Anillo Único.com
#20 Respondiendo a: Gwaihir
.net, Nary...
... .net, que te ha pasado lo mismo que a Mithr@ndir![]()
Yo lo siento mucho si resulta que ANILLOUNICO.COM se parece mucho a vuestra Pagina pero a eso yo no le puedo hacer nada, yo soy el WebMaster de El Anillo Unico-anillounico.net y de alli si que puedo cambiar cosas. No encuentro que haya nada que se parezca de entre las dos paginas. Lo digo de veras, en cuanto a la Seccion de la Pelicula, por lo visto si que habiamos copiado y actualmente está cerrada por reformas porque ahora me la voy a currar yo al ver que no trabajan a los que se lo encargo. De todas formas, por mi pagina no creo que hayan muchas similitudes. Si las hay dimelas pues quiza es posible cambiarlas.
En cuanto a lo de cada uno crear sus imagenes, su informacion estoy totalmente de acuerdo, eso creia que se hacia en mi pagina hasta que vi el fiasco de la Seccion de la Pelicula. Las personas pertinentes lo sienten mucho y yo con ellos os pedimos perdon por cualquier molestia que hayan causado esos datos.
Un saludo.
Olórin el Sabio
WebMaster de El Anillo Unico-anillounico.net
(Mensaje original de: Olórin el Sabio)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Anillo Único.net
Yo lo siento mucho si resulta que ANILLOUNICO.COM se parece mucho a vuestra Pagina pero a eso yo no le puedo hacer nada, yo soy el WebMaster de El Anillo Unico-anillounico.net y de alli si que puedo cambiar cosas. No encuentro que haya nada que se parezca de entre las dos paginas....
No, Olorin, evidentemente Naryanna se ha equivocado y se refería a anillounico.net , como bien ha dicho Gwaihir...
(Mensaje original de: Meduseld)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vaya morro lo de estos tíos... no se... igual he tomado mucha hidromiel, pero me suena de algo el menú que tienen a la izquierda de su página...
Y encima, después de copiar como cosacos, van y ponen protección para su web... en casa del herrero cuchillo de palo!! Se han dado prisa en quitar los enla...
Aiya,
Si, nos hemos dado mucha prisa en romper los links que teniais desde vuestra pagina porque entonces la Seccion Miembros que habiamos hecho no era necesaria la contraseña para acceder, ahora ya si que vuelve a ser necesaria, ya que si ella no se puede...
Bueno, solo queria decirte que si no rompiamos los links cualquiera podia entrar en la Seccion Miembros sin ser miembro. De esta forma vuelve a estar "segura".
un Saludo
Olórin el Sabio
#22 Respondiendo a: Anónimo
Anillo Único.net
No, Olorin, evidentemente Naryanna se ha equivocado y se refería a anillounico.net , como bien ha dicho Gwaihir...
No sabia si se referia a la Mia, dado qeu anillounico.com si que es pegadita a la vuestra.
Bueno, un saludo
Olórin el Sabio
Vaya morro lo de estos tíos... no se... igual he tomado mucha hidromiel, pero me suena de algo el menú que tienen a la izquierda de su página...
Y encima, después de copiar como cosacos, van y ponen protección para su web... en casa del herrero cuchillo de palo!! Se han dado prisa en quitar los enla...
...y yo sin enterarme.Claro, venga a sacarme ilustraciones de Kaluta...
En fin,al tema, que pa eso estamos.
Mi psicoanalista está agradeciéndole a ERU que haya habido tantas palabras (muy buenas palabras) de por medio.Sino ya se veía recetando valiums como un cerdo.Conociéndome...
Me parece fatal que se utilicen las ideas de otros (de ahí mi aversión por dragonlance).Por cierto, ¿no os recuerda la portada a la de Los Anales de Arda?El royo ese del mapita y tal...
Pero he visto que la actitud de Olorin es cojonuda, lejos de la reprmida arrogancia de otros plagiarios como Tarantino o Rob Lieffeld.
Coño, es un buen tipo. No ha tenido probema en asumir su culpa y en prometer futuros cambios. Genial,oye.
Me parece mal criticar a la página por su "morfología" (por cierto ,entendidos: ¿es licito utilizar ese término en lenguaje "cibernético?).Pese a que antes he citado lo de los Anales de Arda...En cierto modo (de hecho un modo muuuy cierto) estaría contradiciéndome (cuando defendía meses atrás los decorados y vestimenta de la película diciendo que no podemos apoyarnos sólo en cuestiones de "atrezzo" para criticar algo...claro que los decorados son creaciones originales...que parentesis más largo ¿no?He perdido el hilo, joder).(Menos mal que iba un punto)
No es así cuando lo que se plagian son ideas y contenidos.
Señores...con lo bonito que es crear.Aunque cuando sean relatos te salgan como a Lovecraft y cuando sean dibujos te salgan...como el culo.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Sin más y esperando poner un poco de objetinvidad en este asunto se despide un amigo del foro y de esta web
(Mensaje original de: ElfStone)
Lo siento pero puse com porque copié el encabezado de otro mensaje
(Mensaje original de: Elfstone)
Every artist is a cannibal
every poet is a thief
Saludos
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#28 Respondiendo a: Ekebrand
Yo no podía dejar de contestar este mensaje ya que TODOS lo contestaron y aun cuando creo que todo se reduce a una confudión entre anillounico.com y anillo unico.net creo que no se debe hacer tanto iris ademas de que plagios siempre ha ahbido y habar y hasta Tolkien se tomo algunas cosas prestadas d...
A ver o me aclaro si la gente mira la Pagina AnilloUnico.com o la AnilloUnico.net que es la mia porque entre la mia y la de elfenomeno, solo habia lo de la Seccion Pelicula que ya ha sido quitada y no se abrira hasta que este acabada de verdad sin chapuzas. En cuanto al resto de la Pagina os puedo asegurar que no tenemos nada de vosotros con lo que si os referiais a anillounico.com en lugar de la mia decidlo porque acabo por no aclararme ya que esa si que es muy, muy parecida a la vuestra.
Un Saludo
Olórin el Sabio
http://www.anillounico.net
anillounico@tolkien.nu
#29 Respondiendo a: Anónimo
Anillo Único.net
A ver o me aclaro si la gente mira la Pagina AnilloUnico.com o la AnilloUnico.net que es la mia porque entre la mia y la de elfenomeno, solo habia lo de la Seccion Pelicula que ya ha sido quitada y no se abrira hasta que este acabada de verdad sin chapuzas. En cuanto al resto de la...
... el caso es que se trata de dos páginas sobre un asunto común. Es lógico que tengan ciertas similitudes, incluso que se copie algo. Después de todo, creo yo, eso es un elogio para aquellos que han sido copiados, ya que quiere decir que su material es bueno. Además, se supone que la red es el summum en la libertad y la falta de propiedad de lo que en ella existe. Vale, todo tiene sus límites, pero creo que ante todo ha de primar el hecho de que todos estamos en esto por un mismo motivo, que es Tolkien, así que a otra cosa.
Sin embargo, todo esto ha tenido algo bueno, y es demostrar que no ha habido mala fe por parte de nadie, ya que todos han rectificado, tanto Olórin como Gwaihir. Así que todo perfecto, todos amigos y a por Tolkien, en este foro o donde haga falta.
(Mensaje original de: Lathspell)
#30 Respondiendo a: Anónimo
.com o .net, da igual...
... el caso es que se trata de dos páginas sobre un asunto común. Es lógico que tengan ciertas similitudes, incluso que se copie algo. Después de todo, creo yo, eso es un elogio para aquellos que han sido copiados, ya que quiere decir que su material es bueno. Además, s...
Carai, la que habéis armado. Anillo Único.com es mi web, y existe desde hace bastante tiempo, lo que pasa que antes se llamaba La Comunidad del Anillo y mucho antes (antes incluso que existiera el Fenómeno) se llamaba Amon Hen y era en catalán. Y, amigo Ólorin, no sé porque dices que El Fenómeno y Anillo Único.com son muy similares... ¿por qué tratan de un mismo tema? ¿Por qué ambas tenemos el menú a la izquierda?No me vengas con paridas, amigo.
Saludos,
Gandalf
Webmaster de Anillo Único.com
www.anillounico.com
(Mensaje original de: Gandalf)
#31 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Anillo Único.com!!
Carai, la que habéis armado. Anillo Único.com es mi web, y existe desde hace bastante tiempo, lo que pasa que antes se llamaba La Comunidad del Anillo y mucho antes (antes incluso que existiera el Fenómeno) se llamaba Amon Hen y era en catalán. Y, amigo Ólorin, no sé porque dic...
Olorin, por favor, no metas caña entre elfenómeno y anillounico.com . Ambas páginas nos llevamos bien (y ojalá siga así), y ninguna tiene contenidos copiados de la otra.
Saludos,
Meduseld
pdta:te recuerdo lo de la enci. de David Day...los problemas que hemos tenido estos días no son nada comparado con lo que te podría causar eso.