¡Tres años dando el coñazo!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recién cumplidos los dieciocho años encontré una web. Por aquel entonces no era muy conocida, y su foro no era muy transitado... Ahora, tres años después, la web y su foro es de sobra conocida en casi toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Y tengo el honor de ser uno de los vejetes del foro...

Justo a tiempo

Veo que llego justo a tiempo para felicitarte, y, a mi vez, darte las gracias por tu presencia y por ser como eres

Gracias, Warren

P.D. Puffff, recién aterizada esta mañana tras unas 26 horas de aviones y aeropuertos variados, y todavía un poco "out", pero aquí estoy, dispuesta de nuevo

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

Recién cumplidos los dieciocho años encontré una web. Por aquel entonces no era muy conocida, y su foro no era muy transitado... Ahora, tres años después, la web y su foro es de sobra conocida en casi toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Y tengo el honor de ser uno de los vejetes del foro...

Felicidades, Warrencillo

Hala, que cumplas muchos más, y que sigas criticando, que si no esto se hace mu burrío... Vamos, que tienes más peligro que Gimli y Legolas en el circo de Ángel Cristo... :P

Un saludo

PD: hay que ver, la gente cumpliendo 2-3 años... y yo hasta ERDR no cumpliré mi primer añito... ¡gugu-tata!

PDD: siento si no me he extendido mucho, pero es que estas cosas se me dan fatal... :P
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo también me uno a las felicitaciones de los demás foreros! pues eso, felicidades y que sean muchos más ( siento mucho no ser muy original pero estudiar en verano afecta, jejeje) Namarië!!

(Mensaje original de: Amalawë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tres años dando la tabarra!

Warren!! No has leído acaso la Norma 18.a del código de buena conducta de elfenomeno!! Nada de palabrotas! :P

Tres años dando la barrila y yo dos años aguantándote. Felicidades y q sean otros cuantos más, Warren. Q más puedo decir. No habrás logrado atrapar a muchos incautos para la "secta de Babylon 5", pero estate seguro q aquí, en el fondo, muy en el fondo, se te quiere XDDD.
Son ya muy pocos los q quedan de aquel tiempo en el q me metí por vez primera en el foro, exceptuando a los miembros de elfenomeno. Turambar, Tanis y Warren Keffer, q ahora me vengan a la cabeza. Teniendo en cuenta los cientos y hasta miles de foreros q somos ahora, date cuenta de lo q suponen tus 3 años...
Eres historia viva de elfenomeno!! Algún día, en el futuro alternativo en el q elfenomeno acabó comprando Microsoft, te diseccioarán y te estudiarán para descubrir los secretos de los orígenes de la legendaria web XDDD.

Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Earnur
Earnur

#24 Respondiendo a: Anónimo

Tres años dando la tabarra!

Warren!! No has leído acaso la Norma 18.a del código de buena conducta de elfenomeno!! Nada de palabrotas! :P

Tres años dando la barrila y yo dos años aguantándote. Felicidades y q sean otros cuantos más, Warren. Q más puedo decir. No habrás logrado atrapar a muchos i...

Tres años de alegría, XD.

Aiyä Warren!

Tres años de alegría, y sólo seis meses compartiendola. De verdad ¡enhorabuena!

Capitán de la Estrella, tu luz nos guía como Eärendil.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.
Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

Te mando un abrazo, Warren

Aquí desde Mandos, maravillado por el hecho de que ya hayas estado tres años aquí. Un saludo.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¿3 años?... ¡¡ES MENTIRA!!

Mirad lo que pone debajo de su firma:

Desde el 28 de Febrero de 2001

Éste que escribe no es el Warren original. Aquel Warren era un buen tipo, cabal, honrado, amigo de sus amigos... todo hasta que se vio envuelto en no sabemos que turbios asuntos, algo muy feo, no sé... la verdad es que no me gusta hablar, pero si yo os contase.

El caso es que pidió la baja voluntaria del Foro y durante dos o tres días desapareció. Y cual no sería nuestra sorpresa cuando el 28 de febrero de 2001 se dio de alta de nuevo. Menos mal que su médico nos mandó un mensaje... hablaba no sé qué de una lobotomía prefrontal, o algo así, que ese ser que se hacía llamar Warren Keffer no era el mismo, que habían tenido que extirparle tanta materia gris que ahora, a nivel intelectual, estaba sólo un escalón por encima de un geranio.
Pero bueno, tanto insistió el señor doctor en dejarlo a nuestro cargo que no pudimos negarnos. Total, sólo se trataba de darle conversación y regarle un poco cada dos días.

Lo siento Warren, pero creo que habíamos guardado silencio demasiado tiempo. Y eso sí... ya va siendo hora de que te riegues tú solito, que ya eres grande.

P.D.: Se me olvidaba... un abrazo colega, y bienvenido al "club de los 3 años"
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
GilGalad
GilGalad

Ni que lo digas

Que suerte llevar menos de un año en este foro, pues si llevase aquí tres años no hubiese soportado aguantarte, porque eres repelente, impertinente, antisocial... Bueno, después de mi crítica favorable hacía tí sólo te digo que las cosas feas no te las diré en público...

En serio Warren, te doy la enhorabuena porque haberme conocido tiene que haber sido algo increíble... (modestia y egocentrismo a parte).

Bueno, finalizando, espero que si yo llego a esa cifra algún día tú estés ahí para leerlo, y a ver si te dejas caer por alguna Mereth algun día de estos...

Un saludo Warren

P.D.: Cuanto tiempo sin entrar en el foro, os echaba de menos amigos
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Gwaihir

¿3 años?... ¡¡ES MENTIRA!!

Mirad lo que pone debajo de su firma:

Desde el 28 de Febrero de 2001

Éste que escribe no es el Warren original. Aquel Warren era un buen tipo, cabal, honrado, amigo de sus amigos... todo hasta que se vio envuelto en no sabemos que turbios asuntos, algo muy fe...

Claro que tres años DD

Por si alguien aún lo duda, este es mi primer mensaje, de septiembre del 2000:
"¿teniente david corwin? - Foro Fenómenos (03/09/00 18:02)"
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=847&c=989999999999999999

Un triste offtopic de Babylon 5 (para qué variar oye :P) Lo de Babylon es suficiente prueba para admitir que era yo
La fecha de la firma será la fecha del registro. Como recordarás, si todavía no te ha afectado el alzheimer (aunque por tu fumada de mensaje diría que sí ), en la prehistoria del foro no había registro de foreros

Te veo muy activo por el foro de cine Se agradece mucho tu presencia.

Saludeeetes

PD: lo mío no son las lobotomías, sino las colostomías

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Claro que tres años DD

Por si alguien aún lo duda, este es mi primer mensaje, de septiembre del 2000:
"¿teniente david corwin? - Foro Fenómenos (03/09/00 18:02)"
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=847&c=989999999999999999

Un triste offtopic de Babylon 5 (para qué va...

Cielos, Warren

Tu P.D. me ha preocupado... No hagas que los foreros tengan que buscar "colostomía" en el diccionario... Podría herir a las almas sensibles, y a las no sensibles también

Y, sin duda, tu prestigio como nuestro capitán se vería afectado...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias a todoooos

Gracias Turambar. Como dice kano, ultimamente no se pilla el tono irónico de tus mensajes. Una pena, son geniales

Gracias kano. Cielos, ¿yo te reñía? Vaya, como son las cosas Hasta que nos veamos las caras

Mi primer mensaje no fue como el tuyo, Quercaim. Fue un triste offtopicazo de adivinad qué :P Por lo menos no entré preguntando sobre Tom o las alas del Balrog

Gracias Gilraen. No, no conozco a nadie personalmente Alguna foto he visto. Pero con la tuya me vale Gracias por el beso, ya no me lavaré la cara hasta que consiga uno de hildi :P
Sisí, en Nervión

Gracias Andira Gandalfa. Gandalf13 la peleona cambia de nombre. Seguro que ha ido a una organización de esas de protección de testigos

Gracias Elfmoon, tus vacaciones se han notado tanto como las de Miruvor Esperamos tu regreso, como el regreso de Alien

Gracias Hildigrim. He visto una foto tuya de contrabando. Ya te enviaré una mía y sabrás lo de pelopincho :P

Gracias Laytaine. A lo tonto a lo tonto tres años son una eternidad. Espero verte cuando los cumplas

Gracias por tus bonitas palabras Beregond de Minas Tirith Lucho hasta el final. O hasta que se vaya la luz y me quede sin ordenador :P

Gracias Meriadoc. Caray, dos años son años son dos años. Pero te gaaano jajaja

Gracias Délawen. Esto funcionará en nuestro corazones aunque no lo podamos ver

Gracias Enwe por tu apoyo. No, no nos conocemos, pero te veo por aquí de vez en cuando riéndote conmigo. Eso me gusta

Gracias Beldar, y enhorabuena por tus dos años. Pero como dije a Meriadoc: te gano jajajaj . Ah, y que no se te olvide: ufff que malo es el montaje de LDT :P

Gracias merwen... Sí, nos hemos dado el coñazo mucho entre los dos. Pero no te preocupes, puedo ser peor , y estaré aquí mucho tiempo

Gracias manwe17 por tus magníficas palabras

Gracias lapekeÑavarda por... por... ¿que eso de cerrar la página? Gracias por leerme, hacéis que merezca la pena escribir

Gracias Lobelia Tuk. Debes ser la única que piensa que no estoy loco :P Hasta mis profesoras lo pensaban. No sé si debo tomarlo como un insulto o no Como dice la canción: "Sin mi no soys nadaaaaa oaa oaaaaa"

Gracias éothéod. Pos eso, gracias

Gracias Miruvor. Llevas poco tiempo, pero ya eres indispensable por aquí. Te hemos echado de menos.

Gracias Che-sus, gracias por tu incansable humor Esa filosofía es la que me gusta

Gracias Amalawe por tu originalidad . Yo también he estudiado en verano: "cómo inventar nuevas posturas para dormir a pierna suelta" :P

Gracias Emilioaragorn. Otro genio del foro Sí que atrapo a algunos para la secta, pero la cosa está difícil. Tolkien engaña mucho con sus palabras Lo dicho, tres años se dicen fácilmente, pero en internet eso es muuucho Gracias por estar por aquí durante gran parte de ellos

Gracias Earnur. Menos mal que no has puesto un mensaje como el ensayo sobre la sangre. Ni un vampiro se leería ese tocho

Gracias Fëanor666. Te maravillas de mis maravillosos años :P.

Gracias Gwaihir. Qué puedo decir de tí, que eres una de las almas del foro

Gracias GilGalad... cielos, tanto tiempo fuera del foro te ha afectado mucho. Cuando llegues a mi cifra cómprate una buena armadura, que seré amable contigo Una Mereth, sí, eso espero No te preocupes, nosotros no te echábamos de menos

Gracias, gracias a todos, por vuestro apoyo, vuestra sinceridad..... Da gusto leer y escribir para vosotros.
Saludos a todos. Y saludos a los que no han podido escribir por lo que sea. Y patadas en el culete a los que no quieren escribir

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#31 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a todoooos

Gracias Turambar. Como dice kano, ultimamente no se pilla el tono irónico de tus mensajes. Una pena, son geniales

Gracias kano. Cielos, ¿yo te reñía? Vaya, como son las cosas Hasta que nos veamos las caras

Mi primer mensaje no fue como el tuyo, Quercaim. Fu...

Jejeje, el contrabando.

...El contrabando funciona en ambos sentidos. Ya he visto las fotos del pelopincho.

Es que estos piratas, estos sinvergüenzas contrabandistas, no tienen escrúpulos y se venden al mejor postor. Y si les lloras e insistes, les haces la pelota o les compras, al final se acaban vendiendo y te mandan las cosas. XDD (Bueno, a algunos ni haciendoles la pelota, oye. Pero el tema de insultarles tampoco funciona. )

Saludos, Warren. Ahora sólo falta vernos en persona ¡que en las fotos salgo muy mal!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Aulë
Aulë

Perdoname Warren, pero...

... no leí hoy el Foro hasta ahora, y eso me impidió comprobar el tema este tuyo, y... ¡¡¡FELICITARTE!!!

Siempre es un placer leerte y saber que siempre estás ahí para comentar los temas, en serio...

Larga vida, Warren, larga vida...

Saludos!!!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

¡Felicidades!

¡Aiya, Warren!

¡Felicidades por tus tres años! (qué original soy ) No nos conocemos puesto que soy bastante nueva (un bebé, si me comparas contigo ), pero he tenido tiempo de averiguar lo muuucho que te gustan las películas de PJ (especialmente los cambios que hace, se ve que tienes debilidad para ellos) y cuanto odias a Babylon 5 . Lo he entendido bien, ¿verdad?

Pues eso, que cumplas muchos más.

¡Tenna rato!

P.D. Per molts anys! (ya me sale la "vena catalana", era inevitable )

P.P.D. Voy un poco tarde, me parece. En fin, supongo que ésto no le quita valor.

Asfalolh
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Asfalolh

¡Felicidades!

¡Aiya, Warren!

¡Felicidades por tus tres años! (qué original soy ) No nos conocemos puesto que soy bastante nueva (un bebé, si me comparas contigo ), pero he tenido tiempo de averiguar lo muuucho que te gustan las películas de PJ (especialmente los cambios que hace, se ve que...

¡Muchas Felicidades Warren!

...Y que sigas aquí para animarnos en todos tus tiempos libres!! Tal vez no hemos hablado por aquí, pero te he seguido más de lo que te crees :P Un beso muy grande, te cuidas!

(Mensaje original de: Karin from Rivendel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

¡Muchas Felicidades Warren!

...Y que sigas aquí para animarnos en todos tus tiempos libres!! Tal vez no hemos hablado por aquí, pero te he seguido más de lo que te crees :P Un beso muy grande, te cuidas!

(Mensaje original de: Karin from Rivendel)

woooo, 3 años!!!

3 AÑOS?!?!?!
menudo veterano, pues muchisimas felicidades, ojala llegue yo también a estar tanto tiempo como tú!
q sigas muchos años más!!!
namarie!!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

enhorabuenaaaaaaa

^_^ Llevo menos de un año aqui (se cumple el 28 del 11) pero ya me siento como en una familia... ^_^ Sigamos asi!!!! Enhorabuena!

PD: por fin he vuelto!!! se me echaba de menosç? ^_^ XD siempre al pie del cañon, como buena hobbit! Besos a todos
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#37 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

enhorabuenaaaaaaa

^_^ Llevo menos de un año aqui (se cumple el 28 del 11) pero ya me siento como en una familia... ^_^ Sigamos asi!!!! Enhorabuena!

PD: por fin he vuelto!!! se me echaba de menosç? ^_^ XD siempre al pie del cañon, como buena hobbit! Besos a todos

y yo...

que estoy acá desde hace sólo 3 meses... auch...

pero me siento como de la flia. también...

saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |