Artículo insultante

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

la idiotez de la izquierda

Que la mayoria de "intelectuales" aborrece la epica es normal (todavia recuerdo saramago meterse con una bobada como Harry Potter por no tener mensaje social ¿Tu eres tonto saramago entonces bambi es una mierda por no sacar al cuarto poder tampoco?).Pero que se compare la...

la idiotez de la izquierda

Lo unico que demuestra el articulo es la idiotez de quien lo escribio. No hace falta hacer generalizaciones que no vienen a cuento.

Saludos

(Mensaje original de: Olifante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que el tio que ha escrito esto no tiene ni puta idea de que va el libro ya que amí me parece que es el mejor libro que se ha escrito de fantasia y como bien dijo el director de la pelicula que deseo ver estas navidades, hemos llegado a tener una tecnologia lo bastante buena para poder prod...

creo que gastar tiempo hablando de alguien tan insignificante al lado del gran genio Tolkien no vale la pena muchachos

(Mensaje original de: Roger Waters)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

El diario italiano La Reppublica publicó un artículo de opinión sobre la presentación del trailer en Cannes, firmado por Natalia Aspesi, que representa un insulto a Tolkien, al equipo de la película y, en definitiva, a todos nosotros.

El artículo original en italiano lo tenéis en:

Como decimos en mi tierra "ay no mames"

no cabe duda que es una seudoperiodista, sin conocimiento de ninguna especie o sin criterio, esta bien que tenga su opinion pero ya el tiempo lo dira.

ya que si grandes defensores de la saga intergalactica estan esperando por este acontecimiento solo con haberse adentrado un poco en este mundo (fantasia)

que sera de aquellos no creyentes cuando se impacten con lo que viene.

con todo respeto a natalia pero no mames!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: wladek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El diario italiano La Reppublica publicó un artículo de opinión sobre la presentación del trailer en Cannes, firmado por Natalia Aspesi, que representa un insulto a Tolkien, al equipo de la película y, en definitiva, a todos nosotros.

Estoy seguro que el algún familiar de la impresentable señorita Aspesi trabaja en este periódico o panfleto spaguetti, porque no se explica de otra manera su completa estupidez. En cuanto a referirse a nuestra querida Arwen como la regordeta Liv Tyler, ¿no creería en serio que el papel se lo iban a dar a Sofía Loren, verdad?
Creo que expresaré la opinión de muchos si no me extiendo más y la mando directamente a la mierda.

(Mensaje original de: Tarod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Quercaim

DE ACUERDO CONTIGO....

...excepto en algunas cosillas.
Como sugiere Sabater en el artículo que recomiendo arriba, ESdlA es un libro magistral. Una obra maestra.Se apoya para afirmar esto en que es un libro que, o lo recuerdas para siempre como uno de esos tres o cuatro libros que marcaron tu vida,...

Al menos da que pensar...

Estoy de acuerdo con vosotros en que las obras maestras no crean indiferencia, sea demostrando desprecio, sea pasión, pero tambien es verdad que ese "artículo" no está al nivel ni siquiera de que se lo critique pues hace aguas por doquier y se ve a la legua que lo ha escrito alguien con poco interes en su trabajo (no se ha informado bien sobre lo que iba a escribir) y encima con prejuicios de base.
Me da igual si esa persona es de izquierdas o derechas, de si tiene problemas personales o no (como sugiere alguien), lo que me molesta es que está mal escrito, para empezar por el nombre de maese Tolkien y luego sigue con eso de que era un apasionado de la mitología celta... Dannan bendita... qué dirán los Ases cuando se enteren... ¡pero si era un experto en mitología escandinava!
Lo que sí que me parece, después de veinteitantas veces de haber leido el Señor de los Anillos, es que nuestro querido autor tenía un ramalazo, con lo de la superioridad de los Dunedain sobre las otras razas de la Tierra Media, con los haradrim y otras razas no blancas sucumbiendo a la oscuridad y tal... pero la verdad es que me da igual qué creencias sociales, morales o religiosas tuviera J.R.R. Tolkien, la cuestión es que el mundo que creó las superó a todas ellas para que cada uno de nosotros lo habitara como le viniese en gana. A partir de ahí el fascismo que cada cual lleve dentro ya es cosa suya.

(Mensaje original de: Brid)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que se ha creido ese maldito italiano, seguramente lo dejaron afuera del castillo y se enojo, sin duda nunca ha leido a Tolkien y no sabe donde esta parado ese pobre tipejo.............

(Mensaje original de: Dalmod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Vayase a freir esparragos!

Hola queridos amigos, escribia indignado por las criticas de la señora Natalia Aspesi. Como buen aficionado y fanatico de Tolkien asumo las criticas a una pelicula, q todos sabemos q ha de ser perfecta. Pero como persona con ideas ya algo claras. Considero q llamar a la novela El Señor de los Anillos un libro de tendencia derechista incluso radical, me parece la mayor tonteria q se ha podido hacer, desde poner a esa señora como redactora de un diario tan importante como La Republica.¡Señora con todos mis respetos! vayase a freir esparragos con el de la carretilla y quedese tirada en su sofa, viendo clasicos como "Lo que el viento se llevo" o "Sopa de Ganso"no evolucione por favor. Sin mas q decir felicito a los creadores de la pagina, machos sois unos figuras, me han gustado mucho las fotos y todo. Gracias por mantener la ilusion de muchos Tolkienmaniacos. Namarie amigos

(Mensaje original de: Aragorn_II)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pobecilla no os metais con la pobre criaturilla que escribio esa mier.. de articulo solo porque sea oligofrenica (y fijo q mas fea q pegarle a un padre con un calcetin sudado para quitarle el tabaco, asi q lo de Liv sobra...). Cabrearse equivale a dignificar esas paridas QUE NI SIQUIERA ARGUMENTA (lo mismo podia ir yo por hay diciendo q la vida es bella en realidad es un panfleto neobudista mercantilista), seguramente por falta de recursos linguisticos e intelectuales. A mi me da pena, solidaricemonos todos con tan penoso ser.....

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Viva Tolkien!!!!!

Compañeros Tolkienianos:Para empezar esa tipa no sabe nada de nada asi que no debe preocupar demasiado.Ademas, una obra de sublime genialidad como la del maestro Tolkien no solo recibe criticas positivas sino tambien negativas, de hecho, estas solo sirven para engrandecerla todavia mas.
Sin embargo,y yo creo que les debe haber sucedido igual a todos los "adoradores" del tema, me enfureci de verdad al leer el bendito reportaje y me dieron ganas de cantarle su cuantas verdades a la natalia, pero repito, no vale la pena ensuciar nada que tenga que ver con El Libro.
Bueno, mejor no sigo aburriendo con cosas ya demasiado sabidas.

P.D.:Odio la politica.Gracias.

(Mensaje original de: helluin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Te apoyo

Concuerdo contigo en todo....excepto una cosa ¿franceses?
no entiendo.

(Mensaje original de: Helluin)
Permalink |