Me parece...
... Me parece que sigo siendo una de las pocas personas que siguen siendo "fieles" a su juramento ANTI-REV, por lo que, ((si bien hace mucho tiempo que no escribo ningún mensaje)), ahora lo hago oficial: me retiro del foro hasta el día 2° de Enero, que va a ser cuando vea ERDR. Espero q nadie se sienta ofendido por este mensaje, ni nada por el estilo, pero con ina amiga que me cuanta todo, ya es suficiente, y no quiero saber nada más de trailers, escenas, fotos, comentarios ni nada así HASTA EL 2° DE NOVIEMBRE. Esta "retirada" es momentánes... quizás después de la dichosa fecha en cuastión participe muchísimo más en el foro de lo que vengo haciendo ahora...
Por último, les dejo una pregunta que da vueltas en mi cabeza todos los días: ¿qué sucederá con todos nosotros luego de que haya salido ERDR y la V. Ext. de ERDR? La verdad es que la posible respuesta a eso me asusta y muuuucho, por lo que les pido que me digan lo que piensen... pero es serio: qué será de mí cuando hayan salido todas las películas de ESDLA, siendo que no juego rol ((aún)) y que no tengo ni el simarillión, ni el hobbit, ni he aprendido élfico???
:P Espero que nada acabe, y que se amplíe la cantidad de Tolkien-fanáticos o SeñordelosAnillos-fanáticos, porque ese es mi propósito... mi "misión" y ya lo he logrado con cuatro personas..... pero espero pronto aumentar más el número de "fanatizados" y lograr que entren en este foro, que aunque contiene muuuuuchos REVs, sigue siendo el mejor de la Web.
Repito: que nadie se enoje conmigo si se siente ofendido por algo que dije, especialmente los pro-REVs.....

Saludos desde La Alforzada Argentina a toooooooooooooodos los foreros..... XD.
(Mensaje original de: frida_tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
... Me parece que sigo siendo una de las pocas personas que siguen siendo "fieles" a su juramento ANTI-REV, por lo que, ((si bien hace mucho tiempo que no escribo ningún mensaje)), ahora lo hago oficial: me retiro del foro hasta el día 2° de Enero, que va a ser cuando vea ERDR. Espero q nadie se s...
Pero solo del foro de pelis...

Que veré la peli el día 25 y como que no voy a arruinar lo poco que no sé

Así que Lily anuncia su retirada oficial del foro de pelis... Hasta el 26 de Diciembre :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
... Me parece que sigo siendo una de las pocas personas que siguen siendo "fieles" a su juramento ANTI-REV, por lo que, ((si bien hace mucho tiempo que no escribo ningún mensaje)), ahora lo hago oficial: me retiro del foro hasta el día 2° de Enero, que va a ser cuando vea ERDR. Espero q nadie se s...
¿Que hay después de las películas?. A mi no me da miedo esa respuesta, pues tengo lo que tenía antes de que se hablase siquiera de hacer una peli: los libros

Y en que quedamos, por cierto? Dos de Enero o de Diciembre? jeje.
Venga, un saludo!
PD: yo llevo a 15 "fanatizados" (1 de ellos mi padre, jiesjiesjies).
#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Te acompaño querida
Pero solo del foro de pelis...Y a este me pasaré pero con cautela... El del libro es inofensivo
![]()
Que veré la peli el día 25 y como que no voy a arruinar lo poco que no sé![]()
Así que Lily anuncia su retirada oficial del foro de pelis... Hasta el 26 de Diciembre :P
a ver, la que escribe, se retira momentáneamente... pero sólo de según que post, es decir, no quiero leer ni una sola crítica más, ni un sólo rev más y no quiero ver ni oír ni un solo video más -de hecho, por no oír, no he oido aún la BSO, solo la canción de la Lennox... -, por lo que no es que me retire del foro de películas... sólo que ya no leo los post con contenidos tremendamente Reveladores.
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#4 Respondiendo a: Fraudë
Yo lo tengo muy claro..
¿Que hay después de las películas?. A mi no me da miedo esa respuesta, pues tengo lo que tenía antes de que se hablase siquiera de hacer una peli: los libros. Para mi no es el fin de una historia, de una era o como se le quiera llamar. Para mi no hay un antes y despues d...
Despues de las pelis lo unico que cambiará sera que tendremos mas material y muchas mas cosas para seguir profundizando y dedicando nuestra vida a ESDLA.
Lo unico que toda la gente q ve las pelis pero no se lee los libros ira por ahi haciendo que sabe mucho y creyendo q son los q mas saben de todo.
PD: Yo he ''fanatizado'' a mi familia al completo.
#5 Respondiendo a: Nimendil
Yo lo tengo muy claro..
Despues de las pelis lo unico que cambiará sera que tendremos mas material y muchas mas cosas para seguir profundizando y dedicando nuestra vida a ESDLA.
Lo unico que toda la gente q ve las pelis pero no se lee los libros ira por ahi haciendo que sabe mucho y creyendo q s...
No creo que acabe todo esto después de ERDR VE, ten en cuenta que luego vendrá la peli de EH (con sus consiguientes cintas/DVDs), y saldrá ESDLA el musical, y te olvidas de la versiones megaextendidas de las pelis..............o sea que aún hay para rato
PD: yo llevo 1 fanatizado y he conseguido que mi prima deje de creer que los gnomos (enanos) son más pequeños que los hobbits :P :P
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
que yo soy una de esas Pro-Revs...... así que me ganaste de manooo..... dentro de una semana ya me voy yo también del foro, y de Internet por completo, porque quien me conoce sabe que soy un poco................ "impulsiva" y que no soportaría entrar a Internet y no buscar algo, o abrir los revs.....

Así que no me encontrarán en el período 17/12 al 3/2......... ya, sí, si vamos las dos juntas con un malón a ver la peli.....

pero, en fin.......... guau!!! esto de las pelis ya se terminaaaaa....... que extraño resulta.........
Ahhhh,,,, a propósito fridita amiga......

Saludos desde la comarca argentina