Reunión
Bueno, pues he estado leyendo los post referentes a la Mereth Imbë y como todos pudimos ver es algo demasiado entretenido y que por lo visto salió de las mil maravillas

Saludos esde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros de la Tierra Media!!!
Bueno, pues he estado leyendo los post referentes a la Mereth Imbë y como todos pudimos ver es algo demasiado entretenido y que por lo visto salió de las mil maravillas. El problema es que los que no somos de España sólo podemos estar ahí en espíritu y pues es...
bueno este mensaje es cortito porque estoy apurada, pero a mi me encantaria poder ver a la gente chilena que esta en este foro, encuentro que seria muy divertido!!!!
y niphredill me has quitado las palabras(jeje) a mi tb se me habia ocurrido hacer algo asi, pero veo que me has ganado XD
espero que nos podamos ver algun día :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
Bueno, pues he estado leyendo los post referentes a la Mereth Imbë y como todos pudimos ver es algo demasiado entretenido y que por lo visto salió de las mil maravillas. El problema es que los que no somos de España sólo podemos estar ahí en espíritu y pues es...
Sí,luego contadnos a nosotros que tal lo pasasteis.Lástima que yo no pueda ir a ninguna de estas quedadas.Bueno,Niphredill,espero que os salga bien y que o paséis fenomenal.
Saludos desde Gondor.
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Espero que os salga bien
Sí,luego contadnos a nosotros que tal lo pasasteis.Lástima que yo no pueda ir a ninguna de estas quedadas.Bueno,Niphredill,espero que os salga bien y que o paséis fenomenal.
Saludos desde Gondor.
Hasta ahora por lo que he leído sólo iríais vosotras dos.
(Mensaje original de: Neffalas)
y espero que os lo paséis muy bien. Ya contaréis que tal ha os ha ido ...
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Aiya!
Creo que no es la primera vez que alguien propone eso en el foro, lo malo es que si te pones a buscar, no somos taaantos los chilenos de acá, además estamos muy dispersos, tienes a algunos como Asyedala y Sypholin en el norte, a Eowyn_T y a mí más al sur, y claro está, la mayoría en Santiago. En todo caso, si algo llega a concretarse, espero que la hagan acá en Concepción

Con todo mi corazón, me gustaría que resultase, pero creo que ésta no es muy buena época, habría que aguardar a las vacaciones de verano

Un saludo desde Nan Elmonth
Aredhel la Dama Blanca.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Saludos en nuestro mes,compatriotas
Aiya!
Creo que no es la primera vez que alguien propone eso en el foro, lo malo es que si te pones a buscar, no somos taaantos los chilenos de acá, además estamos muy dispersos, tienes a algunos como Asyedala y Sypholin en el norte, a Eowyn_T y a mí más al sur...
mmmm, parece que no hubo mucho resultado

Saludos desde el Bosque...Namárië
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, tienes razón
mmmm, parece que no hubo mucho resultado. No sabía que los de acá estuviésemos tan repartidos por el país. En todo caso igual la idea está, es cosa de organizarse y la reunión no tiene por qué ser luego, en verano sería una buena idea, como dice Aredhel de Gondolin. En fin,...

.
Vaya... ¡ésta sí que es buena idea! Me avisan si resulta algo, ¿eh? (mi mail: anthem_night@hotmail.com)
Es cierto... a mí también me gustaría participar en alguna "Mereth". Bueno, bueno... la verdad, es que a todo esto, mi papá fue becado por la OEI, y el próximo año va a realizarse un seminario... Podría ser en Buenos Aires, Ciudad de México, ooooo... ¡¡Madrid!! ¡Vamos, que si es en Madrid yo me colo, voy aunque sea dentro de la maleta!! Y entooonceess.... puesssss... exigiré a todos los compañer@s foreros de España que me hagan una Mereth giganteeee (sí, sí, que mi presencia lo amertia :P -déjenme alucinar no más-) De todas formas, si es que resulta, me gustaría mucho aprovechar de conocerlos.
¡Pero en fin! Volviendo al tema... Una Mereth en Chile sería espectacular

Como ya les dije... cualquier cosa me avisan

Namárië!
Mith
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Digo... una ademas de la que organiza la Asociacion Tolkien.
(Mensaje original de: umi luna)
#9 Respondiendo a: Mithnáriel
Good Idea!!
Vaya... ¡ésta sí que es buena idea! Me avisan si resulta algo, ¿eh? (mi mail: anthem_night@hotmail.com)
Es cierto... a mí también me gustaría participar en alguna "Mereth". Bueno, bueno... la verdad, es que a todo esto, mi papá fue becado por la OEI, y el próximo año va a realizarse u...
(exaltando al cueca, si ustedes me entienden

Luego de éste "derroche" de orgullo nacional,en el "Mes de la Patria" , a lo que iba.

Me parece una buena idea el podernos reunir. Pero como bien dice Aredhel, estamos muy dispersos en ésta "angosta y larga faja de tierra" algunos muy al norte y otros más al sur, perooooo....creo que todo es cuestión de voluntad y de organización, tal vez en verano cuando de hecho hay más tiempo libre y mayores posibilidades de trasladarse, podamos reunirnos en algún punto neutral...como...¿Concepción?...

Niphredill , si quieres contactarte con otros tolkiendilis, visita ésta página y te pones en contacto con ellos:http://www.stchile.terra.cl/ ,el sitio de la Sociedad Tolkien Chilena (STC), ellos se organizan en smiales(pequeños grupos que se organizan para compartir acerca de la obra,discutir, intercambiar opiniones,algo así, como un pequeño foro, pero en vivo y en directo

La STC en Santiago, el año pasado se organizó para ir a ver el estreno de la Película en grupo. Al igual que en la zona de Concepción, aunque ésto fue independiente de la STC, se realizó una reunión para el estreno.
Para "éste año"(eso es un decir), está programado el estreno en los cines, el 2 de enero del 2003 ...

Bueno y como veo que me he desviado muchísimo del tema, lo dejo hasta aquí :P
Saludos compatriotas, y ¡¡¡Feliz 18!!!

P.D: Ironías de la vida que desee un feliz 18 en una página española...:P...jejeje...

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Eowyn_T
Tiquitiquitiiiii....
(exaltando al cueca, si ustedes me entienden![]()
)
Luego de éste "derroche" de orgullo nacional,en el "Mes de la Patria" , a lo que iba.:P
Me parece una buena idea el podernos reunir. Pero como bien dice Aredhel, estamos muy dispersos en ésta "...
Espero que finalmente consigais poneros de acuerdo y hagais una Mereth en condiciones, pero en condiciones chilenas, por supuesto, con mucho pisco, vinito chileno (que es el mejor del mundo) y esas empanadas que no hay otras iguales en el mundo entero... ( mmmm... además, me estaba acordando de los completos y del manjar...)
En fin, siempre que hablo de Chile me acaba dando mucha hambre...XDXDXD
Un gran saludo para tod@s y feliz 18!
Elfa Árwena
#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Saludos compatriotas!!!!
Espero que finalmente consigais poneros de acuerdo y hagais una Mereth en condiciones, pero en condiciones chilenas, por supuesto, con mucho pisco, vinito chileno (que es el mejor del mundo) y esas empanadas que no hay otras iguales en el mundo entero... ( mmmm... además, m...
Este pequeño post es para agradecerle a Eowyn_T por el dato de la STC, no se me había ocurrido:p. Espero que en verdad resulte algo bueno, es en serio.

Saludos desde El Bosque...Namárië
No se si alguno de ustedes leerá este mensaje pero, por si acaso.
Disculpen mi ignorancia

¿qué celebran el 18?
Arrojando luz, asesinando oscuridad ........... despistado?

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
#14 Respondiendo a: Morinehtar
¿qué celebran?
No se si alguno de ustedes leerá este mensaje pero, por si acaso.
Disculpen mi ignorancia, ya se , ya se, no tiene perdón, pero es que ando algo despistado
![]()
¿qué celebran el 18?
Arrojando luz, asesinando oscuridad ........... despistado?![]()

El 18 de septiembre se celebra el Día de la Independencia en Chile, recordando la misma fecha de 1810 cuando se realizó la primera Junta Nacional de Gobierno, empezando así los movimientos para dejar de ser Colonia de....ustedes, los españoles

Vale, dejo ya este off-topic

Un saludo a todos, en especial a mis compatriotas en este mes, y como dijo Eowyn_T....tiquitiquitiii!!

Aredhel de Gondolin.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Un poco de historia
![]()
El 18 de septiembre se celebra el Día de la Independencia en Chile, recordando la misma fecha de 1810 cuando se realizó la primera Junta Nacional de Gobierno, empezando así los movimientos para dejar de ser Colonia de....ustedes, los españoles![]()
. (sin rencores, eh?)...

jaja espero que todos los chilenos (me incluyo) tengan un muy buen 18 y que la pasen muy bien
:P
bueno.. y para los españoles tb aunque no celebren nada

Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
No creo tan difícil realizarla.
Sólo tenemos que ponernos de acuerdo en la fecha y el lugar.
Y lo primero me parece fijar la fecha, y la más fácil es el día del estreno de LDT.
No estoy seguro de la fecha que se comentó (2 de enero de 2003), porque creo que en todo el mundo será el mismo día (18 de diciembre de 2002).
Una vez definida la fecha, debieramos ver de qué ciudades somos mayoritariamente y juntarnos.
Será tan difícil???...
(Mensaje original de: Montaraz)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Reunión en CHILE
No creo tan difícil realizarla.
Sólo tenemos que ponernos de acuerdo en la fecha y el lugar.
Y lo primero me parece fijar la fecha, y la más fácil es el día del estreno de LDT.
No estoy seguro de la fecha que se comentó (2 de enero de 2003), porque creo que en todo el mundo será...
Pues como dije en mi anterior mensaje, tampoco veo difícil ni imposible una reunión , sólo tendríamos que organizarnos y decidir que fecha y lugar nos conviene a todos.

Sobre lo que comentas con respecto a la fecha, eso de que el 18 de diciembre es el estreno mundial, es un decir.
El año pasado para el estreno de "La comunidad del anillo" también sucedió algo similar. Mientras en la mayoría de los países era estrenada en la fecha indicada como "Worl Wide Premiere", o una muy cercana

Con el estreno de "Las Dos Torres" , sucede algo similar, en diversos reportajes realizados por medios chilenos, la fecha que se anuncia es en Enero

Bueno y como acostumbran a cambiar fechas sin previo aviso, esperemos que no la retrasen y sea en la fecha, por lo menos hasta ahora indicada.(y si es antes mejor, pero lo dudo)
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....