tervigersadas, de las falacias, calumnias, amenazas y demás mentiras y falsedades.

La verdad es lo suficientemente evidente como para que sea innecesario mostrarla una y otra ve...

Ahi se ve...

El respeto con el que tratas a los demás foreros y hagas que esto se convierta en un hervidero de mal rollo, Yo personalmente no tengo ningún problema personal contigo ni con tu nick, y que en la conversación de ayer yo te dijera cuatro cosas sobre tu comportamiento, no muy civilizado, hace que tengas problemas conmigo a mi me da absolutamente igual.

Con respecto a falsedades y Calumnias... creo que en mi vocabulario no es como en el tuyo, ya que solo comento los hechos, si tu tomas la verdad por falsedad alla tú. Si me tratais de manipulador y no de orador, que es lo que me considero, alla vosotros. Se puede comprobar rápidamente dandose un paseo por este foro.

Ya he dicho, lo indefendible no se puede defender. Cuando no te parezca correcto lo que he dicho responde de manera correcta también y no como lo has hecho, con desprecio y reproche, y por lo de darte réplica no serás tú el que me diga que no lo haga, ya que somos identicos en igualdad y derechos (a eso iba Miki con lo de la libertad y yo lo suscribo)

Si con lo que he mencionado anteriormente te das por aludido... por algo será yo no he nombrado ha nadie.

Yo estoy aquí para hablar libremente de Tolkien y Tierra Media, mis pasiones, y no para que un caradura venga diciendome que es mejor y encima me acuse de malo. Yo no estoy aquí a que me pisoteen y pase un mal rato.

Saludos y espero que alguien lea esto, escrito sin ninguna doble intención más que responder a Hiniglin, y como ha puesto arriba que no lo leera... a ver si es cierto.

Desde Edhellon saludo a los habitantes de los pueblos libres.
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#48 Respondiendo a: Ildrien

Ahi se ve...

El respeto con el que tratas a los demás foreros y hagas que esto se convierta en un hervidero de mal rollo, Yo personalmente no tengo ningún problema personal contigo ni con tu nick, y que en la conversación de ayer yo te dijera cuatro cosas sobre tu comportamiento, no muy civilizado,...

basta ya, por favor... (s/t)

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Muy bien

Entonces retiro mi ultimo párrafo, pero en casos en que el acusado no reconozca la autoría de su amenaza un mail reenviado no puede usarse como evidencia fehaciente y condenatoria (por todo lo que expliqué).

hay formas...

...de comprobar la autoría verdadera o no de un mensaje, y no por el contenido.
Un mensaje pasa, desde su origen hasta su destino, por una serie de sitios. Y el propio mensaje guarda información técnica a través de la cual, si su autor no ha sido muy cuidadoso, se pueden averiguar muchas cosas.

En los caso en que esas "cosas" se puedan averiguar, el e-mail constituye una prueba bastante fiable.

saludos

Adminforo
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: AdminForo

hay formas...

...de comprobar la autoría verdadera o no de un mensaje, y no por el contenido.
Un mensaje pasa, desde su origen hasta su destino, por una serie de sitios. Y el propio mensaje guarda información técnica a través de la cual, si su autor no ha sido muy cuidadoso, se pueden averiguar mu...

No me convence mucho...

Si yo tengo un mail anterior de esa persona a la que quiero perjudicar, ese mail también tendrá la misma información técnica (de los sitios y demás) que otro que supuestamente me pudo haber enviado el “amenazador”, sólo tengo que reemplazar el texto y cambiar la fecha y hora. También circulan programas en la red para hacer esos “truquillos” (no es que esta idea se me ocurrió a mi recién).

Salu2

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los hechos acontecidos durante las últimas semanas han hecho que mi estancia en el Foro dejase de ser todo lo agradable que yo desearía. He visto y leído de todo, no le veo ningún sentido a lo que ha ocurrido, la expulsión de Lómëgaur me parece excesiva, pues creo que sus intervenciones en el Foro h...

¡Oh, qué bonita conversación!

Creo que Miki tiene derecho a quejarse del foro o al menos de alguno de sus integrantes. Si le pareció algo mal del foro, tiene derecho a decirlo. Lo que no se debe es empezar discusiones estúpidas* por culpa de un m,alentendido, ya que esaqs discusiones son las que más daño suelen hacer. Ya dije una vez que de todos los foros de cualquier tema que hay en la Red, éste no puede ser el mejor mientras haya este tipo de discusiones. Lo mantengo (aunque para mí es la mejor web) gracias a esta agradable conversación.

* No le llamo estúpido a NADIE, sólo a la discusión en sí
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
_seoman
_seoman

Los hechos acontecidos durante las últimas semanas han hecho que mi estancia en el Foro dejase de ser todo lo agradable que yo desearía. He visto y leído de todo, no le veo ningún sentido a lo que ha ocurrido, la expulsión de Lómëgaur me parece excesiva, pues creo que sus intervenciones en el Foro h...

quien con niños se acuesta.....

cagao se levanta.
el problema radica en el subdesarrollo de la personalidad fruto de la juventud..o mejor dicho de la niñez de algun forero. Las amenazas suponen el fulminante despido de sus autores...eso dicta el sentido comun...y punto. No caben lecturas sesgadas. Los amenazadoresa la puta calle.
lo dicho...quien con niños se acuesta cagado se levanta...dice el dicho.
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Y tu de que coño vas?

Miki, si estas leyendo estos mensajes (SE que lo estas haciendo, aunque no respondas a ninguno, porque los de tu ralea sois asi. Dudo que hayas sido capaz de dejar el foro sin visitarlo despues para comprobar los efectos de tu portazo), querria decirte un par de cosas. Hubiese preferido decirtelas por e-mail, pero desgraciadamente, ninguna direccion consta en tu ficha de miembro.

Tu actidud a lo largo de esta semana me parece lamentable:

- Tu mensaje sobre el tiron de orejas me parecio superfluo. Tu pareces estar muy orgullosa de el, pero a mi no me parece que sea un analisis especialmente brillante de la situacion. Los problemas que comentas eran ya conocidos; y las soluciones que propones, evidentes. Eso no quita que lo que dijeses fuera correcto (la solucion trivial verifica la ecuacion homogenea, pero aunque cierto, no sirve para nada..., que tengo examen de algebra mañana y tengo que entrenar). Realmente me parecio un mensaje de esos que no aportan nada positivo, de esos que criticabas, solo que no esperaba que aportase algo negativo... los miembros del foro me sorprendeis dia a dia (para lo bueno y para lo malo).

- Tu mensaje de hoy me parece cobarde y prepotente. Sin entrar en valoraciones concretas (de momento). Me parece prepotente que abras un tema nuevo cuando, segun tu, te vas del foro por la expulsion de un miembro ¿Por que no lo pusiste como contestacion al mensaje de Amdinforo? Ya respondo yo por ti, no te preocupes: porque alli no lo habria leido la gente. Porque no hubieses podido irte sin dar un portazo, porque tu ego te impedia dejar el foro discretamente sin armar ruido... Ese ruido que tanto criticaste en tu "tiron de orejas"... Es facil ver la paja en el ojo ajeno. Y sobre todo, tu actitud me parece cobarde. En vez de defender tus ideas con argumentos, te rindes, caes en la provocacion, montas un pollo del carajo y te largas... claro, como no puedes cambiar nada, abandonas... ¿De verdad creias que con el tiron de orejas mejorarias algo? ¿Tan ingenua eres? Si los problemas delf oro vienen en su mayoria por la gente que no lee las normas y tienen un link delante de la cara ¿Crees de verdad que se leerian tu mensaje? Si te fijas, entre todas las respuestas a tu mensaje, entre mucha gente que aplaudia tu "profundo" analisis, solo dos o tres nos comprometimos a cambiar de actitud... la mayoria de la gente se limito a decir: "Miki tia, lo has clavado, a ver si aprenden de una vez cuales son sus errores, porque, claro, yo soy pro, y no recaigo en ninguno de ellos...".

Profundizando un poco en el mensaje que nos ocupa:

"No estoy dispuesta a seguir en un Foro donde no existe la libertad de expresión que todos proclamábamos"
¿Acaso alguien te ha cohibido a al hora de escribir un mensaje?¿Se te ha borrado algun mensaje? (a mi si, 7 u 8 para ser mas exactos y todos ellos por culpa mia. Yo sigo creyendo en la libertad de expresion en el foro, salvo cuando recae en falta de respeto). Que tengas libertad de expresion significa unica y exclusivamente que puedes decir lo que piensas, no que todos tengamos que correr a darte la razon. ¿Que crees que pasa cuando yo pongo a caldo la peli? Que me llueven palos e insultos por todas partes, pero me limito a repsonder a los que me contestan con argumentos. Y punto. No es tan dificil.

"Las cosas han llegado muy lejos, advertí sobre lo que pasaría si se formaban grupos y más de una vez traté de calmar los ánimos de todos los foreros"
"Aparte de todo esto, la expulsión de Lómëgaur ha sido el desencadenante de que abandone este Foro, pues llevaba días pensándolo y su expulsión, me ha confirmado que debo irme, pues él me defendió en todo momento y me llena de orgullo contar con él."
¡Vaya, hombre! Resulta que ese apoyo mutuo se corresponde bastante a uno de esos grupos que criticas. Llamalo amistad si quieres, pero entonces respeta tu que esos grupos que criticas puedan ser tambien de amigos.

"Es una lástima que este Foro acabe así para mí, pero ya veo que defender las ideas de uno, no está bien visto y tampoco exponer las opiniones."
Si de verdad crees esto, por favor, vete.

"Y ahora, sin más que decir, me despido decepcionada de todo el Foro, me voy para no volver ante las acusaciones que se me hicieron con respecto a mi post del tirón de orejas, cuya dirección remito a continuación: http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=5&m=18954&c=999999999999999999"
¿De todos los mensajes que has escrito no has podido citar uno mejor como despedida? ¿Es este el legado que nos dejas? Pues vaya...

"Por supuesto no voy a disculparme ante nadie por decir la verdad y me marcho llena de orgullo por haber demostrado que no me callo ante las injusticias y por haberlas denunciado públicamente"
No esperaba que te disculparas, pero te pido que reflexiones, y que reconsideres si de verdad tienes tanta razon como crees tener, como tu orgullo te dice que tienes. Ese orgullo con el que te vas... al menos el foro tendra un ego menos a partir de ahora...

Adios Miki.

P.D: Afortunadamente, el recuerdo que guardare de ti no seran los mensajes de al ultima semana, sino otros muchos mas acertados que si merecen ser recordados. Gracias por compartir tantas cosas con nosotros.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Parece mentira...............

He leído esta larga hilera de mensajes en un estado de estupefacción que no es total porque lamentablemente se están produciendo con una frecuencia que cansa. En la página cinco hay una repugnante muestra de mensajes amenazantes, prepotentes, insultantes y ofensivos que parecen hechos por un grupo de quinceañeros de una barrio marginal.¿Qué tal si demostramos que somos todos mayorcitos y contamos hasta diez antes de contestar? A ver si entendéis todos de una vez que yo y multitud de foreros entramos aquí a hablar, consultar y ayudar en la medida de lo posible a otra gente sobre temas de Tolkien y a pasar un buen rato. Y nos trae SIN CUIDADO, repito, SIN CUIDADO, los malos rollos que puede haber entre otra gente a la que hasta ahora respetaba. Me es igual si hay gente que se conoce de fuera de aquí y se lleva a matar, me es igual si hay problemas de parejas o ex-parejas, me es igual la famosa Comunidad del Rulo. Por favor, si tenéis problemas personales entre vosotros, o quedáis un día para cenar y tratáis de solucionarlo u os comunicáis por correo, para no ensuciar el foro con mensajes lamentables y que no interesan a nadie más.

No doy absolutamente la razón a nadie en estos temas que están surgiendo de un tiempo a esta parte, porque no me interesa y porque si alguna parte la tenía, la ha perdido con el comportamiento exhibido (penoso por las dos partes). No me interesa ni a mí ni a muchísima gente si Hiniglin tiene granos o no, o si Lómëgaur y Miki hacen buena pareja o no. Por Dios, me interesa lo que me puedan decir sobre Tolkien, no sus trapos sucios.

Entré en este foro porque era el mejor sobre Tolkien, mi pasión. Desearía no tener que abandonarlo para irme a otro inferior, pero con un ambiente más enriquecedor.

Por favor, apelo a todos los involucrados en la susodicha polémica a releer sus mensajes en frío, y que piensen detenidamente si pueden sentirse orgullosos de su actitud. Intentad serenaros, y si alguien tiene un mal día, que ese día no entre en el foro. Es fácil. Y hago un llamamiento al equipo de El Fenomeno a tomar las medidas pertinentes para que este maravilloso foro hasta hace poco no se vaya a la ruina.

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Nienorand
Nienorand

#53 Respondiendo a: _seoman

quien con niños se acuesta.....

cagao se levanta.
el problema radica en el subdesarrollo de la personalidad fruto de la juventud..o mejor dicho de la niñez de algun forero. Las amenazas suponen el fulminante despido de sus autores...eso dicta el sentido comun...y punto. No caben lecturas sesgadas...

quien con infantes pernocta

excrementado alborea......me lo has quitado de la boca y ya no me he podido aguantar. No se del todo de que va el rollo ni me interesan las broncas pero sospecho que algo de fogosidad puberal hay y alguna rabieta que otra. Saludos Seoman, "peaso Turin".Encantada de coincidir de nuevo.

Nienorand
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Prohibirnos a Nosotros? JA!

Estë: nadie puede contra Los Nueve (cuando están juntos).

En cuanto a lo de Hiniglin: patético, infantil y desleal. Mira que ir a llorar al Admin para que echase a su enemigo. Solo un infante procede de ese modo.

Saludos desde Minas Morghûl

(Mensaje original de: Los Nueve no mueren)
Permalink |
Nienorand
Nienorand

#56 Respondiendo a: Anónimo

Parece mentira...............

He leído esta larga hilera de mensajes en un estado de estupefacción que no es total porque lamentablemente se están produciendo con una frecuencia que cansa. En la página cinco hay una repugnante muestra de mensajes amenazantes, prepotentes, insultantes y ofensivos qu...

LO SUSCRIBO TODO y ya esta bien s/t

"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#58 Respondiendo a: Anónimo

Prohibirnos a Nosotros? JA!

Estë: nadie puede contra Los Nueve (cuando están juntos).

En cuanto a lo de Hiniglin: patético, infantil y desleal. Mira que ir a llorar al Admin para que echase a su enemigo. Solo un infante procede de ese modo.

Saludos desde Minas Morghûl

(Mensaje original de: L...

¡Que triste!

¿Y tu te crees que puedes llamar infantil a la gente? ¿Pero como puedes mirarte al espejo por las mañanas siendo tan lamentable? No solo no tienes la madurez de respetar el castigo impuesto por infringir una norma sino que encima te regocijas con ello.

Eres patetico.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#59 Respondiendo a: Anónimo

¡Que triste!

¿Y tu te crees que puedes llamar infantil a la gente? ¿Pero como puedes mirarte al espejo por las mañanas siendo tan lamentable? No solo no tienes la madurez de respetar el castigo impuesto por infringir una norma sino que encima te regocijas con ello.

Eres patetico.

(Mensaje origi...

Foe, por favor....

Amigo Foe, aunque no coincidamos en las opiniones, te tengo un gran respeto como forero. Te pido que leas mi mensaje anterior y des por finalizado el tema. Si consideras que el mensaje que contestas es de alguien infantil e inmaduro, la mejor forma de demostrar tu madurez (que la tienes) no es con mensajes como éste.

Un fuerte saludo, y no quiero polémicas, aviso

PD: Por favor, reflexionad todos unas horas, hacedme el favor

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Yadira
Yadira

#60 Respondiendo a: Anónimo

Foe, por favor....

Amigo Foe, aunque no coincidamos en las opiniones, te tengo un gran respeto como forero. Te pido que leas mi mensaje anterior y des por finalizado el tema. Si consideras que el mensaje que contestas es de alguien infantil e inmaduro, la mejor forma de demostrar tu madurez (que la...

pucha...

que lata que te vas miki, no te vayas por tonteras como estas, es una tonteria disgustarse así por algo que nisiquiera tu has echo....

bueno espero que vuelvas pronto

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#62 Respondiendo a: Yadira

pucha...

que lata que te vas miki, no te vayas por tonteras como estas, es una tonteria disgustarse así por algo que nisiquiera tu has echo....

bueno espero que vuelvas pronto

Namárië!

Por favor...

...¿puede alguien indicar la salida a estos señores?, es que ya se iban.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#60 Respondiendo a: Anónimo

Foe, por favor....

Amigo Foe, aunque no coincidamos en las opiniones, te tengo un gran respeto como forero. Te pido que leas mi mensaje anterior y des por finalizado el tema. Si consideras que el mensaje que contestas es de alguien infantil e inmaduro, la mejor forma de demostrar tu madurez (que la...

Estoy de acuerdo contigo

Es una pena que el mensaje de Miki me haya hecho saltar, porque llevaba un par de dias alejado de polemicas y sin entrar en las discusiones tan lamentables que han ocurrido... espero saber controlarme y no echar mas leña al fuego.

P.D: Tu mensaje es bastante bueno, si lo hubieses escrito antes que yo el mio, igual me daba por hacer un Ctrl+E, Supr.

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#24 Respondiendo a: ar-pharazon

:O

¿un foro moderado por tiranos intolerantes e intransigentes?

¿Pero tu sabes de qué hablas? ¿es un tirano intolerante e intransigente el que consulta con los foreros las normas del foro? ¿el que deja pasar cada dia una buena cantidad de off-topics?

Si te amenazasen a ti, ¿aplaudiría...

Jajaja....

No pensaba reírme tan alto y tan fuerte ...y menos a éstas horas...:P

En fin...."Vivir más...para ver más" ....:P

Mmmm....

¿El estúpido se pone en evidencia?....ohhh...que poco cariño te tienes ,cuando vas con un plumero kilométrico, que es muy difícil dejar de ver ...tú mismo :P... ( proveniente del Este con respecto a mi país...¿recuerdas?)...

En fin....

Siempre he creído en la resurección y hay hechos que me lo evidencian cada cierto tiempo...aunque ya no sé si será mejor utilizar ese dicho popular (o cita de sabiduría como prefieras llamarle) "Mala hierba nunca muere"

Y por último...

Dices : "Yo también me voy contigo y con el príncipe, me largo de este foro tan fresa y de mentalidad tan estereotipada.

Espero que ahora cumplas... ya por fin...que cansas hombre...:P

Eowyn_T ( la enrulada, aunque ya quisiera tener los rulos de Beg...sin embargo, no creo que me hagan juego con la barba :P )

P.D : Tú dices:" Como dice el dicho: “sois más cerrados que culo de muñeco” y yo digo ,o más bien las "citas de sabiduría" dicen "A otro perro con ese hueso" :P

......Y como ya he dicho antes...."¡¡Es que me río por no llorar!!"....... :P
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#25 Respondiendo a: Eowyn_T

Jajaja....

No pensaba reírme tan alto y tan fuerte ...y menos a éstas horas...:P

En fin...."Vivir más...para ver más" ....:P

Mmmm....

¿El estúpido se pone en evidencia?....ohhh...que poco cariño te tienes ,cuando vas con un plumero kilométrico, que es muy di...

Jajaja (2)....

Acuso recibo ') ...y que cosas tienes... :P

En fin, lo dicho...me cito y me repito...."Vivir más, para ver más"...Lo que hace la intuición...el sexto sentido, ese que uno nunca debería dejar de lado...si no digo yo...:P...y por cierto, gracias por tu confirmación, era 0,1 % que me hacía falta...ya ves...la indeferencia, que puede contigo...:P..."Predica y no practica, el Padre Gatica" :P

Y no te equivoques,...recuerda que soy de la academia de Turambar...(con libreta de apuntes y todo ... además de querer limpiar los rincones con el plumero ...claro está .

Mmmm...por cierto, es hierba con H, que la yerba es la del mate.. :P

Arrivederchi...(en tano por supuesto :P )

Eowyn_T (la deTective :P )

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |