guerreros de toda la guerra media
Yo opino que puede ser o Feanor o Fingolfin o quiza Aragorn porque aunue este ultimo no aparece en el sillmarion si que tiene un importante poder en esdla
(Mensaje original de: El_Rey_Elessar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria saber que opinais sobre cual es el guerrero(sin contar a los maias y a los valar) mas poderoso de le tierra media
Yo opino que puede ser o Feanor o Fingolfin o quiza Aragorn porque aunue este ultimo no aparece en el sillmarion si que tiene un importante poder en esdla
(Mensaje original de:...

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Queria saber que opinais sobre cual es el guerrero(sin contar a los maias y a los valar) mas poderoso de le tierra media
(Mensaje original de: el tuka)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo pienso k Fingolfin o Gil-Galad, aunque en ese periodo todos repartian que daba gusto solo hay que mirar en el juego de rol, para llevar a un personaje de ese tiempo hay que multiplicar los atributos por dos XDDD.
(Mensaje original de: el tuka)
Saludos de Hurin, vacilandole a Morghot.
PD: Muy bueno Bandobras.
#4 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Yo pienso que Hurin fue el mejor guerrero (y no lo digo por mi nick, que va...jeje), aunque otro muy poderoso fue Fingolfin.
(Mensaje original de: Morgoth Bauglir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
para mi gusto el mejor guerrero es ellesar porque simplemente es la mezcla de muchos de los grandes heroes de ëa: es pariente de numenor, earendel,tuor, y puedo seguir y seguir pq simplemente es el mejor ademas de que se agarro a la elfa mas guapa desde los dias en que tinuvel estaba en beleriand....
imaginaos si no hubiera muerto!
(Mensaje original de: Sephater)
#4 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Yo pienso que Hurin fue el mejor guerrero (y no lo digo por mi nick, que va...jeje), aunque otro muy poderoso fue Fingolfin.
En cuanto a Humanos creo k Turin Turambar fué el más Sangrante de Todos, pero aún así, Hurin, su padre también fue de un nivel muy semejante.
(Mensaje original de: Mahanaxar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Creo k Fingolfin fue el más Grande Guerrero no Maia ni Valar k Hubo en tierra media. Aq tengo dudas con Respecto a Thingol, ya k era uno de los "padres" de la tercera casa de los elfos.
En cuanto a Humanos creo k Turin Turambar fué el más Sangrante de Todos, pero aún así, Hurin, su padre también...
Aunque Isildur también tiene su mérito (eso de arrancarle de un espadazo el dedo a Sauron... tiene su tela

#8 Respondiendo a: Ricard
Indudablemente fue Éowyn, que consiguió eliminar al Rey Brujo.
Aunque Isildur también tiene su mérito (eso de arrancarle de un espadazo el dedo a Sauron... tiene su tela)
... Dice que fue Hurin, porque cuando muere dice algo como "y ahí murio el guerrero más poderoso jamás existido" Aunque la verdad es que no peleó tanto como otros, así que no pudo mostrar tanto su poderío en la guerra, aunque si la mostró su junto a Morgoth, ya que nunca pidio piedad y se mantuvo firme. Por otro lado está su hijo Turin, aparte que se prevée que sea el quien mate a Morgoth, por lo que tiene que ser poderoso, aparte con el pedazo de espada que tiene, es que da miedo. Otro podría ser Beren, se dice en el libro que Morgoth le puso el mismo precio a su cabeza que a la cabeza del rey Supremo, Fingon, por lo que debería haber sido un gran guerrero.
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#9 Respondiendo a: Inkisitor
Bueno, según el Silmarilion...
... Dice que fue Hurin, porque cuando muere dice algo como "y ahí murio el guerrero más poderoso jamás existido" Aunque la verdad es que no peleó tanto como otros, así que no pudo mostrar tanto su poderío en la guerra, aunque si la mostró su junto a Morgoth, ya que...
Si hablamos de Grande, grande de verdad y con un par bien puesto, a mi me parece que fue Fingolfín, que se planto ante las puertas del infierno y le dejo unos cuantos recuerdos al mismo diablo, pero claro, era hijo de Finwe, había contemplado la luz de los árboles y llevaba dando vueltas por la tierra mas que el sol y la luna, había contemplado la cara de los valar y todas esas chorradas,,,,
En cuanto a los hombre, sin duda fue Hurin, como bien cita inquisitor del Silma, pero creo que hace mas bien referencia a los hombres, fue inquebrantable en la lucha y su acto maximo de valor fue un sacrificio supremo, su vida por la esperanza (Gondolin), lo de Turin, siendo grande, fue una venganza, con alguna posibilidad de salir bien (aunque pocas, es bien cierto) así que yo me decanto por su padre.
(Mensaje original de: ialod)
Fingolfin, por supuesto. Nadie aguantó tanto tiempo en una pelea con Morgoth.
Respecto a Aragorn, fue un gran guerrero, seguramente uno de los mejores de la Tercera Edad, pero poco podría haber hecho ante Fingolfin, Fingon, Gil-Galad, Fëanor, Dulfin... ¡Huy! Me han salido todos elfos... ¡Qué raro! ¿No? Y el último juraría que me suena de algo, no sé... XD
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#11 Respondiendo a: Anónimo
El más poderoso fue...
Fingolfin, por supuesto. Nadie aguantó tanto tiempo en una pelea con Morgoth.
Respecto a Aragorn, fue un gran guerrero, seguramente uno de los mejores de la Tercera Edad, pero poco podría haber hecho ante Fingolfin, Fingon, Gil-Galad, Fëanor, Dulfin... ¡Huy! Me han salido...
¿ Y Gronfindel? Luchó contra un Barlog él solito y sin ayuda, pero ayudando a que los demás escaparan con vida ( lo de Gondolin) y además regresó a la tierre Media otra vez...Creo que es de los mejores.
¿ Y no hay enano especial? Durin?
(Mensaje original de: Archerelf)
Por los Hombres: Turin, Hurin, Tuor, Elendil el alto y Anarion.
Por los enanos: Durin el Inmortal, Thorin escudo de Roble y su compañia, Balin y por ultimo Gimli.
Si esto te sirve, me alegro, pero es lo que yo pienso.
Tenna rato.
Mellondil
(Mensaje original de: Mellondil)
#13 Respondiendo a: Anónimo
A mi pensar los mejores guerreros an sido, Fëanor, Fingolfin, Fingon, Finrod Felagund, Turgon, Maedhros, por la linea de los elfos.
Por los Hombres: Turin, Hurin, Tuor, Elendil el alto y Anarion.
Por los enanos: Durin el Inmortal, Thorin escudo de Roble y su compañia, Balin y por ultimo Gimli.
Si...
Espero que no os moleste mi pesadez por conseguir que la gente piense que Hurin fue mejor guerrero que Aragorn, Beren, etc. y que la mayoria de los elfos (menos los hijos de Finwe y algunos descendientes). No se quien habia dicho que Hurin no demostro ser un gran guerrero en hazañas porque no pudo, pero...no mato a setenta orcos en una batalla? Y creo que solo fueron setenta porque se le echaban todos encima, que si le llegan a ir de uno en uno... En fin, solo es una opinion, pero con fundamento.
Saludos
#14 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Voy a insistir...
Espero que no os moleste mi pesadez por conseguir que la gente piense que Hurin fue mejor guerrero que Aragorn, Beren, etc. y que la mayoria de los elfos (menos los hijos de Finwe y algunos descendientes). No se quien habia dicho que Hurin no demostro ser un gran guerrero en hazañ...
por supuesto, aparte de Fingolfin Túrin Turambar hijo de Hurin Thalion es el mejor guerrero, quién sino mata a Melkor Morgoth??
Fingolfin, vaya, arrancarle una pierna a Melkor. Luego, Aragorn?? Queda clarísimo, en el libro dice que Boromir es mejor guerrero que Aragorn, pero claro en la peli muere y a la gente le gusta quien vive, Aragorn el prota, claro.
Luego está Eärendil, la guerra de la cólera ganaron gracias a su luz y su esperanza en el contrataque de los dragones y balrogs, que todos se auyentan y sólo queda él.
Pero en definitiva Hurin, Túrin, Fingolfin, y claro Turgon

Bueno saben de mi opinion...
Namárië Eldalie, Hurin_Thalion, ar Atanátari
(Mensaje original de: Dunedën)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Y su hijo...
por supuesto, aparte de Fingolfin Túrin Turambar hijo de Hurin Thalion es el mejor guerrero, quién sino mata a Melkor Morgoth??
Fingolfin, vaya, arrancarle una pierna a Melkor. Luego, Aragorn?? Queda clarísimo, en el libro dice que Boromir es mejor guerrero que Aragorn, pero cl...
No quieres que te la dé otra vez, ¿no? Haces bien.
Con respecto al post: . . . hmmmm . . . de los humanos, Húrin. De los elfos, Fëanor y Fingolfin. No me gustan estas "competencias", las considero superficiales e infantiles (aunque no tengo nada en contra de los que sí las disfrutan, que quede claro), pero tengo que poner algo para que el post tenga algún contenido aparte de la primera línea, je je je.
Saludos desde Mandos.
#16 Respondiendo a: fëanor666
Je je je
No quieres que te la dé otra vez, ¿no? Haces bien.
Con respecto al post: . . . hmmmm . . . de los humanos, Húrin. De los elfos, Fëanor y Fingolfin. No me gustan estas "competencias", las considero superficiales e infantiles (aunque no tengo nada en contra de los que sí las disfrutan, que...
Aiya¡
A ver si no opinas nada en el post o lo ves infantil, por favor no pongas chorradas que no vengan a cuento :p , yo dije eso de Feänor por que, ver a 500000 orcos :p o los que sean y meterte él solo a por ellos para decir, "soy Feänor, voy a machacarte"

Por lo demás que Húrin Thalion Turin y Fingolfin (se me olvida mi querido Turgon) son los más mataorcos weno mejores guerreros.

Namárië Húrin_Thalion, Eldalie ar Atanátari
#17 Respondiendo a: Anónimo
Claro que si
Aiya¡
A ver si no opinas nada en el post o lo ves infantil, por favor no pongas chorradas que no vengan a cuento :p , yo dije eso de Feänor por que, ver a 500000 orcos :p o los que sean y meterte él solo a por ellos para decir, "soy Feänor, voy a machacarte"no se si se tra...
. . . no debes opinar de lo que no entiendes. Tampoco debes insultar ni descalificar.
Ufffff, creí que habías aprendido algo, pero estás peor que nunca. Encima insultas. Me haces ir por donde no quería, camino a los mensajes borrados. Conste que yo no descalifico ni insulto. Dije mi opinión.
Y encima tienes la lucidez de un troll, como surge de tu aclaración de que "hablas de Fëanor y no de Fëanor666", juaaaaaassssss, ¡Siempre terminas haciéndome reír! Gracias, es un día algo estresante por Mandos. Te anticipo que es mi último mensaje hoy, asi que aprovecha y contesta algo sin sentido como siempre, que yo no lo haré.
Y debes leer mejor el Silmarillion. Otra vez tengo que corregirte, fueron balrogs los que me mataron, no orcos (a propósito, no me contestaste nada sobre tus gazapos respecto del juramento y de lo de "poner a mi padre en el medio", ¿por qué habrá sido?).
#18 Respondiendo a: fëanor666
Hijito querido . . .
. . . no debes opinar de lo que no entiendes. Tampoco debes insultar ni descalificar.
Ufffff, creí que habías aprendido algo, pero estás peor que nunca. Encima insultas. Me haces ir por donde no quería, camino a los mensajes borrados. Conste que yo no descalifico ni insulto. D...
Aiya¡
Primero lo de Feänor y Fëanor666 lo digo porque en un post te pones a hablar como el propio Fëanor,

Y bueno no insulto solo doy mi opinión, claro si no la toleras te comprenderé.
PDT: no contesté al post poque no me dió la gana :p , lo siento mi tiempo es mas valioso que tus Silmarils
Namárië Eldalie ar Atanari