En directo desde Rivendel
#17 Respondiendo a: Celebrian
joe, ¿ya estamos otra vez?
¿Ya empezamos con las carreras de un lado para otro?
¿Otra vez vamos a tener que ir siguiendo al Istari loco ése de un lado para otro?
¿Y voy a tener que volver a ver a mi mami, Galadriel, hecha una loca lujuriosa persiguiendo enanos?
¿Y vamos a acabar todos b...
....volved todos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Por Eru! Mis queridos Hiniglin, Dama de Lorien, Balrog de Morrria y .... ¿¿ Bárbol?? ..... cuanto tiempo sin verlos por aquí!!!!! Dichosos los ojooooooooooos!!!!! Solo echamos de menos al Elefante Rosa ... pero claro, aún no se ha registrado, no?

Lo dicho, que mucha alegría me causa el veros por aquí, y que esto siga, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (otra vez)
Besitos, besitos y besitos desde Rivendel

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena
Siiiiiiiiiiiiii , por favoooooooor!
Si, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyssssssssss! Quiero elfos con los que alternar en los flets de Lórien!
En fin, que el Concilio de Árwena, parece que llega a su fin... ¿FIN? Aún no pienso acostarme, pa eso soy elfa y no duermo...
Aquí no queda ni Eru! Aguantamos estoicamente una elfa (Árwena), un enano (Fiker) y la que suscribe ..... claro, suscribo, para variar

Vaya Concilio!!! Esto ha estado muy bien. Eso si, no se ha decidido nada .... .claro, como se va a decidir algo si hemos tenido que retirar de encima de la mesa un porrón de botellas de alcoholes varios????
En definitiva, y paro ya ..... esto se lo recomiendo a todo el mundo ... Rivendel es mucho Rivendel, y ahora entiendo al tío Bilbo .... claro, claro..... mmmmmmm.........
Besitos desde Rivendel (...........yo no me vuelvo a Los Gamos, está decidido

#1 Respondiendo a: Gwaihir
¿Qué puede hacer un Águila fuera de su nido volando por cielos extraños?
Quizá hoy, cuando el sol se levantó sobre las Montañas Nubladas, tendría que haber sospechado que mis vuelos me llevarían lejos... ¿pero tanto?
Había oído historias sobre Rivendel, historias que hablaban de bellas Elfas,...
Pues tal cual...
al que no haya estado en Rivendel, es imposible explicarle lo que por aqui a pasado.
Yo, que el fondo soy un nostalgico, solo puedo decir que de aqui en adelante, nada volvera a ser lo mismo. No se si eso sera bueno o malo ... (me temo que bueno) pero solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a la gnte que me ha acogido com uno mas.... como a la gente que me ha tratado com a uno mas.
No hay maera e pagar esto (pq no he podido cambiar mi billete de 50 €) pero de todos modos, gracias a aquellos que pueda darse por aludidos.
(Mensaje original de: fiker durin)
Quizá hoy, cuando el sol se levantó sobre las Montañas Nubladas, tendría que haber sospechado que mis vuelos me llevarían lejos... ¿pero tanto?
Una elfa es una elfa y como tal con cuatro horas de sueño tiene suficiente... Además, por lo visto, los efectos del alcohol en las ELFAS no son los mismos que en l@s demás...
La hobbit... como que se levantó en muuuuuy malas condiciones... para qué hablar de cierto enano, al que vi asomar unas cuantas veces con una cara de... "Por Aulë! qué malito estoy"... Y un elfo que está acabando con todas las reservas de agua potable de Rivendel... Porque, claro, de tanto cantar... en fin... mejor lo dejo... que ya os podéis imaginar las lamentables escenas que he tenido que contemplar esta mañana...
Ayyyssss... Eru! ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D.: Tendré que estar limpìando mi casa durante meses, años, edades?????
Quién pudiera estar en Rivendel, arrullada por el sonido de los últimos poemas mientras el tiempo se detiene, el corazón reconfortado por el tibio y perfumado miruvor, y disfrutando de esta muestra gastron.....estoooo.... reunión de elfos y demás apetitosos seres
Shelob, corroída por la envidia
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#27 Respondiendo a: Elfa Árwena
En directo desde Rivendel: Epílogo
Una elfa es una elfa y como tal con cuatro horas de sueño tiene suficiente... Además, por lo visto, los efectos del alcohol en las ELFAS no son los mismos que en l@s demás...
La hobbit... como que se levantó en muuuuuy malas condiciones... para qué hablar de ci...
...yo no veo tan raro eso de beber un par de litros de agua por la mañana. De hecho es muy bueno para el colesterol ¿no?...
No sé por qué dicen lo que han dicho sobre mi demostración, pública y en directo, de mis capacidades líricas... ¿alguien ha visto Moulin Rouge?...¡si Evan no canta, soy YO el que canta!
En fin, os dejo que tengo que beberme otro vasito de agua...
Saludos XD
edheldur@elfenomeno.com
#14 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Mi preciooossssooo!!
¡Hombre, pero mira quién asoma por aquí!![]()
![]()
El Istar loco y su cabra (¡sobre la que nunca decidiré si está más cuerda o más loca que su amo!
)
Ven aquí, mi muy estimado Istar... ¡¡aun me acuerdo de tiiiii!!![]()
![]()
![]()
¡Jajajaja!![]()
![]()
Todos...
TODO...
Mira quién se digna a aparecer por este rincón de laTierra Media persiguiendo a Lola a la vez que es perseguido por la Dama de Lórien y ésta por el Balrog de Moria.No os preocupéis!Gandalfa está aquí!Tranquilo Hini,tú huye,huid,insensatos!Eh,Balrog!No puedes pasar!
Jejeje.
Saludos desde Rivendel,Elrond ya me nos está llamando desde el coche para volver a Gondor!!!
#28 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bueno...
...yo no veo tan raro eso de beber un par de litros de agua por la mañana. De hecho es muy bueno para el colesterol ¿no?...
No sé por qué dicen lo que han dicho sobre mi demostración, pública y en directo, de mis capacidades líricas... ¿alguien ha visto Moulin Rouge?...¡si Evan no canta...
Y es que al elfo ese le tira el mar cosa mala,......., la mirada que tiene de alelado no es producto del alcohol, NO !!!. Es cosa de el gorgojeo que producen las Gaviotas y que solamente EL escucha :P , y es que la ciudad de Edhel tira mucho hacia el mar, y de ahi que siempre este pendiente del agua y quiera formar un pequeño oceano en su estomago

Esta claro que despues de esto, la de Malaga se me va a convertir en cita obligada ( eso si, mis estimados "abuelos", nada de tener el culo pegado en la primera taberna que se localice, que se huele el tufillo a "apalanque" en vuestros POST una barbaridad ).
En fin, que decir,..............envidia, puñetera envidia de no haber dispuesto de tiempo posible para poder desplazarme, y asi conocer en persona a algunos de los representates de este FORO, y el conocer algo mejor a otros mienbros ya conocidos de este lugar ( eso, si,......., la siguiente juro por mis ANCESTROS que me auto-invito :P a donde demonios sea, y dar lecciones de canto a mas de uno

En fin, mis mas apreciados textos con sentimientos ( manera de llamar a otro forero ), Añorando como siempre mis momentos en estos lares, se despide un Enano con una absoluta falta de confianza en las maquinas ( y en los Pc estropeados :/ ).
PD: Para los del Rulo,..........., ese sentimento que sentiais entre trago y trago, me complace decir que eran las manifestaciones empiricas de un Barcelones con sombrero puntiagudo, y un malagueño con mucho pelo que estuvieron haciendo Ouija via modem para llevar ciertas feas caras a ciertos fondos-tapiz de ciertos ordenadores situados en Rivendel, pena que al final la cosa nos saliera rana, y quitando un encuentro "raro" con alguien que se llamaba Catalina la Grande, no pudieramos localizar vuestras presencias.
PDII: Y Foe, es extraño, pero yo por mi parte siempre pense que Sauron era un Grenadier con una K48 en modo seta en lo alto de Barad-Dûr :P ( Posiblemente yo no he entendido a ti tanto como tu tampoco puedes que lo hagas por mi, pero es curioso que uno vea como no es el unico que suele juntar un mismo chiste aunque de diverso modo,....... , y si me he metido en camisa de once varas, mil disculpas y no te ralles, solo pensaba en voz alta )
b...
#23 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Anda!
Mira quién se digna a aparecer por este rincón de laTierra Media persiguiendo a Lola a la vez que es perseguido por la Dama de Lórien y ésta por el Balrog de Moria.No os preocupéis!Gandalfa está aquí!Tranquilo Hini,tú huye,huid,insensatos!Eh,Balrog!No puedes pasar!
Jejeje.
Saludos desde R...
Oteo una familiar figura en el horizonte....la figura de un sombrero puntiagudo, la recta severidad de una vara y el elegante ondular de una larga túnica ......si dicha figura fuera con la barba prendida o haciendo el ganso me sonaría a alguien muy familiar.....pero creo que no....
Ahora la figura se agarra los faldones y se los recoge por encima de las rodillas (asoman unos calcetines blancos enfundados en unas zapatillas nike) y echa a correr sujetando una vara con una bombilla fundida en la punta con los dientes. La figura se tropieza y se da de bocas contra el suelo. Se levanta mas o menos entero, maldiciendo en la Lengua Negra de Mordor mientras se sacude la túnica y sigue la persecucion de Lola entre "aunchs", "aish" "arf arf arf" "cof cof", "Plachs" "Plonks" y demas onomatopeyas a medida que que se cae otra vez, que se choca contra un arbol, que se pisa los cordones, que le sale mal un hechizo paralizador de cabras, que......
¡¡¡¡¡¡Hiniglin!!!!!
Voy siguendo el rastro de dientes, cachos de vara y chuletas llenas de hecizos inutiles (¿¿¿¿"Hechizo para convertir trolls en garbanzos de cocido"????) que se extiende hasta el horizonte......
¡¡¡¡¡Lola!!!! ¡¡¡¡Vuelve, cabra malcriada!!!! ¡¡¡Vuelve con mamá, no le hagas caso a papa!!! ¿Quien te recogió del Caradhras? ¿Quien te bautizó? ¿Quien te metió en la Comunidad?¿Quien te ha lanzado al vacio desde acatilados?¿Quien te odia tanto como yo? Exigo cierto respeto, caramba!!!¡¡¡Vuelve!!! ¡¡En el fondo te quiero, a pesar de tu puñetera manera de ser!!¡¡¡Veeeen!!¡¡¡dejaré que te comas toda mi ropa, y los champus, y mis apuntes!!¡¡¡¡¡Lolaaaaa!!¿me oyesss?¡¡¡¡¡Lola, YO SOY TU PADRE!!!! (Vaya, ni por esas, en otras películas funciona....)
Ecos que se pierden el la noche.....
Comienzan a sonar por el foro los acordes aislados de "Benny Hill Show"
(Mensaje original de: Zimraphel)
#24 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Pero bueno!!!
Oteo una familiar figura en el horizonte....la figura de un sombrero puntiagudo, la recta severidad de una vara y el elegante ondular de una larga túnica ......si dicha figura fuera con la barba prendida o haciendo el ganso me sonaría a alguien muy familiar.....pero creo que no.......

bravo!