sobre Blind... oups!!
Por favos todo el que tenga las portadas de los discos de Blind Guardian en jpg o otro formato o sepa una web donde se puedan bajar todas las portadas de alante y atras se lo agredecere. Bueno, es que mis disco son quemados y no tengo scanner. Ya tengo varias pero sobre todo me faltan la parte de atras.
Saludos y gracias
(Mensaje original de: Devil Duck)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas para todos:
Por favos todo el que tenga las portadas de los discos de Blind Guardian en jpg o otro formato o sepa una web donde se puedan bajar todas las portadas de alante y atras se lo agredecere. Bueno, es que mis disco son quemados y no tengo scanner. Ya tengo varias pero sobre todo me f...
Vamos a ver, alguien mas opina que los Blind Guardian ya huelen en este foro? (se que sere quemada en la hoguera por esto) pero eso es lo que mi humilde persona opina. Devil, tronco, esto no es un foro de Los BG sino del SDLA. Muy bonito que salga el tema porque los BG hacen cancioncitas para el Señor o que tienen que ver con el libro y tal, pero ya tio. Ahora me vienes pidiendo no se que de portadas!, pero por favor!, que sera lo proximo?, repuestos para arreglar la cocinita de Barbie?
Un beso a Curumo y saludos a todos los fenomenos!
(Mensaje original de: Undomiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya esta!!!
Vamos a ver, alguien mas opina que los Blind Guardian ya huelen en este foro? (se que sere quemada en la hoguera por esto) pero eso es lo que mi humilde persona opina. Devil, tronco, esto no es un foro de Los BG sino del SDLA. Muy bonito que salga el tema porque los BG hacen canci...
Aunque para mi los Bg sean unos dioses, Undomiel tiene toda la razón..
(Mensaje original de: Lobezno)
#4 Respondiendo a: Anónimo
esta bien disculpenme
Esta bien, buscare otrs via para resolver mi problema.
Saludos
de todas formas, creo que en la web oficial estan por lo menos las delanteras:
www.blind-guardian.com
Mira en discografy...
#5 Respondiendo a: Anónimo
esta bien disculpenme
de todas formas, creo que en la web oficial estan por lo menos las delanteras:
www.blind-guardian.com
Mira en discografy...
¡De disculpas nada! en el titulo del mensaje ya se hacia referencia al tema y si a alguien no le interesa que no lo lea
(Mensaje original de: Deathlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
toda la razon
Aunque para mi los Bg sean unos dioses, Undomiel tiene toda la razón..
..............guevos, cojones, testiculos,pelotas,y otras acepciones en multiples idiomas.....y ESO QUE NO HE ESCUCHADO NUNCA A BLIND GUARDIAN.....................pero es que es la ostia la absasión que teneis.
Tambien digo esto porque mi bienamada Undomiel opina lo mismo (con otras partes de su anatomia). ESTÁS PRECIOSA EN LA FOTO PERO ES MUY PEQUEÑITA. UN BESO PRINCESA.
(Mensaje original de: seoman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas para todos:
Por favos todo el que tenga las portadas de los discos de Blind Guardian en jpg o otro formato o sepa una web donde se puedan bajar todas las portadas de alante y atras se lo agredecere. Bueno, es que mis disco son quemados y no tengo scanner. Ya tengo varias pero sobre todo me f...
Si... oye, lo primero que por favor... ya basta de Blind Guardian en el foro, que esto es de TOLKIEN, tío...
Bueno, puedes bajártelas en la mejor web (para mí) de carátulas del mundo mundial:
http://www.cdcovers.cc
Y por favor, léete lo de Undomiel que tiene más razón que una santa.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Voy a ayudarte, pero...
Si... oye, lo primero que por favor... ya basta de Blind Guardian en el foro, que esto es de TOLKIEN, tío...
Bueno, puedes bajártelas en la mejor web (para mí) de carátulas del mundo mundial:
http://www.cdcovers.cc
Y por favor, léete lo de Undomiel que tiene más razón que...
Me parece q tp es para ponerse asi, total, el foro es lo suficientemente grande y aunke no sea un tema totalmente relacionado con tolkien me parece q no pasa nada por preguntar algo sobre blind guardian aki (no estoy en contra ni a favor de ellos, ya q solo he escuchado un par de canciones) ya q es bien sabido q puede haber gente q sepa algo del tema, ademas, no creo q todos los asuntos q aki se tratan esten de lleno relacionados con tolkien y demas, en fin... un saludo para todos y en especial para Undomiel

Curumo
(Mensaje original de: Curumo)
#7 Respondiendo a: Anónimo
estoy de los blind hasta los w
..............guevos, cojones, testiculos,pelotas,y otras acepciones en multiples idiomas.....y ESO QUE NO HE ESCUCHADO NUNCA A BLIND GUARDIAN.....................pero es que es la ostia la absasión que teneis.
Tambien digo esto porque mi bienamada Undomiel opina...
Vaya!!, no me esperaba que tanta gente me diera la razon, mas bien me esperaba que saltaran a mi yugular directamente mandandome..... como se hace muy a menudo en este foro y en la cual me incluyo a la hora de atacar, por supuesto!

Saludos
#12 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo q tp es para tanto
Me parece q tp es para ponerse asi, total, el foro es lo suficientemente grande y aunke no sea un tema totalmente relacionado con tolkien me parece q no pasa nada por preguntar algo sobre blind guardian aki (no estoy en contra ni a favor de ellos, ya q solo he escuchado u...
Cariño, no te has fijado que ultimamente el foro esta lleno de BG BG y BG??, solo tienes que ir pagina por pagina para ver que ya huele un poquito. Lo que he dicho antes: esta bien que salga el tema y que se comente, pero la gota que ha colmado el vaso es el tema que ha sacado Devil. Me parece un poco excesivo. A ver si me voy a poner yo a pedir ahora caratulas de Sangre Azul y Scorpions!

#13 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo q tp es para tanto
Cariño, no te has fijado que ultimamente el foro esta lleno de BG BG y BG??, solo tienes que ir pagina por pagina para ver que ya huele un poquito. Lo que he dicho antes: esta bien que salga el tema y que se comente, pero la gota que ha colmado el vaso es el tema que ha s...
La verdad es q ultimamente he leido menos el foro de lo q debiera, asi q kizas hable demasiado rapido, bueno si es verdad q tanto se han pasado en el tema entonces es comprensible, pero si no es asi.... en fin, mas saludos para todos y un gran beso para ti

Curumo
(Mensaje original de: Curumo)
#8 Respondiendo a: Anónimo
estoy de los blind hasta los o
Vaya!!, no me esperaba que tanta gente me diera la razon, mas bien me esperaba que saltaran a mi yugular directamente mandandome..... como se hace muy a menudo en este foro y en la cual me incluyo a la hora de atacar, por supuesto!Sera que no todo el mundo ha vis...
Pues vaya, parece que aquí todos sabemos soltar tacos y despreciar a los demás a base de insultos. ¡Qué bien! ¡Ya compartimos algo más! ¿No os parece maravilloso poder decir todos palabras malsonantes? ¡Venga, vamos a buscar sinónimos de "testículo" y lo decimos todos juntos!
En serio: moderad el lenguaje, por favor.
Saludos.
#14 Respondiendo a: Anónimo
Supongo q tienes razon
La verdad es q ultimamente he leido menos el foro de lo q debiera, asi q kizas hable demasiado rapido, bueno si es verdad q tanto se han pasado en el tema entonces es comprensible, pero si no es asi.... en fin, mas saludos para todos y un gran beso para ti![]()
Curumo...
Solo quiero decir un par de cosas:
- Fijate en el asunto dle mensaje, si no quieres, no lo leas. Aunque admito que igual puede molestarte que se desplaze un mensaje de SdlA a la página 2 del foro. Por suerte, el tema es "Otros", por tanto, puedes utilizar el buscador para seleccionar únicamente los mensajes relacionados con los libros o las peliculas.
- Llevo en este foro más de medio año, no soy ni mucho menos uno de los más veteranos, pero en este tiempo he compartido debates sobre muchos y muy diversos temas, como peliculas de Ciencia-ficción, libros de fantasia... y temas muchos menos relacionados con la obra de Tolkien y su adaptación a la gran pantalla, que es el eje de este foro.
- En resumen, si no quieres leer sobre Blind Guardian, no lo hagas, igual que si no quieres leer mis mensajes o cualquier otra cosa, eres libre de hacerlo. Pero por favor, no te tomes la justicia por tu mano a la hora de cohartar a los demás.
P.D: ¿Qué mensaje crees que molesta más en este foro, el de Devil Duck que preguntaba una duda, o el tuyo que siembra una semilla de discordia?
P.P.D: Ya que estoy, Devil Duck, busca en www.cdcovercentral.com, aunque no se si es la misma pagina que te ha dicho mithr@ndir.
P.P.P.D: Nunca pense que los Blind Guardian pudieran hacer que acabase tan sumamente asqueado. creo que me voy a tomar un par de días sin pasarme por el foro.
Vuestro, de prisa,
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Ah, si?
Solo quiero decir un par de cosas:
- Fijate en el asunto dle mensaje, si no quieres, no lo leas. Aunque admito que igual puede molestarte que se desplaze un mensaje de SdlA a la página 2 del foro. Por suerte, el tema es "Otros", por tanto, puedes utilizar el buscador para seleccionar únic...
Bueno, bueno, vamos todos a respirar un rato, para mi muchos tienen razon y tampoco la tienen, no se si me entienden, este es un foro de Tolkien estamos todos de acuerdo, Blind Guardian es un grupo musical que cantan canciones inspiradas en las historias de este ultimo y se hablaba de ellos en el foro porque se decia que podian hacer la musica de la pelicula. Creo que los fans de Blind Guardian tenemos derecho a hablar sobre ellos y preguntarnos cosas entre nosotros y al que no le interese que no le haga caso al mensaje, de todas formas es solamente una ventanita en el foro. Bueno admito que lo que pregunte fue una estupides pero fue con buenas intenciones y necesitaba un favor del que me lo podia resolver. Me disculpo a los que le he molestado pero creo que no tienes la razon del todo.
Saludos a todos
#16 Respondiendo a: Anónimo
¿Ah, si?
Bueno, bueno, vamos todos a respirar un rato, para mi muchos tienen razon y tampoco la tienen, no se si me entienden, este es un foro de Tolkien estamos todos de acuerdo, Blind Guardian es un grupo musical que cantan canciones inspiradas en las historias de este ultimo y se hablaba de ello...
No me entendeis. Yo no digo que no se hable de ellos, somos libres para hablar de lo que nos de la gana, solo digo que ya se estaba haciendo un poco pesadito el tema. Te invito a que te repases otra vez todos los mensajes de este foro en la ultima semana. Estara muy bien para los fans de los BG, pero a los que no nos gustan tanto, terminan por cansarnos (y sabes que llevo parte de razon en esto).
Vamos a ver, me dices Foe, que no haga caso de los mensajes que salen de BG... (¿?) ¿¿es eso posible a la altura que hemos llegado?? Por favor, que ha llegado un punto en que no podias dejar de ver mensajes de los BG, hombre!.
¿¿Que que mensaje creo que molesta mas?? El mio, por supuesto!!, ¡¡¡¡que vivan las "semillas de la discordia"!!!!! Sin esas pequeñas semillitas el mundo seria muy aburrido :P
Pd: Como si te pasas una semana fuera del foro, ¿como dijiste?..... ¿eres libre de hacerlo?

Saludos
#9 Respondiendo a: Leandro
Los unos y los otros
Pues vaya, parece que aquí todos sabemos soltar tacos y despreciar a los demás a base de insultos. ¡Qué bien! ¡Ya compartimos algo más! ¿No os parece maravilloso poder decir todos palabras malsonantes? ¡Venga, vamos a buscar sinónimos de "testículo" y lo decimos todos juntos!...
Leandrillo, Leandrillo......... Mmmmmmmm ¿Que te parace cataplines?

#17 Respondiendo a: Anónimo
No me entendeis, pero bueno...
No me entendeis. Yo no digo que no se hable de ellos, somos libres para hablar de lo que nos de la gana, solo digo que ya se estaba haciendo un poco pesadito el tema. Te invito a que te repases otra vez todos los mensajes de este foro en la ultima semana. Estara muy b...
...ummm, mi planta preferida, soy un experto jardinero en este tema...

A mi, la verdad, me importa muy poco si se habla o no de Blind Guardian, aunque me he leido casi todos los mensajes para hacerme una idea de quienes eran estos tipos y he terminado por descargarme un montón de mp3 suyos.
De todas formas, creo que el problema no está en la profusión de mensajes sobre Blind Guardian (aquí el tema que realmente huele es ESDLA, por Dios, ya llevais AÑOS hablando de él

Así que, chicos, ya sabéis, la próxima vez, diálogo: "a mi me gusta por...", "A mi no me gusta por...". Datos, razonamientos, basta ya de eres un imbecil, no tienes ni puta idea, etc... Se puede ser ácido e irónico, pero sin insultos... ¡¡¡Fijaos en mi, que hace cantidad que no he escrito un insulto directo hacia nadie y hay un huevo de gente que se mosquea con mis mensajes!!!!

Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)