Podríamos probar

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos. Os escribo de nuevo para comentar la idea de una partida al juego de rol de ESDLA por correo electrónico. Me gustaría tener una idea de quienes estarían dispuestos a jugar (diciendo si han jugado antes o no) y de quienes podrían dirigir una partida. Sobre todo, si alguien ha jug...

Redondeo la cuenta

¿Recordais a Thorin y sus 12 enanos, que buscaban un nuevo miembropara su grupo y no ser 13?: Pues como Bilbo, me apunto y hago el numero 14. Y mas que seremos...
He jugado a SDLA, pero nunca por mail, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea, como jugador, master, arbitro, recogepelotas, lo que sea...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Esparta
Esparta

Saludos a todos. Os escribo de nuevo para comentar la idea de una partida al juego de rol de ESDLA por correo electrónico. Me gustaría tener una idea de quienes estarían dispuestos a jugar (diciendo si han jugado antes o no) y de quienes podrían dirigir una partida. Sobre todo, si alguien ha jug...

Aiya:
Vaya Moq, parece k tu propuesta esta gustando a la gente... Bien, bien...
Bueno, ya me he puesto en contacto con Abraham, a ver si lo hago con Leandro. De momento, Abraham se esta portando, y van a ayudar mucho a levantar esta partida. A ver si habilitan un sistema para apuntarse por la pagina. Asi sera mucho mas facil controlar el numero de jugadores k habra en la partida.
Tpc estaria nada mal que fuesen poniendo cada turno de la partida en la pagina, serviria para que mucha gente k no conoce esto se animara, y k para los ke no se han animado esta vez, lo hagan la proxima. Ademas, seria como si reescribireamos nuestro propio ESDLA. XD
Bueno, un saludo a todos, y encantado de ayudar.
Namàrië
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uno más dispuesto a lo que sea

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Esparta

ESTUPENDO!!

Bueno Moq, solo keria decirte ke si he jugado a El Señor de los Anillos, asi ke, mejor ke mejor, no? Hace tiempo que no juego, pero bueno...todo es ponerse. Aunque no tengo el libro, lo he visto y leido(el de rol, kiero decir), y bueno, te podre ayudar en lo que pueda para la partida(si...

Más ayuda

Si necesitais mas ayuda para montar la partida podeis contar conmigo. Tengo algo de esperiencia en juagr en redes. El juego no lo conozco y si es posible podríais dar unos datos más (sistema de juego, creacion de personajes, etc..) para que esto empiece afuncionar. Solicitarme en esta sección para cualquier cosita. Yo estoy on_line desde las 8 de la mañana hasta las seis casi todos los dias.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |