tengo problemas con el juego de pc

Cerrado

Eärwen
Eärwen
Aiya! soy Eärwen, y solicito ayuda para unos problemillas que tengo con el juego.y son los siguientes:
a)necesito saber cómo puedo pasar la campaña de las murallas de minas tirith.
b)también necesito saber cómo y con quién he de derrotar al señor de los muertos.

si alguien responde a mi reclamo, se lo agradeceré bastante.
hantalé(gracias)

namarié

Eärwen
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eärwen

Aiya! soy Eärwen, y solicito ayuda para unos problemillas que tengo con el juego.y son los siguientes:
b)también necesito saber cómo y con quién he de derrotar al señor de los muertos.

si alguien responde a mi reclam...

pues...

si el juego de Pc, es el mismo que el de play2, que segun creo es que si, atiende a esto:
-en las murallas de M.Tirith tienes que derribar TODAS las escalas con el ataque fisico(en caso de gandalf, creo que era una patada), tienes que ser rapido y no preocuparte mucho en matar orcos...muy bien, pero cuando lleguen las torres de asedio, la de la zona de la izquierda deberas subirte a una de las torretas y con el boton de accion hacer que lancen una descarga a la torre de asedio. PERO, cuando aparezcan las torres de asedio por la zona de la derecha, tienes que lanzar bolas de esas de la vara, con 3 de las cargadas hasta el maximo de las que se monta gandulfo bastarán, a la 2ª torreta del lado derecho, se derruirá una torre y deberás de bajar a patio.

-con el rey de los muertos, yo pretendia matarle(k ironia no?) con aragorn, pero descubrí que cuando el notas ese se te aparece lejos un flechazo le hace mucho daño, y cuando te haga lo del "viento de la montaña", asomaté a la roca y lanzale alguna flecha, pero el truco es pararle los atauqes hasta que pare un momento, y hazle ataque feroz que le hace mucho mas daño. mi consejo es que luches contra el hasta k le pilles el truco "del almendruco", y cargartele por ese modo.si welves a tener dudas, ya sabes donde consultar
SALUDOS DESDE M.TIRITH

(Mensaje original de: faramir of gondor)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues...

si el juego de Pc, es el mismo que el de play2, que segun creo es que si, atiende a esto:
-en las murallas de M.Tirith tienes que derribar TODAS las escalas con el ataque fisico(en caso de gandalf, creo que era una patada), tienes que ser rapido y no preocuparte mucho en matar orcos...muy...

pues...

hantalé(gracias) faramir of gondor, pero creo que lo del señor de los muertos es diferente al pc que a la ps2, porque verás tu empiezas esa campaña apareces en una esplanada enorme y ahora el "tío" este se mete dando vueltas dentro de la tierra y luego aparece por sorpresa detrás o donde sea, justo siemrpe al lado mía, luego, él invoca a muertos y yo me los cargos y después invoca a arqueros y ahí es donde está el problema, porque para enpezar no les puedo apuntar y luego si me pongo lejos las flechas parecen que le rebota al nota este entonces no sé como atacarle porque si me acerco mucho me matan y vuelta a empezar otra vez la campaña, no sé cuantas veces la ´habré hecho, pero me la sé ya al dedillo, porfa contesta hantalé

namarié

Eärwen
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#1 Respondiendo a: Eärwen

si alguien responde a mi reclam...

ey gracias

gracias, lo del señor de los muertos si me sirve, lo que pasa es que yo no había llegado a lo del viento de la montaña,,o como sea, lo malo,es que me resulta más difícil , es bastante complicado.
pero hay algo que no se corresponde conlo que tu dices de minas tirith y el jugo, te llegan las torres de asedio, entonces en el mini mapa que sale, aparece un punto rojo y otro azul, si me voy al azul subo a una tore donde veo al nazgul con una barra verde, supongo que habrá que matarlo, pero lo que no se que hacer con la torre de asedio, porque en cuento llega, pierdo porque me han invadido y vuelta a empezar, no sé como ordenar que lancen un descarga, por favor si tu lo sabes hazme lo saber.

muchas graciad

hantalé

Eärwen
pd:siento que el mensaje sea tan largo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eärwen

ey gracias

gracias, lo del señor de los muertos si me sirve, lo que pasa es que yo no había llegado a lo del viento de la montaña,,o como sea, lo malo,es que me resulta más difícil , es bastante complicado.
pero hay algo que no se corresponde conlo que tu dices de minas tirith y el jugo, te llegan...

Mi humilde opinión

Vamos a ver, en primer lugar lo del rey de los muertos, para mí no es tan complicado pero aun asi cuesta al principio por el nivel de los personajes.
Mi consejo es que lo hagas con legolas y que atques cuerpo a cuerpo SIEMPRE con ataque rápido, de esa forma no te tocará. Cada vez que se meta al suelo y elimines su escolta(q entonces se volverá a meter) ten preparado el arco con legolas ( a max potencia)y cuando salga el tio, y veas la barra estará a tiro. una vez se la coma, sigue a ataque rápido. Con lo del viento raro ese solo quedate detrás de la roca, cuando pare sal carga arco a máxima potencia y le endiñas (por eso legolas es para mi la mejor opción). cuando vulva otra vez a empezar a hacer el viento de vuelta a la roca. Después será mas de lo mismo y ya no da mucho mas de si.

Minas Tirith-murallas
Pfffff una de las fases mas chungas despues de algunas de los hobbits para mi sobre todo por el nivel tan bajo de gandalf. Bueno mi consejo es no usar la cata`pulta, por lo menos asi me la pasé yo. tienes q usar mucho los proyectiles!!!!!! Todo enfasis q ponga aui es poco. Y cuando la ocasión lo requiera(verdaderamente) el escudo de gandalf q te sacará de un aprieto. Por cierto NO hace falta matar al Nazgul para pasarse la fase y ni siquiera se si se puede.
Bueno aqui está mi consejo. Espero haberte sido de ayuda. Si quieres algo mas solo dejalo en este mismo post,

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
mj elrond
mj elrond

#6 Respondiendo a: Anónimo

Mi humilde opinión

Vamos a ver, en primer lugar lo del rey de los muertos, para mí no es tan complicado pero aun asi cuesta al principio por el nivel de los personajes.
Mi consejo es que lo hagas con legolas y que atques cuerpo a cuerpo SIEMPRE con ataque rápido, de esa forma no te tocará. Cada ve...

yo se como hacerlo

del rey de los muertos pocomas puedo añadir pero sobre minas tirith decir que mola ya que cuando subes alas catapultas y disparas, aparece el jodio nazgul pos bien cuando veas que ataca a al catapulta le metes un zurrigazo de vara ( un hechizo) y el bicho dale por muerto, por lo demas, tampoco es una fase demasiado dificil si le pillas el truco, en la ultima torre, la que llega a las murallas, hay que tirarla tambien a proyectiles.

Namarïe
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

arriba los elfos d...
Permalink |
komodin
komodin

#3 Respondiendo a: Eärwen

pues...

hantalé(gracias) faramir of gondor, pero creo que lo del señor de los muertos es diferente al pc que a la ps2, porque verás tu empiezas esa campaña apareces en una esplanada enorme y ahora el "tío" este se mete dando vueltas dentro de la tierra y luego aparece por sorpresa detrás o donde se...

pues...

resulta k a mi me pasa en el "rey de los muertos"...pero iremos por partes...

en minas tirith...las murallas...al principio no me empanaba ya que veia el mapa...si mu mono...pero solamente me paseaba por el tramo derecho y el que le sigue (donde empiezas a jugar)...resulta k puedes bajar por los ganchos...esos que aparecen cuando le das una patada a la escalera...y asi pasar de los uruks...pues nada...no se si te habra pasado lo mismo k a mi earwen...pero desde donde empiezas puedees seguir hacia la izquierda...donde estan los arqueros...sabes?...si sigues corriendo llegaras al final de la muralla...sobre los puntos azules y rojos...no lo llegue a entender...pero cuando aparece uno arran de muralla kiere dedcir k hay un aparato de asedio pa derribar...yo lo hicec a base de bolas de vara...no me costo mucho esta parte...

la que si me cuesta es la del rey de los muertos...he leido que legolas va mejor en esta parte...y es vdd...pero k no hay manera de darle "muertte" a este "muerto"...si logras pasarlo hazmelo saber plz

namis!!!
"...Mornie utúlie Mornie alantie..."

"Estás horrible" Legolas a Aragorn en el Abismo de Helm
"AhhhhhhhAhhhhhAhhh. ¿Que está haciendo? Estupido Hobbit seboso!!!Los desperdiciaaaa" Sméagol a Sam cuando cocina los conejos
"Aiya Eärendil elenion ancalima!!!!!" Frodo en la Guarida de Ella

"La lun...
Permalink |