Una mala experiencia...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...Pos eso...estoy q me arranco los pelos¡¡¡¡¡¡¡....Necesito descargarme y creo q aqui es el único lugar en donde puedo verme comprendida...Bueno ahi voy...
Resulta q mis vecinos.. (mu majos ellos..) se ha comprado un reproductor de dvd. Hasta aqui nada del otro mundo,lo malo fue q vienieron una tarde a mi casa en plan :"Oye,dejanos un DVD d los tuyos y así estrenamos el dvd.."yo les dije q vale.Esa tarde yo no estaba en casa xq sino impediria esto...pero para mi sorpresa resulta q d entre todos mis dvd cogieron nada mas q LA EXTENDIDA...Cuando volvi a casa ya no estaba (..joer m sentia como Gollum cuando pierde el anillo ..jajajaja)..bueno,continuo...Ya llevan ¡¡2 meses¡¡ con la extendida en casa..estoy asqueadita...Menos mal q hace un mes me dijeron q si queria verla ..en SU casa ..( no t jode...q me dean mi tesoro¡¡perdon x los tacos )..
Y ya no os digo cuando veo a su hija de dos años cogiendo los DVds...si tal cual...gotas de sudor recorrian mi frente..vamos q xq era una niña q si no me avalanzaba en plan ..¡¡¡¡sueltalos¡¡¡. Un horror...esto no se lo deseo a nadie..x lo menos tengo en trailer d ERDR q sino..Calculo q para Navidades ocurre un milagro y me la devuelven...aunque para aquel entonces ya tendre la extendida de LDT ..(..la cual no pienso dejar....toy espantada)...o sino me vere obligada a bajar a su casa y ponerme como el tio del anuncio de amena en plan "Es mio...ssssolo mio....MI TESOROO"

Perdonad q me haya enrollado en un dia q ha sido de flipe para todos (ese peaso d trailer...),..pero es q tenia q desahogarme...
Saludos y ...recordad .. controlad a quien dejais los Dvd xq como crios de 2 años pongan sus manos en uno solo de los discos...

(Mensaje original de: Iluviel)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#1 Respondiendo a: Anónimo

...Pos eso...estoy q me arranco los pelos¡¡¡¡¡¡¡....Necesito descargarme y creo q aqui es el único lugar en donde puedo verme comprendida...Bueno ahi voy...
Resulta q mis vecinos.. (mu majos ellos..) se ha comprado un reproductor de dvd. Hasta aqui nada del otro mundo,lo malo fue q vienieron una...

Juas, te comprendo... se lo dejé a un amigo que se fue durante todo el verano de vacaciones...y se lo llevó!! Me lo acaba de devolver y ya lo he visto más veces que antes de dejárselo...
Suerte!!!
Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Resulta q mis vecinos.. (mu majos ellos..) se ha comprado un reproductor de dvd. Hasta aqui nada del otro mundo,lo malo fue q vienieron una...

Eso no es nada...

... a mí me estropearon el DVD de Las dos Torres, que no es precisamente barato. Por suerte aún estaba a tiempo de cambiarlo. Todo por dejárselo al hijo en vez de alquilarlo :P

Los DVDs van a sumarse a la lista de cosas que no pueden dejarse, como los libros

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Chiquilla...

Pues diles que te lo devuelvan, que te lo ha pedido una amiga, y ya está...
Y sino, haz lo que hace un amigo mío... Tiene todos los DVDs en un vitrina y ha colgado un cartel bien gordo que pone "LOS DVDs NO SE PRESTAN"... :P

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

que mala onda que haya pasado eso...deberias de reclamar lo que es tuyo¡¡...que injusticia¡¡...si a mi me hicieran eso lanzo al desgraciado o desgraciada por el barranco mas cercano y le quemo la casa y le arruino el auto¡¡¡¡...que coraje¡¡...en fin..
me controlo...saludos¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Chiquilla...

Pues diles que te lo devuelvan, que te lo ha pedido una amiga, y ya está...
Y sino, haz lo que hace un amigo mío... Tiene todos los DVDs en un vitrina y ha colgado un cartel bien gordo que pone "LOS DVDs NO SE PRESTAN"... :P

(Mensaje original de: Liberty)

jajajaja, el tipico amigo...

de los tipicos comentarios..."necesito consejo, no no, no es por mi, es que tengo un amigo..." pero en este caso en una situacion distinta :P
La verdad la cosa esta peliaguda, pero yo de ti se los pedia...y vigila que cuando vuelvan a tu casa la extendida de L2T este escondida...jejeje

Saludos desde Puertos gallegos
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
bruenor
bruenor

#5 Respondiendo a: Lorellin

de los tipicos comentarios..."necesito consejo, no no, no es por mi, es que tengo un amigo..." pero en este caso en una situacion distinta :P
La verdad la cosa esta peliaguda, pero yo de ti se los pedia...y vigila que cuando vuelvan a tu casa la extendida de L2T est...

Ya tardas en pedirlo!!

Hasta que me compre los DVD de SDLA, yo me comportaba como los vecinos (jijijijijiji....tengos cosas que nunca verán a sus legítimos dueños ), desde el DVD de LCA comprendí que eso de apropiarse, lenta pero inexorablemente, de las cosas no está bien.
Now You all know
The bards and their songs
When hours have gone by
I'll close my eyes
In a world far away
We may meet again
But now hear my song
About the dawn of the night
Let's sing the bards' song

Ref.:
Tomorrow will take us away
Far from home
Noone will ever know our names
But...
Permalink |
Periannath
Periannath

#7 Respondiendo a: Altair Lenaf

que mala onda que haya pasado eso...deberias de reclamar lo que es tuyo¡¡...que injusticia¡¡...si a mi me hicieran eso lanzo al desgraciado o desgraciada por el barranco mas cercano y le quemo la casa y le arruino el auto¡¡¡¡...que coraje¡¡...en fin..
me controlo...saludos¡¡

yo le dejé a un amigo...

El Hobbit y tardó un año en leerselo. Un chico con 14 años que tarda en leerse tanto tiempo un libro para niños de 11. ¡Yo estaba que me moría!
Salu2 desde la Comarca con un tiempo horrible.

PD: ¡Ten paciencia!
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#8 Respondiendo a: Periannath

yo le dejé a un amigo...

El Hobbit y tardó un año en leerselo. Un chico con 14 años que tarda en leerse tanto tiempo un libro para niños de 11. ¡Yo estaba que me moría!
Salu2 desde la Comarca con un tiempo horrible.

PD: ¡Ten paciencia!

Si es que....

Desde luego, hay gente con más cara que espalda. La primera vez que yo me leí El Señor de los Anillos, me lo dejaron, pero al mes y medio más o menos ya me lo habia leido y lo devolvi a su legitimo dueño. Mira que tirarse la gente tanto tiempo con las cosas de los demás!!!! Qué poca vergüenza, no?? En fin, todo aquel que se haya cansado de esperar a que le devuelvan sus cosas que empiece a reclamar, que la gente es muy espabilada y luego no lo devuelve, argumentando cosas como: "¿libro?, ¿qué libro? pero si yo no tengo libros....."

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

hay que saber......

Yo tengo una tia a la que quiero muchísimo, pero que es un absoluto desastre..... le dejas algo y tarda mil años en devolverlo, eso si no se lo ha represtado a otra persona o incluso te lo ha perdido....

Por eso cuando vino a pedirme, despues qde que se compraran la Play2, la extendida de LCDA le puse mil y una excusas para no dejarsela..... si quiere se la pongo en mi casa, pero mi extendida no irá a parar a manos tan descuidadas.....
o si no, le dejo la version del cine

Saludos desde Hobbiton d la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Argg

Uf... una vez mi tío dijo de llevarse LCDA para verla en su casita... y tienen una hijita pequeña, mi primita Elena, de 1 añito y la fuerza de Hulk... encima le dieron la caja del dvd y besando a Frodo, eso no me afectó, pero... mi tesssssssoroooooooo, mi arma para entretenerla en casa mientras llama papá al Balrog(no es que mi tio sea un gruñón y ruja)... EN SUS MANOS!!!! Qué sufrimiento, yo todo el rato que no lo abra, que no lo abra... hasta que no aguanté y se la quité de las manos, la asusté, a ella y a su hermanita, que decia que me puse con cara de loca... justamente su hermana digamos que es Merryana (somos muy tolkiendilis, jiji). Pero vamos, mi dvd está a salvo en casa y no fue a casa de mis tios, pr suerte.

Eso sí, me temo que Goldeneye no corrió la misma suerte; lleva 1 año en su casa... me pregunto si James seguirá pidiendo el martini mezclado, noagitado o si ha optado por el rallado...
Saludos desde Gondor
Me da la imresión de que no terminaré nunca de corregir el test...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |