Feliz Nochebuena!!!! :)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas forer@s:
A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobresY no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...
![]()
A calmarse todossss...
Feliz Nochebuena y Navidad para todos los foreros.
Saludos desde Argentina, con varias horas de atraso (Aqui son las 17:25)
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
#6 Respondiendo a: Anne_Took
Merry Brandigamo.. digo.. Christmas
¡Felicidades a todos en esta Navidad! Que todos sus deseos se cumplan y que puedan pasarlo con la gente que más quieren!!!!!
Esperemos que PapiNoel nos traiga regalosssss...... ((![]()
![]()
![]()
![]()
))
Saludos desde la comarca argentina
¡Hola!
Aunque acá en Chile todavía faltan cuatro horas para las doce, les deseo de antemano una muy felíz navidad, y que reciban muchos regalos.
Saludos desde La Comarca
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Holas forer@s:
A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobresY no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...
![]()
A calmarse todossss...
Desde Galicia, os deseo que tengáis una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo los Miembros (con perdón de la expresión) y los foreros, y espero que dentro de un año, por estas fechas, nos volvamos a encontrar.
Holas forer@s:
![]()
A calmarse todossss...

Pues eso, que para no incurrir en mas tópicos navideños como todo el mundo hace.... (el tema de no te atragantes con el turrón.... no bebas que es malo, y blablabla.......) simplemente os deseo una feliz navidad, que os lo paseis muy bien, y que disfruteis lo mas que podais....
Besos a todos

Saludos navideños desde Hobbiton de la Llanada
#45 Respondiendo a: Drow_male
Bo Nadal e próspero Aninovo
Desde Galicia, os deseo que tengáis una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo los Miembros (con perdón de la expresión) y los foreros, y espero que dentro de un año, por estas fechas, nos volvamos a encontrar.
Bo Nadal, Própero Aninovo e doces festas a todos. Es un placer estar aquí con tantas y tan magníficas personas. Durante toda mi estancia aquí he tenido grandes momentos, y espero tenerlos hasta que acabe el año

"Nai tiruvantel ar varyevantel i Vlar tielyanna nu vilya
P.S: ¿Drow_male, de qué lugar eres exactamente?
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Holas forer@s:
![]()
A calmarse todossss...
Espero que hayais pasado todos una feliz Nochebuena y que tengais una muy feliz Navidad!

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos!
El Silmarillion.
#49 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Feliz Navidad!
Espero que hayais pasado todos una feliz Nochebuena y que tengais una muy feliz Navidad!Que Santa Claus os haya traido muchos regalos y que los Reyes os traigan más todavía! jejejejeje
![]()
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos!
Os digo que aunque solo han empezado las fiestas ya estoy comiendo como un hobbit.

A ver si los Reyes de Numenor

Feliz Navidad!
Holas forer@s:
![]()
A calmarse todossss...
...para los que disfrutaron con las películas, para los que disfrutaron a medias, para los que no disfrutaron, para PJ por reunirnos a todos en el Foro de Películas, para los miembros de ElFenomeno por hacer día a día todo esto posible, para Tolkien por regalarnos ESDLA, para Coca-Cola por el anuncio que plagio, para todos...
un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
#28 Respondiendo a: Anónimo
Pues me uno a las felecitaciones
![]()
Y me gustaría recordarnos a todos nosotros una cosa, puristas, no puristas, luciérnagas o habitantes de la Estrella: todos nosotros compartimos algo, no dejemos que las diferencias sean más fuertes que esa unión![]()
Feliz Navidad a todos (sí, a todos)
(...

Felíz navidad a todos!!!!
Espero que cada uno lo pase junto a sus seres más queridos.
Saludos!!
(Mensaje original de: Aragorn_te_amo)
Holas forer@s:
![]()
A calmarse todossss...
.... elll caminooo que llega a Delaguaaa pom.. pom.... (uyss.. no me acuerdo de más

Bueno que paseis un buen día en compañia de amigos, familiares, hobbits, orcos, elfos, nâzgul, enanos, uruks hais, Olog hais, ents, maiar y demás razas de la TM.
Saludos y besos
Laytaine
****Miembro de los...
Holas forer@s:
![]()
A calmarse todossss...

... y Próspero Retorno del Rey

Que paséis un estupendo Día de Navidad en compañía de vuestros seres queridos, y que seáis muy muy felices

Abrazotes, mi Querida Familia Tolkiendili

PD: esta noche el gordito de blancas barbas me ha traído la Edición Coleccionista de LDT, la BSO de ERdR y el poster de ERdR. Magníficos regalos, sin duda, pero ninguno como el que me ha hecho el otro gordito con barbas

Muchas Felicidades y Gracias Por Todo, Peter Jackson

Holas forer@s:
![]()
A calmarse todossss...
Feliz navidad a todos los fenomenos!!!!
Espero que paseis unas estupendas fiestas al lado de vuestros seres más queridos.
Gracias a todos porque en este foro me he sentido muy comoda.
Disfrutad las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Felices fiestas y que Eru os bendiga a todos.
Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Holas forer@s:
![]()
A calmarse todossss...
Bon Nadal i Feliç Any Nou para tod@s l@s forer@s!
Espero que lo pasáis bien, besos para todo el mundo,
Asfalolh
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
#46 Respondiendo a: Anónimo
Otra desde Galicia.
Bo Nadal, Própero Aninovo e doces festas a todos. Es un placer estar aquí con tantas y tan magníficas personas. Durante toda mi estancia aquí he tenido grandes momentos, y espero tenerlos hasta que acabe el añoy mucho más tiempo.
"Nai tiruvantel ar varyevantel i Vlar t...
... la ciudad de A Coruña; o La Coruña, como suelo decir yo; o La Curuña, como dice mi alcalde; o A Cruña, que sería según creo el nombre más correcto en gallego. También raíces en La Puebla del Caramiñal (A Pobra) y en Cee.
¿Y tú?
#23 Respondiendo a: Anónimo
eso, felices fiestas...
Muchas felicidades a todos........que seáis felices, os portéis bien y no bebáis mucho, que después decís tonterías en el foro![]()
No digo toda la gente que me importa de aquí porque ellos ya lo saben. A cualquiera que alguna vez le he puesto una, y si no se la he puest...
Pues siento escribir con retraso (por lo que veo) pero es que vais muy apresurados, jejeje. Gracias Elfa Arwena por acordarte de este mago. Muchos besos y sinceras felicitaciones para este Año Nuevo ¡que ya está aquí!

#55 Respondiendo a: Asfalolh
Bon Nadal!
Bon Nadal i Feliç Any Nou para tod@s l@s forer@s!
Espero que lo pasáis bien, besos para todo el mundo,
Asfalolh
Un poco tarde para felicitar la Navidad, pero aún quedan más fiestas hasta la llegada del Año Nuevo.
Que todo os vaya bien.
Saludos desde Gondor