Mi pobre corazón no aguantará...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Qué semanita, por Eru!

Primero la Quo, con su magnífico reportaje (con algún errorcillo, pero ta mu´ bien), estoy desgastando ya la tinta de las diez páginas. ¡NI MÁS NI MENOS QUE DIEZ!
Luego las sorpresitas de la Tele (española), Nada nuevo al fin y al cabo, pero ¡estoy que no quepo en mi!
Finalmente, para alterar aún más los nervios y la emoción, aquí está el bendito Fabius con su reportaje... la fiesta de cumpleaños, el Concilio, MOOOORIA, Frodo y Sam (ojalá mantengan esas sensaciones de desamparo, y de necesidad el uno del otro),... ¡Es que ya no me aguanto en la silla! Muy, pero que muy mala tiene que ser la película para decepcionarme sólo un poco. Y a estas alturas ya no temo que no cumpla con las expectativas, digan lo que digan todos los de mi alrededor.
PD: Y si a todo esto añadimos la rabia -controlada a duras penas- y la envidia -sana- por no haber podido ir al concierto de U2... Al mediodía, al ver las imágenes de los que sí habían ido, no sabía si emocionarme o apagar la tele y desenchufarla. Bien, como uno de los acontecimientos del año me lo he perdido, esperaré el 19 de diciembre con más emoción aún... (siento el coñazo, pero es que acabo de leer el reportaje de Fabius y no me aguanto los nervios). ¡Saludos a todos!

(Mensaje original de: Berúthiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Qué semanita, por Eru!

Primero la Quo, con su magnífico reportaje (con algún errorcillo, pero ta mu´ bien), estoy desgastando ya la tinta de las diez páginas. ¡NI MÁS NI MENOS QUE DIEZ!
Luego las sorpresitas de la Tele (española), Nada nuevo al fin y al cabo, pero ¡estoy que no quepo en mi!
Finalm...

Chiquilla, si estamos todos igual. Diox si yo estoy totalmente obsesionada y quedan 4 meses (no quiero ni saber como estaré el dia antes del estreno).
Pues lo dicho, a esperar y a tener paciencia, que es lo unico que podemos hacer. Yo siempre digo que cuando una lleva 2 años esperando qué son 4 meses de nada.
Lo que pasa es que cada vez la tenemos mas y mas cerca y ademas pronto empezarán con la promocion y...

¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggghhhhhhh como no llegue diciembre pronto me va a dar un ataqueeeeeeeeeeeee!!!!!!

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Turambar
Turambar

¡Qué semanita, por Eru!

Finalm...

Realmente estas noticias son las que le devuelven el pulso al foro y galvaniza al personal XD

Yo tambien estoy contando los dias hasta el estreno y solo quedan 132 dias hasta el Dia "T" (de Tolkien ;D). Me parece increible que este tan cerca , y a la vez tan lejos.

Veo lejano aquel dia en que por primera vez oí el rumor de que ESDLA iba a ser una pelicula y recuerdo con emocion como iba descubriendo cosas por internet y como finalmente llegue a esta web donde me he quedado XD XD

Hoy, incluso desde una oficina a 35º y sin aire acondicionado, me siento lleno de ilusión y feliz por ver un sueño a punto de cumplirse.

Saludos desde Malaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Realmente estas noticias son las que le devuelven el pulso al foro y galvaniza al personal XD

Yo tambien estoy contando los dias hasta el estreno y solo quedan 132 dias hasta el Dia "T" (de Tolkien ;D). Me parece increible que este tan cerca , y a la vez tan lejos.

Veo lejano aquel dia en que p...

nunca suficiente

Jeje, y digo yo:

¿Qué pasará dentro de dos añitos y las hayamos visto todas? ¿No querremos ver la historia de Beren y Luthien, por ejemplo? A mí me encantaría, es de lo más pasteloso, pero por ver a Morgoth "arrodillado" ante una mujer como ella, cualquier cosa. ¿O el hobbit? ¿O a nuestro Turin o a Tuor (mayor desgracias imposible tragedia griega de la buena)??? Anda que no quedarían pelis por hacer. En fin, se me hace la boca agua. Y aviso: cuando hollywood le ve las orejas al lobo...

Ya veremos ya... aun sacaré la capa y la espada e iré al cine así, ¡Pardiez! me voy a comprar un saco para darle caña mientras aguanto la espera... ¿Hay alguien en Barnacity que se quiera tomar unas Guinnes a la salud del agüelo JRR? ¡Yo me apunto pero yaa! ¡Y TODOS A LA BELEG ADERTHAD, EN FILA DE A UNO! ¡No cortarse y a cantar "Comarca, patria queridaaaa"... O una jotica, que soy maño, "no levantes nazgûl tanto el vuelooo, que no sabrás volver luegoooor".

Hala, un abrazo golldo golldo.

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Qué semanita, por Eru!

Finalm...

perdón por desestabilizar tu equilibrio emocional

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

perdón por desestabilizar tu equilibrio emocional

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)

¡No aguanto más!...

No cielo, no solo el suyo también el mío y el de todos. Después de leer tu reportaje comence a temblar y me entraron ganas de llorar pero conseguí calmarme. ¡Estoy llena de cochina envidia! ojala hubiésemos estado todos allí.

Permitidme una cosa o exploto: ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! XD no río, lloro.
Uf, ya está.

Saludos desde la Tierra de las almas perdidas.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡No aguanto más!...

No cielo, no solo el suyo también el mío y el de todos. Después de leer tu reportaje comence a temblar y me entraron ganas de llorar pero conseguí calmarme. ¡Estoy llena de cochina envidia! ojala hubiésemos estado todos allí.

Permitidme una cosa o exploto: ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAA...

Vaya

El dibujito me ha salido mal, perdon. A eso me refería con lo de "no río, lloro"

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Vaya

El dibujito me ha salido mal, perdon. A eso me refería con lo de "no río, lloro"

Ahora

Ahora sí, pido disculpas por ser pesada. Estoy triste.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

nunca suficiente

Jeje, y digo yo:

¿Qué pasará dentro de dos añitos y las hayamos visto todas? ¿No querremos ver la historia de Beren y Luthien, por ejemplo? A mí me encantaría, es de lo más pasteloso, pero por ver a Morgoth "arrodillado" ante una mujer como ella, cualquier cosa. ¿O el hobbit? ¿O a...

Barcelona

Uy, pregunta por Atanaryon en #tierra_media , él es tu hombre si quieres una guinnes...

Por cierto, sabes lo de la EstelCon de Lórien no?

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Ahora

Ahora sí, pido disculpas por ser pesada. Estoy triste.

Barcelona y U2

Heimdall, aquí tienes a un barnacitiense que está dispuesto a ventilarse unas cervezas bien tiradas a la salud del papi Tolkien. Y estoy seguro que no tendrás problemas en convencer a otros de nuestra calaña: Gollum, Sorsha y compañía. De hecho, he ofrecido mi casa para organizar una fiestecita de cara a la Beleg, así que ya sabes. Apúntate (WWW:Tierramedia.net)Y lo de las cervezas, cuando quieras. Todos los de Barcelona y alrededores que se apunten.
Por cierto, Berúthiel, estuve en el concierto de U2 (aunque no viéndolo, sino trabajando de segurata), y la verdad es que salvo la celebración del cumpleaños del guitarrista, no te perdiste gran cosa. Ya que no es un gran consuelo, pero en fín. Un saludo

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |