Turambar 3000 posts Greatest Hits

Cerrado

Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Narsil

Aich!! Yo no tengo las "Peich Torres"....

Bueno, al tema. Felicitar al gran amigo Turambar por sus 3000 post (y que sean muchos más), y por su gran sentido de la orientación en la oscuridad impenetrable de la noche,....

Hubo especialmente una frase de Turambar que me caló, como a otros much...

comorl?

Pues si no tienes las "Peich Torres" pasate por la seccion de humor de esta nuestra web
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#19 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¡Otro que los cuenta! XD

No podía esperar otra cosa del estadista oficial de este foro. :P

Pues qué quieres que te diga... creo que esta recopilación de grandes éxitos (¡qué manía de meter palabros en inglés!) es un poco floja. Yo haré lo de siempre; esperaré a que saquen la edició...

Kikiereketediga

No me cabia Turambar 3000 mensajes grandes exitos, para empezar porque es una coña y segundo que no considero mis mensajes exitos sino que he puesto los que me traen buenos recuerdos. Evidentemente hay mas que recuerdo pero no es plan de levantar la liebre :P

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#21 Respondiendo a: Anónimo

ooooohhhhh, felicidades

Caray, nunca se me ha ocurrido hacer una estadística de mis posts y la verdad, muchas ganas... como que mua no tiene -hay demasiados, me temo-.

Pero venga, sigue así, je je je ... Yo ya ni cuento los míos, ahí están, ahí se quedan.

Tal vez algún día,...

Huy, estadistica no

Estadistica es una palabra demasiado fria para unos mensajes llenos de sentimientos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Turambar

Huy, estadistica no

Estadistica es una palabra demasiado fria para unos mensajes llenos de sentimientos

¿y estudio?

¿Y estudio? ¿Recopilación? ¿Momentos estelares? ¿Cuál te gusta más?
Borramos estadística y ponemos la que quieras... de buen rollo

Si tengo que hacer un estudio de momentos estelares de mis mensajes... ufff, me cansaría

Desde la oficina siniestra de Mordor, apunto de irme de vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Pues eso, que como este es mi mensaje 3000, pues he querido hacer un repaso a mi paso por este foro y traer aqui los posts que tienen un significado especial para mi

1º Mensaje

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=3595&c=999999999999999999

1º Mensaje como Turambar

h...

Tenía q darte vergüenza, Turambar!!

Pero bueno! Esto q es???
Un mensaje de autocomplacencia por los 3000 mensajes bajo la absurda excusa de Greatest Hits (o "Q contento estoy con mis mensajes, lean los más selectos y seguidamente adórenme") y no lo he escrito yo??? Esto no puede ser....
Sinceramente, creía q yo era, con mucha diferencia, el forero con el ego más grande de elfenomeno, pero ahora veo q sólo soy, con diferencia, el forero con el ego más grande de elfenomeno. Así q tomo nota y para el post fiesta de mis 4000 mensajes yo tb sacaré mis Greatest Hits XDDD. Ahora sólo hace falta q encuentre discográfica interesada :P

Por lo demás, una vez desahogado, decir q no creo q te hagan falta las felicitaciones por los 3000. Da igual q lleves 3000 posts, como 5000 o como 1000. Lo importante es la calidad, y doy fe de q la de muchos de ellos vale por cientos de mensajes estúpidos con los q a menudo llenaos el foro. Y tb es importante q llevas más de 2 años con nosotros y, con más posts o menos posts, lo fundamental es q sigamos teniendo Turambar para rato.

Pasando a lo de tus Greatest Hits, unas breves consideraciones :P. El track 5 esta rallado XDDD y el track 11 es un remix del track 10 :P. Aunque no lo había leído en su momento, me ha encantado la teoría númenóreano-española (aunque habría q hacer alguna consideración sobre lo de Arturo). Veo, por cierto, q es recurrente en ti el tema de la melancolía (el post de Elrond q pones en tus Greatest Hits y otro q escribiste hace poco).

Echo de menos, aunque probablemente no sean de tus mejores creaciones, dos posts q, no sé pq narices, no me los quito de la cabeza: El de los 3 istari/ángeles q visitaron a Abraham y el de la silueta del Noroeste de la TM y su parecido con Finlandia XDDD.

Bueno, pues aunque no haga falta, felicidades por los 3000 y... ahora ya sabes, a por los.... 3100.

PD: Q vergüenza! Q autocomplacencia!
PPD: XDDD :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

Pues eso, que como este es mi mensaje 3000, pues he querido hacer un repaso a mi paso por este foro y traer aqui los posts que tienen un significado especial para mi

1º Mensaje

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=3595&c=999999999999999999

1º Mensaje como Turambar

h...

Espero que escribas muchos más, y con la misma calidad, la verdad es que yo no te he leido mucho, pero estoy empezando a hacerlo, y si algún día estoy aburrida (muy muy aburrida, :p) me leeré tus grandes éxitos. Pero por ahora no creo yo que lo haga,
Felicidades y sigue así!!!
namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Turambar
Turambar

#25 Respondiendo a: Anónimo

Tenía q darte vergüenza, Turambar!!

Pero bueno! Esto q es???
Un mensaje de autocomplacencia por los 3000 mensajes bajo la absurda excusa de Greatest Hits (o "Q contento estoy con mis mensajes, lean los más selectos y seguidamente adórenme") y no lo he escrito yo??? Esto no puede ser....
Sincerame...

Jiasjiasjias

Pozi, antes muerto que sencillo :P

No, en serio, este mensaje casi es una excusa para tener los links de los posts antiguos a mano

Si el track 5 está rayado es porque es en respuesta a un mensaje tuyo y en cuanto a los 10 y 11 pues fueron muy, muy importantes para mi en su dia. Tan importantes que mantengo los agradecimientos que di en su dia.

Para que veas que no soy rencoroso a ver si busco un mapa de finlandia, lo superpongo al de la tierra media y lo cuelgo por aqui.

Saludos autocomplacidos

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#27 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Espero que escribas muchos más, y con la misma calidad, la verdad es que yo no te he leido mucho, pero estoy empezando a hacerlo, y si algún día estoy aburrida (muy muy aburrida, :p) me leeré tus grandes éxitos. Pero por ahora no creo yo que lo haga,
Felicidades y sigue así!!!
namárië

3000 post YA????

jostias, eres mas eterno que la carta de ajuste.

Ahora solo faltan que te regalen un tarta y nos pongamos a cantarte canciones odiosas y bobaliconas, papa-oso.

desde luego,....., si me pongo nostalgico, y veo la primera vez que tu y yo tuvimos nuestros primer encuentro en este foro,........se me cae el higado al suelo.

y el pulmon si rebusco el de mi "alegre" persona con el amigo del "cubata unico"

o el pancreas si busco al del "gato sonrisas"

o ambos riñones si sigo hasta ver como la "abuela" del foro me mando callar y que me tapase las verguenzas en una de esas epicas historias del amigo HINIGLIN.

Joer,.....¿vez lo qque me has hecho hacer???, ahora con todos esos recuerdos casi parezco persona y todo eso,................., bahh, os dejo antes que me salga algo de color en mis entornados parpados.

a cascarlas, mi tercera edad.

PD: Nos vemos en la sangria
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Turambar
Turambar

#28 Respondiendo a: Unkraut

3000 post YA????

jostias, eres mas eterno que la carta de ajuste.

Ahora solo faltan que te regalen un tarta y nos pongamos a cantarte canciones odiosas y bobaliconas, papa-oso.

desde luego,....., si me pongo nostalgico, y veo la primera vez que tu y yo tuvimos nuestros primer encuentro en...

Y los que te rondaré morena XD

A ver si es verdad que vienes, al igual que el resto de escaqueados, porque la sangria no es lo mismo si faltan tan regios invitados

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

1º Mensaje

1º Mensaje como Turambar

h...

Tarde pero...

como reza el dicho "Nunca apures a una tortuga"

Felicitaciones por tus 3000 posts, aunque a ésta alturas ya sea muy tópico, no quise quedarme sin desearte que escribas muchos más y que todos los mensajes que vengan ,tengan "eso" que los hace tan especiales...que sólo hoy unos pocos que conservan el don y por los que vale la pena seguir pasándose por aquí.

Recuerdo especialmente algunos que creo han sido parte importante de la historia de éste foro, así que más que Grandes Hits, debería ser algo como "El Libro de Los Mensajes Perdidos Vol. I" ( o algo así... :P) Por otro lado...a los interesados en arqueología forera como yo, nos has ahorrado un trabajo.

En fin, que ya termino ya...

Un gran saludo,
Eo.

P.D: Tiene un algo muy especial escribir en la segunda página...es como el vacío intemporal...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Turambar
Turambar

#30 Respondiendo a: Eowyn_T

Tarde pero...

como reza el dicho "Nunca apures a una tortuga"

Felicitaciones por tus 3000 posts, aunque a ésta alturas ya sea muy tópico, no quise quedarme sin desearte que escribas muchos más y que todos los mensajes que vengan ,tengan "eso" que los hace tan especiales...que sólo hoy unos...

Incluso en el vacio intemporal....

Incluso aqui hay alguien que te escucha

Un saludote

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#31 Respondiendo a: Turambar

Un saludote

SHOSHO LOKOOOO !!!!, con perdon

PRIMA !!!!!!!!!!!!!, cago en la ostia.

Eaa, solo darte un grito y saludar tus hermosas barbas ahora que puedo, porque ya ni en las madrugadas españolas te encuentro, juas juas juas.

cuidate shosho, y no le hagas la pelota tanto al papa-oso, que se nos pone blanduzco, y se le queda cara de empanadilla .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

b...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#33 Respondiendo a: Unkraut

SHOSHO LOKOOOO !!!!, con perdon

PRIMA !!!!!!!!!!!!!, cago en la ostia.

Eaa, solo darte un grito y saludar tus hermosas barbas ahora que puedo, porque ya ni en las madrugadas españolas te encuentro, juas juas juas.

cuidate shosho, y no le hagas la pelota tanto al papa-oso, que se nos pon...

))))))

Holas primo! Es que a mi me da que tus horarios son tan únicos, incluso para los míos...

A ver si te apareces más, que se extraña a la familia y la familia es siempre la familia...

¡¡¡Que Aulë conserve tus barbas siempre frondosas y alejados a los orejas picudas... !!!

Un gran saludo,
Eo

Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#31 Respondiendo a: Turambar

Un saludote

Ahhhh...

Con un vacío intemporal así, no hay por donde perderse...seguro Melkor no tendría problemas en quedarse ...

Un gran saludo,
Eo
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#34 Respondiendo a: Eowyn_T

))))))

Holas primo! Es que a mi me da que tus horarios son tan únicos, incluso para los míos...

A ver si te apareces más, que se extraña a la familia y la familia es siempre la familia...

¡¡¡Que Aulë conserve tus barbas siempre frondosas y alejados a los orejas p...

orejas picuas...

... no es por meterme donde no me llaman, pero por favor, un respeto hacia nosotros, pequeños tapones borrachos, :p
Namárië

PD: Lo leereis, no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Turambar
Turambar

#34 Respondiendo a: Eowyn_T

))))))

¡¡¡Que Aulë conserve tus barbas siempre frondosas y alejados a los orejas p...

La leshe que tan dao

Empanadilla te voy a dar yo. :P Vas a pasar mas hambre en la kdd que Pavarotti en un congreso de dietistas.

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#35 Respondiendo a: LapekeñaVarda

orejas picuas...

... no es por meterme donde no me llaman, pero por favor, un respeto hacia nosotros, pequeños tapones borrachos, :p
Namárië

PD: Lo leereis, no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leerei...

Puntualizaciones

Punto UNO:
Aun no ha nacido "oreja picuda" que me haga sombra (sobre todo porque estais todos canijos de cojones)
Grandes "orejones tiesos" (juer, que mal suena eso, ) han batallado con este "TAPON" mucho antes que su "alegre" persona le diese por pegar saltitos por los parques y berrear poesias lilas junto con el resto de amigables amigos del YMCA :P.
En el juzgado de mi comuna, hay unas ordenes bien claras donde se lee claro de cojones,..............."NO ACERCARSE nada que lleve mas de 2 PLUMAS", y eso, ademas de los Gorriones, le excluye a usted y a toda su santa raza de ..............ejem, chico-alegres-con-pantalones-ceñidos, ejem :/ .

Y Punto DOS:
¿Quien ha dicho que YO me voy a presentar a la Barcacoa para COMER????,Hambre no tengo,..................lo QUE TENGO ES SED, SED , MUCHA SED !!!!!!!!!!!
Endemoniados mojigatos, ¿Con quien demonios tratais?????, KHAZAD AI MENUUUU !!!!, y tienen los vasos vacios !!!!!!!!!! .

b...
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#36 Respondiendo a: Unkraut

Puntualizaciones

Punto UNO:
Aun no ha nacido "oreja picuda" que me haga sombra (sobre todo porque estais todos canijos de cojones)
Grandes "orejones tiesos" (juer, que mal suena eso, ) han batallado con este "TAPON" mucho antes que su "alegre" persona le diese por pegar...

0_o

Lo siente, pero a mi , y a los demás chico-alegres-con-pantalones-ceñidos :p no nops han quedado claras tus puntualizaciones, al parecer las plumas no nos dejan pensar con claridad, gafes de la raza,:p
Namárië

PD: Nunca había escrito en la páina 3
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#37 Respondiendo a: LapekeñaVarda

0_o

Lo siente, pero a mi , y a los demás chico-alegres-con-pantalones-ceñidos :p no nops han quedado claras tus puntualizaciones, al parecer las plumas no nos dejan pensar con claridad, gafes de la raza,:p
Namárië

PD: Nunca había escrito en la páina 3

je je je,......., es cosa normal

No se preocupe, mis puntualizaciones no suelen ser claras ni logicas,....., no es la comunicacion lo que me motiva,................es el DESENFRENO VERBORRAICO !!!

Y sobre eso de escribir en la pagina 3,........... , algunos bichos raros de por aqui (mas de los que crees) no escriben nada hasta que NO pasan de la pagina 4,.....y lo continuan hasta la 9 como ha pasado en numerosas ocasiones ( un buen POST no deja de serlo tan solo porque 20 tipos hayan colgado despues sus propios POST sobre que color de pelo le queda mejor a Orlando Bloom, el enemigo de las "flies" , y demas joyas ).

Ademas, en las paginas traseras, NO TE BORRAN los mensajes tan a menudo por cuestiones de si tus palabras son o no son graciosas a ciertos ojos (Admin, acabo de regresar, ¿y ya hemos empezado?, asi casi mejor me doy otros 7 meses de vacaciones, ¿no? , que al rollo ).

Lo dicho, no se me ralle por mis palabras, pues aunque extrañas y algo desquiciadas, estan perfectamente vacunadas contra el tetano, y nadie ha sufrido convalecencia por ellas o por su causa :P .

Y un PUÑETERO saludo desde este lado del SOL, que ya iba siendo hora, OSTIAS .

b...
Permalink |
Turambar
Turambar

#38 Respondiendo a: Unkraut

je je je,......., es cosa normal

No se preocupe, mis puntualizaciones no suelen ser claras ni logicas,....., no es la comunicacion lo que me motiva,................es el DESENFRENO VERBORRAICO !!!

Y sobre eso de escribir en la pagina 3,........... , algunos bichos raros de por aqui (ma...

te veo muy mal

¿Que es eso de mancillar mis mensajes raiz con desvarios en la pagina tres?

¿Quieres beber en la qdd? Pues a la piscina de cabeza!!! :P

Permalink |