A los fenómenos de Madrid.
Escribo para hacer una propuesta/llamamiento a los fenómenos de Madrid para ir a ver ERDR el día del estreno. Después de haber visto el trailer estoy de los nervios esperando a quer llegue el 17 de Diciembre, porque no quiero esperar más de lo necesario, pero el problema es que aunque a mis a migos también les gusta mucho ESDLA tanto libro como película, no son tan frikis como yo y no querran ir al cine un miércoles, porque no les importa esperar unos días para ver la película. Los dos úlitmos años he tenido que esperar 1 semana para LCDA y 3 días para LDT; desde luego si tengo que esperar no me voy a suicidar, pero me encantaría ir el día del estreno. Si alguno se encuentra en mi misma situación y le interesa la posibilidad de quedar para ir a verla el 17 (preferentemente a un cine de la capital, para que no haya problemas de transporte) que me escriba para empezar a organizarlo. Mi correo es: elirmu@yahoo.es
Muchas gracias y un saludo.
#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Escribo para hacer una propuesta/llamamiento a los fenómenos de Madrid para ir a ver ERDR el día del estreno. Después de haber visto el trailer estoy de los nervios esperando a quer llegue el 17 de Diciembre, porque no quiero esperar más de lo necesario, pero el problema es que aunque...
.. la Beleg madrid.
Como no eres el unico ...se me apunte el la siguiente direccion:
http://es.groups.yahoo.com/group/beleg_madrid/
veras como hay muchois madrileños y habitantes en madrid dispuestos a pasrlo en grande ese dia.
(Mensaje original de: fiker durin)
Hola a todos:
Escribo para hacer una propuesta/llamamiento a los fenómenos de Madrid para ir a ver ERDR el día del estreno. Después de haber visto el trailer estoy de los nervios esperando a quer llegue el 17 de Diciembre, porque no quiero esperar más de lo necesario, pero el problema es que aunque...
Para friki yo que prefiero pasarlo mal y esperar a verla en dvd :P
#2 Respondiendo a: Anónimo
para eso se invento ...
.. la Beleg madrid.
Como no eres el unico ...se me apunte el la siguiente direccion:
http://es.groups.yahoo.com/group/beleg_madrid/
veras como hay muchois madrileños y habitantes en madrid dispuestos a pasrlo en grande ese dia.
Si uno quiere ir al cine con la gente a la que lee en elfenomeno, no es lo mismo que ir con gente que nada tiene que ver con elfenomeno ¿no crees?
Un saludo, desde La casita de Illuin
Hola a todos:
... el año pasado organizamos en otro foro algo similar. La gente daba ideas sobre lo que hacer antes y después del estreno en el topic oficial del asunto(era un foro Snitz) y todos nos convertimos en buenos amigos, con una estupenda relación tanto por la red como fuera de ella.
Es una experiencia estupenda, pero prima la organización, en nuestro caso, ésta fue pésima y finalmente se compraron las entradas in extremis. Hay que enterarse muy bien de cuando están disponibles, de cuántas hay que reservar, etc, con antelación y precaución... y algo muy importante es estar en el cine desde lo antes posible, no sea que los móviles no tengan cobertura o se separe la gente y algunos acaben llegando en taxi a todo correr justo cuando aparece el logo de Aurum.
El 17-D tengo una salida de campo con la facultad así que es posible que tenga dificultades para ir, de todas maneras, quiero hacerlo, ya sea con mis amigos "reales" o con los de la red, o con vosotros. De todas maneras, nada me gustaría más que veros por allí para comentar la peli y llorar juntos de emoción o de rabia

Saludos, aquí estoy para lo que queráis

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Eso depende fiker durin...
Si uno quiere ir al cine con la gente a la que lee en elfenomeno, no es lo mismo que ir con gente que nada tiene que ver con elfenomeno ¿no crees?
Un saludo, desde La casita de Illuin
Hombre, la gran mayoría no pasa por elfenómeno pero unos cuantos nos encontramos en los 2 sitios.
Si le da vergüenza a alguien por no conocer a nadie que no se preocupe que yo al menos estaré como anfitrión para abrirle la puerta

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Tanis
Hombre, la gran mayoría no pasa por elfenómeno pero unos cuantos nos encontramos en los 2 sitios.
Si le da vergüenza a alguien por no conocer a nadie que no se preocupe que yo al menos estaré como anfitrión para abrirle la puerta.
Un saludo.
Lo cierto es que tienes razón, alguno que otro también os pasáis por aquí a veces

Lo que quería explicar es que no es lo mismo quedar con gente que visita el foro de elfenomeno, que con gente de la beleg... justamente porque no todos entráis aquí... Y yo no sé si Derhelm de Roham quiere ir con gente que visita esta página o le da igual...

En fins... espero que se me entienda

Un gran saludo Tanis, desde La casita de Illuin
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Eso depende Tanis XD
Lo cierto es que tienes razón, alguno que otro también os pasáis por aquí a veces![]()
![]()
![]()
Lo que quería explicar es que no es lo mismo quedar con gente que visita el foro de elfenomeno, que con gente de la beleg... justamente porque no todos entráis aquí... Y yo no sé s...
Te entiendo perfectamente.Yo conocí el proyecto de la Beleg por la página del fenómeno ( hace 2 años).Muchos de mis compañeros también la conocieron por eso.Trato de explicar que aunque la mayoría no son "foreros" pero sí hay unos cuantos.
Un saludo.
P.D : Ojalá Elfa Árwena pudiera escribir más a menudo pero entre el trabajo y otras cosas me queda poco tiempo : ( y claro luego me toca darme la panzada a leer páginas y páginas del foro, aún así esta sigue siendo mi principal casa

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Tanis
Si le da vergüenza a alguien por no conocer a nadie que no se preocupe que yo al menos estaré como anfitrión para abrirle la puerta.
Un saludo.
.. lo que Derhelm quiere es ir con alguien al estreno el dia 17. Sinceramente opino que una experiencia de ese tipo, mientras que con mas gente sea ... pues mejor. Asi hay para todos los gustos. En al beleg hay bastante gente que fecuenta esta pagina y este foro. Y tanto los que no visitan este foro, como los que si lo hacen pueden apuntarse a la beleg ... y de paso ... aprovecharse del camino ya andado otros años a nivel organizativo, que siempre facilita las cosas.
Preo cada uno que vaya con quien quiera .. amos .. faltaria mas.

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Eso depende Tanis XD
Lo cierto es que tienes razón, alguno que otro también os pasáis por aquí a veces![]()
![]()
![]()
Lo que quería explicar es que no es lo mismo quedar con gente que visita el foro de elfenomeno, que con gente de la beleg... justamente porque no todos entráis aquí... Y yo no sé s...
tambien me paso por los dos lados. Una cosa no quita la otra.
Aunque es una pena no ver a la gente tan maja d la beleg mas a menudo, por motivos laborables, es un placer compartir con ellos momentos de este tipo.
pero vamos, que si se queda para ir despues del estreno, con gente de este foro, por mi no hay problema, que no sea por no ir a verla otra vez.. :p
Por lo pronto ya tengo pedidas las vacacioens para ese fin de semana de diciembre, tal como hice el año pasado, y si hay que ir el viernes, sabado y domingo, se va

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Hola a todos:
Pues mira, yo soy madrileña, y deseo ir al estreno el miércoles!!! Estoy como locaaaaa... Problema: soy menor de edad y no de Madrid centro, así que NO PUEDOOOO...
La vida es taaaaan injusta...
Saludos dsde Gondor
Hola a todos:

Aiya!!!
yo soy de la capital y mi objetivo era ir a verla en el Capitol, aunque fuera un miércoles y al dia siguiente me cayera de sueño en el colegio

si me dejan, y no hay ningún problema me apunto

besotes!!!
(Mensaje original de: Boudicca)
#12 Respondiendo a: Anónimo
aqui una madrileña
![]()
Aiya!!!
yo soy de la capital y mi objetivo era ir a verla en el Capitol, aunque fuera un miércoles y al dia siguiente me cayera de sueño en el colegio, este año no podré esperarme al sábado.
si me dejan, y no hay ningún problema me apunto![]()
besotes!!!
(Mensaje origin...
... en espíritu.
Aunque vivo en Madrid desde que fui al exilio por circunstancias laborales (¡ay mi Asturies, cuanto te añoro tierrina mía!) esperaré unos días para poder verla con mi mujer. Ir a ver ESDLA ha sido una fiesta especial para nosotros desde LCDA. Yo disfruto como un niño; ella disfruta viéndome disfrutar aunque no le apasione la película. ¡Nunca se lo agradeceré lo suficiente!
Hola a todos:
Ya lo he dicho varias veces, pero vamos, por una más... Estuve en los otros dos estrenos en este cine (el Kinepolis de Madrid), y este año pretendo repetir, sea a la hora que sea (este año mi hermano trabaja y me tengo que acoplar a su horario

Estaría bien hacer un encuentro entre todos ese día

Saludos desde Bolsón Cerrado, con un gripazo del copón (tanta fiesta no es güena...

«Mi r...
#13 Respondiendo a: Gilles de Blaise
Estaré con vosotros...
... en espíritu.
Aunque vivo en Madrid desde que fui al exilio por circunstancias laborales (¡ay mi Asturies, cuanto te añoro tierrina mía!) esperaré unos días para poder verla con mi mujer. Ir a ver ESDLA ha sido una fiesta especial para nosotros desde LCDA. Yo disfruto...
...porque vivo en Burgos. Además al día siguiente hay que madrugar, y prefiero esperar a que venga un amigo mío que ahora trabaja en un pueblo de Ávila, para verla con el y otra amiga.
Por cierto, me encanta que haya matrimonios como el de Gilles de Blaise. ¡Yo quiero uno así de mayor! (con todos mis respetos, por supuesto).
Namarie
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#15 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Una que pretende ir al Kine
Ya lo he dicho varias veces, pero vamos, por una más... Estuve en los otros dos estrenos en este cine (el Kinepolis de Madrid), y este año pretendo repetir, sea a la hora que sea (este año mi hermano trabaja y me tengo que acoplar a su horario, porque por mi parte, l...
y que pretende ir disfrazado(al estreno por supuesto)... tengo los amigos y las ganas(las ganas de todos, no solo mias

saludos en los preludios a mi fin de semana londinense
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#16 Respondiendo a: Dînbeledae
Uno que pretende ir al Kine ;-P
y que pretende ir disfrazado(al estreno por supuesto)... tengo los amigos y las ganas(las ganas de todos, no solo mias), solo me falta la entrada y el disfraz(bueno sus disfraces también faltan
)
saludos en los preludios a mi fin de semana londinense
Yo ese día iré con mis amigos al Kine de madrid, solo de pensar la que se armará allí el día del estreno me entra un escalofrío. Tiene que ser un día perfecto, que seguro que recordaré por mucho tiempo.
(Mensaje original de: ESDLNazgûl)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Tiene que ser la bomba!!!
Yo ese día iré con mis amigos al Kine de madrid, solo de pensar la que se armará allí el día del estreno me entra un escalofrío. Tiene que ser un día perfecto, que seguro que recordaré por mucho tiempo.
(Mensaje original de: ESDLNazgûl)
a ver si es posible!!!!! porq mis amigos como q pasan un poco del tema......(q sosos son), pero tal vez pueda "seducir" a un par de ellas.........jejejeje, un estreno para atraerlos a todosssssssssssssssssssssssss
Tiene q ser lo mejor, los otos años he ido a cines cutres y pekeños en los que no se hace nada especial.....y esa va a ser la ultima vez....asiq me gustaria q fuese a lo grande!!!!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...