Juramento
#21 Respondiendo a: Anónimo
Juas juas
...¿y qué le importa a Su Alteza lo que aprueben los demás?.Sólo mi herencia de Lobo me distingue de los demás y mi mestizaje Eldar no hace más que reafirmar la clase del futuro Rey Supremo de los Elfos.
Juntos mis fiel Caballero Oscuro,Vos y el resto de mis fieles demostraremos que es...
No podía faltar a vuestro regreso. Como bien decís, entre nosotros existe fidelidad, compañerismo y lealtad. La opinión de los demás, es suya, no nuestra y quien juzga quedándose sólo con la superficie se perderá la oportunidad de conocer a grandes personas.
Vos y yo sabemos lo que hay y por lo tanto sabemos quién es amigo y quién no lo es. Vuestra humilde Kokiri siempre estará a vuestro servicio Príncipe, pues os debe la Vida y mucho más. Aún nos queda un largo camino por recorrer y lo haremos juntos como hasta ahora.
Un beso de vuestra humilde Kokiri, Princesa de la Luna y Semidiosa.
(Mensaje original de: Miki)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto
No podía faltar a vuestro regreso. Como bien decís, entre nosotros existe fidelidad, compañerismo y lealtad. La opinión de los demás, es suya, no nuestra y quien juzga quedándose sólo con la superficie se perderá la oportunidad de conocer a grandes personas.
Vos y yo sabemos lo que...
..y aportar a vuestras palabras Noble Kokiri.Aunque pensad que es mejor que no todo el mundo llegue a conocernos pues podrían hacernos bajar de status.Hasta el momento estoy rodeado de gente a mi altura y no quiero que eso cambie y supongo que Vos tampoco.
Pero bueno,ahora veamos que temas se debaten por aquí y si necesitan de nuestra opinión,¿no es así Princesa?.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto
Vos y yo sabemos lo que...
Pero parece, oh Príncipe, que eso no entra en tu código de conducta.
Y acatarás altos juramentos, y apelarás a la nobleza y al honor, pero la modestia es un don que ciertamente no te ha sido concedido.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#24 Respondiendo a: Gwaihir
De bien nacidos es ser agradecido
Pero parece, oh Príncipe, que eso no entra en tu código de conducta.
Y acatarás altos juramentos, y apelarás a la nobleza y al honor, pero la modestia es un don que ciertamente no te ha sido concedido.
Según tu opinión sabia y honorable como pocas,según ciertas gentes de por aquí debería agradecer algo.Ahora dime,¿debo agradecer una expulsión injusta o tu trato vejatorio?.Creo que estás equivocado,pero no mereces que pierda mi tiempo discutiendo este tema,porque no he venido a eso,espero que lo entiendas ¿no?.
Ahora mi orgullo y yo seguiremos tranquilamente tratando temas del foro y tú y tus opiniones haciendo vuestro trabajo el cual no niego que es muy bueno.Enhorabuena por la FAQ de la Primera Edad.(Como ves se reconocer los méritos de la gente).
Saludos
P.D: Doy las gracias a Eru por tener salud....como ves tambien soy agradecido

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Oh habló el rey de los vientos
Según tu opinión sabia y honorable como pocas,según ciertas gentes de por aquí debería agradecer algo.Ahora dime,¿debo agradecer una expulsión injusta o tu trato vejatorio?.Creo que estás equivocado,pero no mereces que pierda mi tiempo discutiendo este tema,porque no...
... they're here for all, es decir, no luches contra los muros, están aquí para todos. Lómëgaur no viene a luchar, no tiene porqué hacerlo, no hay motivos para ello. ¿Para qué vas a luchar contra algo o por algo por lo que no vale la pena hacerlo? Las batallas se libran en los bosques contra los Orcos...
Un saludo de la Kokiri
#26 Respondiendo a: Anónimo
Don't fight the wals...
... they're here for all, es decir, no luches contra los muros, están aquí para todos. Lómëgaur no viene a luchar, no tiene porqué hacerlo, no hay motivos para ello. ¿Para qué vas a luchar contra algo o por algo por lo que no vale la pena hacerlo? Las batallas se libran en l...
Parte de "mi trabajo" también es tratar temas del Foro, no lo olvides.
Trato vejatorio... ¿por mi parte?. ¿o quizá se te ha escapado el "tu"?
Espero que tu definición de "tranquilamente" sea la comunmente aceptada.
Gracias por tus elogios hacia la FAQ... lástima que ésa no la hiciese yo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#27 Respondiendo a: Gwaihir
Sí... habló el Rey de los Vientos
Parte de "mi trabajo" también es tratar temas del Foro, no lo olvides.
Trato vejatorio... ¿por mi parte?. ¿o quizá se te ha escapado el "tu"?
Espero que tu definición de "tranquilamente" sea la comunmente aceptada.
Gracias por tus elogios hacia la FAQ... l...
*sigh* sin comentarios....

#1 Respondiendo a: Anónimo
Be he foe or friend, be he foul or clean,
brood of Morgoth or bright Vala,
Elda or Maia or Aftercomer,
Man yet unborn upon Middle-earth,
neither law, nor love, nor league of swords,
dread nor danger, not Doom itself,
shall defend him from Fëanor, and Fëanor's kin,
whoso hideth or hoardeth, or...
y siento ser el último siempre..., espero que las cosas ahora marchen mejor
Un Fuerte Abrazo a Todo el Mundo y Saludos del Ainur Viajero (muy atareado con tanto movimiento)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#28 Respondiendo a: Sërindë
Y ya empezamos....(s/t)
*sigh* sin comentarios....![]()
...es que mientras siga habiendo muchas gente susceptible y poco dialogante seguirá habiendo peleas, reticencias, etc. Ya no es cuestión de si las cosas se dicen o no con doble intención o si se dicen para fastidiar a alguien en concreto o no, la cuestión es que ahora cierta gente, considera que sí se les ataca a ellos y se dan por aludidos en exceso, cuando ,por lo general nadie se dirige a ellos...
Cuando la gente se de cuenta de que no se trata de pelear, si no de debatir ordenadamente y dialogar, el Foro será un buen lugar y será pacífico, mientras eso no ocurra, la historia se repetirá una y otra vez. No es cuestión de empezar o no, es cuestión de que hay gente que no entiende que las cosas y las peleas tienen un principio y un final. Y a mi entender esto debería estar más que zanjado.
Un saludo de la Kokiri
#29 Respondiendo a: Anónimo
El problema...
...es que mientras siga habiendo muchas gente susceptible y poco dialogante seguirá habiendo peleas, reticencias, etc. Ya no es cuestión de si las cosas se dicen o no con doble intención o si se dicen para fastidiar a alguien en concreto o no, la cuestión es que ahora cierta gente, c...
Y es que se me inflama la Ulcera y me da por escupir trozos de pulmon cuando no paro de leer una y otra vez, la misma cancion sobona y aburrida hasta la saciedad,...................... ¿De que OSTIAS vais con tanta petardeo y tantisima arrogancia ( puede que con esto me haya pasado, pero se me hincha el cuello intentando sacar algo en claro con tantisima palabreria falsa y mogijata,...a mi entender, por supuesto ) ???? , demonios, es para de un tiron, pegarle una patada al monitor que tengo delante ( y que desgraciadamente para su dueño, no es mio ) y a tomar viento todas las memeces que habeis parido entre ayer y hoy.
Vamos a ver, en serio,....................¿que querias decir con todo esto, Miki , y la nombro a ella, pero me refiero a todos los cabezones que os gusta calentar las cosas para hichar el p**** EGO ????, (Y fijate,.....yo cuando hablo me dirijo a la persona, no me voy por las ramas, y si, yo mismo estoy cayendo, POR UNA VEZ, en toda la basofia la cual hoy me esta reventando) a quienes te referias con toda la morralla en plan "conspiraciones" que no has soltado????, ........¿gente susceptible y poco dialogante????
Pero tu crees que vas a sacar algo de provecho con todo esto que has soltado?????, ............perdoname (si puedes y quieres), pero aun no le veo nada "constructivo" a tu mensaje,.................... "Cuando la gente se de cuenta de que no se trata de pelear, si no de debatir ordenadamente y dialogar" ,..............con ese mensaje ante lo unico que veo son malditas paranoias y tremendas ganas de tocar las NARICES, y de decir que aqui nadie tiene sentido comun, somos todos unos imberbes ( no voy a usar las palabras adecuadas, porque aqui tambien hay niños por lo que se ve ).
Cuando la gente se de cuenta, cuando la gente se de cuenta, ..............., CUANDO LA PEÑA SE CANSE DE OIR CONSEJOS de gente que no los sigue ni por el forro.
Puede que hoy este algo harto y me este (seguramente asi es) pasando tres pueblos con mi reaccion, y no veo motivos para convertir unas diferencias de opiniones en la red, en algo con mas valor que un pedo y tomarme como mucho de vosotros haceis, la nesecidad de clamar por un orgullo injuriado,..................pero hoy no es un buen dia, y por una vez YO me voy a desahogar con las chorradas que soltais, de la misma manera que en este momento, tu te has desahogado del puntazo que te dio y que has convertido en mensaje.
Y lamento que seas tu, porque de toda la cantidad de barbaridades y de calentaduras de cabeza que he leido en la ultima temporada, de ti nunca, y digo nunca, me habia sentido cansado o moskeado por leer tus opiniones,.................pero hasta los santos pierden la paciencia, y tienen la poca cabeza de pagarlo con quien menos culpa tiene.
PD: Y si crees que tienes que devolverme este post de algun modo, por favor, te ruego que sea a mi e-mail (unkraut1977@latinmail.com) para no convertir esto en ningun espectaculo publico,................, y si ALGUIEN de los presentes quiere aprovechar y calentarme la cabeza como les gusta hacer, les invito a que prueben en mi correo, ..................
b...
#30 Respondiendo a: Unkraut
ABURRIS hasta el p**** Infinito
Y es que se me inflama la Ulcera y me da por escupir trozos de pulmon cuando no paro de leer una y otra vez, la misma cancion sobona y aburrida hasta la saciedad,...................... ¿De que OSTIAS vais con tanta petardeo y tantisima arrogancia ( puede que...
por ambas partes vale...
A ver si dejamos de un lado tanto "sascarmo" y nos dedicamos a discutir sobre Tolkien ¿vale?. Y a ver si ponemos un poco de nuestra parte y no saltamos como muelles a las primeras de cambio ¿ok?
"Ante todo, mucha calma".
Y si hay discutir, tranquilamente via mail (yo ya propuse una vez lo del foro de terra para las discusiones, pero no prospero XDXDXD) y que no nos tengamos que tragar aqui toda la sangre ....

(Mensaje original de: fiker durin)
#33 Respondiendo a: Anónimo
tengamos paz...
por ambas partes vale...
A ver si dejamos de un lado tanto "sascarmo" y nos dedicamos a discutir sobre Tolkien ¿vale?. Y a ver si ponemos un poco de nuestra parte y no saltamos como muelles a las primeras de cambio ¿ok?
Y si hay discutir, tranquilamente...
... no he venido a discutir, eso que quede claro. si alguien cree que utilizo el sarcasmo, se equivoca plenamente: soy muy directa y digo justo lo que quiero decir, no me van ni el sarcasmo, ni la ironía ni los dobles sentidos.
Y por tu mensaje, puedo deducir que tú también has notado que la gente está susceptible. Si alguien ha estado molesto con mis palabras, lo siento por él, mi intención no es molestar a nadie. Y sí, te doy la razón en que hablemos de Tolkien que es para lo que está el Foro y para lo que he vuelto. De hecho, creo que soy la primera que siempre ha pedido calma...
Un saludo de una Kokiri que se siente incomprendida.
#30 Respondiendo a: Unkraut
ABURRIS hasta el p**** Infinito
Y es que se me inflama la Ulcera y me da por escupir trozos de pulmon cuando no paro de leer una y otra vez, la misma cancion sobona y aburrida hasta la saciedad,...................... ¿De que OSTIAS vais con tanta petardeo y tantisima arrogancia ( puede que...
...o vas a montar otro espectáculo,Unkraut?.Si es asi avisa a los de Antena 3 para que lo graben o algo semejante.

Saludos
(Mensaje original de: príncipe lómëgaur)
#31 Respondiendo a: Anónimo
¿Ya te has desahogado...
...o vas a montar otro espectáculo,Unkraut?.Si es asi avisa a los de Antena 3 para que lo graben o algo semejante.![]()
Saludos
...a Miki ni tocarla ¿ok?,nada más.Que si tienes algún problema utiliza el Mail y así no perjudicas a los foreros montando una conversación violenta.
Ya que os gusta tanto hablar del comportamiento de otros,predicad con el ejemplo porque veo que eso lo haceis poco.
Saludos
#33 Respondiendo a: Anónimo
tengamos paz...
por ambas partes vale...
Y si hay discutir, tranquilamente...
Lo mejor será, como dice Fiker, hablar de Tolkien que es lo que nos trae a todos aquí y dejarnos de peleas absurdas.
Pero, por favor, evitad todas esas alusiones de "cierta gente" "hay gente" " alguna gente" porque si no nadie se creerá eso de "que no se trata de pelear"

Venga, calma todos, peleas personales por email y vamos con Tolkien ¿ok?
Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#34 Respondiendo a: Anónimo
Fiker...
... no he venido a discutir, eso que quede claro. si alguien cree que utilizo el sarcasmo, se equivoca plenamente: soy muy directa y digo justo lo que quiero decir, no me van ni el sarcasmo, ni la ironía ni los dobles sentidos.
Y por tu mensaje, puedo deducir que tú también has notado q...
"...es que mientras siga habiendo muchas gente susceptible y poco dialogante seguirá habiendo peleas, reticencias, etc. Ya no es cuestión de si las cosas se dicen o no con doble intención o si se dicen para fastidiar a alguien en concreto o no, la cuestión es que ahora cierta gente, considera que sí se les ataca a ellos y se dan por aludidos en exceso, cuando ,por lo general nadie se dirige a ellos... "
........
pues pides paz con una tranquilidad ...

...yo a eso le llamo estar lanzando pullas a ver si salta alguien. Y resulta que al leer el mensaje pense ... ya veras como alguien salta ... y voy y acierto.
Pero tienes razon, puede que no hayas usado ni el sarcasmo ni la ironia y fueras directamente a tocar la sensibilidad de la gente ... y entonces, pues como que no estas buscando mucha paz.
Esto es como el chiste de Gila (palabra de Dios) "alguien ha matado a alguien...aqui hay una asesino ... y no miro a nadie" joer... que nadie nacio ayer.
A mi plin ... que conste. Pero luego que no nos veamos tan inocentes.
...si yo no soy una persona intolerante no me picaría,la verdad.Y Unkraut será dialogante,por ejemplo,pero su tono de mensaje poco lo demuestra.
Lo dicho,aquí hay gente que va de tolerante pero lo cierto es que lo demuestran poco y a las pruebas me remito.Gracias Unkraut por ser ejemplo de ello

Saludos
#35 Respondiendo a: Anónimo
Miki
"...es que mientras siga habiendo muchas gente susceptible y poco dialogante seguirá habiendo peleas, reticencias, etc. Ya no es cuestión de si las cosas se dicen o no con doble intención o si se dicen para fastidiar a alguien en concreto o no, la cuestión es que ahora cierta gente, considera...
...si alguien no es una persona intolerante de las que menciona Miki,no tiene porque picarse,al menos eso creo.Si alguien se da por aludido tiene que ser por algún motivo,y eso es innegable.
Aquí se presume mucho de tolerancia y respeto pero mensajes como el de Unkraut no lo demuestran,y si alguien me dice que es un mensaje respetuoso que baje Eru y lo vea Juas Juas.Que algunos aprendan y luego hablen.
Unkraut,gracias por servir de ejemplo de muchos otros

Saludos
#36 Respondiendo a: Anónimo
Pues que quieres que te diga...
...si alguien no es una persona intolerante de las que menciona Miki,no tiene porque picarse,al menos eso creo.Si alguien se da por aludido tiene que ser por algún motivo,y eso es innegable.
Aquí se presume mucho de tolerancia y respeto pero mensajes como el de Un...
..pero luego no te aplicas (ya sabrá Eru pq) los comentarios de ese tipo, mejor por mail, ¿ok?
#21 Respondiendo a: Anónimo
Juas juas
...¿y qué le importa a Su Alteza lo que aprueben los demás?.Sólo mi herencia de Lobo me distingue de los demás y mi mestizaje Eldar no hace más que reafirmar la clase del futuro Rey Supremo de los Elfos.
Juntos mis fiel Caballero Oscuro,Vos y el resto de mis fieles demostraremos que es...
Hola Miki!!!Has vuelto!!!!Sé que te dije que no deberíamos influirte,y que tú eligieras sin importarte lo que pensáramos o quisiéramos los demás,pero he de reconocer que el hecho de que hayas vuelto me alegra mucho.Y Lómëgaur también ha vuelto,yuju!!!!!!
Espero que esta vez no se presenten más problemas.
Saludos desde Gondor.