Para los que gusten de la musica

Cerrado

liwen
liwen
aiya a todos!
No se si os gusta la musica bandistica, es decir, la escrita integramente para banda de musica.
Solo queria aconsejaros una obra que me gusta mucho: la sinfonia numero 1 de Johan de Meij, " The lord of the Rings"
Esta obra consta de cinco tiempos o movimientos:
Gandalf
Lorien
The Hobbits
Gollum ( caracterizado a traves del saxo soprano de una manera increible)
Jorney in the Darks, en la que describe de forma admirable el paso a traves de Moria, y la batalla de Gandalf contra el Balrog, asi como su caida a las profundidades.
Bueno, espero que si la conoceis me deis vuestra opinion, y si no, visitad la pagina de este gran compositor: www.johandemeij.com.
Un beso de esta Elfa Flautista desde la orilla de Toll Eressea.
Namarie!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: liwen

aiya a todos!
No se si os gusta la musica bandistica, es decir, la escrita integramente para banda de musica.
Solo queria aconsejaros una obra que me gusta mucho: la sinfonia numero 1 de Johan de Meij, " The lord of the Rings"
Esta obra consta de cinco tiempos o movimientos:
Gandalf
Lorien
Th...

Yo se que tengo...

...algunos de esos temas, creo que todos, ¡y están simplemente sublimes! lo que pasa es que no se por qué los confundo muchísimo con los que Leonard Bernstein hizo para la pelicula de Bakshi, ya ni se de cual es cada uno porque en Internet nombranb las canciones como les sale de los mismísimos :P A no ser claro está, que De Mehij sacara algo para la película de Bakshi,si no, pues estoy confundida. Pero lo que es seguro es que tengo esos temas que dices Preciosos, los recomiendo. Sobre todo a Journey in the Dark...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Yo se que tengo...

...algunos de esos temas, creo que todos, ¡y están simplemente sublimes! lo que pasa es que no se por qué los confundo muchísimo con los que Leonard Bernstein hizo para la pelicula de Bakshi, ya ni se de cual es cada uno porque en Internet nombranb las canciones como les sale de...

AYYYYYY!!!!!! ayuda....

donde consigo esas canciones?????

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Anne_Took

AYYYYYY!!!!!! ayuda....

donde consigo esas canciones?????

Saludos desde la comarca argentina

Er...

Yo no puedo decir cómo porque viola las leyes de no anunciar esas cosas en el foro :P (aunque cuando es algo que no se puede conseguir por ningún otro lado como que no es tan ilegal, leñes, no es justo ) Ya sabes, Anne, programas para bajar música
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
liwen
liwen

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Er...

Yo no puedo decir cómo porque viola las leyes de no anunciar esas cosas en el foro :P (aunque cuando es algo que no se puede conseguir por ningún otro lado como que no es tan ilegal, leñes, no es justo ) Ya sabes, Anne, programas para bajar música

para Lily.

Lily, la principal diferencia entre Bernstein y De Meij es la orquestacion, solo comprobar que mientras uno lo hace para orquesta sinfonica, el otro compone para banda de musica. De todas formas, no he escuchado la banda sonora que dices, esta en el mercado?
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
liwen
liwen

#5 Respondiendo a: liwen

para Lily.

Lily, la principal diferencia entre Bernstein y De Meij es la orquestacion, solo comprobar que mientras uno lo hace para orquesta sinfonica, el otro compone para banda de musica. De todas formas, no he escuchado la banda sonora que dices, esta en el mercado?

para anne

no se si podras adquirirla en alguna tienda especializada en musica clasica.
Aqui, en España, se considera a la Banda de musica como una formacion independiente y muy importante, por lo que cualquier banda de calidad intermedia la ha interpretado alguna vez.
Yo la tengo grabada directamente de un concierto, por la banda sinfonica de mi region, pero es de mala calidad,pues es una grabacion en el mismo auditorio por un amigo.
Busca en las tiendas, y si no, sigue el consejo de Lily, es un muy buen consejo...
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: liwen

para anne

no se si podras adquirirla en alguna tienda especializada en musica clasica.
Aqui, en España, se considera a la Banda de musica como una formacion independiente y muy importante, por lo que cualquier banda de calidad intermedia la ha interpretado alguna vez.
Yo la tengo grabada directam...

lo mismo digo

ese buen consejo, así las conseguí yo... :P Y si las confundo es porque ya te digo, se que son esas por los titulos, porque solo la de Gandalf pone autor
Besos!
Permalink |