Artículo insultante

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

creo que exactamente eso es racismo!!! y lo de los hobbits tambien!.

(Mensaje original de: la niti)

emm...porfa, cámbiate el nick, que ese ya lo tengo yo pillado desde los tiempos de maricastaña )

(Mensaje original de: Meduseld (genuino))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

emm...porfa, cámbiate el nick, que ese ya lo tengo yo pillado desde los tiempos de maricastaña )

(Mensaje original de: Meduseld (genuino))

LIV TYLER no TAYLER

Lo siento chicos pero empieza a cansarme de ver Liv Tayler, cuando es LIV TYLER

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

LIV TYLER no TAYLER

Lo siento chicos pero empieza a cansarme de ver Liv Tayler, cuando es LIV TYLER

(Mensaje original de: Elfstone)

LIV TYLER no TAYLER: clemencia

Sabía que saldría alguien a corregirme... me he dado cuenta del error 5 min después de haberlo escrito. Espero que nadie se haya cansado demasiado por el error, porque no deja de ser una letra de más y esto no tiene importancia!!!!!!!!!!.
Siento haber copiado el nombre de alguien habitual a este foro. Yo no lo soy demasiado y no siempre utilizo el mismo nombre.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

El diario italiano La Reppublica publicó un artículo de opinión sobre la presentación del trailer en Cannes, firmado por Natalia Aspesi, que representa un insulto a Tolkien, al equipo de la película y, en definitiva, a todos nosotros.

El artículo original en italiano lo tenéis en:

Pero que es esto, que se han creido estos italianos, de que van ni siquiera se saben el nombre del autor no solo insultan a Tolkien sino tambien a los fans y a los actores
Aaarrrrrrggggggghhh!!!!!!!!!!! cabrones.

(Mensaje original de: Harek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El diario italiano La Reppublica publicó un artículo de opinión sobre la presentación del trailer en Cannes, firmado por Natalia Aspesi, que representa un insulto a Tolkien, al equipo de la película y, en definitiva, a todos nosotros.

Me parece que el tio que ha escrito esto no tiene ni puta idea de que va el libro ya que amí me parece que es el mejor libro que se ha escrito de fantasia y como bien dijo el director de la pelicula que deseo ver estas navidades, hemos llegado a tener una tecnologia lo bastante buena para poder producir la pelicula describiendo el paisaje y personajes como el gran Tolkien hubiera imaginado.

-mensaje personal al tio que ha escrito el articulo en La Republica-
Este librillo como el diría, tiene millones de admiradores entre ellos YO y creo que es el unico hijo de puta (es la unica cosa mas floja que se me ocurria para decirle) no me va a amargar la pelicula que tanto deseo ver

(Mensaje original de: Egiencor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me parece que el tio que ha escrito esto no tiene ni puta idea de que va el libro ya que amí me parece que es el mejor libro que se ha escrito de fantasia y como bien dijo el director de la pelicula que deseo ver estas navidades, hemos llegado a tener una tecnologia lo bastante buena para poder producir la pelicula describiendo el paisaje y personajes como el gran Tolkien hubiera imaginado.

-mensaje personal al tio que ha escrito el articulo en La Republica-
Este librillo como el diría, tiene millones de admiradores entre ellos YO y creo que es el unico hijo de puta (es la unica cosa mas floja que se me ocurria para decirle) no me va a amargar la pelicula que tanto deseo ver

(Mensaje original de: Egiencor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que el tio que ha escrito esto no tiene ni puta idea de que va el libro ya que amí me parece que es el mejor libro que se ha escrito de fantasia y como bien dijo el director de la pelicula que deseo ver estas navidades, hemos llegado a tener una tecnologia lo bastante buena para poder prod...

No es fantasia es lieratura fantastica y esta gran obra es el tercer libro mas leido en todo el mundo el 1º es la biblia y el 2º el quijote, ah y Gwaihir te doy toda la razon no se porque la gente se empeña en tachar a tolkien de racista, algo parecido a lo que has puesto tu es lo que iba a decir yo.
Y lo que dicen de Liv Tyler cuando dicen eso de redondita, ya sabemos o por lo menos la malloria de la gente ya sabe que esta chica tiene tendencia a engordar.

(Mensaje original de: Harek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Se habrán fumado un porro??

POOOZZZII!!!, Natalia "Apesti" te has fumado un porro, pozzi, como es posible que a estas alturas después de años de espera y emoción, después de muchos trailers, imagenes, artículos,... después de haber "VaVeado", con todo eso... nos salga esta muchacha (aunque de eso no estoy muy seguro) y nos diga:

- "...la famosa saga de fantasía, un poco nazi-skinhead..."- Pero QUE SE HA CREIDO!!!, ok,... tal vez algunos orcos sean CALVOS y malos... pero ¿alguién a visto la bandera NAZI??

- "...el filólogo inglés J.R. Talkien..." - ejem... sin palabras... (hoy en día cualquiera hace un artículo, si se puede llamar a esto un artículo).

- "...escuela “Formigonbossian” de Lombardía..."- Pero a nosotros que coj... nos importa.

- "...regordeta elfa Liv Tayler...", lo único que se me ocurre pa que ponga esto es que es un CELOSA!!, ... y me apuesto 5.000 € a que tiene un mostacho que ni Boromir.

-"...apasionados admiradores que amenazan un desastre si hasta una sola falda de orco [¿¿??] no se corresponde con el libro..." - ... Falda... falda..., es obvio que los orcos usan falda (quien sabe, ¿un orco travesti??),... Por otro lado es logico que algunas partes de la película no corresponde exactamente al libro, además seguro que esta tia no se ha leido el libro...

En fin estas son las impresiones de un decepcionado y alucinado tolkienmaniaco.

(Mensaje original de: Tolkienmaniako)
Permalink |
Huargo
Huargo

Me da la risa...

Yo me cago en todas estas disertaciones sobre el racismo, igual que me cago en el racismo y en la periodista esa. Quizás mi lenguaje os parezca un poco ordinario, pero es que no puedo creer que de una historia como la de "El Señor De Los Anillos" se puedan sacar tantas conclusiones. Tolkien lo único que hizo fue escribir una historia de fantasía, con una imaginación que ya quisieran muchos para sí (imaginación que, dicho sea de paso, dudo que esos neo-nazis descerebrados puedan llegar a tener jamás). Probablemente si le damos mil vueltas a la obra de Tolkien encontremos elementos xenófobos, del mismo modo que alguien puede encontrar provocador el hecho de que Blancanieves durmiera en la misma cabaña con siete enanitos.
Seguro que Tolkien no era el mejor hombre del mundo, estoy convencido de que tenía manías, fallos y obsesiones porque era una persona, y como tal, no era perfecto (o a lo mejor sí, yo no lo conocí), pero de ahí a acusarlo a él y a su obra de racista...
Bueno, voy a parar ya que me estoy enrollando demasiado. Además, tengo que llamar a la Sociedad Protectora de Animales para denunciar al cuento de Caperucita Roja, que eso de tirar al lobo al río con las entrañas llenas de rocas es una putada muy grande para el pobre animal...
NO SAQUEMOS LAS COSAS DE QUICIO!!!
http://perso.wanadoo.es/leviathan
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Espeluznante crítica, pero ahora se me han hecho más grndes las ganas de ver la película. Tengo ganas de ver elfos. ., magos, etc .Sólo queda un poco menos......seguiré imaginando.

(Mensaje original de: SHAKTY)
Permalink |
Beren
Beren

Periodista patetico=NATALIA

Bueno, tampoco hay que alarmarse por que como todo el mundo sabe hay mas de un periodista que ha olvidado lo que significa un reportaje objetivo, y no como siempre meterse y crear polemica, para que asi que la mierda de su reportaje (que no conseguiria un aceptable en la uni), ya halla sido traducido al ingles, al castellano, al frances... lo haya leido un mogollon de gente y encima de todo esta publicado en un mogollon de paginas. Por eso me parece que no hay que dar relevancia ha una mala critica de una persona insolente, y que se mete con la gente que tiene unos gustos al parecer diferentes a ella, que demuestra lo buena profesional que es haciendo una critica destructiva.
Por ultimo solo decir, que entre todos los comentarios y reportajes buenos, o si no aceptables, lo normal es que halla alguno que me pregunto si se saco el titulo de periodista en la tombola.
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Artículo insultante?

Bueno, la verdad es q si eso es lo q opina un ¿crítico de cine o redactora?, deja entrever sobre todo una cosa:
Sea lo q sea es pésima ya que ni sabe ni se ha preocupado por aprender sobre q está escribiendo, sólo hay q ver la de numerosos fallos q ha escrito. Por lo q no debemos de preocuparnos de lo q haya querido decir ya q simplemente se trata de un artículo más bien sensacionalista y demagogo.

Gil-Galad

PD: Sabemos tú nombre y donde vives Natalia

(Mensaje original de: Gil-Galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

la idiotez de la izquierda

Que la mayoria de "intelectuales" aborrece la epica es normal (todavia recuerdo saramago meterse con una bobada como Harry Potter por no tener mensaje social ¿Tu eres tonto saramago entonces bambi es una mierda por no sacar al cuarto poder tampoco?).Pero que se compare la mitologia Tolkiana con Hitler es fruto de una persona terriblemente aburrida por sus propias convicciones ideologicas

(Mensaje original de: Guybrushh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Más le valía a la señorita esta que leyese un poco antes de hablar... Decir que Tolkien es fascista es como decir que los Teletubbies son creación de Tarantino... y es curioso porque seguramente ella votará a la nieta de Mussolini o peor aún al mismisimo Berlusconi.

Lo más increible es que un diario tan prestigioso tenga a tal pieza entre sus filas ... ¡Que mal va Italia!

(Mensaje original de: Pippin Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quien busca la política ?

Quien se interesa por la política en una obra de arte, sino un ocioso periodista con ansias de poder?
si quiere continuar con esas posturas anti-derechistas, ultra-izquierdistas, o como quieran llamarle, que se dedique a cubrir noticias políticas, o que le vaya a poner un tiro a Haider, pero qué gana con buscar y rebuscar ideas políticas que talvez siquiera existan. Por su actitud llena de resentimiento, parece que él fuese el de ideas nazis, mostrando su racismo contra los hobbits...(?!)
Y aprovechando que recientemente celebramos el día de las Madres, le envío un Saludo a la madre de dicho periodista...
aunque dudo que en su puesto de trabajo(el prostíbulo de la esquina), pueda leer este mensaje...

(Mensaje original de: Dae-Edhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que lindo

Si muchchos, que lindo que es la aparicion de estos articulosmal escritos y mal intencionados.... si, cuando los perros ladran es porque hay comida.....

(Mensaje original de: Anatomista)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se ha leido el libro

Queridos compañeros, amantes todos de esta preciosa saga que es el señor de los anillos. Ante todo quiero mostrar mi repulsa a tan desafiante e ignominioso articulo, queriendo resaltar el hecho de que la "señorita" (por llamarla algo) no ha podido leerse el libro devido a que su primer arrebato contra la pelicula es decir que se basa en un libro nazi-noseque, cuando todos sabemos que lo unico que altera la paz entre las razas es un mal entendimiento por parte de los enanos y elfos. Que incluso al final del libro parece arreglarse (vease la amistad de gimli con legolas) y en ningun momento se observan odios hacia otra raza por el mero hecho de pertenecer a otra raza.
Desenmascarado una vez el principio de su critica no me queda mas que decir que esta "señorita" ha buscado un pretexto cualquiera para escribir un articulo que ataque a los "Forminbogossianos" esos que no tengo ni puñetera idea de a que se dedican pero por el tono que a tomado el articulo me jugaria el cuello a que son neo-nazis.
Bueno amigos espero no haberos aburrido en exceso. Un saludo y hasta pronto.

(Mensaje original de: Davidoff)
Permalink |
Aldo
Aldo

#32 Respondiendo a: Anónimo

¿Se habrán fumado un porro??

POOOZZZII!!!, Natalia "Apesti" te has fumado un porro, pozzi, como es posible que a estas alturas después de años de espera y emoción, después de muchos trailers, imagenes, artículos,... después de haber "VaVeado", con todo eso... nos salga esta muchacha (aunque de eso...

Oiga!...Sin ofender...;-D

Conste en acta que yo soy un porrómano, y desde luego que jamás escribiría semejante sarta de barbaridades, aun incluso si mi intención fuese la más feroz crítica. Yo más bien diría que "nossa cara Natalia hai bevuto troppe trappa, capici?...Que siempre le tienen que echar la culpa a la Vieja Hierba...Si es un regalo de Yavanna, joe!
Como me paso bien poco por aquí, aprovecho para mandaros un abrazo muy fuerte amigos...
Aldo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Puta que quiere hacerse famosa

(Mensaje original de: Mauricio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No solo se atreven a insultar al mejor escritor de literatura fantástica del mundo, sino que, además, se atreven a augurar el desastre que supondría saltarse algún detallito sin importancia. A ver si se enteran que esta va a ser la mejor versión de la historia de ESDLA, porque las anteriores no valían para nada.

El insulto también va hacia los que han trabajado en el rodaje de la película, así como para los millones de fans de Tolkien. ¿Es que la redactora de la noticia no se ha leído el libro? ¿O es que odia lo que tenga que ver con la fantasía? Debe ser eso, pues ella no tiene mucha.

Conozco a gente que criticaba la obra entera sin haber pasado del primer capítulo, pero que cuando se puso a leerlo en serio, entendió por qué a mí me enganchaba tanto (lo he leído 15 veces y de todas las formas posibles). Después de eso me ha unido una gran amistad con esas personas.

En fin, serafín. Hay gente pa tó.

Salu2.

El Nazgûl

(Mensaje original de: El Nazgûl)
Permalink |