Para cuando un cambio de aspecto???
No es por dar por saco, simplemente que todas las páginas cambian el año o cada poco más su aspecto, y esta ya está muy vista. Con esto del final de la Trilogía es un buen momento,no?
Un saludo oBscuro
(Mensaje original de: Sueño Eterno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya va siendo hora de cambieis el aspecto de la página en general, llevais mas de 4 años con el fondo de color arena y las rocas negras a la izquierda,no?
No es por dar por saco, simplemente que todas las páginas cambian el año o cada poco más su aspecto, y esta ya está muy vista. Con esto del fi...
Jejejeje, vamos a ver: la web no ha tenido siempre el mismo aspecto, pero este nos gusta más que ninguno. Si quieres saber los distintos aspectos que ha tenido la web, visita el "¿Quiénes somos?"

Pero... ¿por qué nos pides así un cambio de aspecto? Nosotros no te decimos que te tiñas el pelo, o que te cambies tu firma... ¿Y si te digo que me molesta que pongas el enlace a nuestra foto en tu firma? ¿Te parecería normal?

Lo dicho: que nos gusta el aspecto de la web. Y cuando no nos guste, lo cambiaremos, pero mientras tanto, así se quedará. Son las ventajas de ser los que mantenemos esta página, jejeje

Saludotes

Ya va siendo hora de cambieis el aspecto de la página en general, llevais mas de 4 años con el fondo de color arena y las rocas negras a la izquierda,no?
No es por dar por saco, simplemente que todas las páginas cambian el año o cada poco más su aspecto, y esta ya está muy vista. Con esto del fi...
Pues justo en estos días que se avecinan en los que el foro va a ser un caos, justo como para ponerse a realizar cambios en la página. Suficiente trabajo tienen los pobres como para que encima les agobiemos con más cosas. Además a mí me gusta la página así, que ya estoy identificado con ella y si la cambiamos me parecería otra página distinta y ya no me gustaría.
Saludetes.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#2 Respondiendo a: Leandro
¿Cuándo te tiñes el pelo?
Jejejeje, vamos a ver: la web no ha tenido siempre el mismo aspecto, pero este nos gusta más que ninguno. Si quieres saber los distintos aspectos que ha tenido la web, visita el "¿Quiénes somos?"![]()
Pero... ¿por qué nos pides así un cambio de aspecto? Nosotros no te de...
Pues no es por nada... pero ya le estan saliendo canas

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuándo te tiñes el pelo?
Pues no es por nada... pero ya le estan saliendo canasjuasssssssss. Que va!! que esta muy bien asi... y ademas, eso de los cambios... es un poco rollo, cada vez que mi pagina de correo cambia de aspecto, me vuelvo loca para poder encontrar las cosas como las deje...
...
....que no te guste que ponga vuestra foto en mi firma. Y no me parece raro que me pidas que cambie mi firma, siempre y cuando te moleste o considere que puede molestar a alguien; no creo que moleste a nadie.
Respecto a lo de que me tiña el pelo..... llegas tarde, lo siento, me acabo de rapar al cero después de llevarlo durante unos meses de punta. Pero en cuanto me crezca, me lo tiño para ti, vale? ¿De qué color te gusta? ¿Color arena-elfenomeno?
Solamente era una sugerencia, no hace falta que me des respuestas de crío del estilo "la página es mía y la cambio cuando yo quiera". Qué gracia me haces Leandro, de verdad, jejeje. Si no os parece adecuado cambiarla pues vale, mensaje recibido, pero te recuerdo que la página es vuestra porque la gente la visita, y si no se es cauto y receptivo...malo.
Un saludo oBscuro
PD: Tranquilizate Leandro, era una sugerencia, no hagas de esto una montaña de un grano de arena.
(Mensaje original de: Sueño Eterno)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es tu problema....
....que no te guste que ponga vuestra foto en mi firma. Y no me parece raro que me pidas que cambie mi firma, siempre y cuando te moleste o considere que puede molestar a alguien; no creo que moleste a nadie.
Respecto a lo de que me tiña el pelo..... llegas tarde, lo siento, m...
Pero vamos a ver: ni te he pedido que te cambies la firma, ni me ha sentado mal, ni nada

A ver: no quiero que te tiñas el pelo. No me sienta mal que tengas nuestra foto en tu firma (al fin y al cabo, fuimos nosotros los que la pusimos ahí. No tengo ningún problema con el aspecto de la página (lo repito por si acaso: me encanta).
Y si algún día queremos cambiarla y tenemos tiempo, pues ya lo haremos. Pero por el momento, a la gente parece que le gusta, y siguen entrando a visitarla (cada día más). Este aspecto ya se identifica plenamente con Elfenomeno, y la verdad, no me gusta que las páginas cambien de aspecto casi cada año. Me parece que Elfenomeno ya tiene bastante "personalidad" en ese sentido.
Ya para terminar, te diré que estoy muy tranquilo: no es a mí a quien disgusta el color "arena" del fondo. Me alegro que mis comentarios te hagan gracia. Yo también he pasado un buen rato leyendo tu respuesta, así que todos contentos

Un saludote

Me encanta la página, no me cambiéis de aspecto por favorrrr. Si acaso haced como el google que de vez en cuando pone algún dibujito mono, pero no quitéis las piedrecitas que me encantan... :P
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#13 Respondiendo a: Delawen
Nooooooo
Me encanta la página, no me cambiéis de aspecto por favorrrr. Si acaso haced como el google que de vez en cuando pone algún dibujito mono, pero no quitéis las piedrecitas que me encantan... :P
Y es que me niego en rotundo a que se cambie el aspecto de la página...

En fins... si es por votar, yo ya he votado que no

Un saludo, desde La casita de Illuin
#14 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estoy contigo Délawen :·)
Y es que me niego en rotundo a que se cambie el aspecto de la página...Me encanta tal y como es... y ya fue fuerte hace más de un año acostumbrarme al cambio que se hizo en el foro para que ahora se cambie la página... :P :P :P
En fins... si es por votar, yo ya he v...
si, a mi tambien me encanta la pagina asi.
ademas, supongamos si le cambiaran el color de fondo, ¿que color le pondrian?
este color arena es perfecto... no se, se me hace que es como un pergamino viejo.

saludos de un hobbit de chile
(Mensaje original de: merry brandigamo)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo Délawen :·)
si, a mi tambien me encanta la pagina asi.
ademas, supongamos si le cambiaran el color de fondo, ¿que color le pondrian?
este color arena es perfecto... no se, se me hace que es como un pergamino viejo.![]()
saludos de un hobbit de chile
(Mensaje original de: merry bran...
A mí, sinceramente, me gusta... dentro de un tiempo, para variar (que de todo se cansa la gente) y si tienen tiempo, que la cambien si quieren. Pero dudo que esté tan bien como ahora

(Mensaje original de: merwen)
A mí me gusta tal cual... Sé dónde tengo que ir en cada momento para buscar lo que quiero.

Es cuando abres la puerta de casa y sabes exáctamente lo que te vas a encontrar
¿Te imaginas si cada dos por tres te cambiaran los muebles de sitio y no encontraras nada?

Pues eso, que siempre se pueden mejorar las cosas, pero un cambio radical, donde todo se pone patas arriba, como que no... ¡Dejemos las cosas como están!

Tenna Rato.
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Es una página web con el fondo currado, original, y que aún encima no cansa la vista que es lo más difícil: hoy en día puedes ser muy imaginativo para hacer una página web, pero si le metes colores muy vivos, los que la vean habitualmente se acabarán cansando. Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera (¡faltaría más!), así que si a alguien no le gusta, tiene todo el derecho de decirlo, pardeiz, por aquello de la libertad de expresión y eso. Eso sí, la última palabra igual la tienen los Fenómenos, por aquello de que la web es suya y tal y eso.
#18 Respondiendo a: Drow_male
Pos a mí me gusta
Es una página web con el fondo currado, original, y que aún encima no cansa la vista que es lo más difícil: hoy en día puedes ser muy imaginativo para hacer una página web, pero si le metes colores muy vivos, los que la vean habitualmente se acabarán cansando. Pero bueno, cada uno...
En serio, el color arena-elfenomeno (

Pero, tranquilos, no lo cambiéis, que como soy tan masoca,

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#5 Respondiendo a: Leandro
JAJAJAJAJA
Pero vamos a ver: ni te he pedido que te cambies la firma, ni me ha sentado mal, ni nadaHombre, por Eru, que me lo estaba tomando con humor
Hay que jorobarse, que no tengo oportunidad ninguna de decir nada con buen humor...
![]()
A ver: no quiero que te tiñas el pelo. No me sie...
Lenadro,tu como siempre en tu linea de simpatia y armonia.Aunque en un tiempo no fue asi te admiro.
(Mensaje original de: ganapie_basko)
No, vamos a ver, si el problema, o sea la culpa, es de la gente como yo, que (ingenuo de mi) me tiro tres meses cada año haciendo un diseño nuevo pa la Rosso Factory Web, y asi, mantener contento al personal, jejeje, y claro, luego la gente se acostumbra, y va pidiendo cambios de diseño por ahi a mansalva... Si es que...
Pero weno, ya qe estamos, por fin un momento historico: 'Elfa Arwena, tu y yo vamos a pegarnos' jajajajajajaj... tamos tol dia de wen rollo asi q ya va siendo hora de que estemos en desacuerdo por algo... no?
Weno al tema, ya se lo he comentado a ellos alguna vez pero weno ya que ha salido aki en el Foro... Si hay que votar como ha dixo mi querida Elfa... yo voto que SI al cambio de diseño, adecuandolo al nuevo logo. Es una opinion perrrrrsonal y por supuesto totalmente 'deseosa de discusion' jejejejeje, es broma es broma... ademas ahora q tienen wenos colaboradores pa cosas de diseño... tururururu!!!
jajajajaj, weno, un saludo a todos los fenomenos
(Un besote Elfa)
(Mensaje original de: Ritxi)
#21 Respondiendo a: Anónimo
:: La culpa es mía ::
No, vamos a ver, si el problema, o sea la culpa, es de la gente como yo, que (ingenuo de mi) me tiro tres meses cada año haciendo un diseño nuevo pa la Rosso Factory Web, y asi, mantener contento al personal, jejeje, y claro, luego la gente se acostumbra, y va pidiendo cambio...
Amus a ver, Ritxi... si es que esto de la doble personalidad está acabando contigo

¡Hale! ¿Ha quedado claro que me niego? XD
Pos eso... Ritxi... y no me digas que no te gustan nuestras preciosas rocas y el maravilloso colorcillo de fondo

En fins, lo que sí estamos haciendo, y supongo que habréis notado, es al actualizar las distintas secciones de Elfenomeno, darles un nuevo diseño... Y en algún momento habrá que hacer algo con la portada... pero quitar las rocas o el color de fondo... ¡NO! ¿He sido clara?

Un besote Ritxi, y ¡hala! ya estamos en desacuerdo :P :P :P
#19 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo soy alérgico
En serio, el color arena-elfenomeno (, cómo me he reido), me da alergia. Tengo unos ojos muy sensibles (así que no soy elfo
) y casi siempre los tengo rojos (estoy haciendo un tratamiento que es un coñazo: toallitas con medicina, colirio y para acabar una pomada, y así ma...
Realmente siento mucho que seas alérgico a nuestra página Brandobras_Tuk... bueno, vale, a su color...

¿No hay cura? ¿Y unas gafas especiales? ¿Hacemos una colecta?

Joooooooooooo... pues nada... si algún día se tiene que cambiar... habrá que pensar en otro color de fondo... pero es que a éste le tengo tanto cariño

Un besote, desde La casita de Illuin
P.D.: Muchas gracias por tu post del otro día...

#4 Respondiendo a: Anónimo
Es tu problema....
Respecto a lo de que me tiña el pelo..... llegas tarde, lo siento, m...
... llamadme chafardera, pero ¿quién es quién? Yo os veos a tod@s muy guapetones y sonrientes, pero quien es cada uno... más que nada para ponerle una carita sonriente a esos que hacen de esta página un lugar al que me gusta muuuuucho venir :p
PD. A mí me gusta el fondo, las roquitas, pero lo que más me gusta el logo de elfenomeno de las camisetas de la foto jejejejeeee es muuuuuuuuy bonito :o :o :o
Un saludo desde las mazmorras mugrientas de Barad Dûr...

-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#22 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡De eso nada! XD
Amus a ver, Ritxi... si es que esto de la doble personalidad está acabando contigo![]()
![]()
¿Que se pondrá el nuevo logo? Pues claro, para eso lo hemos hecho y ya le hemos cogido cariño y todo... Pero... estoooo... ¿cambiar el aspecto de la Web? Noooooooooooooooooooooooooooooooo...
A mi personalmente eso del color arena-elfenomeno me gusta y aunque de alergias

Por otra parte lo d las rocas de la izqierda es muy interesante para buscar caras d orcos en las siluetas

Saludos
#7 Respondiendo a: Ilmarë
Hablando de la foto del equipo...
... llamadme chafardera, pero ¿quién es quién? Yo os veos a tod@s muy guapetones y sonrientes, pero quien es cada uno... más que nada para ponerle una carita sonriente a esos que hacen de esta página un lugar al que me gusta muuuuucho venir :p
PD. A mí me gusta...
y diganme quien es quien......

Saludos desde la comarca argentina