Feliz Nochebuena!!!! :)

Cerrado

Cúthalion
Cúthalion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holas forer@s:

A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobres Y no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...

A calmarse todossss...

Feliz Nochebuena

Feliz Nochebuena y Navidad para todos los foreros.
Saludos desde Argentina, con varias horas de atraso (Aqui son las 17:25)
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#6 Respondiendo a: Anne_Took

Merry Brandigamo.. digo.. Christmas

¡Felicidades a todos en esta Navidad! Que todos sus deseos se cumplan y que puedan pasarlo con la gente que más quieren!!!!!

Esperemos que PapiNoel nos traiga regalosssss...... (( ))

Saludos desde la comarca argentina

Feliz Noche Buena

¡Hola!

Aunque acá en Chile todavía faltan cuatro horas para las doce, les deseo de antemano una muy felíz navidad, y que reciban muchos regalos.

Saludos desde La Comarca
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Holas forer@s:

A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobres Y no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...

A calmarse todossss...

Bo Nadal e próspero Aninovo

Desde Galicia, os deseo que tengáis una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo los Miembros (con perdón de la expresión) y los foreros, y espero que dentro de un año, por estas fechas, nos volvamos a encontrar.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Feliz Navidad!!!!

Pues eso, que para no incurrir en mas tópicos navideños como todo el mundo hace.... (el tema de no te atragantes con el turrón.... no bebas que es malo, y blablabla.......) simplemente os deseo una feliz navidad, que os lo paseis muy bien, y que disfruteis lo mas que podais....

Besos a todos

Saludos navideños desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Drow_male

Bo Nadal e próspero Aninovo

Desde Galicia, os deseo que tengáis una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo los Miembros (con perdón de la expresión) y los foreros, y espero que dentro de un año, por estas fechas, nos volvamos a encontrar.

Otra desde Galicia.

Bo Nadal, Própero Aninovo e doces festas a todos. Es un placer estar aquí con tantas y tan magníficas personas. Durante toda mi estancia aquí he tenido grandes momentos, y espero tenerlos hasta que acabe el año y mucho más tiempo.

"Nai tiruvantel ar varyevantel i Vlar tielyanna nu vilya

P.S: ¿Drow_male, de qué lugar eres exactamente?

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Feliz Navidad!

Espero que hayais pasado todos una feliz Nochebuena y que tengais una muy feliz Navidad! Que Santa Claus os haya traido muchos regalos y que los Reyes os traigan más todavía! jejejejeje
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Nimendil
Nimendil

#49 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Feliz Navidad!

Espero que hayais pasado todos una feliz Nochebuena y que tengais una muy feliz Navidad! Que Santa Claus os haya traido muchos regalos y que los Reyes os traigan más todavía! jejejejeje
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos!

Feliz Navidad!

Os digo que aunque solo han empezado las fiestas ya estoy comiendo como un hobbit.
A ver si los Reyes de Numenor os traen muxas cosas, aunque sea carbon, seguro que los enanos lo aprovechan

Feliz Navidad!
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!
Permalink |
tar calion II
tar calion II

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Feliz Navidad...

...para los que disfrutaron con las películas, para los que disfrutaron a medias, para los que no disfrutaron, para PJ por reunirnos a todos en el Foro de Películas, para los miembros de ElFenomeno por hacer día a día todo esto posible, para Tolkien por regalarnos ESDLA, para Coca-Cola por el anuncio que plagio, para todos...

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Pues me uno a las felecitaciones

Y me gustaría recordarnos a todos nosotros una cosa, puristas, no puristas, luciérnagas o habitantes de la Estrella: todos nosotros compartimos algo, no dejemos que las diferencias sean más fuertes que esa unión

Feliz Navidad a todos (sí, a todos )

(...

Me uno yo también...
Felíz navidad a todos!!!!
Espero que cada uno lo pase junto a sus seres más queridos.

Saludos!!

(Mensaje original de: Aragorn_te_amo)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Feliz día de Navidad!!

.... elll caminooo que llega a Delaguaaa pom.. pom.... (uyss.. no me acuerdo de más )
Bueno que paseis un buen día en compañia de amigos, familiares, hobbits, orcos, elfos, nâzgul, enanos, uruks hais, Olog hais, ents, maiar y demás razas de la TM.

Saludos y besos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Feliz Navidad...

... y Próspero Retorno del Rey

Que paséis un estupendo Día de Navidad en compañía de vuestros seres queridos, y que seáis muy muy felices Yo lo soy

Abrazotes, mi Querida Familia Tolkiendili

PD: esta noche el gordito de blancas barbas me ha traído la Edición Coleccionista de LDT, la BSO de ERdR y el poster de ERdR. Magníficos regalos, sin duda, pero ninguno como el que me ha hecho el otro gordito con barbas Me ha traído la Película de Mi Vida, así como el Maestro Tolkien me trajo el Libro de Mi Vida

Muchas Felicidades y Gracias Por Todo, Peter Jackson
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Feliz navidad!!!!!!!

Feliz navidad a todos los fenomenos!!!!
Espero que paseis unas estupendas fiestas al lado de vuestros seres más queridos.
Gracias a todos porque en este foro me he sentido muy comoda.
Disfrutad las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Felices fiestas y que Eru os bendiga a todos.

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Bon Nadal!

Bon Nadal i Feliç Any Nou para tod@s l@s forer@s!

Espero que lo pasáis bien, besos para todo el mundo,

Asfalolh
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#46 Respondiendo a: Anónimo

Otra desde Galicia.

Bo Nadal, Própero Aninovo e doces festas a todos. Es un placer estar aquí con tantas y tan magníficas personas. Durante toda mi estancia aquí he tenido grandes momentos, y espero tenerlos hasta que acabe el año y mucho más tiempo.

"Nai tiruvantel ar varyevantel i Vlar t...

Exactamente de...

... la ciudad de A Coruña; o La Coruña, como suelo decir yo; o La Curuña, como dice mi alcalde; o A Cruña, que sería según creo el nombre más correcto en gallego. También raíces en La Puebla del Caramiñal (A Pobra) y en Cee.

¿Y tú?
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#23 Respondiendo a: Anónimo

eso, felices fiestas...

Muchas felicidades a todos........que seáis felices, os portéis bien y no bebáis mucho, que después decís tonterías en el foro

No digo toda la gente que me importa de aquí porque ellos ya lo saben. A cualquiera que alguna vez le he puesto una , y si no se la he puest...

Feliz Año

Pues siento escribir con retraso (por lo que veo) pero es que vais muy apresurados, jejeje. Gracias Elfa Arwena por acordarte de este mago. Muchos besos y sinceras felicitaciones para este Año Nuevo ¡que ya está aquí!
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#55 Respondiendo a: Asfalolh

Bon Nadal!

Bon Nadal i Feliç Any Nou para tod@s l@s forer@s!

Espero que lo pasáis bien, besos para todo el mundo,

Asfalolh

Felices fiestas

Un poco tarde para felicitar la Navidad, pero aún quedan más fiestas hasta la llegada del Año Nuevo.
Que todo os vaya bien.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |