Un nuevo dibujo :P

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
¡Bueno, hola a todos de nuevo! Aqui estamos al pie del cañon... Despues de unas buenas vacaciones que he aprovechado algo para seguir mejorando en esto dle dibujo... Os dejo con un nuevo dibujo inspirado en mi relato, que solo dista de serles `publicados dos capitulos mas para terminar su primera parte! :P Espero que os este gustando...

www.weblaspalmas.com/digisekai/MavrinPippin.jpg y espero que os guste el dibujo! ^^UUUU A ver si vamos mejorando...

Besotes de Hobbit!

PD: La de cosas que me her perdido al irme de vacaciones... Ah, gracias por votarme como Pip
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Bueno, hola a todos de nuevo! Aqui estamos al pie del cañon... Despues de unas buenas vacaciones que he aprovechado algo para seguir mejorando en esto dle dibujo... Os dejo con un nuevo dibujo inspirado en mi relato, que solo dista de serles `publicados dos capitulos mas para terminar su primera p...

precioso

muy bonito como siempre querida Lily, y cada vez mejorando un poquito mas.....

Ya sabes que si sigues así me acabaré llenadno el ordenador con tus dibujos.... pero es que me encantan ..... y gracias por dibujarme a Cora.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: es una artista chicos
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Bueno, hola a todos de nuevo! Aqui estamos al pie del cañon... Despues de unas buenas vacaciones que he aprovechado algo para seguir mejorando en esto dle dibujo... Os dejo con un nuevo dibujo inspirado en mi relato, que solo dista de serles `publicados dos capitulos mas para terminar su primera p...

mu bonito

Si, la verdad es que está muy trabajado, lo que mas me gustan son las sombras y sobre todo la cara de la elfa, te quedó guapisima.

Ah, que se me olvidaba! MMhh...a mi tambien me gusta dibujar (aunque no se tan bien como tu, mis elfas son *pfffffffff* un desastre total , pero estoy empezando un proyecto que se basa en hacer una baraja de cartas de El Señor de los Anillos. Si te apetece dibujar alguna carta en especial, yo te explico de que va el tema...Tampoco requiere mucho trabajo, son figuras pequeñitas (¡¡¡a ver su cuela!!! )

un saludo :P

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Garwir
Garwir

#3 Respondiendo a: Anónimo

mu bonito

Si, la verdad es que está muy trabajado, lo que mas me gustan son las sombras y sobre todo la cara de la elfa, te quedó guapisima.

Ah, que se me olvidaba! MMhh...a mi tambien me gusta dibujar (aunque no se tan bien como tu, mis elfas son *pfffffffff* un desastre total , pero es...

mu bonito

Mu bonito si señor.
Espero que sigas adelante con esto de la pintura.

No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

lindo

Está lindo de veras, te ha salido una elfa guapísima y el vestido muy conseguido.

Saludos, Pippina.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Merry
Merry

#4 Respondiendo a: Garwir

mu bonito

Mu bonito si señor.
Espero que sigas adelante con esto de la pintura.

A tu disposicion

Oye Zimra, si quieres mas dibujos.............. avisa, ya te mande uno de un elfo, espero que ese lo pongas en la baraja, si quieres más............... no tienes mas que decirlo

Y con respecto a tu dibujo Lily............................ good job , veo que has aprobechado las vacaciones Ya veras como con esmero seguiras mejorando. Animo.
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Esta horrible!! XDD

.. como diria un elfito... jeje.. no que se nota Lily que te lo curras mucho... de aqui a la fama... tendremos que estar atentos porque cualquier día te fichan como dibujante de algun libro.. jejeje.

Saludos de Laytaine (chica intermitente XDD)

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Merry

A tu disposicion

Oye Zimra, si quieres mas dibujos.............. avisa, ya te mande uno de un elfo, espero que ese lo pongas en la baraja, si quieres más............... no tienes mas que decirlo

Y con respecto a tu dibujo Lily............................ good job , veo que has apro...

jo, que detalle, Merry....

Muchas gracias, Merry...incorporaré tu elfo que con tanto amog me dibujaste en mi baraja "Mutaciones de la Tierra Media", en la cual todo tipo de seres tienen cabida. Hasta un elfo de mirada desquiciada, pelo afro rubio de bote y boca babeante, como el tuyo. Que impresionista. Que cubista. Que artista que estas hecho...

un saludo

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#5 Respondiendo a: Merry

A tu disposicion

Y con respecto a tu dibujo Lily............................ good job , veo que has apro...

claro!

me apunto, ya me explicaras mejor de que va la cosa, tienes mi email
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Otra más

...a la que le encantó. Realmente está muy bonito, Lily... me encantó la expresión de la elfa y el trabajo de los velos. Muy bueno.
¡Felicitaciones!
Y bueno, si se trata de confesar... a mí también me gusta dibujar.Tenía un poco botado al dibujo, pero en las vacaciones de invierno de Julio hice algunos dibujos... unos premios que tenía que entregar por ahí ... y un autoretrato medio clandestino (es que un semidesnudo, jejeje)... bueno, no tan clandestino, igual lo han visto hartas personas :P ayayayayay.

Saludos desde Lindon!
Y repito, me encantó tu dibujo Lily!

Almarë, Namárië

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

hello!!!!!!!!

hola niña!!! has vuelto...

muy bonito tu dibujo!!!!!!!
felicitaciones, dibujas muy bien... si yo pudiera.... XD XD XD

saludos desde la comarca argentina...
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anein
Anein

es muy bonito, en serio, y me gusta especialmente el velo q ella lleva, te ha quedado muy bien, sigue así
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

Genial Lily !!!

Y también los siguientes capítulos de tu relato (sobre todo me ha gustado el de la premonición :O ) Estoy en ascuas esperando el final !!!

Y como tus dibujos continuen mejorando a este ritmo, dentro de un año tendrás la categoría de Dalí

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Que puedo decir...

que ya no sepas?

Sigue asi, toooooooda la vida y si mandas algo mas al CoE m lo dices!! DD

Besos wapa, nos vemos

White Lady

Pd: aun con los pensamientos PDC en la cabeza.....

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |