AVENTUREROS EN PIE
Fue un curioso viaje el que se hizo, ya que a diferencia de los grandes protagonistas de las historias mencionadas, éstos elfos, enanos, hombres, hobbits,..... tenían poco de valerosos y nada de vergüenza. Su táctica en combate era correr en todas las direcciones para poder despistar y dividir al enemigo, reuniéndose más adelante para terminar de peinarse, arreglarse, domar a la cabra o terminarse la botella de güisqui del compañero.
Conforme la aventura avanzaba, un lazo mayor empezaba a unir a muchos componentes del grupo, un lazo de incipiente amistad que continuó uniéndolos después de acabar la aventura y que dio como resultado la creación de la comunidad. Era bonito ver como la comunidad crecía en personalidad y adeptos, o como se unían cuando se conjuraban contra ellos.
Sin embargo, la distancia es un poderoso enemigo, y la palabra escrita está sujeta a la interpretación del lector, de manera que lo que no consiguieron los enemigos de la comunidad, lo consiguieron los mismos integrantes de la misma, su disolución. No fue traumático ni doloroso, ya que la mayoría siguieron manteniendo contacto, bien escrito bien en persona. Incluso se hizo más de una reunión en diferentes smials, atando todavía más los lazos que ya los unían. Pero volvieron los malentendidos, se formaron grupitos y el ambiente se enrareció todavía más entre este grupo de...........¿Amigos?
No lo se, queda en el aire saber qué ocurrirá con los aventureros. Quizá la aventura todavía termine en un relativo fracaso.
Saludos desde las alturas
P.D.: Hace tanto tiempo que no escribo que se me ha olvidado la contraseña de Caradhras.
(Mensaje original de: collins)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Erase una vez un Istar que en tiempos de relativa paz, deseaba emular a su ídolo Gandalf el Gris, de manera que reunió a un grupo de locos aventureros de toda raza, edad, género y condición para poder realizar un pequeño viaje por los territorios donde ocurrieron los acontecimientos de “El Hobbit” y...
Hola, montañita

Como dijiste una vez, basta que escribas para que salga kano de debajo de una piedra a saludarte...

Sobre los aventureros, pues sí

Un abrazo,

(Mensaje original de: kano92)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hola!!!!
Hola, montañita![]()
Como dijiste una vez, basta que escribas para que salga kano de debajo de una piedra a saludarte.... Encantado de volver a leerte, amigo
![]()
Sobre los aventureros, pues sí. ¡Qué le vamos a hacer!
Un abrazo,![]()
(Mensaje original de: kano92)
Muy buenas kano,
A ver si consigo volver a reengancharme a la página, que tenemos cosillas pendientes todavía. Por ejemplo, ¿Las orcos hembras iban a la guerra?¿Les pasaba como a las enanas que no se les reconocía de qué sexo eran?
Saludos desde las alturas.
P.D.: Encontré la contraseña en la agenda del 2001.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Erase una vez un Istar que en tiempos de relativa paz, deseaba emular a su ídolo Gandalf el Gris, de manera que reunió a un grupo de locos aventureros de toda raza, edad, género y condición para poder realizar un pequeño viaje por los territorios donde ocurrieron los acontecimientos de “El Hobbit” y...
... la Montaña viene al Istar.
¡Me alegro mucho de verte por aquí...! ¡Aunque es una pena que ya no seas Caradhras, navarro del demonio!

Me has recordado muchísimas cosas, amigo Caradhras, muchas buenas, algunas no tanto... y, también, ¿para qué engarñase?, otras de malas. Pero todas ellas tristes para mí a estas alturas, por lo menos en algún sentido. Pertenecen ya al recuerdo de una pequeña época que parece más lejana de lo que realmente fue. Que en nada lo es. Pero ¿por qué me da ésa impresión?. Me has hecho pensar mucho y, a decir verdad, no sabría bien por dónde empezar si tuviera que dedicar unas cuantas palabras lo suficientemente ordenadas a esto.
Érase una vez un Rulo, sí

Por alguna razón, recuerdo, ésa comunidad se hizo muy popular en este foro. Será porque hacíamos habitual alarde de nuestros lazos de amistad, con constantes chanzas y guiños, en una época, como tú dices, de relativa paz, en la que no era raro que se formasen en poco menos de una hora descomunales post raíz por nuestra causa, fuese cual fuese el tema a tratar, y en la que, aunque parezca raro, no era tan necesaria la ahora habitual intervención de los administradores, a pesar de todo. A pesar de aquellos desmadres tan divertidos.
Ésa popularidad, la de aquella comunidad, no nació porque las personas que formaron parte de aquel momento lo pretendiesen... Y, sin embargo, a mi juicio, fue éso lo que, por más de una razón, mató a ésa comunidad.
Y esto me apena, porque sin incluirme a mí mismo, puedo decir que en ésa comunidad todos y cada uno fueron y espero sigan siendo personas estupendas. Me apena que hubiera diferencias, que se perdieran lazos y un contacto que ni la distancia habría podido disolver por simples tonterías. Pero como tristemente a veces sucede, algunas bonitas historias se acaban por un absurdo.
Pero la aventura sigue... de algún modo, pero sigue. Mientras haya quién lo recuerde.

#4 Respondiendo a: Hiniglin
Si el Istar no va a la Montaña...
... la Montaña viene al Istar.
¡Me alegro mucho de verte por aquí...! ¡Aunque es una pena que ya no seas Caradhras, navarro del demonio!(permíteme que abuse del título que te puso el inolvidable Unkraut). Para mí también hacía tiempo que no me prodigaba por...
La verdad Hiniglin, al leer tu post, sólo puedo decir una cosa:
Lo suscribo
Tal vez el tiempo acabe con los absurdos... ya que, al menos por mi parte, no se ha acabado el cariño, como algun@s sabéis.
Un bonito recuerdo...

Un besote para cada uno de los que fuistéis... sois y seréis

Y dicho esto, vuelvo al curro :P
Desde los profundos valles he escuchado tu llamada, y como el deber me llama aqui me hayo (tambiem porque me he quedado sin tabaco, ¿tienes?.
Para vos un afectuosos saludo, y decizle que desando estoy de ncontraros por estos lares.
Siempre vuestro Seya EDV.
(Mensaje original de: Seya)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Aqui esta mi espada
Desde los profundos valles he escuchado tu llamada, y como el deber me llama aqui me hayo (tambiem porque me he quedado sin tabaco, ¿tienes?.
Para vos un afectuosos saludo, y decizle que desando estoy de ncontraros por estos lares.
Siempre vuestro Seya EDV.
(Mensaje origi...
Mmmmmmmm, me he perdido algo en este tiempo,...... ¿Tercera vía?
No quisiera ser yo el que comenzase un debate sobre las alas de los Balrogs, que a pesar de que pase el tiempo, siguen teniéndolas, ¿O no? Ya no me acuerdo de la última postura que adopté, pero me gustaría conocer algo sobre esa tercera vía.
Saludos desde las alturas
Caradhras
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#7 Respondiendo a: Caradhras
sobre tu firma
No quisiera ser yo el que comenzase un debate sobre las alas de los Balrogs, que a pesar de que pase el tiempo, siguen teniéndolas, ¿O no? Ya no me acuerdo de la última postura que adopté, pero me gustaría conocer al...
Vamos ha ver mi muy querida montaña...
Esta la Primera Via, que son los que postulan que los Balrogs, ademas de mal aliento, tenian alas.
Estan los de la segunda Via, que son los que postulan, no tenian alas (era una metafora) y si tenian mal aliento (no tan metaforicamente).
Y yo como soy mas chulo que nadie, y por llevar la contraria (en eso los Dunedain somos unicos), me he creado La Tercera Via, que consite en coger los postulados y citas de las otras dos vias ( que aunque antagonicas, cada una tiene su logica). Consiste en lo seguiente ¿tenian los Balrogs alas?, pues si, pero (siempre en esta vida hay un "pero") no eran fisicas, sino que eran una manifestacion de su poder (ya que los Balrog eran espiritus con forma fisica, no estaban encarnados), por ejemplo, Gandalf, cuando Bilbo le toca la fibra sensible (que tambien se la toco Theoden, que este tambiem era muy tocon) despliega su poder y parece hacerse mas grande, mas imponente.
Pues cuando al Balrog (criatura sensible donde la haya) le molestan metiendose en su casa, se cabrea y despliega su poder (osea, las alas). ¿pillas?
Espero que si, porque lo que se dice yo, creo que me perdio...tengo que dejar la Hierba de los Medianos...y el licor Enano....y la Chevechita....y perseguir cabras..(he escrito yo eso..noooo).
Bueno espero que te haya aclarado algo

Siempre suyo Seya. E.D.V.
(Mensaje original de: Seya)
#7 Respondiendo a: Caradhras
sobre tu firma
No quisiera ser yo el que comenzase un debate sobre las alas de los Balrogs, que a pesar de que pase el tiempo, siguen teniéndolas, ¿O no? Ya no me acuerdo de la última postura que adopté, pero me gustaría conocer al...
Joder, casi me haceis llorar CABRONES

Todos sabeis que podeis contar conmigo siempre (y cuando digo todos.......... digo TODOS ), teneis las puertas de mi casa abierta y un corazón viajero para plantarme donde sea y cuando sea (siempre que el bolsillo acompañe :P)
Siempre listo, y siempre en pie. Un fuerte abrazo por este lado del Despeñaperros, dónde empieza a olerse Febrero y su carnaval.
Merry
Siempre orgulloso de sentirse miembro de la Comunidad del Rulo
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
No os pongais pastelosos, no os pongais pastelosos,..............
Que luego me tengo que echar nata montada sobre los pezones para llegar a vuestro nivel de glucosa desplegada, y no veas, con la de pelo que tengo en el pecho, la que se me queda ahi montada.
Somos quienes somos, y fuimos aquellos que una vez fuimos ( ejem, me he hecho la picha un lio,....¿alguna chica con conocimiento de nudos marineros???

Eaa, YO no decir nada, porque YO preferir Gruñir al hombre blanco con barba y que fumar POLEO, antes que YO Arrancar cabellera de mi pecho merengado, y ponernos a soltar WARRERIDAS.
Y ya somos............... :P
b...
#10 Respondiendo a: Unkraut
GROUARGG??
No os pongais pastelosos, no os pongais pastelosos,..............
Que luego me tengo que echar nata montada sobre los pezones para llegar a vuestro nivel de glucosa desplegada, y no veas, con la de pelo que tengo en el pecho, la que se me queda ahi montada.
Somos quienes somos, y...
... mi nunca lo suficientemente estimado y valorado Señor Enano!

¡Y si le digo que es un placer tener noticias vuestras, Maese Unkraut, no se lo tome por la vía de los pezones coronados de nata (¿y fresitas?)! Que luego se me corre de la silla...

Y discúlpeme también, por otro lado, si entiendo de nudos marineros y no le echo una mano donde precisa usted

Espero que algún día pueda alcanzar su nivel de expresión escrita... ("¿GROUARGG?" ¡Qué lirismo y que fuerza...!) pero me temo que tendré que quedar por detrás de Garcílaso, Lope, Calderón, Góngora, Quevedo... ya me entiende usted... todos ésos petardetes que ya le van a usted a la zaga por el número 69 de la lista

Sí, sí... y ya somos...........
#11 Respondiendo a: Hiniglin
¡Tan expresivo como siempre...
... mi nunca lo suficientemente estimado y valorado Señor Enano!![]()
¡Y si le digo que es un placer tener noticias vuestras, Maese Unkraut, no se lo tome por la vía de los pezones coronados de nata (¿y fresitas?)! Que luego se me corre de la silla...![]()
Y disc...
Y TU tan,.....tan,...............tan (parezco un tambor de guerra, OZTIAZ), tan consiso y claro como siempre, mi muy mucho estimado pacotilla de los pacotilla de toda la vida.
Eaa, esperando ver si algunas de las viejas glorias asoman su peludo culo por aqui ( no, no estoy hablando de DURIN,......:P, aunque bien le haria falta que alguien le regalase VEET para su cumpleaños, una TANQUETA a ser posible ), los "presentes" seguimos acomodandonos en este sofa que hacia tiempo que no pillabamos.
PD: Ultimamente he estado seriamente en cambiar mi raza de ENANO a YETI,.....aunque todavia me temo que me falten cms para hacerlo creible, pero por que respecta a PELO, COLMILLOS, y malas pulgas,........voy nike nike.
b...
.... a los tobillos en cuanto he leído esta frase

Mirad que entro poco al foro últimamente, y que mil veces he dicho que no volvía a escribir más, pero ante posts como este una es incapaz de resistirse.
Me has tocado la fibra sensible, Caradhras, pero de una manera brutal...... "La Comunidad de Rulo"...¡es que lo escribo y me emociono, coñe!

A todos aquellos que un día fueron parte de la Comunidad del Rulo: gracias por haber estado y por estar ahí, por haber entrado en mi vida y por haberme hecho tan feliz. Se os quiere y se os recuerda tooooodos los días.
Muchos besitos desde Los Gamos.
Beg ....... sí, sí, la de "Cacerolas Brandigamo" :P

Diablos, Beg, casi temiamos algunos que para que por alguna remota casualidad asomases tu encantadora cara por aca, ibamos a tener que lanzar una OPA hostil contra "ACERINOX cacerolas" para sacarte de tu cueva, o que alguno de estos taradas pillase una ouija y empezara a mover las fichas verdes sobre el tablero contandose 20 y diciendo,......" en la P, en la 5ª P esta la Bego,......en la QUINTA PUÑETA por lo menos" :P .
Bueno, se me hace raro veros por aqui, asi que aprovechare de momento a los que os tengo a mano para, entre otras cosas, daros un repaso, y a los de momento ausentes,.... (mi "mayor", mi prima de allende los mares, casillas, shosho loko, Zimpastel, Cele y demas versiones varias que nos solian acompañar ), esperando a verles su caras por el POSt del amigo NAVARRO del DEMONIO :P .
Al Capitan MENBRILLO (Seya): Cada vez que te leo,....el precio de la vivienda se ha triplicado por lo menos, asi que ni te cuento como esta el PAN a estas alturas.
Dale un toke a la shosho loko, para que asome su cara por estas latitudes,....a ver si de camino, la engatuso un poco, y logro que me diga CUAL ES TU PUÑETERO NOMBRE, jodido caballero de Sagitario !!!
Al sobrino-nieto de Herr Heiniken (Caradhras): No olvides ese barril,.......ya te lo voy avisando,...si no bajas,....Yo subo,...y te aseguro que soy muy mala visita cuando de beber y escupir espuma se trata ( ademas, por beber no era,....era por humillar mediante la bebida a todos los moñas estos que se marean con un nestea al limon).
Al pakete, al pakete de los paketes de toda la vida,......."a mi eso de pacotilla me suena muy gei, pero muy mucho de la muerte" (Hiniglin): A ti la verdad, casi pienso a estas alturas te debe de haber empezado a crecer el bigote y todo eso (algunas de las niñas tenian mas pelo en el mostacho que tu, hijo mio

A la dos-paketes-de-chester (Arwena): Ufff, contigo mejor no digo nada,...que ultimamente viendo como esta el patio,...eres capaz de auto-nominarte de la selva de los famosos, y dejarme solo con las bestias que ultimamente pueblan mi "CORREO NO DESEADO" y con bigote Arrocef (aqui estamos tooo muy mal,..no te digo :P ).
A The POSTMAN (Kano): Que ultimamente, eres el tio mas dificil para mandarte un correo, que tu cuenta de emilios trabaja menos que los funcionarios de mi poblacion costera.
Al PETARDO (Charlie):................a ti ya te lo he dicho ya casi todo, asi que estaria de mas ponernos a repetir tacos como verduleras, y explayarme y emocionarme como empiece a describir las maneras que hay de borrarle a uno la sonrisa sin usar anestesia ni porros ( se me cae la baba,.....gaaaah ).
.........
Ufff, pedazo POST mas chorrero,....en fin,......se nota que tenia ganas de sacaros del baul de los recuerdos,.....ahora solo faltan los demas, y que los dedos empiecen a calentarse en el teclado, ¿no es asi?

Eaa, nos seguimos leyendo (me pillais de momentos muy lejos para decir que nos sigamos viendo).
b...