Crítica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me dirigo a los que crean esta página para hacer notar mi disgusto por las tiras comicas que en ella se exhiben. A parte de ser de un nivel gráfico muy bajo en la mayoría de las veces carecen de la más mínima gracia, es por esto por lo que creo que no debería estar en la página principal, pues personalmente me molesta. No se si estareis en la misma situación pero creo que no viene a cuento poner tíras tan pederestes en una página tan buena.

(Mensaje original de: Rey sombra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me dirigo a los que crean esta página para hacer notar mi disgusto por las tiras comicas que en ella se exhiben. A parte de ser de un nivel gráfico muy bajo en la mayoría de las veces carecen de la más mínima gracia, es por esto por lo que creo que no debería estar en la página principal, pues perso...

Pues a mi me encantan

antes de quitar las tiras segun aqui el amigo de un nivel grafico muy bajo y sin la mas minima gracia deberian pedir opinion a todos los usuarios. una propuesta que todos los
que esten en el foro y que les gusten las tiras me respalden y los que no que respalden al amigo rey sombra. espero que no esten en el foro los 1430 que hay en esta web.

(Mensaje original de: Midgard)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

Me dirigo a los que crean esta página para hacer notar mi disgusto por las tiras comicas que en ella se exhiben. A parte de ser de un nivel gráfico muy bajo en la mayoría de las veces carecen de la más mínima gracia, es por esto por lo que creo que no debería estar en la página principal, pues perso...

Aiya !!

Todas las críticas son buenas sin duda, aunque yo personalmente no esté de acuerdo en este caso sobre los argumentos.

Me parece que son muy buenas y por cierto hoy aparecerá una nueva, que yo reí muchísimo.

De todas maneras, es muy posible que reduzcamos el tamaño y que sean consultables en otra página puesto que hacen que "pese" excesivamente la portada.

Un saludo,
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Crítica?¿

No te entiendo, si son buenísimas. Bueno, es tu opinion, pero lo mejor es que no esperes a que se cargen si no quieres verlas.
No están dibujadas por Luis Royo o Alan Lee o John Howe, si crees que tu lo puedes hacer mejor auqí recibiremos muy bien tus "obras de arte".

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me parece estupendo. Y si hay algo mas que no te gusta no dudes en hacerselo comunicar al equipo de elfenomeno, que cambiaran gustosos toda la estructura y contenido de la web para adaptarlo a tus gustos personales. Y si quieres que cambien los fondos para que hagan juego con tu escritorio, pues tambien, y su alguna noticia, fotografia o reportaje que tanto se curran Leandro y cia, tampoco es de tu agrado, se borra y sanseacabo, No sea que vayamos a perder a un posible visitante por un quitame aqui estas paginas.

PD: No le hagas ni caso Leandro, bastante esfuerzo os cuenta mantener esta peaso web para que encima aparezcan desagradecidos como este.
PD2: Para que al menos este mensaje sirva para algo, Para mi gusto los chistes son cojonudos, los guardo todas las semanas.

Ups

(Mensaje original de: Ups)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me parece estupendo. Y si hay algo mas que no te gusta no dudes en hacerselo comunicar al equipo de elfenomeno, que cambiaran gustosos toda la estructura y contenido de la web para adaptarlo a tus gustos personales. Y si quieres que cambien los fondos para que hagan juego con tu escritorio, pues tambien, y su alguna noticia, fotografia o reportaje que tanto se curran Leandro y cia, tampoco es de tu agrado, se borra y sanseacabo, No sea que vayamos a perder a un posible visitante por un quitame aqui estas paginas.

PD: No le hagas ni caso Leandro, bastante esfuerzo os cuenta mantener esta peaso web para que encima aparezcan desagradecidos como este.
PD2: Para que al menos este mensaje sirva para algo, que opinais los demas de las tiras comicas de cada lunes?? Para mi gusto los chistes son cojonudos, los guardo todas las semanas.

Ups

(Mensaje original de: Ups)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy totalmente deacuerdo com Midgard, Naryanna, Warren Keffer y Ups. A mi personalmente me encantan las tiras y las guardo todas las semanas. Si no te gustan, no las mires, pero ya vale de querer quitárnoslas a todos.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Hola Hugo Pratt

Qué suerte tenerte entre nosotros.

O espera... a lo mejor no eres Hugo Pratt, quizá seas Moebius, o Breccia, o McKay... ¡aaaaah!, que emoción más enorme, al fin tenemos un dibujante de prestigio.

¿Me podrías mandar un autógrafo?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las tiras no tienen ninguna gracia, pero ¿qué le vamos a hacer?, somos mentes simples que se rien con cualquier cosa. Fíjate, hasta tu mensaje me produce risa...

...mira, así de grande:

DDDDDDDDDDDDDDDDD
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Hola Hugo Pratt

Qué suerte tenerte entre nosotros.

O espera... a lo mejor no eres Hugo Pratt, quizá seas Moebius, o Breccia, o McKay... ¡aaaaah!, que emoción más enorme, al fin tenemos un dibujante de prestigio.

¿Me podrías mandar un autógrafo?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las tira...

Bueno

Me imagino que sois el tipo de gente que no aceptais una crítica. Buenamente he querido ayudaros, pues las tiras tienen un nivel gráfico de auténtico aficionado (los siento pero da la casualidad de que soy dibujante y esa tira cómica duele a la vista a cualquiera que se dedique a esto) y no encajan con un contenido tan esmerado. Así pués, siento haber intentado colaborar, no se repetirá. Vuestra hostilidad me ha impresionado.

Rey sombra

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bueno

Me imagino que sois el tipo de gente que no aceptais una crítica. Buenamente he querido ayudaros, pues las tiras tienen un nivel gráfico de auténtico aficionado (los siento pero da la casualidad de que soy dibujante y esa tira cómica duele a la vista a cualquiera que se dedique a esto) y no e...

¿Eres dibujante?...

...¡oooooooooh! pues en ese caso mil perdones...

No niego que seas un buen (o un mal) dibujante, pues no conozco tu obra; pero sí que tengo clara una cosa: tendrías que pasar por un taller para que te revise el ego... lo tienes muy pasado de vueltas.

Y que conste, no he visto en ningún momento que tu intención haya sido colaborar... en mi pueblo lo tuyo se llama pasarse de listo, simple y llanamente.

Da la casualidad de que aquí somos tremendamente democráticos, y las tiras nos gustan a la mayoría, luego...

¿Que tu eres un buen dibujante?, pues te deseo lo mejor. Y un consejo: nunca trabajes para una página tan cutre como ésta.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Gwaihir

¿Eres dibujante?...

...¡oooooooooh! pues en ese caso mil perdones...

No niego que seas un buen (o un mal) dibujante, pues no conozco tu obra; pero sí que tengo clara una cosa: tendrías que pasar por un taller para que te revise el ego... lo tienes muy pasado de vueltas.

Y que conste, no he visto...

Soy dibujante

Gwaihir eres un gilipollas. Ya me dirás lo que entiendes por democracia, pues no conozco ninguna en la que se vete la libertad de expresión tan tajantemente.
Respecto a mi ego si que puedo decir que está alto, pues si este dibujante os encanta tengo el futuro más que solucionado.

Permalink |