En directo desde Rivendel

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
¿Qué puede hacer un Águila fuera de su nido volando por cielos extraños?

Quizá hoy, cuando el sol se levantó sobre las Montañas Nubladas, tendría que haber sospechado que mis vuelos me llevarían lejos... ¿pero tanto?

Había oído historias sobre Rivendel, historias que hablaban de bellas Elfas, nobles Hobbits y valientes caballeros que recorrían sus salones, incluso se decía que a algún Enano especialmente afortunado se le había concedido la gracia de compartir esa dicha...

...pues hoy, hasta un Águila se ha posado en Rivendel.

Nunca habría imaginado que las Elfas vistiesen de negro, ni que los Enanos fuesen altos... y que los Elfos no lo fuesen tanto

Pero esto es una reunión en Rivendel... el Concilio de Árwena, donde se han discutido, se discuten, y se discutirán asuntos de vital importancia para la permanecia de la Tierra Media. Eso sí, siempre que ciertas bebidas espirituosas no maten tantas neuronas como para impedirnos el privilegio de pensar

Desde aquí un Águila solitaria quiere agradecer lo que no está escrito a todos aquellos que seguramente escribirán a continuación. ¿Un juego de palabras?... pues vale, también Bilbo hizo uno y a todo el mundo le gusta

Desde Rivendel, como invitado de la Comunidad del Rulo,

Gwaihir
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Quizá hoy, cuando el sol se levantó sobre las Montañas Nubladas, tendría que haber sospechado que mis vuelos me llevarían lejos... ¿pero tanto?

Había oído historias sobre Rivendel, historias que hablaban de bellas Elfas,...

Ayyyssss... me he emocionado y todo...

Muchas gracias, Gwaihir, por tu presencia y por compartir con nosotr@s estos momentos tan felices y agradables... Gracias a tod@s por haber venido a mi Concilio y por compartir conmigo aquello que tanto me gusta y me emociona...

Os quiero a tod@s...

Muchos, muchos besos

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Ma matao

:s

Esto sí q ma descolocado por completo. Qué has tomado Gwaihir? Deberías saber q los excesos no son nada buenos, Enanos altos, elfas de negro... y los nada sobre los humanos??

Bueno, lamento no poder escribir nada más, pero es q me tengo q ir.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Pos vaya, y decían que las águilas eran seres distantes que sólo aparecían de vez en cuando... y decían que los chicos de elfenomeno eran muy serios, y decían que los enanos eran pequeñajos, y que los dunadan eran agrestes, y que las elfas eran seres etéreos que no se preocupaban de cosas tan terrenales como comer y, sobre todo, beber , y que los hobbits no salían de la Comarca...

Pues es todo mentira hay águilas entrañables, enanos muy altos, elfas que beben como cosacas, dunedain de lo más cocinillas, chicos de elfenomeno de lo más escandaloso y hobbits de lo más viajero

Saludos desde Rivendel, y la noche acaba de empezar...
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se dice que Rivendel es una casa de reposo, que concentra ancestral sabiduría y en cuyos pasillos se puede hayar paz infinita.....

Hoy hemos paseado por los salones de Rivendel y hemos hallado reposo... pero en Rivendel se ocultan grandes secretos también....

.... El dunadan (vigilante) se erigen creadores de la Chuleta Única (una chuleta para atarlos a todos.... una chuleta para encontrarlos....).... y emulan al mismo Aulë e nl dominio del fuego....

.... hay elfos barítonos que amenizan las noches de Rivendel... (Edhel-Ewan MCGregor-Dûr).....

.... los balrogs pueden o no pueden tener alas en Rivendel (que más da, nos ponemos otro cubata y from lost to the river)....

.... y sí, hay cuatro elfas y una hobbit que ocultan sus místicos cuerpos con negras vestiduras y que veremos a ver si salen en las fotos o la cosa se pone en plan vampírico.....

En fin, tanto qué decir.... después de leer el post de Gwaihir hubiera preferido ponrme más trascendente, pero no se puede, no se puede......

Qué noche más memorable, señores,
En (vivo) y en Directo desde Rivendel,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Añorados planeos.

No se si te acordaras de mi,pero yo os he echado mucho de menos a todos.Y francamente,crei que ya nunca volveria a contemplar tus vuelos de aguila por los palidos cielos de Arda.Me equivoque,y me alegro.Disfruta en Rivendel,amigo,muy pronto volveremos a volar....y tal vez hacia el Oeste.
Me alegro mucho de ver un mensaje tuyo tras tantos meses de ausencia.!Que los nidos te reciban al final de la jornada!!. Y millones de abrazos desde ...,si,ya sabes desde donde. Desde alli,claro. !!!SIGUE VOLANDO SIEMPRE, GWAIHIR!!!!.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

En directo desde Rivendel...

.... y llegaron las águilaaaaaas!!!!!!!

.... Si Rivendel ha sido siempre reconocido como lugar de reunión y de interrelación racial, hoy puedo dar fe de ello. Esta noche está noche va a resultar, de hecho, está resultando, memorable, inolvidable ... y me quedo sin calificativos para definirla. Elfos, Enanos, Hombres, Hobbits y algún que otro bicho (a águilas, me refiero ..... Gwaihir, eres genial ), nunca estuvieron tan unidos.

Agradezco a todos el hecho de estar aquí y de conocerlos. Esto es genial!!!!

Besitos desde Rivendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!
Beg.

P.D. Agradezco especialmente a Seya el estar poniéndome un cubata detrás de otro Es un barman estupendo ...... y eso que yo no bebo!!!! Se los estará dando a Durin el Inmortal, que está aquí detrás de la silla, dandome prisa para que acabe de escribir ...... Durin, déjame en paz y tómate un Cola-Cao

P.D.2: Mención especial, por lo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que los echo de menos, a Hiniglin y a Eowyn_T, que por circustancias de la vida no pueden estar aquí ................ ¡¡para la próxima, seguro!! Muchos besos a los dos
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Durin y Seya en Directo 1ª Linea

Estamos porque aun somos conscientes de que somos personas (o eso creemos) Seya.

Durin es enano no persona...casi lo mismo pero cuarto y mitad..Durin
Viendo como vemos las barbaridades que aqui en tan noble foro se esta vertiendo hemos decidido tirar de la manta:

1º.-Beg Brandigamo bebe como una esponja, es como un agujero negro de ron, cubata que orbita a dos metros de ella es absorvido de inmediato.

2º.-Edhel y Gwaihir, en manos de estos seres maravillosos y almas puras (peloteo-*-+9-..,. se nus ha roto la mesa, jodo que marron, bota magica al rescate......), esto eso no se los creen ni ellos jejejejeje.. ...Edhel canta como Gimli con resaca y mallas tres tallas menos....y Gwaihir esto......como le hagan el control de alcojolemia la G C se le van ha caer las plumas....

3º.-Las Elfas to negras pus eso que negras se las van ha ver mañana con la peaso resaca que van ha tener, ademas, no dan ni palo al agua.

4ºFiker Durin, que no es Durin con doble personalidad, esta lanzado perdido...

5ºLa figura de Legolas de movimientos epectaculares NADA, mueve el bracito a lo Rapael con artrosis (parece Aznar) ....juas

6º Lo unico que se salva es este noble y bueno Enano que tengo a mi lado (mas borracho que na ) y este Dunadan mas util que un capitulo de BRICOMANIA pero con mas copas que el Real Madrid..

Besos, Abrazos, Restregamientos varios y demas carantoñas (a ellas ) y a ellos que les salude sus respectivas mamas.

Durin EL GRANDE (e inmortal cuan conejito duracel) y Seya El Dunadan Errante (intento vigilar peo con este peo no se puede ....no veo na...)

(Mensaje original de: Seya)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Y yo....

Desde allende los mares les saludo a todos ustedes mis queridos compañeros, a quienes hoy he tenido la grata y enorme felicidad de saludar...aún a miles de kilómetros.

Ayer se hablaban de anécdotas o situaciones que marcan nuestro paso por éste foro...pues yo he de decir, que mi más grande "logro" no ha sido aprender más de JRRT, confirmarme en que los Balrogs tienen alas...:P..."teorizar" sobre quién es Tom Bombadil...si no el encontrar personas que comparten tanto cariño por la obra como yo, y lo más importante es que son hermosas personas que he tenido la dicha y la suerte de conocer y que han pasado a ser parte muy importante del quehacer de ésta rohir-enana que en éstos momentos se encuentra lejos de Rivendel...pero que en el corazón está con cada uno de ustedes...

Saludos y besos, desde Chile.

Eowyn _T
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
eldaring
eldaring

Como rulera de pro

... en (buena) compañía de Dunadan, Elf@s, y Hobbits solo me queda decir que este Concilio está más allá: el anillo no es lo Unico, y Mcallan es otro amigo a tener en cuenta... me ha dicho que Lagavuli 16 está agotado en todo Madrid....se hará lo que se pueda... no saben en la Tierra Media lo que se perdían... por no hablar de las funciones espectaculares de Legolas!!!

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
eldaring
eldaring

Lástima que esté agotado

Es una pena que no quede ni una gota en Madrid... pero bueno, he decidido estar cerca de mis amigas.... elfas, enanos y algún águila.... mi amigo Mcallan me sustituye...se hará lo que se pueda. De todas formas, el nivel no baja;: estas quedadas requieren lo mejor de mí para acabar debatiendo lo divino, lo humano... en fin.... Rivendel, es lo que tiene : que uno acaba en una esquina durmiendo, o ensayando baladas o canciones... con un poco más de whsiky o menos... pero siempre hablando de lo divino o lo humano....

En fin... Rivendel, no sabéis lo que os perdéis. ;-D
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Beeeeeeeeeeeee

Beeeeeeeeeeeeeee

Beeeeeeeeeeeeeee

Beeeeeeeeeeeeeee!!

Cabric translation incorporated:

"Ésta es una panda de alcohólicos conocidos."

(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Anónimo

Beeeeeeeeeeeee

Beeeeeeeeeeeeeee

Beeeeeeeeeeeeeee

Beeeeeeeeeeeeeee!!

Cabric translation incorporated:

"Ésta es una panda de alcohólicos conocidos."

(Mensaje original de: Lola the Cabra)

¡Mierda!

¡Ya se me ha vuelto a escapar la cabra! ¡Lola! ¡¡Looooolaaaaa!! ¡¡Ven aquí, jodía cabra, la madre que te trajo a Arda!! ¡¡¡LOOOLAAAAA!!! ¡Ven aquí! ¡Ten cuidado! No te juntes con ésos señores, ¡que parecen todos una panda de borrachuzos...! ¡¡¡LOOOOLAAAAAA!!!

Disculpen señores, pero esta cabra es mía y veo que se me ha escapado del redil... ¡Ay! ¡Lola, no muerdas! ¡Éso es de mala educación!

En fin, nada ¿eh? Disculpen las molestias y ¡ah! ¡Salud! Y ya saben, si beben no conduzcan... aunque no he leído nada sobre volar... ¡ché! ¡mirad al Aguilucho! ¡Qué piruetas más llenas de gracia hace en el aire! ¡Ah, no... si parece más bien que va más cargado que las Elfas ésas...! ¡¡¡¡Qué se la pega!!!

Desde luego... qué mal está el mundo. Yo tenía entendido que la degeneración de los Hombres era de distinta forma y que al menos los Dunédain eran más diestros... que los Elfos menguaban, pero sin tener que ahogar sus penas en el alcohol... que los Enanos tan sólo eran aficionados a la minería, a esculpir, construir y tallar piedras preciosas... ¡pero veo que me equivocaba! ¡Por Ilúvatar, en esta Tierra Media no se precisa de Istari para arreglarla! ¡Se precisa de una asociación anónima de ayuda para alcohólicos, pandereteros, borrachuzos y juerguistas! XD XD XD

Pues nada... venga, Lola, ven aquí... no sea que te pierdan a ti también las malas costumbres de estos señores... ¡¡Lola!! ¡¡Deja ésa botella en paz!! ¡¡LO-LA!! ¡No te lo digo más!

¡¡Veeeen aquíiii!! ¡¡Loooolaaaaaaaa!!

La figura de la cabra se pierde en la noche, rauda, tras apoderarse de una botella de contenido sospechoso, perseguida por la frenética y alta figura de un personaje con sombrero puntiagudo...

¡¡Loooolaaaaaaaa...!!

Beeee...

Ecos que se pierden en la noche...

XD XD XD

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Hiniglin

¡Mierda!

¡Ya se me ha vuelto a escapar la cabra! ¡Lola! ¡¡Looooolaaaaa!! ¡¡Ven aquí, jodía cabra, la madre que te trajo a Arda!! ¡¡¡LOOOLAAAAA!!! ¡Ven aquí! ¡Ten cuidado! No te juntes con ésos señores, ¡que parecen todos una panda de borrachuzos...! ¡¡¡LOOOOLAAAAAA!!!

Disculpen señores, pero est...

¡¡Mi preciooossssooo!!

¡Hombre, pero mira quién asoma por aquí! El Istar loco y su cabra (¡sobre la que nunca decidiré si está más cuerda o más loca que su amo! )
Ven aquí, mi muy estimado Istar... ¡¡aun me acuerdo de tiiiii!!

¡Jajajaja! Todos...
TODOS...

¡¡¡¡¡¡ME AMAAAARÁAAAN... Y DESESPERARÁAAAAAAAN!!!!!!

Y tú el primero... Hiniglin...

Una despendolada figura, fulgurante cual Gusiluz radiactivo, cruza la penumbra de la velada noche y se pierde en las sombras, tras la pista de la cabra y, especialmente, del dueño de la cabra

...y desesperaráaaaaaaaan!!!

Ecos que se pierden en la noche...

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Mi preciooossssooo!!

¡Hombre, pero mira quién asoma por aquí! El Istar loco y su cabra (¡sobre la que nunca decidiré si está más cuerda o más loca que su amo! )
Ven aquí, mi muy estimado Istar... ¡¡aun me acuerdo de tiiiii!!

¡Jajajaja! Todos...
TODO...

¡¡Uaarrrghhhh!!

¡Uh! ¡Un Istar! ¿"Ande"? ¿¿"Ande"?? ¿¿"Ande" tá la mosca?? ¿¿eh?? ¿¿Güere's de flí, ein?? ¡¡A por él!! ¡¡Y a por su cabraaaaa!!

Un enorme y oscura figura se precipita tras la Dama de Lórien, en pos de los pasos de Hiniglin y su cabra... y una sombra se abre a sus espaldas como dos vastas alas que...

(Mensaje original de: Balrog de Morria)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Uaarrrghhhh!!

¡Uh! ¡Un Istar! ¿"Ande"? ¿¿"Ande"?? ¿¿"Ande" tá la mosca?? ¿¿eh?? ¿¿Güere's de flí, ein?? ¡¡A por él!! ¡¡Y a por su cabraaaaa!!

Un enorme y oscura figura se precipita tras la Dama de Lórien, en pos de los pasos de Hiniglin y su cabra... y una sombra se abre a sus...

Hum... hum... ¿hom?

Hum hum... turum-tamtaram... hom...

Mmmmm... hum... hum... hom... turum... Mmmmmmm... burum... hummmm... hooommm... Mmmmmmm...

Mmmmmm... turum... tum... tom... huummmmmmm... Mmmmmmmm... Mmmm...

Hum... hum....tumbalumtumturum burummmm... humhom.... hum... Mmmmmm.... Ummmmm... Mmmmm...

Esta gente...

Mmmmm... hummmm...

¡Siempre con tantas prisas...!

Mmmmmm... hum... hum...

¿Más ecos que se pierden en la noche?

(Mensaje original de: ^_Bárbol_^)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#16 Respondiendo a: Anónimo

Hum... hum... ¿hom?

Hum hum... turum-tamtaram... hom...

Mmmmm... hum... hum... hom... turum... Mmmmmmm... burum... hummmm... hooommm... Mmmmmmm...

Mmmmmm... turum... tum... tom... huummmmmmm... Mmmmmmmm... Mmmm...

Hum... hum....tumbalumtumturum burummmm... humhom.... hum... Mmmmmm.... Umm...

joe, ¿ya estamos otra vez?

¿Ya empezamos con las carreras de un lado para otro?

¿Otra vez vamos a tener que ir siguiendo al Istari loco ése de un lado para otro?

¿Y voy a tener que volver a ver a mi mami, Galadriel, hecha una loca lujuriosa persiguiendo enanos?

¿Y vamos a acabar todos borrachos a las primeras de cambio?

¿Otra vez todo esoooooo?, ¡uuuufffff!

(Decidme que sí, decidme que SÍIIIIIIIIIIIII !!!! )

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Celebrian

joe, ¿ya estamos otra vez?

¿Ya empezamos con las carreras de un lado para otro?

¿Otra vez vamos a tener que ir siguiendo al Istari loco ése de un lado para otro?

¿Y voy a tener que volver a ver a mi mami, Galadriel, hecha una loca lujuriosa persiguiendo enanos?

¿Y vamos a acabar todos b...

Siiiiiiiiiiiiii , por favoooooooor!

Si, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyssssssssss! Quiero elfos con los que alternar en los flets de Lórien!

En fin, que el Concilio de Árwena, parece que llega a su fin... ¿FIN? Aún no pienso acostarme, pa eso soy elfa y no duermo, hale!

Aunque claro, los aguiluchos, las elves in black, algún que otro enano, un dunadan con su elfa emparejá, y algún que otro elfo oscuro se han rajao.... nosotros (jejejejeje) seguimos...

Un saludo, desde Rivendel (con amor)

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

Siiiiiiiiiiiiii , por favoooooooor!

Si, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyssssssssss! Quiero elfos con los que alternar en los flets de Lórien!

En fin, que el Concilio de Árwena, parece que llega a su fin... ¿FIN? Aún no pienso acostarme, pa eso soy elfa y no duermo...

Si es q no pué ser...

Q os habéis confundido!!
Q la Mereth es justo un mensaje más arriba!!

Anda q vaya panda se ha juntado ahí.
Aún tendréis q explicarnos el q, el como y el cuando, pero ya veo q la cosa ha ido degenerando poco a poco
A quién se le ocurre llevarse a Gwaihir a una reunión?????? No sabéis acaso de los oscuros poderes de los Maiar???
Bueno, supongo q las botellas de lagavulin habrán rodado ya por ahí :P

Solo espero q os lo hayáis pasado la mitad de bien q los de la Mereth

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Si es q no pué ser...

Q os habéis confundido!!
Q la Mereth es justo un mensaje más arriba!!

Anda q vaya panda se ha juntado ahí.
Aún tendréis q explicarnos el q, el como y el cuando, pero ya veo q la cosa ha ido degenerando poco a poco
A quién se le ocurre llevarse a Gwaihir a una reunión?...

Lo confirmo.....

Lo habremos pasado la mitad de bien que los de la Mereth ............... pero echando de menos, y mucho, a los susodichos de la Mereth Mala pata, definitivamente ha sido mala pata ...........

Bueno, por lo menos hemos podido comprobar, por el post anterior a este, que lo habéis pasado bien ...... pero que os conste que no ha sido lo mismo sin vosotros

Saluditos y besitos desde Rívendel ........
Beg.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |