Más traducciones Quenya necesitadas
O_O`
Muchas gracias ^_^
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me preguntaba si alguno sabría cómo se dice "princesa" en Quenya, y "princesa elfa".
O_O`
Muchas gracias ^_^
Espero haber sido de alguna ayuda. Tenn' encenië!
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#2 Respondiendo a: laitaine
princesa, según un diccionario q me baje de internet es "tarien", en quenya. Elfo creo que es en quenya "elda". En femenino creo que es "eldë", pero en eso último no me hagas mucho caso, porque es improvisado sobre la marcha, seguro que en la web de ardalambion encontraras alguna gramática quenya fa...
www.ardalambion.com es en inglés, pero abajo hay un link para la traduccion al castellano. Supongo que si te interesa el tema de las lenguas ya conoceras esa web, pero por si acaso

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#3 Respondiendo a: laitaine
Ah, se me olvidaba...
www.ardalambion.com es en inglés, pero abajo hay un link para la traduccion al castellano. Supongo que si te interesa el tema de las lenguas ya conoceras esa web, pero por si acaso.
aiya Laitaine,
muchas gracias por poner esa dire, es muy interesante.
Namarië
(Mensaje original de: vénea)
#3 Respondiendo a: laitaine
Ah, se me olvidaba...
www.ardalambion.com es en inglés, pero abajo hay un link para la traduccion al castellano. Supongo que si te interesa el tema de las lenguas ya conoceras esa web, pero por si acaso.
Muchas gracias, sí que conocíae sa página (genial, por cierto). Entonces es algo como "Eldë tarien", o "Eldëtarien", ¿no? Porque creo que en quenya también se invierte el orden como en inglés ("elenion" = hijo de las estrellas).
Muchas gracias una vez más ^_^
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me preguntaba si alguno sabría cómo se dice "princesa" en Quenya, y "princesa elfa".
O_O`
Muchas gracias ^_^
Suilad Mellon!
En mi libro de quenya "La lengua de los elfos" de Luis Gonzalez Baixauli :P dice en el diccionario español-quenya, q princesa, es "Aranel" y lo se pq lo he usado un par de veces en otro foro, como nick

Namarië!
Legolas Greenleaf