novato quiere rol por red
#18 Respondiendo a: Anónimo
Conozcámonos un poco
hola, parece que al final tenemos master, no TECLIS?¿. Yo soy el que de alguna manera, después de algú post que vi antes he querido intentar jugar a esto del rol por red. Parece que no soy el único que quería.La verdad es que experiencia no tengo, pero como ya dije sí mucha i...
Aiya. Bueno, yo tengo 15 años y soy de argentina, pero vivo en Barcelona desde los 4. He jugado a juegos de rol inventados y a Vampiro: La Mascarada. También juego a Warhammer Fantasy (por si alguien quiere saberlo me hago altos elfos) y tengo alguna experiencia con las Magic. Nunca he jugado a rol por red, asi que me tendras que enseñar Teclis. Bueno, nada más que decir.
Namarië
(Mensaje original de: Shellob)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Conozcámonos un poco
Aiya. Bueno, yo tengo 15 años y soy de argentina, pero vivo en Barcelona desde los 4. He jugado a juegos de rol inventados y a Vampiro: La Mascarada. También juego a Warhammer Fantasy (por si alguien quiere saberlo me hago altos elfos) y tengo alguna experiencia con las Magic....
P.D.: mi msn es sebadol9@hotmail.com
#22 Respondiendo a: Anónimo
Conozcámonos un poco
P.D.: mi msn es sebadol9@hotmail.com
Hola a todos parece que ahora me toca a mi.
siento haberme demorado pero ayer no pude conectarme.
Mi nombre es Lorenzo, tengo 19 años y vivo en Zaragoza, no tengo mucha experiencia en rol. Unicamente un par de partidas informales(pero muy muy informales).De elegir personaje me dacantaria por enano o beornida.
Ya lo di antes pero vuelvo a poner mi mssnger bardo84@hotmail.com. Estoy impaciente por empezar la aventura.
taluego
abrazos
(Mensaje original de: bardoelarquero)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Conozcámonos un poco
Hola a todos parece que ahora me toca a mi.
siento haberme demorado pero ayer no pude conectarme.
Mi nombre es Lorenzo, tengo 19 años y vivo en Zaragoza, no tengo mucha experiencia en rol. Unicamente un par de partidas informales(pero muy muy informales).De elegir persona...
Ami me gustaria ser un mago, pero si no puede ser posible ya me estaría bien ser Enano.
#24 Respondiendo a: Anónimo
Mi personaje
Ami me gustaria ser un mago, pero si no puede ser posible ya me estaría bien ser Enano.
Voy recopilando datos en resumen de nosotros
Vülzen:
- Mail: offspring_arsenal@hotmail.com
- Personaje: Dunedain
- Otros: No mago
- Experiencia: Novato, nunca jugado a rol por internet
Bardoelarquero:
- Mail: bardo84@hotmail.com
- Personaje: enano o beornida
- Experiencia: Novato
TECLIS:
- Mail: JUANPEDRO.LAFU@terra.es
- Personaje: master
- Experiencia: Media/Experta supongo
Shellob:
- Mail: sebadol9@hotmail.com
- Personaje: mago o enano
- Experiencia: Novato, nunca jugado por internet
Climapuyo:
- Mail: rodjaczts85@hotmail.com
- Personaje: ¿?
- Experiencia: Ha jugado pero nunca por internet
Gandalf_elblanco
- Mail: ¿?
- Personaje: humano montaraz o istari con habilidad en espada
- Experiencia: No
Aparte, Finwë 4ever, Peter Pan Bimbo y CLIMAPUYO no dan señales de vida :P y en cuanto a Eklon, supongo que si siguen sin dar estos señales de vida, le meteremos
Un saludo
PD: Shellob y Bardo, os he agregado al MSN
#25 Respondiendo a: Vülzen
En resumen
Voy recopilando datos en resumen de nosotros
Vülzen:
- Mail: offspring_arsenal@hotmail.com
- Personaje: Dunedain
- Otros: No mago
- Experiencia: Novato, nunca jugado a rol por internet
Bardoelarquero:
- Mail: bardo84@hotmail.com
- Personaje: enano o beornida
- Experi...
... me gustaría formar parte y unirme a esto. Avisadme. Mi e-mail es: pcborrego@hotmail.com
Me despido con mi octagesimo primer mensaje,
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola,
soy novato en esto pero me interesaría ver como es eso del rol, aunq creo q por el foro no se permite jugar una partidilla de rol, pero quizá vía mail o algo, quien me explica un poco como va el tema y si alguien quiere meterme en una partida....
imaginacion no me falta
(Mensaje or...
(Mensaje original de: hobbitie)
hola,
soy novato en esto pero me interesaría ver como es eso del rol, aunq creo q por el foro no se permite jugar una partidilla de rol, pero quizá vía mail o algo, quien me explica un poco como va el tema y si alguien quiere meterme en una partida....
imaginacion no me falta
(Mensaje or...
(Mensaje original de: Minas_Morgull)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Si alguno no aparece...
... me gustaría formar parte y unirme a esto. Avisadme. Mi e-mail es: pcborrego@hotmail.com
Me despido con mi octagesimo primer mensaje,
a qui teneis otro jugador entusiasta
jugador de rol desde hace tres años
mexicano
mail marco_ivo@hispavista.com
si se srma avisadme por favor
(Mensaje original de: Iken)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Saludos!!!yo tambien kiero jugar,tengo mucha informacion sobre rol q m baje de esta misma web asiq podria ser master pro preferiria jugar la verdad,si me kereis agregar mi direccion s anibal_veron14_@hotmail.com contar conmigo xfavor! GRACIAS X ADELANTADO.
(Mensaje original de: Minas_Morgull)
parece que ya hay master? espero que si y bueno el que fuera master si quiere pudiese jugar tambien otro de la mesa que tire sus ataques daños bonificadores y demas
hola,
imaginacion no me falta
(Mensaje or...
Aiya
Si alguien tiene el e-mail de teclis que le escriba, que no habla.
Namarië
#31 Respondiendo a: Anónimo
TECLIS!!
Aiya
Si alguien tiene el e-mail de teclis que le escriba, que no habla.
Namarië
... através del msn de hotmail (porque tiene una cuenta allí aparte de la de terra), hace un par de días y me ha dicho un par de cosas. Aparte de tomarme los datos para la partidilla, pues quedamos en que seguramente se haría por correo, que nos bajaríamos todos los dados del fenomeno y nos conocimos algo...... pero me dijo que aver si hablamos al día siguiente, pero cuando le iba a preguntar la hora se fue..... desde entonces no le he vuelto a ver el pelo.
PD: Seguramente habrá tenido agún problema con Internet o algo así..... así que mejor que le demos algo de tiempo, ¿OK?
Me despido con mi octagesimo quinto mensaje!!!!
#32 Respondiendo a: Anónimo
He estado hablando con TECLIS...
... através del msn de hotmail (porque tiene una cuenta allí aparte de la de terra), hace un par de días y me ha dicho un par de cosas. Aparte de tomarme los datos para la partidilla, pues quedamos en que seguramente se haría por correo, que nos bajaríamos todos los...
Bueno, yo también estuve hablando con TECLIS, pero casi no hablamos sobre la partida, fueron apenas cinco minutos, pero weno, los otros siguen (Finwë4ever, CLIMAPUYO y Peter Pan Bimbo) sin responder y si no me equivoco Eru Ilúvatar se ha metido en el grupo, así pues, Eru Ilúvatar, agregame al MSN
PD: Iken, ¿me has agregado al MSN?
El grupo actual:
Gandalf_elblanco
Bardoelarquero
Shellob
Eru Ilúvatar
Vülzen
Teclis (Máster)
¿Iken?
¿Eklon?
¿Hobbitie?
¿Minas_morgul?
PPD: Voy a escribir a CLIMAPUYO, que fue el único que dejó el mail, a ver que dice
#33 Respondiendo a: Vülzen
Bueno, yo también estuve hablando con TECLIS, pero casi no hablamos sobre la partida, fueron apenas cinco minutos, pero weno, los otros siguen (Finwë4ever, CLIMAPUYO y Peter Pan Bimbo) sin responder y si no me equivoco Eru Ilúvatar se ha metido en el grupo, así pues...
si asi lo he hecho para mantener contacto de la partida y lo que acontesca de ella por cierto a ver si el que va a ser nuestro master nos puede comunicar detalles de esto , sobre todo donde lo podemos localizar en fin
#34 Respondiendo a: Anónimo
si asi lo he hecho para mantener contacto de la partida y lo que acontesca de ella por cierto a ver si el que va a ser nuestro master nos puede comunicar detalles de esto , sobre todo donde lo podemos localizar en fin
hola compañeros,
parece que al final jugaremos por mail. Supongo q el tema será q nos enviaremos entre nosotros los mails explicando las acciones que tomamos y esas cosas, no??.
Mi mail, para el tema del juego es: pablog01@hotmail.com
estaré atento a las novedades
(Mensaje original de: gandalf_elblanco)
#35 Respondiendo a: Anónimo
sobre el sistema de juego
hola compañeros,
parece que al final jugaremos por mail. Supongo q el tema será q nos enviaremos entre nosotros los mails explicando las acciones que tomamos y esas cosas, no??.
Mi mail, para el tema del juego es: pablog01@hotmail.com
estaré atento a las novedades...
ecxelente haora que se aparesca el master no? jaja
#37 Respondiendo a: Anónimo
y otra cosa que hojas vamos a usar para fabricar personaje y que el master lo valide
Lo primero me quierria discular con todos por mi ausencia pero e estado ocupadisimo estos dias.
Lo segundo espero q conteis conmigo para la partida,yo ya hable con teclis y le di mi personage:elfo gerrero.
Me llamo rodrigo soy de zaragoza;que por cierto me parece que abundamos en esta partida.Tengo esperiencia en rol pero nunca he jugado por la red.
Vulzen ya te escribi,de todos modos para que me conozcaias todos os he escrito estas palabras.
Un saludo para todos y que sepais que la aventura va ha empezar.
(Mensaje original de: CLIMAPUYO)
#38 Respondiendo a: Anónimo
EL REGRESO DE CLIMAPUYO
Lo primero me quierria discular con todos por mi ausencia pero e estado ocupadisimo estos dias.
Lo segundo espero q conteis conmigo para la partida,yo ya hable con teclis y le di mi personage:elfo gerrero.
Me llamo rodrigo soy de zaragoza;que por cierto me parece que abund...
bueno bueno y donde me puedo comunicar con el garan teclis porfa gracias
(Mensaje original de: iken)
#37 Respondiendo a: Anónimo
y otra cosa que hojas vamos a usar para fabricar personaje y que el master lo valide
Como dije, hablé con teclis, el cuál me tomó los datos de la partida como el tipo de jugador (en el que coincido con CLIMAPUYO)
En cuanto a mis datos, no hay mucho que decir..... Me llamo Pablo tengo 14 años pa' hacer 15 el 31 de Diciembre (si guasitas ¿eh? :-/ :-/ :-/ ) Vengo de la bella ciudad de Santander y curso 4º (de la ESO se entiende) He jugado poco al rol pero nunca por Internet. Me agradaría tener noticias de los demás (en especial de teclis) y... nada más.
PD: TECLIS si ves el mensaje deja tú uno, aunque sea para tranquilizar a las masas....
Me despido con mi octagesimo sexto mensaje.