Feliz Nochebuena!!!! :)

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Miguelito

Felicidadeeees.

Os deseo a todos una feliz navidad y una copiosa cena de nochebuena, esteis donde esteis, felicidades.

Un brindis por todos los que hacen esta pagina y otro por todos los foreros. Discrepancias aparte, siempre es un pacer entrar en esta pagina.

Saludetes varios para todos....

:: Gracias ::

Gracias a ti tb Miguelito

Es pa todos vosotros 'conocieraisme' o no...

(Mensaje original de: Ritxi)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#19 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Igualmente guapísima :·)

Que tengas una estupenda noche (lejos del ordenador ) con todos los tuyos y un feliz dia de Navidad. Ya sabes, te recomiendo una fiestecilla tipo hobbit con la mesa a rebosar y las copas llenas .

Un montón de besos a todos, especialmente a mis niños de la Comarka :...

Elfaaaaaa... XD

¡Te has olvidado de mí! Pero bueno, es normal , aunque después de las correrías de este verano ya te tendrías que acordar de todas las Taberneras Por cierto, ¡esta noche ronda gratis en El Dragón Verde! Es que en mi casa no estamos para demasiadas celebraciones (que estrés navideño ) y me quedaré para defender el fuerte sirviendo pintas

Pues eso, ya lo dije el otro día, pero de nuevo os deseo a todos que lo paséis muy bien en compañía de los que más queréis (y más os quieren ), que seais muy felices y que canteis algún villancico que otro Y si tenéis algún hobbit invitado tened cuidado no acaben con las existencias (menos mal que yo estoy en mi casa y aquí no me pueden decir nada ).

¡Venga, toca villancico!
Los pastores son, los pastores son... Los pastores son, los pastores son... (venga, que os la sabéis ). Los pastores son, los pastores son...

¡Feliz Navidad a todos desde Bolsón Cerrado!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#15 Respondiendo a: Anónimo

Ma encantao!!! XDDDD

Coño, jejejejeje pos gracias ati también. Me alegro de que te haya gustado... La cara del pobre Bárbol, pues si, es de circusntancias (lo mejor que he podido dibujarla, que no soy un artista como el resto de la secciond e FANS), pro eso no es todo, sino que lleva asi todo un...

Ahora sólo falta uno de verdad XD

Yo también quiero un Ent para colgarle espumillón, porque a este paso me veo colgándoselo al gato (o en su defecto a la ardilla, que está tiesa de frío).

La postal mola un montón, y va muy bien con el carácter de Pippin y Merry ¡Feliz Navidad para tí también! Y sigue currando así
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holas forer@s:

A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobres Y no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...

A calmarse todossss...

Una que se suma...

a la felicitación!!! Aunque para algunos esta sea menos "Feliz" Navidad que otras.. al menos con el estreno de El Retorno del Rey la cosa se ameniza.. Espero que todos paséis unas felices fiestas y tengáis una buena entrada en el año nuevo..

(Mensaje original de: JeRaLiTh)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Elfaaaaaa... XD

¡Te has olvidado de mí! Pero bueno, es normal , aunque después de las correrías de este verano ya te tendrías que acordar de todas las Taberneras Por cierto, ¡esta noche ronda gratis en El Dragón Verde! Es que en mi casa no estamos para demasiadas celebraciones (que estrés navi...

¡Ups! :·S

Tienes toda la razón... Pues nada, enmendo mi error y te incluyo, al igual que a Frodo, con el cual fundamos FUNDBSA Y FUNDBNV y montamos la de Eru con las siglas de las Asociaciones en el foro ... Aprovecho también para añadir a Eärwen Luinnáire, Fingolgin, Idril_Itarillë, Fëanor666, Umi Luna, Sauron el Maia, Meliam, singlalis, el hufia, el Uruk-hai, Lugburzz y a todos los demás que me he olvidado incluir... perdonadme...

Pues eso... más besos y más felicidad para vosotr@s, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

Holas forer@s:

A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobres Y no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...

A calmarse todossss...

Y tened cuidado con el miruvor, las pintas y demás. Y digo yo, ¿los pueblos de la Tierra Media celebrarían el solsticio de invierno?
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#21 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Ups! :·S

Tienes toda la razón... Pues nada, enmendo mi error y te incluyo, al igual que a Frodo, con el cual fundamos FUNDBSA Y FUNDBNV y montamos la de Eru con las siglas de las Asociaciones en el foro ... Aprovecho también para añadir a Eärwen Luinnáire, Fingolgin, Idril_Itarillë, F...

¡Eres un Sol! XD (s/t)

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Igualmente!!!

Féliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los foreros!!! gracias por estos meses que llevo con vosotros!!!
se os quiere, aunque no os conozca ...XD
muchos besos.
namarie!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Elfaaaaaa... XD

¡Te has olvidado de mí! Pero bueno, es normal , aunque después de las correrías de este verano ya te tendrías que acordar de todas las Taberneras Por cierto, ¡esta noche ronda gratis en El Dragón Verde! Es que en mi casa no estamos para demasiadas celebraciones (que estrés navi...

eso, felices fiestas...

Muchas felicidades a todos........que seáis felices, os portéis bien y no bebáis mucho, que después decís tonterías en el foro

No digo toda la gente que me importa de aquí porque ellos ya lo saben. A cualquiera que alguna vez le he puesto una , y si no se la he puesto, también, que para eso son Navidades...

Hala, un gran abrazo a todos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Igualmente!!!

Féliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los foreros!!! gracias por estos meses que llevo con vosotros!!!
se os quiere, aunque no os conozca ...XD
muchos besos.
namarie!!

(Mensaje original de: Boudicca)

Felizzz Navidaaaaaadddd!!!!!!

felices fiestas a todosssssss!!!!!!!!! Es la primera navidad que paso aquí, en este peazo de foro con esta peazo de gente, pues eso, que lo paséis bien, que seáis felices esta noche y que junto a vuestras familias disfrutéis y os queráis leñe, que es navidaddddddddd!!!!!!!!!

Mil besos a tod@s, y no bebáis mucho que mañana tendréis dolor de cabeza .

Besitossssssssssss!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Feliz Nochebuena!! que es mi primera Navidad en este foro y espero que sean muchas más, hombre yo espero colaborar en todo lo que pueda pero de todos modos todos los que querais me teneis aqui para lo que necesiteis, eh??

Me alegro mucho haberme unido a esta comunidad y me da cosilla porque estoy un poco perdida la verdad y me siento :S amos que me siento rara asi nueva y tal

(Mensaje original de: Cirnellë Isilrá)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

¡Gracias! ¡Igualmente!

Muchas felicidades a todos .

Aunque estos días me los esté pasando estudiando (grrrrrrr ) e intentando "contenerme" para no "descentrarme" con el foro, que sepais que me acuerdo de vosotros y que os deseo unas muy felices fiestas .

Un saludo especial para los miembros del fenómeno por hacer esto posible .

Se os quiere

¡Felicidades!

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
JoCaN
JoCaN

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

FeLiZ NaViDaD

wenass fenomenos!!
pues os kiero desear a todos una FELIZ NAVIDAD!!!! y cuidadin con lo ke acemos esta noche...
anilladas navidades para todos y a seguir como siempre.
"Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida, ¿podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, pues ni los sabios pueden discernir esos extremos."
(Gandalf)
-------------------------------------------------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Aiya!!!
¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Navidad!!!!!!!
Espero q todos tengan unos regalos estupendos en este día!!!!

Besos desde Lorien , Namarië

(Mensaje original de: -lun-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

¡¡Felices Fiestas!!

Pues eso, Felices Fiestas a todos los foreros, y que paséis una noche estupenda con la familia y con los amigos

¡¡!Alassë ar serë!

(Mensaje original de: Shautar)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Merry Christmas and Pippin New Year

DDDDDD

¡¡Menos mal que alguien se ha atrevido a abrir este post!! Yo me moría por felicitaros
Muchísimos besos y mis mejores deseos, al equipo y a los foreros, y que este año sea próspero (bueno, eso me lo guardo pa' el 31 )

¡¡Y mañana veré ERDR!! ¡...

Merry Brandigamo.. digo.. Christmas

¡Felicidades a todos en esta Navidad! Que todos sus deseos se cumplan y que puedan pasarlo con la gente que más quieren!!!!!

Esperemos que PapiNoel nos traiga regalosssss...... (( ))

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#40 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Felices Fiestas!!

Pues eso, Felices Fiestas a todos los foreros, y que paséis una noche estupenda con la familia y con los amigos

¡¡!Alassë ar serë!

(Mensaje original de: Shautar)

Un poco tarde

Pero aun tengo algo de tiemo antes de que se acabe el dia para desearon a todos una muy FELIZ NAVIDAD, que os regalen muchas cosas (de esdla mejor :P ) y que canteis muchos villancicos... bueno no, eso no, que mañana daban sol en el tiempo... Muchisimas felicidades a todos!!!

Se os quiere.

Lorellin
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#41 Respondiendo a: Lorellin

Un poco tarde

Pero aun tengo algo de tiemo antes de que se acabe el dia para desearon a todos una muy FELIZ NAVIDAD, que os regalen muchas cosas (de esdla mejor :P ) y que canteis muchos villancicos... bueno no, eso no, que mañana daban sol en el tiempo... Muchisimas felicidades a todos!!!

Se os...

Molts anys!

Pues eso, no añadiré nada más que no hayais dicho... ¡a disfrutar y olvidar las penas! :P.

Feliz navidad .
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#6 Respondiendo a: Anne_Took

Merry Brandigamo.. digo.. Christmas

¡Felicidades a todos en esta Navidad! Que todos sus deseos se cumplan y que puedan pasarlo con la gente que más quieren!!!!!

Esperemos que PapiNoel nos traiga regalosssss...... (( ))

Saludos desde la comarca argentina

Merry Christmas and Pippin New Year

¡Seguro que la disfrutarás muchísimo, Lily!

En fin, vaya regalito de Papá Noel :P...
Permalink |
Beldar
Beldar

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

¡Felices Fiestas a todos!

En plena Nochebuena también yo os deseo a todos unas felices fiestas.

Ahora os dejo, que pronto empezarán con los canapés y...
¡Eh! ¡Esperadme!

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |