D&D o Star Wars?????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, ahora que la tengo reciente voy a soltar mi critica a los cuatro vientos. Ya se que este tema ha salido muchas veces pero no teneis por que contestar (bueno, a Deathlord le dejo
Quien aun no la haya visto y quiera verla, que deje de leer en este momento porque os voy a contar varias escenas:

Vamos a ver, empecemos por el principio. Lo primero a comentar es la de la sangre del dragon que las palma en la primera escena. La sangre (que hubiera quedado mejor salsa de tomate que lo que han hecho) hace un recorrido y va a parar al rio. En cuanto toca el rio esta se incendia. Vamos a ver, tan dificil es hacer un fuego en el agua?, no entiendo por que huevos lo han hecho por ordenador... pero en fin.... sigamos
Su similitud con Star Wars..... bueno, que decir sobre eso. La escena del consejo.... la vestimenta de la chiquitina que hace de emperatriz..... la taberna..... Jar-Jar convertido en compañero del protagonista.....la espadita de nuestro amigo que brilla y todo (que no he descubierto por que brilla, Leandro).......
Mas cosas... El gracioso esqueleto que parlamenta con el "heroe" y que le da la vara al primero que pasa...
Tambien tiene su parte de gracia el hecho de que en la lucha de dragones se juntan todos los personajes de la pelicula en la tarima donde esta el malo malisimo.
Pero la guinda del pastel es cuando estan en la tumba de Jar-Jar y empieza a iluminarse el ojo de dragon. Esperas impaciente a que de algun sitio se oiga una voz que grite: BOla de DRAgon! y aparezca Goku (o Trunks que esta mas bueno) pegando brincos y aguardando a que salga el dragon para pedirle un deseo.
En fin, moraleja: Efectos especiales pobres, copia de Star Wars y..... que deberia haber entrado a ver Descubriendo a Forrester.

Saludos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ahora que la tengo reciente voy a soltar mi critica a los cuatro vientos. Ya se que este tema ha salido muchas veces pero no teneis por que contestar (bueno, a Deathlord le dejo
Quien aun no la haya visto y quiera verla, que deje de leer en este momento porque os voy a contar varias escena...

La verdad es que a mi también me dio la impresión de que se copiaba mucho el estilo de Star Wars que por cierto ni eso hacen bien, como mencionas Undomiel lo de la princesa es más que obvio, los personajes que aparecen en el pueblo muy estilo star wars y no se si delire pero la banda sonora en varias ocasiones me parecía una copia de star wars (pero en mala calidad claro esta)
Bueno en pocas palabras como lo he dicho antes la peli es mala y no me canso de decirlo, eso si es de esas pelis que no importa cuanto te digan que mala es, terminas por verla, a mi me paso eso pero que se le hace.

PD: Eso si la maga es un cuero a que guapa! jeje

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quien aun no la haya visto y quiera verla, que deje de leer en este momento porque os voy a contar varias escena...

Lo siento pero he de contestar (alguien tenia que defender la peli):

-La sangre, pues tienes razón, el exceso de infografia es un defecto de la peli, pero tampoco es para tanto en este caso ¿no?
-De lo del parecido con Star Wars, la peli se rodo antes de que saliera, a diferencia de ESDLA, que parece que si se la van a sacar similitudes con star Wars, o al menos eso hara la gente, y esta vez no hay excusa pues la peli se ha rodado despues de que saliera Star Wars. De todas formas si que es verdad que hay un sospechoso parecido de D&D con Star Wars, especialmente (o mas bien solo) en la emperatriz, pero en lo demas no se yo... y a René, lo de los personajes del pueblo copiados de Star Wars ¿conoces el mundo de D&D? y tambien que la bso es una copia de Star Wars, pues yo la encuentro una musica corrientita, no muy adecuada, pero de nuevo he de arremeter contra ESDLA, pues la de su peli va a ser problamente muy parecida (como otras cosas con D&D)
-Lo del esqueleto, pues yo no le veo la pega, es que sois unos exagerados... yo mas bien diria que casualmente el prota es el elegido o algo asi que es inmune al poder de la vara.
-¿Que tumba de Jar-Jar? ¿y que bola de Dragon? me parecen criticas injustificadas, la verdad.
-En definitiva dices "Efectos especiales pobres, copia de Star Wars", bueno, en lo primero yo no creo que se puedan definir como malos, de hecho, nadie dice nada bueno de la pelicula (que LO TIENE), como los impresionantes escenarios y muchos efectos especiales que si que molan, como el baculo de Profidon, y aunque la lucha es suavecita (nada de sangre, probablemente como en ESDLA) esta, a mi entender, conseguida. De lo de copia de Star Wars, pues no se, por cuatro tonterias que son fruto de la casulidad (cosa que no se podrá decir en ESDLA como ya he dicho antes).

Ya estoy listo para la que me va a caer...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento pero he de contestar (alguien tenia que defender la peli):

-La sangre, pues tienes razón, el exceso de infografia es un defecto de la peli, pero tampoco es para tanto en este caso ¿no?
-De lo del parecido con Star Wars, la peli se rodo antes de que saliera, a diferencia de ESDLA, que pare...

Un comentario

Sólo quería decir que en la lejaaaaaaaaaaana y remoooooooota posibilidad de que tú tuvieras razón, ningún agujero será lo suficientemente profundo para que él pueda esconderse de la terrible venganza que caería sobre su cabeza.

Hasta otra,

(Mensaje original de: Josua)
Permalink |
Koril
Koril

#4 Respondiendo a: Anónimo

Un comentario

Sólo quería decir que en la lejaaaaaaaaaaana y remoooooooota posibilidad de que tú tuvieras razón, ningún agujero será lo suficientemente profundo para que él pueda esconderse de la terrible venganza que caería sobre su cabeza.

Hasta otra,

(Mensaje original de: Josua)

Una afirmación

Yo solo quiero puntualizar k ESDLA es mucho anterior a D&D y si hay alguna copia es de D&D a ESDLA no al revés como parece afirmar Deathlord cuando dice: "de nuevo he de arremeter contra ESDLA, pues la de su peli [la bso] va a ser problamente muy parecida (como otras cosas con D&D)". Además no creo k su banda sonora sea parecida (o eso espero) pork no es por nada pero la bso de D&D era bastante penosa.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Koril

Una afirmación

Yo solo quiero puntualizar k ESDLA es mucho anterior a D&D y si hay alguna copia es de D&D a ESDLA no al revés como parece afirmar Deathlord cuando dice: "de nuevo he de arremeter contra ESDLA, pues la de su peli [la bso] va a ser problamente muy parecida (como otras cosas con D&D)...

Una afirmación

Vamos a ver, he dicho que la PELICULA de D&D es anterior a ESDLA ¿me lo vas a negar? y de lo de la bso, pues lo siento, pues sea mejor o peor la bso de ESDLA se va a parecer a la de D&D.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Una afirmación

Vamos a ver, he dicho que la PELICULA de D&D es anterior a ESDLA ¿me lo vas a negar? y de lo de la bso, pues lo siento, pues sea mejor o peor la bso de ESDLA se va a parecer a la de D&D.

Por favor

No me puedo creer lo que he leido , ya sé que sobre gustos ... pero ¿de verdad estás defendiendo la peli de D&D? Yo hacía mucho tiempo que no veía algo tan malo en el cine. Es que por fallar falla todo (impresionante el armamento y las varas de fisher-price)

(Mensaje original de: coco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Por favor

No me puedo creer lo que he leido , ya sé que sobre gustos ... pero ¿de verdad estás defendiendo la peli de D&D? Yo hacía mucho tiempo que no veía algo tan malo en el cine. Es que por fallar falla todo (impresionante el armamento y las varas de fisher-price)

(Mensaje original de: coco)

Una afirmación

Emm...bueno, me está causando curiosidad que afirmes tan categóricamente que la banda sonora de ESDLA se va a parecer a la de D&dD...¿la has escuchado ya? Que yo sepa, es un absoluto secreto, y se va empezar a grabar estos días...

Por cierto, que no he visto D&D, pero las críticas que he visto la ponen más o menos igual que lo que están comentando los del foro...por algo será, vamos...

Saludos,

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |