GymcanaPrimer Anillo de los Hobbits

Soy 8, pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9. A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más tarde serán 3).
Espero no dejarme nada; y bueno, el que acierte no tendrá premio pero tendrá el título de contestador de preguntas chungas en epoca de gymcana,

Un saludo desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aprovechando los aires gymcaneros (bastante desvanecidos la verdad, no en mi caso, que acabo de contestar al 9º Anillo de los Hombres; os propongo acertar este acertijo que no tiene nadfa que ver con los Acertijos en las Tinieblas: No hay premio, pero si Aurum se estira, se podrá regalar un poster,...
Sí que me dejaba algo, y lo más importante, las preguntas: aysssss, qué cabeza tengo, cualquier día me la encuentro tirada en el water.
¿Quién o qué soy?¿Cuándo pronuncio estas palabras? Explica mi evolución
#2 Respondiendo a: Anónimo
Vaya
Sí que me dejaba algo, y lo más importante, las preguntas: aysssss, qué cabeza tengo, cualquier día me la encuentro tirada en el water.
¿Quién o qué soy?¿Cuándo pronuncio estas palabras? Explica mi evolución

Te van a fichar para la próxima Gymkhana, como posteador de retos

Bueno, te felicito por tus respuestas y por seguir al pie del cañón, y encima respondiendo otros retos y poniendo los tuyos propios

Un saludo mu grande, y si los Anilloinómanos respondemos algo del reto 8... intentaré responder al tuyo

Aprovechando los aires gymcaneros (bastante desvanecidos la verdad, no en mi caso, que acabo de contestar al 9º Anillo de los Hombres; os propongo acertar este acertijo que no tiene nadfa que ver con los Acertijos en las Tinieblas: No hay premio, pero si Aurum se estira, se podrá regalar un poster,...
Bonito reto, sí señor. Ahí va mi intento de respuesta aunque tengo algunas lagunas:
Es la Compañía del Anillo, en la época en que ha muerto Boromir pero Gandalf ya ha vuelto blanqueado.

Soy 8, (Entiendo que Gandalf ya es Gandalf el Blanco) pero 1, 2, 3 y 4 (hobbits que salieron de la Comarca) fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9. (La Comunidad al completo al salir de Rivendel)
A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3 (Los 3 cazadores: Aragorn, Legolas y Gimli), 2 (que más tarde serán 1 y 1) ( Merry y Pippin van juntos hasta que se separan) y 2 (que más tarde serán 3). (Estos dos deben ser Frodo y Sam, que se juntan con Gollum)
Lo que no me encaja es donde está Gandalf. ¿Es Gandalf el que se suma a Frodo y Sam para pasar a ser 3 al final? Es que si sumo 3+2+2 me sale 7 y el octavo se me junta al final de todo...
Vale, dejo que el que es más tarde el tercero es Gandalf, porque Gollum no era de la Comunidad.
Saludos.

PD: Yo no quiero títulos, quiero Anillos, ssiiiii, mi tesssoroo.

Aunque si no hay Anillos, me conformo con un título. Vaaale. XDD
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¡Me pido ese anillo hobbit! XDD
Bonito reto, sí señor. Ahí va mi intento de respuesta aunque tengo algunas lagunas:
Es la Compañía del Anillo, en la época en que ha muerto Boromir pero Gandalf ya ha vuelto blanqueado.![]()
Soy 8, (Entiendo que Gandalf ya es Gandalf el Blanco) pero 1,...
Yo creo que es lo que tu dices, pero no tras la muerte de Boromir, sino tras la caída de Gandalf en Moria.
La respuesta vendría a ser que es la Comunidad en Lórien (son 8 y Galadriel ve su futuro).
(Mensaje original de: El Enemigo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡Me pido ese anillo hobbit! XDD
Yo creo que es lo que tu dices, pero no tras la muerte de Boromir, sino tras la caída de Gandalf en Moria.
La respuesta vendría a ser que es la Comunidad en Lórien (son 8 y Galadriel ve su futuro).
No voy a decir nada acerca de tu respuesta (ni frio frio, ni caliente caliente... ya sabéis, porque si digo, no has rozado siquiera, perderías una oportunidad de conestar mientras los otros sí que podrían; tampoco podría decir, -te has acercado muuuucho, porque entonces ya sabrías mas o menos el camino etc.
Bueno, esta gymkana alternativa, es para los que no se pudieron inscribir a la Oficial o para los que han perdido la esperanza en la otra gymcana, y busquen algo bastante más fácil. Explico más o menos los planes:
*Cuando alguien acierte completamente a esta prueba, iré formulando más y así hasta que se me acaben los recursos.
*No daré pistas hasta que no haya conestado un número de gente razonable.
*No daré datos acerca del acercamiento a la respuesta.
*No habrá premios.
Y, vale, explico de dónde han salido estos extraños Anillos de Hobbits:
Como bien sabréis los que hayáis leido la historia de mi personaje (http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=13&id=7534) Brandobras Tuk, fue thain de la Comarca desde el año 98 de la Cuarta Edad hasta mediados de el siglo II de la Cuarta Edad. Fue muy carismático, y no pasó desapercibido en ningún rincón de la Comarca. Pronunció el Juramento de la Comarca (que también podéis leer en ese enlace) y entregó cinco anillos de la lealtad a Deredry Brandigamo, Londeslow Gamyi, Brodo Bolsón, Leandrell Bolger y el quinto se lo quedó él mismo. Estos eran los mandamáses de la Comarca en el siglo II de la Cuarta Edad, y esos anillos tenían el poder de hacer a los portadores dignos de lealtad: no tenían efectos secundarios, ni ningún poder maligno, sólamente inspiraban lealtad.
Este primero es el Anillo de Deredry Brandigamo.
Un saludo desde Hobbitwood, y a ver si hacemos competencia a la Gymcana Oficial.
Bueno... a mi la de Hildigrim me convencía bastante, pero si no es... Intento de respuesta:
Soy 8, pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9. A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más tarde serán 3).
¿Podría estar hablando de los Nazgules? A ver... explicación forzada de la teoría:
Soy 8,
Bueno... ahora mismo hay ocho Nazgules, una vez que te cargaste al Rey Brujo.
pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9.
Les dieron los Anillos uno a uno :P
A partir de ahora, 8 seguiré siendo
Pues eso, que son ocho porque falta el Rey Brujo :-/
para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más tarde serán 3).
Aquí se me desmorona la teoría del todo... Como no sea que los Nazgules desaparezcan misteriosamente así, 3, 2, 1, 1, 2, 3,... ummm ¿Es casualidad que sea capicúa?
Bueno, espero que esto por lo menos sirva para que alguien se anime a decir alguna otra teoría absurda que se acerque más...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#7 Respondiendo a: Delawen
Intento de respuesta :S
Bueno... a mi la de Hildigrim me convencía bastante, pero si no es... Intento de respuesta:
Soy 8, pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9. A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más...

Que buena Brando!!. Con lo de la gynkana y demas cosas que hacer te has puesto a pensar un acertijo y ademas muy jodio. Esta es mi (absurda) respuesta

Soy 8: las pintas que me he tomao
pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me converti en 9: me tome una pinta, y me tome dos y me tome tres y me tome cuatro hasta k me emborrache del to(9).
A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más tarde serán 3).: ahora se me esta pasando la borrachera y cuando ya se me hallan olvidao la 3ª y la 2ª y la 1ª me volvere a tomar otras 3 pintas.
Por su puesto el k abla es Pippin( o Merry pal caso da igual) des pues de haberse tomao 9 pintas y de haber reposa una(el 8)

Como veo que nadie contesta, daré una pista muy frecuente en la Gymcana Oficial:
"La respuesta debe ser COMPLETA, hay una persona que se ha acercado muucho a la respuesta completa"
"Incluso el más pequeño puede cambiar el curso del futuro" (quiere decir que no busquéis unas respuestas completamente distintas, buscad los pequeños detalles, porque os daréis cuenta de que en esa respuesta, hay algo que no concuerda)
Espero que acertéis
A ver si va a ser la mía la buena y por no ponerla entera no me la das :P Allá voy.
Creo que es la Comunidad al salir de Moria. Explicación:
Soy 8: Frodo, Sam, Merry, Pippin, Aragorn, Boromir, Legolas y Gimli = 8

pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9: Frodo, Sam, Merry y Pippin (4) antes de ser la Comunidad entera (9).
A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3:Aragorn, Gimli y Legolas
2 (que más tarde serán 1 y 1):Merry y Pippin, que se separarán más tarde.
y 2 (que más tarde serán 3): Frodo y Sam, a los que se unirá Gollum.
Si esta es la buena, el premio a medias entre Hildigrim y yo