Para cuando un cambio de aspecto???

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ilmarë

Hablando de la foto del equipo...

... llamadme chafardera, pero ¿quién es quién? Yo os veos a tod@s muy guapetones y sonrientes, pero quien es cada uno... más que nada para ponerle una carita sonriente a esos que hacen de esta página un lugar al que me gusta muuuuucho venir :p

PD. A mí me gusta...

Joer Leandro

A mi me gusta la página como está. Además, yo trabajo haciendo este tipo de cosas y se lo que puede suponer un cambio de aspecto.

Pero dicho esto, TIO no seas tan prepotente. Luego os quejais de que la gente se meta con vosotros.

Vamos, digo yo.
Saludotes también.

(Mensaje original de: OhCórdoba)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Joer Leandro

A mi me gusta la página como está. Además, yo trabajo haciendo este tipo de cosas y se lo que puede suponer un cambio de aspecto.

Pero dicho esto, TIO no seas tan prepotente. Luego os quejais de que la gente se meta con vosotros.

Vamos, digo yo.
Saludotes también.

(Mensaje orig...

Mmm...

¿Sabes lo que pasa OhCórdoba? Que llega un momento en que ya cansa que haya gente que se dedique a tocar tanto las narices... Que si cambiad el diseño, que si cambiad el tipo de foro, no hagáis esto, no opinéis... En fins...

Aunque en el caso de Leandro, por lo que le conozco... te diré que no ha sido prepotente, simplemente ha contestado en mejor tono que el que suele usar Sueño Eterno, lo que también es de agradecer.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya va siendo hora de cambieis el aspecto de la página en general, llevais mas de 4 años con el fondo de color arena y las rocas negras a la izquierda,no?

No es por dar por saco, simplemente que todas las páginas cambian el año o cada poco más su aspecto, y esta ya está muy vista. Con esto del fi...

Leandro!! tengo una duda

Hola!! en la foto del grupo ¿¿quienes sois quien?? ya podíais haber puesto los nombres jejeje con el photoshop en un momento se ponen

(Mensaje original de: Alcie Tuilindo)
Permalink |
Ilmarë
Ilmarë

#24 Respondiendo a: Anónimo

Leandro!! tengo una duda

Hola!! en la foto del grupo ¿¿quienes sois quien?? ya podíais haber puesto los nombres jejeje con el photoshop en un momento se ponen

(Mensaje original de: Alcie Tuilindo)

Jejejejeje eso mismo pregunté yo...

... unos cuantos mensajes más arriba y en cuanto a la utilización de Photoshop (soy diseñadora, llevo años trabajando con él y no es tan sencillo...) a veces el programa no hace exactamente lo que quieres :p :p :p y... en fin, no es obligatorio ponerle nombres a la foto... yo me hice esa pregunta por curiosidad pura y por eso, por ponerle una carita sonriente a la gente que hace de este sitio un lugar acogedor donde me gusta muuuuucho venir

PD. Esta mañana no me hagáis caso que no he dormido y para colmo de todos mis males, a parte del trabajo tengo que ir a estudiar.... ¡la vida es una barca! Calderón de la m.... en fin.

Un saludo desde las mazmorras mugrientas de Barad Dûr...
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#25 Respondiendo a: Ilmarë

Jejejejeje eso mismo pregunté yo...

... unos cuantos mensajes más arriba y en cuanto a la utilización de Photoshop (soy diseñadora, llevo años trabajando con él y no es tan sencillo...) a veces el programa no hace exactamente lo que quieres :p :p :p y... en fin, no es obligatorio ponerle n...

La respuesta la tienes aquí:

En "Quiénes somos":
http://www.elfenomeno.com/ver_pagina.php?pag=quiensomos

Con mirar las fotos que salen a la derecha... ya verás como sacas quién es quién

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmm...

¿Sabes lo que pasa OhCórdoba? Que llega un momento en que ya cansa que haya gente que se dedique a tocar tanto las narices... Que si cambiad el diseño, que si cambiad el tipo de foro, no hagáis esto, no opinéis... En fins...

Aunque en el caso de Leandro, por lo que le conozco... te diré...

Vale, lo entiendo

Pues eso, que creo que tienes razón.

Es que, la verdad, me chocó la respuesta de Leandro (aún estando de acuerdo). Pero creo que poco a poco voy entendiendo que algunas veces esteis hasta el moño (bueno, Leandro no creo que tenga moño, jeje) de nosotros o de algunos de nosotros.

Imagino que es lo que tienen las relaciones personales.

Saludos desde el bosque.

(Mensaje original de: OhCórdoba)
Permalink |
Ilmarë
Ilmarë

#26 Respondiendo a: Elfa Árwena

La respuesta la tienes aquí:

En "Quiénes somos":
http://www.elfenomeno.com/ver_pagina.php?pag=quiensomos

Con mirar las fotos que salen a la derecha... ya verás como sacas quién es quién

Muchas gracias Elfa XDDD!!!

... muchas gracias por la respuesta, sé que a veces somos un poco chafarderos... pero es que tengo el síndrome Peregrin Tuk ¡No lo puedo evitar!! :p :p :p pero muchas gracias.

Un saludo enoooorme desde las mazmorras mugrientas de Barad Dûr...
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
Permalink |