Podríamos probar
A mi no me importa intentarlo, pero si hay alguien que tenga experiencia como director en una partida de estas o incluso como jugador, creo que sería mejor para todos que hiciéramos una prueba antes de nada.
Saludos desde una incómoda silla el una sala de ordenadores de la Universidad Carlos III de Madrid:
Moq el elfo oscuro.
(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos. Os escribo de nuevo para comentar la idea de una partida al juego de rol de ESDLA por correo electrónico. Me gustaría tener una idea de quienes estarían dispuestos a jugar (diciendo si han jugado antes o no) y de quienes podrían dirigir una partida. Sobre todo, si alguien ha jug...
...aunque sólo como participante (no puedo ni pensar en montar la partida... no me queda tiempo para casi nada). Pero sí que aseguro el "soporte" en la web, es decir, que toda la información que nos envie el que monte la partida, la tendréis actualizada a diario. Garantizado.
Saludos.
Saludos a todos. Os escribo de nuevo para comentar la idea de una partida al juego de rol de ESDLA por correo electrónico. Me gustaría tener una idea de quienes estarían dispuestos a jugar (diciendo si han jugado antes o no) y de quienes podrían dirigir una partida. Sobre todo, si alguien ha jug...
Pues aunque he jugado a rol nunca lo he echo por internet. Haber si podemos ser unos cuantos y hacemos la primera partida piloto, por supuesto me apunto a lo que sea.
Por mi de muerte, pero nunca lo he hecho por correo electrónico, solo a la "antigua usanza".
Cuando quedeis en todo, y si puedo aportar algo, ya me pondre en contacto con ustedes.
Un saludo
(Mensaje original de: The Lord)
Es la primera vez que entro en el foro y no sé si ya habeis probado esto antes. Yo por mi parte, he jugado bastante, aunque nuunca en red e incluso preparé una partida, pero no es esto último lo que más me apetece. Así que, como jugador contad conmigo y si alguien tiene alguna duda...
(Mensaje original de: Ender)
Me encantaria!!!!! Aunque nunca he jugado al rol en mi vida, ni en la compu ni de la manera tradicional. En fin, supongo que nunca es tarde para empezar... cuenten conmigo!!!!
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
YO NO TENGO NI PAJORERA IDEA DE JUGAR AL ROL, DEBO SER UN POCO RETRASADETE PORQUE ME LO INTENTARON EXPLICAR Y CHICOS, NI PAPA, PERO ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN UNA PARTIDA SOBRE ESDLA ASI QUE CONTAD CONMIGO...
VUESTRO CONCIUDADANO ARDANES GOZA CON EL GOZO QUE ALBOROZA VUESTRO SER...
#3 Respondiendo a: abraham
Me apunto yo tambien !!!
Pues aunque he jugado a rol nunca lo he echo por internet. Haber si podemos ser unos cuantos y hacemos la primera partida piloto, por supuesto me apunto a lo que sea.
Nunca juge a un juego de rol de ninguna forma pero si se puede me gustaria probar
(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
#9 Respondiendo a: Aldo
Yo no tengo ni idea pero...
YO NO TENGO NI PAJORERA IDEA DE JUGAR AL ROL, DEBO SER UN POCO RETRASADETE PORQUE ME LO INTENTARON EXPLICAR Y CHICOS, NI PAPA, PERO ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN UNA PARTIDA SOBRE ESDLA ASI QUE CONTAD CONMIGO...
VUESTRO CONCIUDADANO ARDANES GOZA CON EL GOZO QUE ALBOROZA V...
Curioso... hace 3 semanas que un amigo me invito a un juego de rol y me encanto y sigo jugando todos los viernes (soy un elfo mercenario) y ahora estoy más puesto para entrarle también al internet, sería una excelente experiencia.
Apuntenme
Saludos a Todos
PD: He Tombo a ver si te animas, y lo mismo para todos los demás.
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#10 Respondiendo a: René
Apunten a uno más
Curioso... hace 3 semanas que un amigo me invito a un juego de rol y me encanto y sigo jugando todos los viernes (soy un elfo mercenario) y ahora estoy más puesto para entrarle también al internet, sería una excelente experiencia.
Apuntenme
Saludos a Todos
PD: He Tombo a ver si t...
Pues claro, yo me apunto a un bombardeo si hace falta, pero aquí me dejo llevar. No tengo ni idea del rol. Me han intentado apuntar a varias partidas (incluso estuve a punto de crearme un nuevo personaje) pero jamás llegué a meterme. O sea, que cuenten conmigo, pero tengo demasiadas limitaciones. Espero que me ayuden.
Un abrazo
Yo, ni puedo hacer de Master, ni he jugado en toda mi vida. Pero la idea suena interesante y puede ser entretenido. Asi que, lo dicho. Contad conmigo !!!!!
(Mensaje original de: Dover)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Otro mas para La Compañia
Yo, ni puedo hacer de Master, ni he jugado en toda mi vida. Pero la idea suena interesante y puede ser entretenido. Asi que, lo dicho. Contad conmigo !!!!!
(Mensaje original de: Dover)
yo como Aldo, ni puñetera idea, pero me apunto, en lo que pueda ayudar ayudo, pero el montar la partida es como si me pide la NASA que lanze un cohete, se estrella de todas todas.
Dani
(Mensaje original de: Dani)
... como la mayoría, nunca he jugado al rol, ni por ordenador ni sin ordenador. Necesitaría instrucciones, pero ¡adelante!
¡A ver si se apunta alguien para hacer de maestro de ceremonias!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Bueno Moq, ante la cantidad de gente k se anima, yo no voy a ser menos. Soy aficcionadillo al rol, y he jugado varias partidas por mail, asi que yo podria ayudar al master. Eso si, no tengo el libro de ESDLA, asi ke no puedo hacer de master. Pero podria ayudarle a organizar toda la partida por mail. Si te fijas, Moq, soy de la Carlos III tb... Mandame un mail, yo lo miro muchas veces todos los dias. Estoy en Leganes.
Bueno, pues eso, k podeis contar conmigo como jugador y ayudante, para aquellos k nunca hayan jugado a esto del rol(os va a encantar).
Venga, nos vemos por ahi... XDDDD
Yo también soy nuevo en este foro, pero me encantará formar parte de esto. Pongo a vuestra disposición todos mis conocimientos de rol, en particular de ESdlA, ya que he jugado innumerables partidas como director y jugador en la Tierra Media. Y aunque nunca he jugado al rol por email, creo que puedo orientarme bastante bien.
De verdad, contad conmigo para todo lo que necesitéis.
Xenom
(Mensaje original de: Xenom)
#15 Respondiendo a: Esparta
Y yo el 13!!
Bueno Moq, ante la cantidad de gente k se anima, yo no voy a ser menos. Soy aficcionadillo al rol, y he jugado varias partidas por mail, asi que yo podria ayudar al master. Eso si, no tengo el libro de ESDLA, asi ke no puedo hacer de master. Pero podria ayudarle a organizar toda la par...
¡Por fin hay alguien que puede hechar un cable! ¡Y mira cuánta gente se ha apuntado!
Espero que esto siga así y que todos os apunteis, al menos para probar. No es necesario conocimiento previo sobre el juego, basta con que te guste el libro. En fín, que siga la gente apuntándose, y el que tenga alguna experiencia que lo diga para ponerla en común. Otra cosa: he visto las imágenes sacadas del vídeo y me parecen muy buenas, aunque no esperaba menos. Espero poder ver pronto el video entero, y sobre todo oirlo. Hasta luego.
(Mensaje original de: MOQ)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo tampoco tengo idea pero me
Nunca juge a un juego de rol de ninguna forma pero si se puede me gustaria probar
(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Yo llevo un par de meses jugando al rol del SDLA con unos amigos, no se si es el mismo sistema que usan los anteriores participantes, pero si no es así, me gustaría aprender y poder participar.
(Mensaje original de: Edmundo)
#16 Respondiendo a: Anónimo
ESTUPENDO!!
¡Por fin hay alguien que puede hechar un cable! ¡Y mira cuánta gente se ha apuntado!
Espero que esto siga así y que todos os apunteis, al menos para probar. No es necesario conocimiento previo sobre el juego, basta con que te guste el libro. En fín, que siga la gente apuntándose, y e...
Bueno Moq, solo keria decirte ke si he jugado a El Señor de los Anillos, asi ke, mejor ke mejor, no? Hace tiempo que no juego, pero bueno...todo es ponerse. Aunque no tengo el libro, lo he visto y leido(el de rol, kiero decir), y bueno, te podre ayudar en lo que pueda para la partida(si es ke haces tu de master)
Mi experiencia en los juegos de rol por mail es normalita(Vampiro,AD&D,Lobo,Cyberpunk,Runequest,Nephilim, y Fanhunter...). Jugar por mail es muy sencillo. Los interesados, ke se pongan en contacto conmigo por email.Tb me podeis dejar un Memo en el irc(al nick de Esparta) y mirar si estoy por los canales #Minas_Tirith #Menzoberranzan y #Madrid_Oeste (el mio, XD)
Venga, nos vemos por ahi... Un saludo.
(Mensaje original de: bodom)
Hola a todos, como llevos varios dias sin poder enchufarme me he perdido una buena racion de preguntas, pero a tiempo de ver esta idea genial. Yo llevo mucho tiempo jugando al sdla, versión rolemaster, y aunque nunca lo he hecho via mail, me apunto si todavia hay sitio (aunque sea uno pequeñito)
Saludos desde Armenelos.
(Mensaje original de: Tar-Aldarion)