fig.plomo. ¿medidas jinete negro?
#1 Respondiendo a: Neithan
¿Sabe alguien cuanto mide la figura de plomo del jinete negro?. Porque si son a escala 1/29 debería ser mayor que Gandalf, ¿no?. Gracias
Joer, 8 euros por cada figura.....me parece un gran pequeño robo, ¿no?. No sé, si con comprar 20 ya te has gastado 160 euros.....que e lo mismo que una estatua de Weta, a escala 1/6 y limitadísima.....
Me compraría esa colección, pero es qu tengo la certeza de que LA VOLVERÁN a sacar, al igual que la de warhammer ESDLA, y a menor precio....(o eso espero).
De todos modos, las miniaturas lo merecen, no negaré que me gustan

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Esa colección me tiene frito
Joer, 8 euros por cada figura.....me parece un gran pequeño robo, ¿no?. No sé, si con comprar 20 ya te has gastado 160 euros.....que e lo mismo que una estatua de Weta, a escala 1/6 y limitadísima.....
Me compraría esa colección, pero es qu tengo la certeza de que LA...
pensaba comprarme alguna que otra, pero casi que no, porque por ese precio...buf, que ruina.
Nada, que hay que ir pensando en el viajecito a Londres

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#3 Respondiendo a: catwise
8 euros??? 0_o
pensaba comprarme alguna que otra, pero casi que no, porque por ese precio...buf, que ruina.
Nada, que hay que ir pensando en el viajecito a Londres![]()
saludos
Hombre, hay que reconocer que están muy bien, y que es una colección muy, muy bonita, y merece la pena, pero vamos, que prefiero 1.000 veces una estatua de Weta, que la colección de miniaturas, sinceramente

Saludos, y Catwise, diviertete en London City, a ver si ves al simpático de Orlando

#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí...
Hombre, hay que reconocer que están muy bien, y que es una colección muy, muy bonita, y merece la pena, pero vamos, que prefiero 1.000 veces una estatua de Weta, que la colección de miniaturas, sinceramente![]()
![]()
, aparte de que opino que las que no vendan ahora, las sacarán en un futuro...
Si no me equivoco son 8 euros dos entregas quincenales, es decir dos figuras.
(Mensaje original de: Elfstone)
#5 Respondiendo a: Anónimo
8 Euros dos figuras

Hoy mismo al ir a comprar cromos de ERDR (eso sí que son colecciones :P

#6 Respondiendo a: Anónimo
No creo yo eso
![]()
Hoy mismo al ir a comprar cromos de ERDR (eso sí que son colecciones :P) he visto Un Nazgûl a caballo por 8 euros.....que sean quincenales o no ya es otra cosa. De todos modos, lo dicho, esta no es una oferta limitada, creo :P
, pero felicidades a los que queráis permitiroslo...
Saludos a todos los foreros en primer lugar.
Solo comentar que el precio de todas las figuras es de 8,95€.
Si puedes conseguir dos figuras (Nazgul a caballo y Legolas) por ese precio si te suscribes.
Pues eso que son 39 figuras a 8,95 cada una, y en el kiosko estarán de forma quincenal. Si te suscribes te mandan dos figuras cada mes, las dos primeras como he dicho antes por el precio de una, el resto, pues 18€ mensuales.
En el segundo envío te mandan una base expositora gratis.
En el tercer envío, un troll de las montañas.
Las otras 3 bases expositoras valen cada una 5€ cada una y te las iran mandando supongo que cuando tengas 10 figuras.
Bueno eso es todos.
PD. Yo me suscribi
(Mensaje original de: Thanis)
#5 Respondiendo a: Anónimo
8 Euros dos figuras
...pues más caro os parecerán entonces los 8'95 que valen de verdad

Pero vamos a ver, y hablando en serio: 8'95 es una ganga para la calidad que, al menos en la figura de Ganfalf, he podido ver.
Hace años compraba figuras de Mithril Miniatures (para mi gusto muchísimo mejores que las de Warhammer) de la serie de 32 mm. (no, no quiere decir que todas midan 32 mm.), y acabo de comprobar ahora mismo los precios: pues bien, un Gandalf de esta colección vale 7'30 euros... ¡y son sin pintar!
En la serie "grande" de Mithril, la de 54 mm., Ganfalf vale 13'50 euros, y claro, también viene sin pintar.
Las figuras de la colección que está saliendo ahora son todavía más grandes que la de 54 mm. (la escala 1/29 equivale a una serie de 60 mm.), y encima viene pintadas... y bastante bien pintadas.
¿Es eso caro?...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#9 Respondiendo a: Gwaihir
¿8 euros os parece caro?...
...pues más caro os parecerán entonces los 8'95 que valen de verdad.
Pero vamos a ver, y hablando en serio: 8'95 es una ganga para la calidad que, al menos en la figura de Ganfalf, he podido ver.
Hace años compraba figuras de Mithril Miniatures (para mi gusto m...
... hablando desde mi propia experiencia, cometí el error de hacerle caso a una de mis mejores amigas, que es la novia de uno de mis mejores amigos parezco Bilbo Bolsón en su cumpleaños :P) y calculé cuánto costaría la colección entera....
....claro, 60.000 pesetas, así visto de golpe en la calculadora, pues marea un poco.... pero luego pensé que cómo calcule lo que gasto en tabaco al año lo mismo me da un desmayo, porque seguro que es más (y en casa somos dos los que fumamos) y encima para qué, para que se me pongan negros los pulmones.... y no tengo intención de dejar de fumar....
Vamos, que no sé si me seguís, pero que lo que de verdad cuestan las cosas es algo relativo, y he concluido que casi 19 euros al mes pues tampoco es tanto (si tuviera que pagar las 60.000 pesetas de golpe, pues sí) y encima creo que valen la pena.
Espero con ilusión recibir la primera, y encima voy a tener un Troll de las Tabernas :P de regalo (¿verdad, rubiaaa?

Un saludo,
Nirnaeth
PD: Conozco a mucha gente que consideran que el precio de muchos de mis libros es algo excesivo.... para mí, por supuesto, no tienen precio "monetario". Seguramente ésta colección acabe valiendo para mí mucho más que casi 9 euros por figura.
Saludos,
Nirni
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#1 Respondiendo a: Neithan
¿Sabe alguien cuanto mide la figura de plomo del jinete negro?. Porque si son a escala 1/29 debería ser mayor que Gandalf, ¿no?. Gracias
De echo es bastante mas grande q la de gandalf,y pesa un huevo además.
Comparando ambas figuras,Gandalf llega (de alto) asta el inicio del cuello del caballo,y biene a tener la longitud del largo del cuerpo del animal.
Osea q si tenemos en cuenta esto (q Gandalf mide lo q el torso del caballo) echale cuentas de la proporción en relacción al total de la figura con todo y nazgul.
(Mensaje original de: Doncella elfa)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No creo yo eso
![]()
Hoy mismo al ir a comprar cromos de ERDR (eso sí que son colecciones :P) he visto Un Nazgûl a caballo por 8 euros.....que sean quincenales o no ya es otra cosa. De todos modos, lo dicho, esta no es una oferta limitada, creo :P
, pero felicidades a los que queráis permitiroslo...
Esa es solo la promoción por si te suscribes,y solo abarca a la primera entrega q recibas de figuras.Despues tienes q abonar ese precio por unidad,no por lote.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues depende....
... hablando desde mi propia experiencia, cometí el error de hacerle caso a una de mis mejores amigas, que es la novia de uno de mis mejores amigos parezco Bilbo Bolsón en su cumpleaños :P) y calculé cuánto costaría la colección entera....
....claro, 60.000 pesetas, así visto de...
y además son de plomo y macizas.Si fueran huecas ya seria otra cosa,pero por el peso q tienen se ve bien claro q no.
Si comparamos con las demás colecciones q hay ahora en el mercado de figuras de plomo (q ademas están bantante mal pintadas) esta colección es una ganga.
#19 Respondiendo a: Anónimo
pues si
De echo es bastante mas grande q la de gandalf,y pesa un huevo además.
Comparando ambas figuras,Gandalf llega (de alto) asta el inicio del cuello del caballo,y biene a tener la longitud del largo del cuerpo del animal.
Osea q si tenemos en cuenta esto (q Gandalf mide lo q el torso del cab...
Si siguen la misma escala, ¿cuánto medirá el Troll?, por que si Gandalf medía aproximadamente 1'80 metros y son 6 cm, el troll que medía más de tres metros, medirá 10 ó 11 cm. ¿no?
#11 Respondiendo a: Anónimo
y además son de plomo y macizas.Si fueran huecas ya seria otra cosa,pero por el peso q tienen se ve bien claro q no.
Si comparamos con las demás colecciones q hay ahora en el mercado de figuras de plomo (q ademas están bantante mal pintadas) esta colección es una ganga....
Por ejemplo,

Yo creo que están bien de calidad y así, pero ni comparación con las de Weta, y todo hay que decirlo, por lo que cuesta la colección ENTERA, te compras dos estatuas de Weta

De todos modos, yo opino perosnalmente que esta NO es la última vez que sacan esta colección, es decir, que la volveremos a tener, para que vendan todos los fasciculos que se "comieron" en la anterior tirada, y yo juraría que a menor precio.
Pero claro, esa es mi opinión.
Saludos!
PD: Por cierto Gwaihir, he estado mirando en subastas on-line esas figuras de mithril, y tienes razón en parte, pero vamos, representar escenas del libro con miniaturas de warhammer (yo por ejemplot engo a Tom Bombadil, Baya de Oro y los Tumularios con los hobbits en un bosquecillo...) me parece super interesante, en serio. Hay gente que con warhammer hace campos de batalla, yo no, mi gusto es coger alguna escena de la película o libro, (preferentemente del libro, porque han aaprecido para warhammer hasta los muertos de pelennor ¬¬), e inmortalizarlo con su terreno de césped, árboles, y todo lo que haga falta....... en serio, es genial, con paciencia, se puede llegar a tener una buena colección.....Bilbo en la fiesta, Tom Bombadil, la muerte de Boromir, el espejo de galadriel....claro que las de Mithiril también están bien, sólo que nunca he tenido una en mis manazas

#11 Respondiendo a: Anónimo
Si comparamos con las demás colecciones q hay ahora en el mercado de figuras de plomo (q ademas están bantante mal pintadas) esta colección es una ganga....

Una ganga no es, tampoco la regalan, pero vamos, a mí también es verdad que los fasciculos me ponen cardíaco.....yo si diesen la opción de comprarlas todas "ya" lo haría. (Me refiero a otras colecciones)

#14 Respondiendo a: Anónimo
Vale, Gwaihir
Por ejemplo,, imaginemos que un vendedor de Planeta de Agostini llama a tu puerta y te dice: " Mire Señor Gwaihir
, mire que figuras tan monas. Le dejo estas 39 figuras a 350 euros, aproximadamente (39 x 9 = 360 euros aprox.), ¿ se las queda? ....yo le daría un portazo, en...
Pues 8 euros es lo que vale la entrada a un local de marcha de aquí en Murcia, XDD, así que no lo veo tan caro.
El problema es si se trabaja o se estudia, dependiendo de eso se hace más soportable o menos esos 9 euros cada 15 días.
Yo me he suscrito pero no he recibido información alguna de cuando enviarán las figuras, a ver si alguien lo sabe.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Pues 8 euros es lo que vale la entrada a un local de marcha de aquí en Murcia, XDD, así que no lo veo tan caro.
El problema es si se trabaja o se estudia, dependiendo de eso se hace más soportable o menos esos 9 euros cada 15 días.
Yo me he suscrito pero no he reci...
... de momento no hay noticias de ningún sitio. Por lo visto decían que te las cobraban el día 1 de cada mes. Mi padre tampoco me ha comentado nada, porque me dijo anoche que iba a hacer una visita al banco a ver si ya habían cobrado algo (está mosqueadísimo con esa forma de pagar, por eso lo de comprar por internet no le dice gran cosa :P).
A mí se me ha unido a la deuda de Dardo. A este paso acabo pagando todo el mercha de ESdlA cuando me jubile

Saludetes

«Mi r...
#15 Respondiendo a: Anónimo
Yo me he suscrito pero no he reci...
...solo si conoces algo de este mundillo de las miniaturas. Si no sabes nada, y te lo dicen así, de sopetón, pues te puede parecer como minimo "no barato"

Cierto que las de Mitrhil del mismo tamaño (o aproximado) valen unos 13,5 y si te metes en otras de la Edad Media, por ejemplo, de 54mm su precio puede subir a 15, 18 o incluso más. Y eso sin pintar. Cosa que en esta colección no tienes que hacer (aunque si darle retoques...).
Para mi también es una ganga, y seguro que me suscribiré. Pero como todos los hobbyes, a los que nos gusta lo "justificamos" y a los que no suelen decir la tipica frase: "estas loco!"

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#12 Respondiendo a: Anónimo
Ganga, Ganga....
![]()
Una ganga no es, tampoco la regalan, pero vamos, a mí también es verdad que los fasciculos me ponen cardíaco.....yo si diesen la opción de comprarlas todas "ya" lo haría. (Me refiero a otras colecciones)![]()

A mi me lo vas a decir,q compajino las Hadas de las flores con las figuras de plomo de El señor de los anillos y la colección de Los cuentos de las barriguitas (y ahora q todos están mirando con cara entre estrañada y de chiste les digo.....SIIII,colecciono barriguitas,y pequeños ponys.¡Ahora vas y lo cascas!

#20 Respondiendo a: Neithan
¿entonces el troll?
Si siguen la misma escala, ¿cuánto medirá el Troll?, por que si Gandalf medía aproximadamente 1'80 metros y son 6 cm, el troll que medía más de tres metros, medirá 10 ó 11 cm. ¿no?
En la primera entraga te decian que mediria 7 cm, ademas, por lo q se ve en la foto, no trae martillo.
Espero que te sirva.
Namarië.
Garwir, paseando por los salones de oro
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)