Por fin.........
#22 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Siempre igual
No sabeis apreciar una adaptacion
Venga, hazla igual que el libro y vete a ver tu solo una pelicula de360 horas
¬¬ Lo siento pero a estas alturas me pillo unos mosqueos...
Aquí las Taberneras seguimos repartiendo pintas a todo trapo

Te entiendo Lily, no te sulfures. A los que nos gusta la película estamos poco más o menos. Ánimo, tú disfruta de ella y deja a los demás a su aire

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#1 Respondiendo a: Anónimo
....se ha terminado ese insulto llamado "Trilogía de El Señor de los Anillos por Peter Jackson". Al fin podremos descansar de sus cambios sin sentido y de su desatino en la recreación de la historia. Se que a muchos os gustará y no os culpo. A mi me encantarían estas películas si no hubiese leído lo...
Habia esperado a los 7 dias posteriores al estreno de el retorno del rey para recibir criticas hacia el director de las peliculas.
Pero macho te has pasado.
Aqui hay gente muy ilusuionada, que se han leido el libro y les encanta ltal y como esta escrito, pero tambien les gustan las peliculas en si conjunto, y cada post como el tuyo infringe heridas en estos foreros. Pequeñas heridas que al final hacen perder cierta ilusion.
Si la estrella de la muerte ataca, el bando de la luz respondera!!! XDDDDD
un saludo y bienvenido
#14 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
y el tabaco que
![]()
Porque mira que fumaba como un carretero, jajajaja, aunque claro, no se puede comparar el tabaco de la Comarca con la mier** alquitranada de hoy día :P
Pero que conste que de todas maneras yo no fumo y odio el tabaco![]()

pensar en lo que fumaba Pip; es que me acuerdo de la escena de Merry y Pippin en el establo de Edoras: "fumas demasiado Pip..."

Namis!
#15 Respondiendo a: Fingolgin
, me pone triste...
pensar en lo que fumaba Pip; es que me acuerdo de la escena de Merry y Pippin en el establo de Edoras: "fumas demasiado Pip..."![]()
; cuanto más veo esa escena más pena me da.
Namis!
Siiiiiiii

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero..
Creo que este post puede ofender a alguien, así que prefiero aclararlo. No soy el más indicado para hacer ese comentario, pues no me cuento entre los más conocedores de la Tierra Media. Me refería no a que sus conocimientos den pena, ni mucho menos, sino a que me gusta que se u...
....tendré que repasar los libros si opinas que tengo conocimientos je.
En todo caso, donde estén los libros que se quite todo lo demás. Como ejemplo decir que (no se que tal sentará esto aquí) ayer me leí en un día HP y la piedra filosofal y hoy he re-visto la peli para comprobar todos los cortes al libro y veo que siempre se dejan detalles importantes.
Por si sirve de algo para compensar lo de HP (he leído antaño críticas en esta web

Lo de Éowyn es que lo dejan muy en el aire pero como a Éomer no lo mencionan en ningún momento pues.....
Y si, soy maligno ¿qué pasa? ;-p
Se agradece el recibimiento pero sólo un poco, a ver si me vais a tomar por un blandengue je.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#23 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¿He oído Dragón Verde? XD
Aquí las Taberneras seguimos repartiendo pintas a todo trapo![]()
![]()
Te entiendo Lily, no te sulfures. A los que nos gusta la película estamos poco más o menos. Ánimo, tú disfruta de ella y deja a los demás a su aire![]()
Saludos desde Bolsón Cerrado![]()
....dame tiempo (unos 15 años), 3600 millones de euros, un lugar amplio para el rodaje y te hago todos los peliculones que quieras sobre ESDLA, te lo aseguro.
Un saludo desde el Lado Oscuro (no de la fuerza)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido!!! por cierto...XD
aiya!!!
Bienvenido al foro!!! aqui seguro que lo pasarás estupendamente, y conocerás a gente con tu misma opinión. A me gustan las películas :P, aunque reconozco que me he enfadado varias veces por los cambios.
Ah!!! tú firma pertenece a un libro que existe o te lo h...
te diré que Cu Chulain es un personaje de la mitología celta; era un druida muy poderoso, si no el que más; pero no te sé decir que obra es (yo es que lo conozco muy de paso por otro libro de fantasía: Los perros de la Morrigan; es un cuento con personajes de la mitología celta).
Namis!
#24 Respondiendo a: Anónimo
Lily....
....dame tiempo (unos 15 años), 3600 millones de euros, un lugar amplio para el rodaje y te hago todos los peliculones que quieras sobre ESDLA, te lo aseguro.
Un saludo desde el Lado Oscuro (no de la fuerza)
Que más quisieras...
Si por algún casual se dieran esos factores y consiguieras hacer una peli calcada al libro (imposible, sería calcada a tu visión del libro) me como el codo.
Hizo una pausa y se le cerraro...
#25 Respondiendo a: Dhaem
Lily....
Que más quisieras...
Si por algún casual se dieran esos factores y consiguieras hacer una peli calcada al libro (imposible, sería calcada a tu visión del libro) me como el codo.
... va de visiones, es lo malo de hacer una "adaptacion"
NADIE se imagina la peli como otro nadie

Haya paz

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#30 Respondiendo a: Fingolgin
como veo que no responde...
te diré que Cu Chulain es un personaje de la mitología celta; era un druida muy poderoso, si no el que más; pero no te sé decir que obra es (yo es que lo conozco muy de paso por otro libro de fantasía: Los perros de la Morrigan; es un cuento con personajes de la mitologí...
....como bien has dicho es mitología celta y el libro en cuestión es "Leyendas Celtas". He de decir que la frase última está un poco simplificada porque no entraba jeje.
Hasta el siguiente mensaje.
#26 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
exacto, la cosa...
NADIE se imagina la peli como otro nadieMillones de Tolkiendilis es igual a millones de personajes, hechos y paisajes. Y no se pueden englobar. Las pelis no son sino una vision mas.
Haya paz![]()
....sólo por verte comerte el codo merecería la pena (sería gracioso) pero como tampoco me interesaría devanarme los sesos haciéndolo (para eso están los que saben) prefiero disfrutar haciendo otras cosas, como conversar con...ejem ejem...vosotros (no creas que soy diplomático, soy un brujo muy cínico ejem ejem).
Salut

#31 Respondiendo a: Anónimo
Ya respondo, impacientes....
....como bien has dicho es mitología celta y el libro en cuestión es "Leyendas Celtas". He de decir que la frase última está un poco simplificada porque no entraba jeje.
Hasta el siguiente mensaje.
aiya!!
La historia de Cu Chulainn la conozco, incluso he escrito un relato sobre ella :P
Pero es que no conozco ningún libro en castellano que la cuente, y me gustaría encontrar.
De todos modos, gracias por contestarme

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#33 Respondiendo a: berian
por fin????? creo que no!
Habia esperado a los 7 dias posteriores al estreno de el retorno del rey para recibir criticas hacia el director de las peliculas.
Pero macho te has pasado.
Aqui hay gente muy ilusuionada, que se han leido el libro y les encanta ltal y como esta escrito, pero tambien...
....¿quiénes forman ese llamado lado oscuro?...y por otro lado...¿es un sitio acogedor?.
Sobre la crítica a la peli, la hago con sinceridad pero tranquilos, que a quien le gusta es bienvenido en mi hogar también (cuando lo tenga). Tampoco vamos a perder el sueño por una peli ¿no?.... al fin y al cabo, ya nos quitan el sueño los libros o al menos, nos ayudan a construirlos.
Se acepta tu bienvenida

#1 Respondiendo a: Anónimo
....se ha terminado ese insulto llamado "Trilogía de El Señor de los Anillos por Peter Jackson". Al fin podremos descansar de sus cambios sin sentido y de su desatino en la recreación de la historia. Se que a muchos os gustará y no os culpo. A mi me encantarían estas películas si no hubiese leído lo...
Bienvenido al foro!!!!
A eso se le llama entrar fuerte, eh?
Sinceramente, a mí las pelis me gustan (menos L2T :-/) aunque me encanta poner a caldo a PJ

Nai eleni siluvar antalyanna!
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#34 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta...
....¿quiénes forman ese llamado lado oscuro?...y por otro lado...¿es un sitio acogedor?.
Sobre la crítica a la peli, la hago con sinceridad pero tranquilos, que a quien le gusta es bienvenido en mi hogar también (cuando lo tenga). Tampoco vamos a perder el sueño por una peli ¿no?...
¿Acogedor? Eso depende de si te gusta limpiar letrinas. A los nuevos los mando allí

Ahora en serio: los de los bandos es un juego que tenemos montados los foreros, sobre todo los que más o menos somos habituales

Tu entrada en el foro... un poco bestia, ¿no? :P
Saaaludetes.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#35 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta...
¿Acogedor? Eso depende de si te gusta limpiar letrinas. A los nuevos los mando allí![]()
¿Se nota que soy el Capitán :P?
Ahora en serio: los de los bandos es un juego que tenemos montados los foreros, sobre todo los que más o menos somos habitualesUn bando pertenece a los cr...
......., tal vez mi entrada a este foro de discusión haya sido poco sutil pero no esperaría menos de mi (al fin y al cabo me gano la vida cazando bestias). Aún así espero no crearme enemigos aquí (al menos no tan pronto) ya que no se si mi magia podría con todos (por si acaso tengo un par de espadas que arreglarían el asunto).
Me encanta eso de limpiar letrinas (con la cabeza de alguien, sobre todo) pero que tal si te invito a algo y en paz, es que me duele un poco la espalda (tos).
Y ahora, en serio, ¿qué sería de la vida sin discutir los temas? (vamos, si no fuese asi no habría foros). Mientras se mantenga un ambiente de respeto, cordialidad (y sumisión a mis pensamientos) no tiene porque pasar nada. Además, como no creo que haya familiares de Peter Jackson por aquí, entonces no debería llegar la sangre al río......
Encantado de conocerte Warren (y tú a mi, espero

#26 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
exacto, la cosa...
NADIE se imagina la peli como otro nadieMillones de Tolkiendilis es igual a millones de personajes, hechos y paisajes. Y no se pueden englobar. Las pelis no son sino una vision mas.
Haya paz![]()
Seguramente ya se ha comentado, pero si no es asi hay que recordar que la pelicula se ha tratado de hacer para que la disfrute todo el mundo: lectores de Tolkien y no lectores. Mi hermano ( no lector) y yo ( lector) fuimos juntos y disfrutamos muchisimo. Comparar el libro con la pelicula es un error.
Saludos
(Mensaje original de: JFKL)