¿Cómo os sentís?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: El_Nigromante

que como me siento???

A ver...repasemos:
-Me levanto y tengo los libros al lado de la cama, en el velador. Los veo y recuerdo que queda menos de una semana para el estreno de ERDR.
-Estoy levantado, duchado, desayunado, y me siento en el PC abro internet y no es necesario escribir, ya que la dere...

Es una mezcla

Hola a todos!!
para empezar saludaros ¡¡es mi primer post!! asi que soy exageradamente novata jejeje os llevo leyendo un tiempo asi que he decidido unirme justo a 3 dias del ultimo extreno jejeje

Pues segun el post lo ssentimientos son confusos, alegria por ver por fin la cumbre de la trilogia pero triste porque ya no habra proximo año, ya no saldre del cine diciendo ¡¡¡ahora otro año!!!!! tan solo nos queda esperar la version extendida del retorno

(Mensaje original de: Alcie Tuilindo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No pongo este post en el Foro de Películas porque creo que más que sobre la pelicula trata sobre sentimientos. Pero si Adminforo cree correcto cambiarlo, así sea, aunque en 5 minutos será absorbido por los posts multitudinarios Por cierto, calmad todos esos ánimos que da pena entrar al Foro de...

Hombre...

Hombre pero no digas cosas de el final! que yo aún no me he leido el libro y no se como acaba!! vueno igualmente creo que este comentario tuyo está muy bien y yo tmbien pienso igual que tu.

(Mensaje original de: lothorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No pongo este post en el Foro de Películas porque creo que más que sobre la pelicula trata sobre sentimientos. Pero si Adminforo cree correcto cambiarlo, así sea, aunque en 5 minutos será absorbido por los posts multitudinarios Por cierto, calmad todos esos ánimos que da pena entrar al Foro de...

Jamás lo olvidaré

Ahora que la cuenta atrás se va estrechando sólo quedan cuatro días, siento aún más que hace un mes el sentimiento de desesperación, de saber que todo lo que me ayudaba a evadirme del día a día, mi sueño... de saber que una vez abrí las finas páginas de un libro que prometía y me sumergí en la Tierra Media, que acompañé a toda la comunidad en su largo viaje,... sentí pesares y alegrías, emoción por lo que podía sucederles a todos mis "amigos",.... Entonces allí van Frodo y Sam, lejos de toda esperanza, cuando en sus corazones ya todo se ha marchitado... Sí, lloré y así me quité ese gran peso que diariamente oprimía mi pecho y mi garganta. Des de la primera película sentía a mi alrededor esa magia, como en susurros, un mero sentimiento que me llenaba de felicidad. OH, no quiero que acabe, pero sé que todo principio tiene un final, y cómo no, en este caso un buen y glorioso final. Sé que en algún lugar de mis recuerdos allí permanecerán todos los conocidos, des de Frodo hasta Gandalf, Éowin, Saruman, Boromir,... todos, y aunque ya nada volverá a ser lo mismo y me abandone esta sensación de que existe esa historia y sufra la desesperación de que todo ha terminado, JAMÁS OLVIDARÉ NINGUNO DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS EN LOS QUE ME SUPE ALGO MÁS GRANDE QUE EL SENCILLO MUNDO EN EL QUE ESTOY CONDENADA A VIVIR, y por cierto, el que pienso disfrutar.

Namarië.

(Mensaje original de: Acilu)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#13 Respondiendo a: Anónimo

Es una mezcla

Hola a todos!!
para empezar saludaros ¡¡es mi primer post!! asi que soy exageradamente novata jejeje os llevo leyendo un tiempo asi que he decidido unirme justo a 3 dias del ultimo extreno jejeje

Pues segun el post lo ssentimientos son confusos, alegria por ver por fin la cumbre d...

Jaja, Kirka...

Me temo que todos, poco más o menos, nos sentimos igual.

Aunque mi sentimiento es un poco contradictorio. Sí, ya sólo quedan tres días pero, ¿y después? Ardo en deseos de ver la última de las entregas, es cierto, pero me da muchísima pena saber que toda la tradición que llevo siguiendo durante estos tres años esté a punto de tocar su fin. Cada vez que oigo o veo algo relacionado con el fin de ESdlA no puedo evitar derramar una lágrima (soy una llorona, lo reconozco ) y eso es algo que no puedo decir de todas las películas que forman parte de mi vida.

Esta película hizo por mí mucho más de lo que imagináis, pero es algo que no le he confesado a nadie, ni tengo intención de hacerlo. Es algo de lo que no estoy demasiado orgullosa, pero fue una etapa más y la superé, y debo dar las gracias en parte a esta película que me dio un empujoncito para salir del bache. Pero tres años dan para mucho. En este tiempo creo que todos, si no la mayoría de nosotros, ha cambiado mucho. Hemos madurado, nos hemos divertido, hemos radicalizado nuestro estado de "friki" y, en general, gracias a las enseñanzas de Tolkien, somos mejores personas.

Y estos foros, como lugar de reunión, deben darnos pie a celebrar lo que por nuestra parte toque. Y el día 17 es un día de celebración y no de tristeza y melancolía. Hay que disfrutrar de éstas, nuestras Últimas Navidades Tolkiendilis (aunque para nosotros todas las Navidades son tolkiendilis, ¿verdad? ). Y eso es muy bonito. Todos estamos aquí por un libro, para el libro. Dentro de tres días puede que muchas cosas cambien, o puede que no, pero nosotros seguiremos madurando y aprendiendo con el legado que el profesor Tolkien nos dejó.

A Peter Jackson, pero sobre todo a nuestro querido maestro, gracias de corazón. Nuestra vida hubiera sido muy distinta sin esas páginas. Gracias.

Bueno, y ahora que ya me he puesto sentimental y estoy a punto de llorar (como vea ahora el anuncio de ERdR, no voy a poder para de llorar en toda la noche ), me despido.

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#19 Respondiendo a: Anónimo

Extraña...

Sí, extraña porque llevo ya un par de meses escuchando a mi mejor amigo hablar con pena de que ésta película supondrá el "fin" de todo y eso nunca me había importado. Nunca hasta ahora. De repente me doy cuenta de que dentro de tres días se acabará la película, ya no habrá la emoción de...

joder que afoturnadas sois!!!!!

¡¡Quiero llorar!! Yo también quiero llorar, aunque suene rara me dáis envidia

Ese es, aunque suene estúpido, el único miedo que tengo al ver ERDR: no llorar :P No soy una insensible, lloro con cosas peores, pero tiendo a "bloquearme" si estoymuy nerviosa,y en ERDR estaré para sacarme en volandas , así que temo no llorar hasta lo menos el segundo visionado (como me pasa con LDT) y no puede seeeeeer... Me pellizcaré, no parpadearé, cualquier cosa con tal de que los nerfios queden por debajo y pueda llorar
¿¿soy la unica a la que le pasa eso?? Quero llorar :P

Saludos llorosos

PD: Bueno no se, cuando lei los reportajes de los miembros que fueron a Londres sí que se me saltaron las lágrimas
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |