La estridente voz de Lee...
(Mensaje original de: Isildur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Se modificará la voz de lee para que realmente sea un mago de la palabra? No se exactamente como suena en realidad, y mucho menos cómo suena la voz del actor de doblaje que hará para los hispanohablantes la interpretación del mago blanco, pero espero que sea convincente. Se que no se puede transfor...
#2 Respondiendo a: Tombo
La verdad es un problema. Creo que se comentó que la voz original de Lee era verdaderamente impresionante. Profunda, llena de misterio, quizás sea como la de Constatino Romero. Posiblemente sea así. Debe ser todo un espectáculo. El problema del doblaje es evidente. Ahí tendrán que tener mucho cuidad...
... quizá el doblaje al castellano lo debería hacer Anguita, siempre que habla de esa manera tan dulce y con lengua viperina ( sin ofender a los posibles seguidores de este personaje ) me hace pensar en Sáruman
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
¿Se modificará la voz de lee para que realmente sea un mago de la palabra? No se exactamente como suena en realidad, y mucho menos cómo suena la voz del actor de doblaje que hará para los hispanohablantes la interpretación del mago blanco, pero espero que sea convincente. Se que no se puede transfor...
LA voz que le pusieron a Saruman el a peli de dibujos no es muy dulce, ni muy mágica... tenía voz de mala leche. Pero a mí me gustó, aunque no fuera fiel al libro.
Habéis visto Entrevista con el Vampiro...^Pues Lestat interpretado por Tom Cruise, al menos en el doblaje, tiene LA voz de Saruman ( y eso que el doblador es el de siempre) Una voz, dulce, misteriosa, y en el fondo malvada. (salvo cuando hace el payaso)
Me gusta cuando dice "He venido en respuesta a tus plegarias..."
(Mensaje original de: Gollum)