no entiendo mucho pero...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
que pasa gente¡¡ soy un admirador de tolkien y espero que gente como warrenkeffer ( se ha copiado el nombre de una serie malisima por cierto, no me acuerdo del nombre) no se cachonde de mi ni nda de eso. Espero que la peli salga en dieciembre porque con los ultimos retoques esos raros que la estan haciendo no se yo pero bueno. AHI OS DEJO CON LO DE SIEMPRE Y COMO DIRIA UN AMIGO MIO:
NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.

(Mensaje original de: soymalo)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

que pasa gente¡¡ soy un admirador de tolkien y espero que gente como warrenkeffer ( se ha copiado el nombre de una serie malisima por cierto, no me acuerdo del nombre) no se cachonde de mi ni nda de eso. Espero que la peli salga en dieciembre porque con los ultimos retoques esos raros que la estan h...

No te ofendas...

...puede que el nombre de Warren Keffer esté escogido de yo que sé donde...pero anda que "soy malo".
¿Qué eres, un fan fugado de los magníficos Supersuckers? ¿Un personaje de Spike Lee? ¿De Tarantino, quizás?

Jejeje....no te lo tomes a mal...que yo me llamo "bellotero", tampoco puedo ir predicando...jejeje
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

No te ofendas...

...puede que el nombre de Warren Keffer esté escogido de yo que sé donde...pero anda que "soy malo".
¿Qué eres, un fan fugado de los magníficos Supersuckers? ¿Un personaje de Spike Lee? ¿De Tarantino, quizás?

Jejeje....no te lo tomes a mal...que yo me llamo "bellotero", tampoco pu...

a donde vas tio...

si te vas a meter con "soymalo" por cierto soy yo, no te metas con su seudonimo ya que es famoso en el inforchat. Ah se me olvidaba tu nombre me suena no se, como te diria yo a... me callare porque todos mis amigos saben lo que iba a decir y si estas aburrido y solo sabes criticar a la gente metete a estudiar periodismo y ya sabes que te dejen el margen derecho inferion de la pagina mas inhospita del periodico y haces tu critica valeeeeeeee ah por cierto warrenkeffer y yo somos como hermanos JA

(Mensaje original de: melkor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

a donde vas tio...

si te vas a meter con "soymalo" por cierto soy yo, no te metas con su seudonimo ya que es famoso en el inforchat. Ah se me olvidaba tu nombre me suena no se, como te diria yo a... me callare porque todos mis amigos saben lo que iba a decir y si estas aburrido y solo sabes critica...

muy bien tio

me parece muy bonito eso soymalo.tu eres el q estas aburrido y te metes con los demas y no tengo nada mas q decir sobre esto como diria FORREST GUMP

(Mensaje original de: DesLagoNessador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

que pasa gente¡¡ soy un admirador de tolkien y espero que gente como warrenkeffer ( se ha copiado el nombre de una serie malisima por cierto, no me acuerdo del nombre) no se cachonde de mi ni nda de eso. Espero que la peli salga en dieciembre porque con los ultimos retoques esos raros que la estan h...

calmaaa

A ver qué pasa con estos piques, parece un patio d colegio
Calmáos un poco anda )

Un saludo

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

calmaaa

A ver qué pasa con estos piques, parece un patio d colegio
Calmáos un poco anda )

Un saludo

tu a callar¡¡¡¡¡¡

vamos a ver como te lo explico si un tio se mete con mi nick pos digo yo que esto es un foro y le tendre que responderle no¿? ademas de donde ahs sacado ese nombre tio te quedaria mejor Kayser o Zar no¿? (a lo mejor me lo pongo algun dia por cierto) ademas que pasa que eres un habitual pos lo siento pero a partir de ahora lo voy a ser ahora yo uno de vosotros porque a mi tb me gusta el mundo de tolkien ah y para los interesados tengo la musica del nuevo trailer valeeeeeeeee bueno te dejo kayser a no que es keyser agurrrrrrrrr

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

tu a callar¡¡¡¡¡¡

vamos a ver como te lo explico si un tio se mete con mi nick pos digo yo que esto es un foro y le tendre que responderle no¿? ademas de donde ahs sacado ese nombre tio te quedaria mejor Kayser o Zar no¿? (a lo mejor me lo pongo algun dia por cierto) ademas que pasa que eres un hab...

ejem

Perdona, no creo haberme metido con tu nick.
Me parece genial que todos vengamos aquí a hablar de Tolkien, cine, música, literatura... pero ¿no creéis que es una falta de respeto hacia los que aquí participamos que uséis el foro para vuestros piques PERSONALES, cosa que podéis resolver por mail o similar?

Venga, es sólo una cuestión de convivencia.
Un saludo a todos y olvidemos los malos rollos )

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

ejem

Me parece genial que todos vengamos aquí a hablar de Tolkien, cine, música, literatura... pero ¿no creéis que es una falta de respeto hacia los que aquí participamos que uséis el foro para vuestros piques PERSONALES, cosa que podéis resolver por mai...

Con el permiso de Keyser

En primer lugar, tú aquí no eres nadie para mandar callar a los demás.

En segundo lugar, Keyser no es un "tío", sino una encantadora compañera de foro que por lo visto te da mil vueltas, empezando por la educación. Y por cierto, su nick lo ha sacado de una película que seguramente le venga muy grande a tu intelecto, "Sospechosos habituales".

Mal empiezas en este foro. Podrás abrumarnos con tus absurdos mensajes sin signos de puntuación, tendremos que aguantar tus maneras groseras, pero NUNCA, sí has leído bien, NUNCA serás uno de los nuestros.

Si de verdad te gusta Tolkien hay muchas otras webs a las que puedes regalar con tu presencia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

ejem

Me parece genial que todos vengamos aquí a hablar de Tolkien, cine, música, literatura... pero ¿no creéis que es una falta de respeto hacia los que aquí participamos que uséis el foro para vuestros piques PERSONALES, cosa que podéis resolver por mai...

pareces dios

eres el puto amo pero eso si tio yo no tengo ningun pike personal con nadie pero es que el tio ese el quirom o como se llame no sabe que estaba de broma con warrenkeffer y me contesta asi por contestarme asi que lo que hice es decirle lo que tenia que hacer a por cierto si te interesa mis opiniones tienen a veces muy buenna critica entre todos bueno te dejo y ya dare una supermegaultrahigaopinion preparada paa la gente del foro os va a encantar, espero no recibir muchas criticas por parte de gente tan sabia como tu ah se me olvidaba un saludo para mis amigos que ellos saben quienes son ah esperaaaaaa ese tio el quiwon ese que se vaya al periodico a criticar a la gente, bueno seguro que ya esta aguuuuuuurrrr

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Gwaihir

Con el permiso de Keyser

En primer lugar, tú aquí no eres nadie para mandar callar a los demás.

En segundo lugar, Keyser no es un "tío", sino una encantadora compañera de foro que por lo visto te da mil vueltas, empezando por la educación. Y por cierto, su nick lo ha sacado de una película que seg...

vale ya no?

El gayhir ese yo creo que se esta pasando con esa forma de meterse con los compañeros del foro.Yo creo q cualquiera con opiniones favorables sobre EL DIOS TOLKIEN puede estar en este foro y considerarsede los nuestros.Q sepa el gaydorihir ese o como sea q es una persona un poco desagradable.Ademas soymalo tiene una supermega...opinion q nos interesaria a todos nosotros, yo al menos esoty impaciente de conocerla.Como diria FORREST GUMP:mi madre siempre decia q la vida es como una caja de bomobones, nunca sabes lo q te puede tocar.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

vale ya no?

El gayhir ese yo creo que se esta pasando con esa forma de meterse con los compañeros del foro.Yo creo q cualquiera con opiniones favorables sobre EL DIOS TOLKIEN puede estar en este foro y considerarsede los nuestros.Q sepa el gaydorihir ese o como sea q es una persona un poco desagrad...

vale y que¡

pero de que vas ti@ si quieres te escribo aki facil una opion que te cagas. que quieres que te diga que gandlaf cumple un papel fundamental en el libro o que la invencion por parte de tolkien de los hobbits es magistral (como el mismo) y que tolkien es comparable con cervantes pos lo digo si kieres pero lo que no puede ser es que vengas tu a decirme a mi lo que tengo que hacer ah se me olvidaba si alguien puede que me expliquen la funcion que cumple Elrond en el libro del hobbit porque para mi es es solo una introduccion de lo que seria mas adelante en la obra maestra de Tolkien que por supuesto todos sabeis cual es no¡¡¡ saludos a warrenkeffer

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

muy bien tio

me parece muy bonito eso soymalo.tu eres el q estas aburrido y te metes con los demas y no tengo nada mas q decir sobre esto como diria FORREST GUMP

yo quiero ser periodista

Yo quiero ser periodista, pasa algo? hay algo malo en los periodistas? mira, hay gente mala en el periodismo, gente sin etica, pero no por ello tienen que lpagar todos, porque sin ellos tabto tu como yo o como el resto del mundo etariamos mal informados.Son una de las profesiones mas antiguas del hombre, porque, al fin y al cabo, que eran los cronistas de los reyes, los espias o los mensageron en los toiempos remotos mas que periodisas?
Un saludo.

P.D: lo de siempre de elijah wood y sean astin :

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

pareces dios

eres el puto amo pero eso si tio yo no tengo ningun pike personal con nadie pero es que el tio ese el quirom o como se llame no sabe que estaba de broma con warrenkeffer y me contesta asi por contestarme asi que lo que hice es decirle lo que tenia que hacer a por cierto si te interesa...

admiro solamente

admiro tus pulmones solamente, pero oye chico malo, a una dama como a keyser no se la trata mal, sabes? es una dulce y bella mujer, que es admirada como una diosa en muchos lugares de este planeta. Keeyser, despues de esto, ya puedes decirme que vas a santurzi, porque este peloteo esta menda no se lo hace a cualquiera :

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#17 Respondiendo a: Anónimo

vale y que¡

pero de que vas ti@ si quieres te escribo aki facil una opion que te cagas. que quieres que te diga que gandlaf cumple un papel fundamental en el libro o que la invencion por parte de tolkien de los hobbits es magistral (como el mismo) y que tolkien es comparable con cervantes pos lo di...

Silencio todo el mundo...

...tenemos un nuevo erudito entre nosotros, el famoso soymalo, también conocido como "el hombre que nunca respira cuando habla", o "aquel al que vendieron un teclado incompleto".

Ha prometido deslumbrarnos con alguna profunda tesis sobre Tolkien y su obra, sobre algún arcano conocimiento al que sólo él ha tenido acceso; pero cuidado: hay que tomar aire, relajarse, bajar las pulsaciones... o moriremos en el intento de leerlo.

Pues nada, amigo soymalo, adelante, que la luz de tu conocimiento disperse las tinieblas de nuestra ignorancia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Gwaihir

Silencio todo el mundo...

...tenemos un nuevo erudito entre nosotros, el famoso soymalo, también conocido como "el hombre que nunca respira cuando habla", o "aquel al que vendieron un teclado incompleto".

Ha prometido deslumbrarnos con alguna profunda tesis sobre Tolkien y su...

que payasos

parece mentira que en un foro como este, (he puesto coma) se llegue hasta este punto. Entre las gracias de unos y las gracias de otros, (he puesto coma y mi teclado esta completo) no lleguemos a entendernos pero bueno si os creeis todos que sabeis tanto, os recomiendo que escribais un libro. Ah se me olvidaba, a los graciosos que se meten conmigo me da igual que lo sepais, lo que tendre que hacer es irme a otro for, como me han recomendado ya, y dar alli mis opiniones. Pero bueno es mi opinion, y como no soy uno de los vuestros ( parece que este es un foro privado ) me tendre que ir. NOS VEMOS GENTE Y PERDONA KEYSER NO SABIA QUE ERAS UNA MUJER Y SIEMPRE LAS MUJERES TIENEN RAZON SINO QUE SE LO PEGUNTEN A GALADRIEL. ( ¿PARECE QUE YA PONGO LAS COMAS Y LOS PUNTOS NO?) UN BESOTE

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#15 Respondiendo a: Anónimo

vale ya no?

El gayhir ese yo creo que se esta pasando con esa forma de meterse con los compañeros del foro.Yo creo q cualquiera con opiniones favorables sobre EL DIOS TOLKIEN puede estar en este foro y considerarsede los nuestros.Q sepa el gaydorihir ese o como sea q es una persona un poco desagrad...

No, no vale

Mira mi nombre es muy facil de escribir, es:

G W A I H I R

Y, que yo sepa, no me he metido con ningún "compañero" de foro, al menos con nadie que se pueda considerar como tal.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#19 Respondiendo a: Anónimo

que payasos

parece mentira que en un foro como este, (he puesto coma) se llegue hasta este punto. Entre las gracias de unos y las gracias de otros, (he puesto coma y mi teclado esta completo) no lleguemos a entendernos pero bueno si os creeis todos que sabeis tanto, os recomiendo que escribais un l...

Adiós

Pues vale... tú mismo.

¿Que escriba un libro?... vaya hombre, llegas tarde... estoy en ello.

¡Ah!, y no creas que con lo de payaso me insultas, opino que el trabajo de esa gente el de los más serios y respetables que se pueden tener.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

admiro solamente

admiro tus pulmones solamente, pero oye chico malo, a una dama como a keyser no se la trata mal, sabes? es una dulce y bella mujer, que es admirada como una diosa en muchos lugares de este planeta. Keeyser, despues de esto, ya puedes decirme que vas a santurzi, porque este peloteo...

iré, iré

Estoy realizando arduas gestiones para poder ir, merecerá la pena ir, si acaso me escapo d casa D para poder disfrutar unos días d tan excelsa compañía (ahí estás incluída tú Zaresh, no sabes lo q os hecho de menos a todos los del chat). Yo ya me he hecho a la idea de que iré. Espero cumplir mi promesa.

Un abrazo enorme chicos, a ver si un día me paso por el chat.

PD: pues a Sean Astin yo no le veo gordo aunk en comparación con la fibrosa figura de Elijah-ojazos azules-Wood pues.......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Gwaihir

Adiós

Pues vale... tú mismo.

¿Que escriba un libro?... vaya hombre, llegas tarde... estoy en ello.

¡Ah!, y no creas que con lo de payaso me insultas, opino que el trabajo de esa gente el de los más serios y respetables que se pueden tener.

Quizá te convendría...

...hacer una relectura de todo lo que has escrito aqui. Entonces te darás cuenta de quien es el que no ha entendido como funciona este foro (y quien es el "payaso").

(Mensaje original de: Foscor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Quizá te convendría...

...hacer una relectura de todo lo que has escrito aqui. Entonces te darás cuenta de quien es el que no ha entendido como funciona este foro (y quien es el "payaso").

(Mensaje original de: Foscor)

ja ja ja

despues de haber visto todo esto, me parece que es cierto lo que me habian comentado. ESTO NO ES UN FORO, ES UN CLUB PRIVADO EN EL QUE SOLO ALGUNOS POCOS SE PUEDEN HACERSE OIR. Pero bueno eso pasa siempre sino echar un vistazo a la historia de nuestro mundo. Pero bueno ya que sois tan entendidos, ¿alguien me podria decir quien es Angrim en la obra de Tolkien? me han comentado algo pero no estoy muy seguro. Bueno ahi dejo eso. Espero que alguno de los pertenecientes a este foro privado, como yo lo llamo, me pueda contestar. Un saludo para todos.
Soy malo?

Permalink |