Una idea

Cerrado

Periannath
Periannath
El otro día se me ocurrió una idea, no se si es un poco tonta como me ha dicho la_nueva_eldalië, ahí va:
Estaría bien tener una especie de chapa o pin del fenomeno, así se podría reconocer a la gente que conoces del foro pero no has visto en persona.
¿Qué os parece? No me tiréis muchos tomates
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Periannath

El otro día se me ocurrió una idea, no se si es un poco tonta como me ha dicho la_nueva_eldalië, ahí va:
Estaría bien tener una especie de chapa o pin del fenomeno, así se podría reconocer a la gente que conoces del foro pero no has visto en persona.
Sa...

Una idea Jijiji

Pero para eso debería verse bien, o sea, debería ser grandota y llevarse en un lugar muy visible. Y creo que no estamos tan locos como para llevar algo así Si acaso una camisa (seguro que para alguna quedada se han hecho). Además, es muy raro que alguno de nosotros coincida con otro. En alguna capital como Madrid y Barcelona, de donde son la malloría de los foreros, tal vez :P

Una pregunta
¿Tú te pondrías la camisa todos los días para ver si alguien te reconoce?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#2 Respondiendo a: Anónimo

Una idea Jijiji

Pero para eso debería verse bien, o sea, debería ser grandota y llevarse en un lugar muy visible. Y creo que no estamos tan locos como para llevar algo así Si acaso una camisa (seguro que para alguna quedada se han hecho). Además, es muy raro que alguno de nosotros coincida con...

Otra idea.

Lo que yo siempre he pensado que el equipo de el elfenomeno podría hacer es,o bien hacer una sección en la que aparezcan las fotos que cada uno quisiera poner,o bien que aparezca en la firma de cada uno,está guapo¿no?.
¿Que os parece la idea?
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Otto
Otto

Sa...

Quizas esto se podria orientar...

...de forma en la que saquen dinero los miembros para poder sustentar la pagina sin que tengan que pagar por nosotros. O por lo menos no tengan que pagar tanto.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Arwen_88
Arwen_88

#8 Respondiendo a: Otto

Quizas esto se podria orientar...

...de forma en la que saquen dinero los miembros para poder sustentar la pagina sin que tengan que pagar por nosotros. O por lo menos no tengan que pagar tanto.

Es buena idea

La verdad esque es buena idea, lo de colocar fotos de los miembros ( de los que voluntariament envien fotos y quieran ponerlas ahi claro).
Yo estaria dispuesta por realizar ese apartado. Seria bonito :P

«•´`•.(*•.¸(`•.¸ ¸.•´)¸.•*).•´`•»
. . ~«•´¨*•.¸¸.@®Ẅ€Ò.¸¸.•*¨`•»~. .
.«•´`•.(¸.•´(¸.•**•.¸)`•.¸).•´`•»
Frodo, im Arwen. Telin le thaed.
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.

Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.

Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!

Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#9 Respondiendo a: Arwen_88

Es buena idea

La verdad esque es buena idea, lo de colocar fotos de los miembros ( de los que voluntariament envien fotos y quieran ponerlas ahi claro).
Yo estaria dispuesta por realizar ese apartado. Seria bonito :P

«•´`•.(*•.¸(`•.¸ ¸.•´)¸.•*).•´`•»
. . ~«•´¨*•.¸¸.@®Ẅ€Ò....

Camisetas!

estaría bien una camiseta negra, por delante con el arbol de gondor y por detrás con el logo de el fenomeno
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Otto
Otto

#10 Respondiendo a: Vülzen

Camisetas!

estaría bien una camiseta negra, por delante con el arbol de gondor y por detrás con el logo de el fenomeno

Ya venden camisetas en la...

...pagina. Si te vas a la seccion Tienda lo podras ver.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tom bombadil

Otra idea.

Lo que yo siempre he pensado que el equipo de el elfenomeno podría hacer es,o bien hacer una sección en la que aparezcan las fotos que cada uno quisiera poner,o bien que aparezca en la firma de cada uno,está guapo¿no?.
¿Que os parece la idea?

Bueno....

....si son de diferentes diseños puede tener para alternar durante la semana, digo yo y si añadimos pantalones, guantes, gorros y viseras, etc pues entones eres un ElFenomeinomeno Anonimo contrastado y visible.

Yo creo que si quieres conocer a alguien, ya está el msn, las quedadas que se puedan hacer y otros medios similares, vamos, en mi humilde opinión.

Lo del pin ha sido un puntazo. No me imagino encontrarme a alguien por la calle con uno de Elfenomeno del tamaño de un CD en la camisa, camiseta o abrigo jeje

Un saludo.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Delawen
Delawen

Sa...

Sería curioso...

Siempre resulta curioso cuando conoces a alguien y de pronto descubres que visita algun foro que también visitas tú (a mi me ha pasado). Vamos, yo me apunto a eso de ponerme un pin (no, Warren Keffer, no me pondría todos los días la misma camiseta :P pero un pin...).

Y lo de las fotos también quedaría bien... pero me parece que es una idea a parte. Una cosa es ver las caras de los foreros (que sería también muy curioso) y otra cosa es ir tranquilamente por la calle y de pronto cruzarte con alguien y verle un pin del fenómeno...:P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#12 Respondiendo a: Delawen

Sería curioso...

Siempre resulta curioso cuando conoces a alguien y de pronto descubres que visita algun foro que también visitas tú (a mi me ha pasado). Vamos, yo me apunto a eso de ponerme un pin (no, Warren Keffer, no me pondría todos los días la misma camiseta :P pero un pin...).

Y lo de la...

Sería curioso...

Aiya!!!!

DDDDDDD Creo que sería muy curioso salir de marcha a algún sitio y descubrir a alguien con la misma chapita que yo!!!! Además veríamos las caras a las personas con las que hablamos y estamos de acuerdo o no

Saludos de una elfa muy feliz con la idea

Namarië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Periannath
Periannath

#13 Respondiendo a: Elwing_

Sería curioso...

Aiya!!!!

DDDDDDD Creo que sería muy curioso salir de marcha a algún sitio y descubrir a alguien con la misma chapita que yo!!!! Además veríamos las caras a las personas con las que hablamos y estamos de acuerdo o no

Saludos de una elfa muy feliz con la idea ...

Lo de la camiseta

es una buena idea, aunque no me la pondría todos los días, si voy a una exposición de esdla, por ejemplo, si me la pondría.
Lo malo de lo de los pins es que son pequeños, pero si te vas fijando...claro que no vas a estar todo el día: ese tiene pinta de que le guste esdla, a ver si lleva el pin...
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#13 Respondiendo a: Elwing_

Sería curioso...

Aiya!!!!

Saludos de una elfa muy feliz con la idea ...

Fotos,... eso quisierais...

Yo os comprendo, claro.

Pero estoy seguro de que muchos no se pondrían su foto en la foto. Pondrían la de alguien más guapo. Y si yo pusiera la mía, habría tal cantidad de acomplejados, que pondrían cualquier cosa en vez de su foto.

También los habría que pondrían fotos feas, pero de alguien feo de verdad, como por ejemplo una del cuñaoooo, o del risitas.

Vamos, que ver una foto no significa que sea de la persona que escribe.
En cuanto a lo del pin... a mí es facil reconocerme por la calle, no lo necesito. Siempre llevo a un montón de admiradoras detrás.
Pero si se me acerca una fan con un pín de elfenomeno, seguro que la trataría mucho mejor, si es que eso es posible...

Un beso a todas mis fans.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Fotos,... eso quisierais...

Yo os comprendo, claro.

Pero estoy seguro de que muchos no se pondrían su foto en la foto. Pondrían la de alguien más guapo. Y si yo pusiera la mía, habría tal cantidad de acomplejados, que pondrían cualquier cosa en vez de su foto.

También los habría que p...

Qué modesto :P

Hombre, lo lógico es que los administradores de esta nuestra página verían las fotos antes, así que una del cuñao no creo que saliera publicada :P

De todas formas, aunque puede que alguien no mande su foto real, en muchas páginas los visitantes y miemrbos lo hacen y suelen ser las reales. Normalmente si no quieres que vean tu cara porque piensas que eres feo simplemente no la envías y ya está.

A mí me gustaría relacionar a cada uno con una cara pero claro... también tienes parte de razón. Aunque por probar...

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Delawen
Delawen

#16 Respondiendo a: Anónimo

Qué modesto :P

Hombre, lo lógico es que los administradores de esta nuestra página verían las fotos antes, así que una del cuñao no creo que saliera publicada :P

De todas formas, aunque puede que alguien no mande su foto real, en muchas páginas los visitantes y miemrbos lo hacen y suelen ser las...

Sí, claro...

Pon a los administradores de la página a ver 7000 fotos para ver si las publican o no. Bastante tienen ya los pobres. :P Además del espacio que ocuparía eso... En la sección de fans ya hay para poner fotos de disfraces ¿no? Pues ahi tenemos. Quien quiera que se disfrace, se hace la foto y la manda. Que no es que la idea no me guste, pero acabo de darme cuenta del follón que se armaría. Los administradores dirán (voto por el pin :P).

Bueno hildi, tu foto sería casi un peligro ponerla, porque estaría todo el día la página caida, casi que mejor ponéis la de Hildi y se acabó...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno....

....si son de diferentes diseños puede tener para alternar durante la semana, digo yo y si añadimos pantalones, guantes, gorros y viseras, etc pues entones eres un ElFenomeinomeno Anonimo contrastado y visible.

Yo creo que si quieres conocer a alguien, ya está el msn, las quedadas...

A mí como que olvídenme...

Poruqe jamás iré a una quedada viviendo en LAs Palmas y no teniendo dinero ni para viajar entre islas...

PD: Amí me reconocerían por mi aire elfico hobbit extraño al vestir y por mi cara de despistada :P Y si la cosa va de camisas, estoy epnsando en hacer un diseño para una con un dibujo de Pippin en plan chibi gracioso que ponga: Hobbit life
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

A mí como que olvídenme...

Poruqe jamás iré a una quedada viviendo en LAs Palmas y no teniendo dinero ni para viajar entre islas...

PD: Amí me reconocerían por mi aire elfico hobbit extraño al vestir y por mi cara de despistada :P Y si la cosa va de camisas, estoy epnsando en hacer un diseño...

No te preocupes....

.....montamos una quedada en Las Palmas y asi podrás disfrutar de ello. Yo pongo la buena intención....¿quién pone el dinero?...¿eh?...........................................................................¿nadie?..............................................................................bah, rajaos!!

Un saludo

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes....

.....montamos una quedada en Las Palmas y asi podrás disfrutar de ello. Yo pongo la buena intención....¿quién pone el dinero?...¿eh?...........................................................................¿nadie?...................................................................

Hazlo, hazlo

Entonces habrá posiblidades de que te vea por la calle y te reconozca, Lily. De todas formas, comprendo que es una idea un poco peregrina, pero yo también lo he pensado alguna vez. Porque tal vez nos crucemos y ninca lo sepamos. En cuanto al Messenger, siempre es distinto a conocerse de verdad. Y no todos podemos ir a las quedadas.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |