Los valar pecan de ser un poco ..

Cerrado

fëanor666
fëanor666

#20 Respondiendo a: Anónimo

Vosotras dos!!

Lo lamento Fêanor si te he decepcionado en cuanto a mi opinión respecto a ti ,pero debes de reconocer que Melkor sembro su semilla de maldad en un campo previamente abonado de arrogancia.

(Mensaje original de: taninketil)

Vosotras dos!!

Sí, no me considero perfecto, cometo errores. Pero de ahí a decir "no sé cómo se soporta a sí mismo" o lo que ha dicho nirnaeth "cómo ser Fëanor y no morir en el intento" (baidegüei, sí morí en el intento, je je), ha sido algo despectivo.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: _feanor_

entre lo k he leio y lo que pienso creo que no son hermanos aunque sean echos por un mismo padre

creo k si los valar no hicieron algo es para dar ejemplo
si a las primeras de cambio van a saco a por melkor( k no digo k no hubiera sido lo mas correcto) los elfos , hombres... habrian solucionado...

no creo que esa sea la razon Feanor

después de todo cuando Melkor huyo de Valinor tras cosumar su venganza contra los Valar con ayuda de Ungoliat ....los Nordor escaparon de Valinor y se produjo la Matanza de los Hermanos de Alqualondê...... y eso que los Valar no fueron a por Melkor y que anteriormente ya habían demostrado su indulgencia con este cuando tras atraparlo una primera vez permitieron que pasado un tiempo Melkor anduviese libremente por todo Valinor.....Creo que fue precisamente la falta de contundencia de los Valar en determinados y su excesiva deureza en otros la que propicio muchos de los hechos que ocurrieron......aparte del hecho de que tanto la raza de los eldar,como la de los hombres y enanos eran una presa facíl para Melkor y más si contaba con el beneplacito de los Valar.....¿.Acaso Eru no envió a los Valar a Era para que la protegiesen no solo a ella sino a todas sus criaturas?.

Permalink |
fëanor666
fëanor666

#26 Respondiendo a: Anónimo

no creo que esa sea la razon Feanor

después de todo cuando Melkor huyo de Valinor tras cosumar su venganza contra los Valar con ayuda de Ungoliat ....los Nordor escaparon de Valinor y se produjo la Matanza de los Hermanos de Alqualondê...... y eso que los Valar no fueron a por Melkor y que anter...

¡Eso está mejor!

Je je, ahora sí me gusta lo que leo.
Pero Fëanor soy yo, no te equivoques.
_feanor_ es un forero que tiene mi nombre mal escrito (sin diéresis) y entre guiones bajos (¿qué significa eso?), pero yo soy el auténtico.
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#27 Respondiendo a: fëanor666

¡Eso está mejor!

Je je, ahora sí me gusta lo que leo.
Pero Fëanor soy yo, no te equivoques.
_feanor_ es un forero que tiene mi nombre mal escrito (sin diéresis) y entre guiones bajos (¿qué significa eso?), pero yo soy el auténtico.
Saludos desde Mandos.

¡Eso está mejor!

jaj estoy mal escrito por k mucha gente kiere imitarme por eso lo escribo mal para que nadie me levante el nick esta demostrado que yo soy el autentico

en cuanto a taniketil es verdad lo que dice pero pienso que eru tb los mando para vigilar pero no se puede estar demasiado encima de los elfos, enanos etc...
creo que lo hizo como recursos deseperados, como son las ocasiones en als que actuan. osea k los defendieran pero uqe dejaran uqe ellos salieran de sus errores (caso fenaor jeje) y uqe se curtieran un poco
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#28 Respondiendo a: _feanor_

¡Eso está mejor!

jaj estoy mal escrito por k mucha gente kiere imitarme por eso lo escribo mal para que nadie me levante el nick esta demostrado que yo soy el autentico

en cuanto a taniketil es verdad lo que dice pero pienso que eru tb los mando para vigilar pero no se puede estar demasiado enc...

Uffff

¿Pero cómo te atreves a decir que eres el auténtico?. ¡Mira si yo fuese a escribir así! No, no me encolerices. Si desenvaino mi espada ante ti, se te caerían los calzones.
Pero como no podemos enfrentarnos, al estar yo en Mandos, te sugiero que si insistes en tu rebeldía, armes una votación aquí en el foro a ver qué dicen sobre quién es el auténtico Fëanor. (hazlo en foro fenómenos, que aquí no va)
Ja!
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#29 Respondiendo a: fëanor666

Uffff

¿Pero cómo te atreves a decir que eres el auténtico?. ¡Mira si yo fuese a escribir así! No, no me encolerices. Si desenvaino mi espada ante ti, se te caerían los calzones.
Pero como no podemos enfrentarnos, al estar yo en Mandos, te sugiero que si insistes en tu rebeldía, armes una votación...

Uffff

mi re belia a cual de ellas te refieras respecto al lenguaje o kien es el feanor verdadero
jeje
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: fëanor666

Uffff

Pero como no podemos enfrentarnos, al estar yo en Mandos, te sugiero que si insistes en tu rebeldía, armes una votación...

haya paz ....

que hay sitio pa todos y estaís dejando que Melkor vuelva a enturbiaros la mente

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: fëanor666

Vosotras dos!!

Sí, no me considero perfecto, cometo errores. Pero de ahí a decir "no sé cómo se soporta a sí mismo" o lo que ha dicho nirnaeth "cómo ser Fëanor y no morir en el intento" (baidegüei, sí morí en el intento, je je), ha sido algo despectivo.

Fëanor666...

...como sigas asi te vas a quedar por los restos de las edades de Arda , en las salas del Juicio de Mandos...deja ya de justificar lo injustificable...porque nadie te obligo a escuchar y creer las palabras de Morgoth..solo fuisteis los Gnomos los que disteis fe a sus palabras ......y del que antemano sabias que tenia muy malas artes........pero la codicia y la cólera te llevaron, hasta el punto de matar a tus propios parientes Teleri...no sabias acaso el dolor que producia la muerte de un ser querido , en este caso de tu padre...para que sembraras de dolor y muerte las costas de Alqüalonde.......y no te convertiste acaso en ladrón de tus hermanos.......no debias tu reconocer por el amor que les tenias a los Silmarills, que el mismo amor le podian profesar los teleris a sus embarcaciones..y no fue mas que la ira desmedida la que te llevo a dejar abandonados ,a la mitad de los que te acompañaron en tu viaje desenfrenado...a su suerte en esas tierras baldias del Helcaraxe....quemando los barcos que les tenias que devolver y enfrentandoles a una muerte casi segura??...y tantas otras cosas que hicisteis los de tu casa solo por codicia....
Asi que la recomendacion de esta Maia , es que te arepientas sinceramente de lo ocurrido y dejes de pensar en Morgoth , pues mientras siga en tu pensamiento ,se mantendra el daño que te hizo a ti y todos tus hermanos...reconciliate contigo mismo y con Eru y quizas se te de la posibilidad de reencarnarte de nuevo en Arda y remediar todo el mal que hiciste durante tu larga vida
Sëré

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#30 Respondiendo a: _feanor_

Uffff

mi re belia a cual de ellas te refieras respecto al lenguaje o kien es el feanor verdadero
jeje

Vaya, no lo he entendido.

"mi re belia a cual de ellas te refieras respecto al lenguaje "

Le doy vueltas y más vueltas y no lo pillo. Y míra que estaba interesante, a pesar del hambre que me ha dado esa fuga de letras, (he estado a punto de ir a por unas palomitas) este enfrentamiento entre Fëanors bien escritos y mal escritos.

Esperaba ver sangre, juramentos, arrogancia y silmarils, y al final no me he enterado. Es como intentar grabar una película en la tele de madrugada, siempre te quedas sin final. Vaya chasco.

No creo que haga falta votar. Me gusta entender las cosas y lo que leo, así que está claro. Además ¿quién puede negar que el pirado de Fëanor666 es el auténtico Fëanor?
No será hildi quien lo niegue, no.

Un saludo.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Decapitación no exactamente

Según recuerdo, le incrustaron la cabeza entre las rodillas (no me preguntes como se hace eso XO) asi que, aunque no le decapitaran exactamente, podriamos decir que poco faltó

(Mensaje original de: arathar)

si, decapitado

Tulkas lo ejecuta en el Anillo del Juicio para poder enviarlo al vacio exterior. Creo que se cuenta en el Anillo de Morgoth, si no recuerdo mal.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#22 Respondiendo a: Anónimo

Fëanor666...

...como sigas asi te vas a quedar por los restos de las edades de Arda , en las salas del Juicio de Mandos...deja ya de justificar lo injustificable...porque nadie te obligo a escuchar y creer las palabras de Morgoth..solo fuisteis los Gnomos los que disteis fe a sus palabras ......y d...

A ver, Raima

Se ve que eres nueva, si no, no dirías lo que dices, ya que muchas veces fui crítico conmigo mismo, pero siempre consecuente. No justifico lo que hice. Lee bien mi mensaje de tres renglones más arriba y lo verás. Una cosa es decir que algo es entendible, otra que está bien. El ser humano es complejo, y todos los que leímos el Silmarilion y tantas otras obras podemos comprender que hay situaciones trágicas en las que los personajes tienen contradicciones, defectos, errores, que son víctimas de situaciones límite, decisiones apresuradas, pero no por eso les vamos a poner un cartelito de “malos”, como si todo fuese blanco o negro. Una cosa es la cólera, sí, nunca lo negué. Pero . . . ¿codicia? No, no, no, eso no te lo acepto. Te recomiendo este post,
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=39736&c=999999999999999999
(tienes que leerlo entero, para lo cual debes tomarte un día libre, je je)
para que veas cuánto se ha hablado aquí de la codicia, y no es mi defecto precisamente. Sí la ira y la sed de venganza y justicia (recuerda el asesinato, además del robo), así como la intransigencia con los traidores. Lo de los Teleri, ya lo dije, fue un choque de cabezones, si hubiesen vencido los Teleri, ¿qué habríais dicho? ¿Habríais hablado de “fratricidio” también? No lo justifico, pero es entendible, a ver si ahora también soy “entendible”, para ti y para los demás que me lean. Eso significa que no son actos de pura maldad, sino una resultante de muchas fuerzas: las expliqué más arriba (e infinidad de veces a lo largo de este último año); mi temperamento, los crímenes de Melkor, la soberbia y altanería de los Valar, el efecto casi mágico de la cizaña sembrada por Melkor (no me vengáis siempre con lo de campo abonado, que era el Vala más poderoso y Tolkien aclara que su mayor poder, el más maléfico, era ese, vamos, quiero ver quién podría ser inmune a eso), el hecho de que mi padre se haya casado nuevamente (Freud me ha explicado muchas cosas aquí en Mandos, como ya dije hace un año), y finalmente, ya que lo mencionas, la malicia de aquellos noldor que maldijeron mi nombre en Alqualonde: esa traición tuvo como consecuencia natural la quema de barcos; un comandante como yo no admite traidores. No lo justifico, todo fue muy arrebatado. Tan arrebatado que terminé con mi propia vida; si no me hubiera precipitado, las huestes de los Noldor a mi servicio habrían derrotado a los balrogs que me mataron, pero al adelantarme, llegaron tarde, cuando las heridas de muchos contra muy pocos ya eran definitivas. Entonces, eso es una prueba de que desde el juramento hasta mi muerte, fue una cadena de decisiones precipitadas, el fuego de mi ira, fuego que me caracterizó tanto desde darme mi nombre hasta la forma de morir, hizo que esa mezcla de circunstancias trágicas fuera mucho más inflamable de lo que podría haber sido. Por eso mi principal enojo, en realidad, a la distancia, no es contra Morgoth (a pesar de ser, obviamente, el que más odio); porque de él no se puede esperar otra cosa; es contra los Valar, que siendo tan sabios y poderosos no hayan podido evitar lo que ocurrió y hayan sido tan “blandos” con Melkor tantas veces (de eso se trata este post) y tan duros conmigo (maldición de Námo). No es justo. Es fariseo.
Saludos desde Mandos.
Hasta la victoria, siempre!
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#31 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Vaya, no lo he entendido.

"mi re belia a cual de ellas te refieras respecto al lenguaje "

Le doy vueltas y más vueltas y no lo pillo. Y míra que estaba interesante, a pesar del hambre que me ha dado esa fuga de letras, (he estado a punto de ir a por unas palomitas) este en...

Gracias hildi

Ja ja ja, lo de pirado es algo que digo yo también, y sé que lo sabes. Gracias por reconocerme.
Saludos a Hildigrim!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Vosotras dos!!

Lo lamento Fêanor si te he decepcionado en cuanto a mi opinión respecto a ti ,pero debes de reconocer que Melkor sembro su semilla de maldad en un campo previamente abonado de arrogancia.

Para Fëanor666...

Nueva no soy en el foro...y aunque lo fuera tu fama te precede...y tomalo por un cumplido........
Te conozco desde que te dio a luz tu madre Miriel...hecho que la dejo tan agotada que la llevo de forma prematura a las estancias de Mandos ,donde tú estas ahora...por cierto me pregunto , si vuestros feär se habran reencontrado alli....

Por otra parte te debo decir que mas que nada con mi post esperaba aclarar , no el tema del que te he hablado, pues de las decisiones de Mandos y de los Valar es inutil pretender comprenderlas sino se conocen los designios que Eru nos ha preparado para cada uno y que solo El conoce,,,

Sino quien es el verdadero Fëanor...je , je ,je ...y esta demostrado que eres tú.......no hay nadie en toda Arda que tenga , haya tenido , o tendra tanto espiritu combativo como tú....ni tanta soberbia...je , je..........asi que solo te provoque un poquito y espere la respuesta............y obtuve la que esperaba del verdadero Fëanor..........
Lamento decirte que tengo una mala noticia para ti.........Mandos me ha confirmado que tu respuesta no le ha gustado demasiado ...asi que te quedas aun bajo su tutela...........
Un saludo desde el Bosque Verde

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: fëanor666

Gracias hildi

Ja ja ja, lo de pirado es algo que digo yo también, y sé que lo sabes. Gracias por reconocerme.
Saludos a Hildigrim!

Hobbit listo!!

Has llegado a la misma conclusion que yo.............pirado ,arrogante, soberbio, asesino .......pero ante todo el autentico Fëanor tiene que saber hablar...como si no convencio a todo su pueblo para que le siguieran por tierra y mar , enfrentandose a la muerte y a todo tipo de adversidades por seguirle..........como sino ato a todos los noldor que le siguieron con su famoso juramento...desde luego que no fue con una arenga tipo chat...........no , desde luego que no ....

Permalink |