no entiendo mucho pero...

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir

#22 Respondiendo a: Anónimo

ja ja ja

despues de haber visto todo esto, me parece que es cierto lo que me habian comentado. ESTO NO ES UN FORO, ES UN CLUB PRIVADO EN EL QUE SOLO ALGUNOS POCOS SE PUEDEN HACERSE OIR. Pero bueno eso pasa siempre sino echar un vistazo a la historia de nuestro mundo. Pero bueno ya que sois tan ente...

¿Foro privado?

Si es privado, ¿cómo has entrado tú entonces? No deja de ser curioso eso de que "te lo habían comentado".

¿Angrim?... no has leído "El Silmarillion"
Bien, bien... capítulo 19 ("De Beren y Lúthien"), principio del tercer párrafo... ahí se dice quien es Angrim.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

que pasa gente¡¡ soy un admirador de tolkien y espero que gente como warrenkeffer ( se ha copiado el nombre de una serie malisima por cierto, no me acuerdo del nombre) no se cachonde de mi ni nda de eso. Espero que la peli salga en dieciembre porque con los ultimos retoques esos raros que la estan h...

MUY MAL

>En primer lugar, tú aquí no eres nadie para mandar callar a >los demás.

ESTOY MUY DE ACUERDO

>En segundo lugar, Keyser no es un "tío", sino una >encantadora compañera de foro que por lo visto te da mil >vueltas, empezando por la educación. Y por cierto, su nick >lo ha sacado de una película que seguramente le venga muy >grande a tu intelecto, "Sospechosos habituales".

ESTA RESPUESTA ES DESPROPORCIONADA, NO SE PUEDE DEDUCIR EL GENERO DEL NOMBRE "KEYSER", NI SABERLO SI NO SE HA PARTICIPADO ANTES EN EL FORO

>Mal empiezas en este foro. Podrás abrumarnos con tus >absurdos mensajes sin signos de puntuación, tendremos que >aguantar tus maneras groseras, pero NUNCA, sí has leído >bien, NUNCA serás uno de los nuestros.

ESTO NO SOLO ES DESPROPORCIONADO, SINO TAMBIEN INACEPTABLE

>Si de verdad te gusta Tolkien hay muchas otras webs a las >que puedes regalar con tu presencia.

Y ESTO TAMBIEN

Vaya ejemplo de moderación que dan algunos... en fin.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#24 Respondiendo a: Anónimo

MUY MAL

>En primer lugar, tú aquí no eres nadie para mandar callar a >los demás.

ESTOY MUY DE ACUERDO

>En segundo lugar, Keyser no es un "tío", sino una >encantadora compañera de foro que por lo visto te da mil >vueltas, empezando por la educación. Y por cierto, su nick >lo ha sacado de una pelí...

Siento mucho...

...si te has sentido ofendido por mis mensajes, sinceramente. Pero también te puedo decir que después de releer los mensajes de ambos (de "soymalo" y míos) no me arrepiento en absoluto de nada de lo que dije.

El hecho de citar y criticar únicamente mis frases (crítica que, por otro lado, acepto), sacándolas de contexto, no hace más que quitarle sentido a la discusión, pues te recuerdo que en ella había alguien más aparte de mí.

Por otro lado, y respecto a lo de la "moderación", tengo que decirte que no soy moderador y, en muchos casos, tampoco moderado. Será cuestión de carácter.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Gwaihir

Siento mucho...

...si te has sentido ofendido por mis mensajes, sinceramente. Pero también te puedo decir que después de releer los mensajes de ambos (de "soymalo" y míos) no me arrepiento en absoluto de nada de lo que dije.

El hecho de citar y criticar únicamente mis frases (crítica que, por otro...

Bueno

>...si te has sentido ofendido por mis mensajes, >sinceramente. Pero también te puedo decir que después de >releer los mensajes de ambos (de "soymalo" y míos) no me >arrepiento en absoluto de nada de lo que dije.

Gracias por la comprensión, sobre lo otro, prefiero no decir más.

>El hecho de citar y criticar únicamente mis frases (crítica >que, por otro lado, acepto), sacándolas de contexto, no >hace más que quitarle sentido a la discusión, pues te >recuerdo que en ella había alguien más aparte de mí.

Si me he referido a ti y no a los demás es porque me ha sorprendido (y decepcionado) tu reacción en este asunto, que se puede calificar por sí misma.

Me explico.

Creo que cuando algún descarriado hace comentarios poco oportunos lo mejor es ignorarle, hasta que dice algo interesante, en lugar de responder (por ello no he criticado los mensajes del sujeto en cuestión).

Si se da respuesta lo normal es que comience un cruce de mensajes de carácter progresivamente desagradable, con finalización en el más puro insulto (el caso que nos ocupa es un buen ejemplo).

Tu reacción, lejos de ignorar al sujeto en cuestión, ha sido, directamente, insultar (de forma más o menos sutil), y lo que es más, decirle, simplemente, que se vaya. Esto segundo me ha parecido particularmente significativo.

Francamente, como he dicho antes, estoy decepcionado. Tu participación en el foro ha sido muy valiosa (si es que yo puedo calificarla) y esto me ha parecido una ruptura, un alejamiento de la (buena) línea seguida hasta el momento.

>Por otro lado, y respecto a lo de la "moderación", tengo >que decirte que no soy moderador y, en muchos casos, >tampoco moderado. Será cuestión de carácter.

No me refería especialmente al hecho de tener la función de moderador. Pero ya que lo mencionas, debo decir que, al menos para mí, tenías una cierta autoridad moral, una suerte de función moderadora "de facto".

Si lo niegas, de acuerdo, aunque me parece una contradicción, porque hay dos hechos que, creo, corroboran mi opinión: a) si en la dirección de correo que figura en tus mensajes aparece "...@elfenomeno.com" será por algo, ¿no?; y b) si no eres moderador, ¿porqué te atribuyes, con tal contundencia, la facultad de expulsar a una persona del foro?

Sobre lo último, no puedo añadir nada.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#26 Respondiendo a: Anónimo

Bueno

>...si te has sentido ofendido por mis mensajes, >sinceramente. Pero también te puedo decir que después de >releer los mensajes de ambos (de "soymalo" y míos) no me >arrepiento en absoluto de nada de lo que dije.

Gracias por la comprensión, sobre lo otro, prefiero no decir más.

>El hecho d...

Bueno

Amigo Gwindor, el que en mi dirección de correo aparezca "@elfenomeno.com" no quiere decir más que tue tengo el honor de pertenecer al grupo de Elfenomeno.com, nada más, yo no tengo ninguna atribución sobre el foro.

Y tampoco he expulsado a nadie (en primer lugar, porque es imposible), sólo le he recordado que existen otras muchas webs sobre Tolkien. En su último mensaje "soymalo" escribió algo muy significativo:

"...me parece que es cierto lo que me habian comentado. ESTO NO ES UN FORO, ES UN CLUB PRIVADO EN EL QUE SOLO ALGUNOS POCOS SE PUEDEN HACERSE OIR".

eso creo que indica el que llegó con cierta predisposición al enfrentamiento, cosa que en mi caso consiguió.

Repito que siento que te hayas visto decepcionado... pero no te preocupes, tampoco ha sido una "ruptura", al menos no una más importante que otras que han ocurrido tiempo atrás.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno

Amigo Gwindor, el que en mi dirección de correo aparezca "@elfenomeno.com" no quiere decir más que tue tengo el honor de pertenecer al grupo de Elfenomeno.com, nada más, yo no tengo ninguna atribución sobre el foro.

Y tampoco he expulsado a nadie (en primer lugar, porque es imposible), sólo...

Para Gwindor

Cuantas veces os tengo que decir que cuando haya una movida me llameis??... ay! ya no me quereis..... snif!

Gwindor, no eres justo con Gwaihir. El solo pretende mantener la cordura y la buena compañia en este foro. Cuando sale a la luz algun tontin como el leproso o mas recientemente este "soymalo" (que original!, te felicito tio)algo habra que contestarles algo. Se les invita a salir de este foro porque no aportan ni aportaran nada, solo eso.

Un beso a todos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Para Gwindor

Cuantas veces os tengo que decir que cuando haya una movida me llameis??... ay! ya no me quereis..... snif!

Gwindor, no eres justo con Gwaihir. El solo pretende mantener la cordura y la buena compañia en este foro. Cuando sale a la luz algun tontin como el leproso o mas recientemente...

Para Undomiel

Pero que derecho tienes a llamarme tontin¡¡¡¡¡. Lo primero yo no me meti con nadie en ningun momento. Lo segundo, no me acuerdo quien salto y empezó a partirme por un par de comentarios mios, que para mi no eran cosa de otro mundo, y despues empieza una batalla, que para mi no me merezco ya que soy nuevo aki, y salgo perdiendo. Pero bueno me da igual ya que como he dicho y algunos afirman: ESTO ES UN FORO PRIVADO¡

(Mensaje original de: soymalo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Para Undomiel

Pero que derecho tienes a llamarme tontin¡¡¡¡¡. Lo primero yo no me meti con nadie en ningun momento. Lo segundo, no me acuerdo quien salto y empezó a partirme por un par de comentarios mios, que para mi no eran cosa de otro mundo, y despues empieza una batalla, que para mi no me mere...

Como puedes decir eso

No me digas que no te metiste con nadie, a Keyser no le hiciste precisamente caricias, en cuanto tuviste una oportunidad te lanzaste a la yugular del primer@ que tuviste a mano. No se si pusiste el mensaje con el ánimo de dar guerra, pero después se te fué la olla de una manera brutal. Y si Gwaihir ha respondido como lo ha hecho (no es lo habitual) es precisamente porque ya llueve sobre mojado. Hay ciertos individuos a los que les da por meterse en el Foro solamente para buscar bronca. Y Gwindor, sabes que es así. Todos sabemos lo ponderado que suele ser el Aguilucho.
SoyMalo, si te moderas, seguramente tendrás un sitio aquí, si no, la verdad es que la convivencia con el resto será imposible si te dedicas a reirte de nosotros o de nuestros alias. No dudo de tu capacidad de raciocinio o de tu inteligencia, pero si de tu tolerancia.
En fin, recapacita, anda.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#30 Respondiendo a: Anónimo

Como puedes decir eso

No me digas que no te metiste con nadie, a Keyser no le hiciste precisamente caricias, en cuanto tuviste una oportunidad te lanzaste a la yugular del primer@ que tuviste a mano. No se si pusiste el mensaje con el ánimo de dar guerra, pero después se te fué la olla de una maner...

¿Sigues aquí?

¡Qué sorpresa!

1- Mira, Undomiel tiene el mismo derecho a llamarte tontín que tú a llamarnos payasos.

2- El primero que saltó fuiste tú. No asimilaste un comentario chistoso de Quercaim, y luego arremetíste contra Keyser, que sólo quería poner paz en el asunto.

3- Te las vienes dando de listillo... y parece que no tienes ni idea.

4- Después de leer los mensajes de Gwindor reconozco que tuve un pequeño cargo de conciencia, pensé que quizá me había pasado. Pero no, tú no haces más que reafirmarme en lo que escribí.

5- Por último, y para acabar (que esto ya aburre): si "algunos" te han dicho que esto es un "FORO PRIVADO"... pues ya sabes lo que te queda... todavía no hemos visto tu acreditación.

¡Ah!, y cuando salgas no olvides cerrar la puerta por fuera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo quiero ser periodista

Yo quiero ser periodista, pasa algo? hay algo malo en los periodistas? mira, hay gente mala en el periodismo, gente sin etica, pero no por ello tienen que lpagar todos, porque sin ellos tabto tu como yo o como el resto del mundo etariamos mal informados.Son una de las profe...

la verdad esq...

todos tenenis razon pero....necesito ayuda con una topnteria me ayudais????

(Mensaje original de: vik)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Gwaihir

¿Sigues aquí?

¡Qué sorpresa!

1- Mira, Undomiel tiene el mismo derecho a llamarte tontín que tú a llamarnos payasos.

2- El primero que saltó fuiste tú. No asimilaste un comentario chistoso de Quercaim, y luego arremetíste contra Keyser, que sólo quería poner paz en el asunto.

3- Te las vienes dan...

Vale

Entonces Quercaim puede hacer ´un comentario chistoso´ sobre su alias y ¿soymalo sobre warrenkeffer no?

Es la primera vez q escribo en este foro y no quisiere tener enemigos pero creo q os habeis pasado un poco con soymalo.

(Mensaje original de: CapitanSanti)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Gwaihir

¿Sigues aquí?

¡Qué sorpresa!

3- Te las vienes dan...

PARA EL ORIGINAL DE "SOY MALO"

Jajajajaja!, yo me parto... ¿no te ibas?. Veo que despues de todo no cumples lo que dices (cosa normal en alguien como tu)..... ¿tontin?, ¡claro! tu eres el tontin numero 134 que pasa por aqui! venga ya! ¿no me digas que no lo sabias?. Equipo del fenomeno, no informais bien a los tontines que se presentan por aqui, eh?, por lo menos darle la gorrita de rigor con el logo de elfenomeno y decirle que numero le ha tocado! Estais perdiendo facultades Leandro y compañia.... :P

"erestonto", ya nos estamos empezando a acostumbrar a reirnos de gente como tu, mas que nada porque dan un poco de pena y demuestran que estan muy muy solos en esta vida y por eso hacen cosas como las que tu estas haciendo.. en fin, no voy a analizarte psicologicamente porque simplemente no me apetece pero si eres tan amable de facilitarme tu mail, muy gustosamente te dire que problema tienes, aunque es casi evidente lo que te pasa.....

¿Moraleja?: Chicos, sigamos riendonos de este chavalin que no sabe donde se ha metido :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

PARA EL ORIGINAL DE "SOY MALO"

Jajajajaja!, yo me parto... ¿no te ibas?. Veo que despues de todo no cumples lo que dices (cosa normal en alguien como tu)..... ¿tontin?, ¡claro! tu eres el tontin numero 134 que pasa por aqui! venga ya! ¿no me digas que no lo sabias?. Equipo del fenomeno, no informai...

ok

Undomiel la estas cagando

(Mensaje original de: DesLagoNessador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

admiro solamente

admiro tus pulmones solamente, pero oye chico malo, a una dama como a keyser no se la trata mal, sabes? es una dulce y bella mujer, que es admirada como una diosa en muchos lugares de este planeta. Keeyser, despues de esto, ya puedes decirme que vas a santurzi, porque este peloteo...

No eres malo eres tonto...

... y con esa actitud vas a durar poco en el foro

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

ok

Undomiel la estas cagando

(Mensaje original de: DesLagoNessador)

Para Nessie

Es mi especialidad, guapo.