para los masters: que pasara despue
Sin mas
(Mensaje original de: ufthak)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero: Esta pagina, si no me equivoco nacio poco despues de que los rumores de que se iban ha hacer estas peliculas empezaran a correr y confirmarse. Bien, ha sido largo el recorrido y no puedo mas que felicitar a los creadores de esta pagina. Pero la tercera pelicula ya esta aqui. Una vez se h...

aunque supongo que mientras hayan foreros por aquí, no desaparecerá la página. También supongo que desaparecerá el foro de las pelis, porque cuando todo acabe, cuando se haya comentado o destripado o lo que sea hasta la última escena, qué porras vamos ha hacer???, ya todo estará dicho, visto!!!!. El que durará será el foro de los libros, digo yo, porque siempre habrán preguntas, gente que acaba de leerlos, etc Espero que los master no se aburran y mantengan la página todo lo que puedan, ya que para mi es la mejor página sobre Esdla que existe, ni la oficial de las pelis, ni narices y esto lo digo sin peloteo

Saludotessssss!!!!!!!!1
(Mensaje original de: annie)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues ni idea
![]()
aunque supongo que mientras hayan foreros por aquí, no desaparecerá la página. También supongo que desaparecerá el foro de las pelis, porque cuando todo acabe, cuando se haya comentado o destripado o lo que sea hasta la última escena, qué porras vamos ha hacer???, ya todo esta...
Aun hoy,que ya ha pasado casi un año,se sigue hablando de las escenas de las dos torres y se sigue alabando o criticando muchas cosas y detalles tambien de la comunidad del anillo.
Si te vas a un foro de stars wars seguro que se sigue hablando despues de tantos años.No es lo mismo claro...pero siempre hay cosas
Me refiero: Esta pagina, si no me equivoco nacio poco despues de que los rumores de que se iban ha hacer estas peliculas empezaran a correr y confirmarse. Bien, ha sido largo el recorrido y no puedo mas que felicitar a los creadores de esta pagina. Pero la tercera pelicula ya esta aqui. Una vez se h...
Mmmmm... no sé muy bien a quién va dirigido tu post... Si lo que quieres es obtener alguna respuesta de los miembros del equipo de elfenomeno, la forma para contactar con nosotros es escribiendo un correo electrónico a
lotr@elfenomeno.com...
De todos modos, esta pregunta ya la ha formulado mucha gente antes que tu... y la respuesta es siempre la misma: que vamos a seguir aquí, como, por ejemplo decía Leandro en el reportaje sobre el Cuarto Aniversario de la Web.
Un saludo, desde La casita de Illuin
#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Para los ¿masters?
Mmmmm... no sé muy bien a quién va dirigido tu post... Si lo que quieres es obtener alguna respuesta de los miembros del equipo de elfenomeno, la forma para contactar con nosotros es escribiendo un correo electrónico a
lotr@elfenomeno.com...
De todos modos, esta preg...
¿En vez de preguntar que pasará después por que no nos preguntamos que pasa ahora? como será erdr o porque tanta gente hace la misma pregunta.....
Quiero dejar clara una cosa:
Si un día Elfenomeno desaparece no será un día determinado en el que digamos: uyuyuy... hoy es hoy es.. y hará ¡plaf! se fue... la muerte será lenta e inapreciable para todos... unos se irán poco a poco, otros de golpe al año de estrenarse erdr. Si ahora cada día al entrar en vuestro ordenador entrais en elfenomeno, consultais los últimos post y opinais luego entraremos y saldremos al observar que no hay nada nuevo y que el fondo beige de la pantalla esta empezando a oscurecer de polvo y porquería y siempre veremos estático el último post de Brandobras_tuk preguntándonos que recuerdos os quedan del paso por elfenomeno... cuando nos queramos dar cuenta nadie hablará y el otoño imperecedero caera sobre elfenomeno cruelmente y sin piedad mientras sus webmasters se ocupan de otras webs relacionadas con futuras peliculas de fantasía, rol o simplemente tolkiendilis...
¿os gustaría un final así? ¿o no? ¿ein?
Por favor, que sea este el último post que pregunte esto y ocupemonos del presente... entre todos podemos hacer que el presente sea todos los días.
PD: ¿Quien sabe lo que ocurrirá en el futuro? el futuro es ya, ya, ya, yayaya... ahora mismo, justo en el momento en que tú lees esto..
PPD: Por eru que rayada!!!

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#3 Respondiendo a: Flamígero
No estoy de acuerdo annie
Aun hoy,que ya ha pasado casi un año,se sigue hablando de las escenas de las dos torres y se sigue alabando o criticando muchas cosas y detalles tambien de la comunidad del anillo.
Si te vas a un foro de stars wars seguro que se sigue hablando despues de tantos años.No...
y, en el fondo, eso espero!!!!!! pero, la gente se cansa, aparecen otras pelis, el boom se acaba, y las mismas personas que hoy viven esta experiencia, vivirán otras con otras pelis, eso no podemos evitarlo. Es como los cantantes, los posters que cuelgas en la habitación, tarde o temprano son sustituidos por otros.
Aunque bueno, que yo piense esto es normal, jejeje, soy muy pesimista con algunas cosas, aunque, si tu crees que este foro puede durar y más gente lo piensa, entonces durará, yo, por mi parte, si esto dura, estaré por aquí, eso seguro, porque esta experiencia no la había tenido antes, (y no creo volver a tenerla, por lo menos a esta magnitud), con ninguna otra peli o libro.
Saludos Flamígero, hablaremos sobre lo equivocada que estaba cuando todo llegue a su fin(uff, que trágico,

#8 Respondiendo a: Anónimo
cansinos!!!
¿En vez de preguntar que pasará después por que no nos preguntamos que pasa ahora? como será erdr o porque tanta gente hace la misma pregunta.....
Quiero dejar clara una cosa:
Si un día Elfenomeno desaparece no será un día determinado en el que digamos: uyuyuy.....

soy pesimista hasta la médula (característica personal que estoy intentando cambiar a marchas forzadas

Me ha llamado la atención eso de el polvo y la porquería en la pantalla y el último post de Brandobras_Tuk, yo no quiero eso, asi que , "CARPE DIEM", no dejaremos que el otoño imerecedero caiga sobre Elfenomeno!!!!!!!!
Saludos menos pesimistas

PD: Flamígero, no me hagas ni puñetero caso

#4 Respondiendo a: Anónimo
puede ser
y, en el fondo, eso espero!!!!!! pero, la gente se cansa, aparecen otras pelis, el boom se acaba, y las mismas personas que hoy viven esta experiencia, vivirán otras con otras pelis, eso no podemos evitarlo. Es como los cantantes, los posters que cuelgas en la habitación, tarde o tem...

Gurka-Oba me ha hecho ver la luz

Saludos!!!!!!!
#9 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, he visto la luz
![]()
soy pesimista hasta la médula (característica personal que estoy intentando cambiar a marchas forzadas), y bueno, tienes razón, mira que somos plastas haciéndonos conjeturas sobre lo que puede ser que ocurra dentro de un año
![]()
![]()
Me ha llamado la atenci...
hay que mantenerse joer.... y vivir todo lo que podamos..
Saludasiones
#9 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, he visto la luz
![]()
soy pesimista hasta la médula (característica personal que estoy intentando cambiar a marchas forzadas), y bueno, tienes razón, mira que somos plastas haciéndonos conjeturas sobre lo que puede ser que ocurra dentro de un año
![]()
![]()
Me ha llamado la atenci...
No me gustaría nada ser el último en escribir un post, y ver que durante una eternidad es el último mensaje. En serio, me daría mucha pena. Tengo ahora 13 años así que para cuando me quiera dar cuenta tengo 30 y sigo en elfenomeno, siendo apedreado por Aranarth y los suyos cada vez que digo que me siento discriminado,

Seguiré aquí hasta que se vayan todos, y cuando se hayan ido todos que yo tendré 70 años crearé otra web: www.viejos-amigos-de-elfenomeno.com y estaremos los que ahora somos jovenzuelos como Iker_Bolsón (a que nadie sospechaba que tuviera 13 años)... Y debatiremos sobre las alas de los Balrogs, el remake de ESDLA del hijo de Haley Joel Osment, las versiones extendidas de El Silmarillion ....

Bueno, pues eso, que espero seguir aquí mucho tiempo, ya he conseguido una adicción tal a elfenomeno.com que no creo que se me deshaga en un par de años.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Y eso?
No me gustaría nada ser el último en escribir un post, y ver que durante una eternidad es el último mensaje. En serio, me daría mucha pena. Tengo ahora 13 años así que para cuando me quiera dar cuenta tengo 30 y sigo en elfenomeno, siendo apedreado por Aranarth y los suyos cada vez que digo...
Te he puesto como ejemplo precisamente por eso... por que como siempre andas con tus preguntas rebuscadas y tus encuestas, tus cosillas que tanto juego dan (que quede claro que me gustan) para darnos cuenta lo triste que sería pensar en un final y hacer una vista (triste) de como sería.
No hay que pensar en el fin si no en el presente...
PD: Si te montas esa web yo tambien quiero colaborar
Saludas
#12 Respondiendo a: Anónimo
eso Brandobras
Te he puesto como ejemplo precisamente por eso... por que como siempre andas con tus preguntas rebuscadas y tus encuestas, tus cosillas que tanto juego dan (que quede claro que me gustan) para darnos cuenta lo triste que sería pensar en un final y hacer una vista (triste) de co...

Saludotes desde Olórë Mallë
PD.¿solo tienes 13 Brandobras_Tuk ? haces que me sienta un viejo :P
#13 Respondiendo a: Flamígero
No te hacia caso :P
No te preocupes annie porque no te hacia ni caso :P :P.Yo tambien era pesimista...pero es muy cansado asi que ahora lo veo todo de colorines :P...y si ahora estamos tan agustito por qué narices vamos a pensar que algun dia se acabará
![]()
Saludotes desde Olórë Mallë...
.