fig.plomo. ¿medidas jinete negro?
#21 Respondiendo a: Garwir
No, no
En la primera entraga te decian que mediria 7 cm, ademas, por lo q se ve en la foto, no trae martillo.
Espero que te sirva.
Namarië.
Garwir, paseando por los salones de oro
El viernes pasado recibi una carta de Planeta DeAgostini diciendome que me habian dado de alta en la subscripción de la colección de las figuras de El Señor de los anillos.
En la carta se me dice que recibiré el primer pedido en 3 semanas. Supongo que será a partir de alta en la subscripción que segun la carta fue el 27 de enero.
Por si le sirve a la gente para ver cuanto puede tardar.
Saludos.
(Mensaje original de: Thanis)
#22 Respondiendo a: Anónimo
He recibido carta de Planeta
El viernes pasado recibi una carta de Planeta DeAgostini diciendome que me habian dado de alta en la subscripción de la colección de las figuras de El Señor de los anillos.
En la carta se me dice que recibiré el primer pedido en 3 semanas. Supongo que será a partir d...
..en comparación los faciculos de "Batarra en la Tierra-Media", que llevo haciendo casi ya un año. A parte de ser mas pequeñas (GW) y tener que pintarlas, en varias ocasiones ya he reclamado por correo electronico, cual es el numero total de ejemplares que sacarán, ya que desde el principio fue completamente una incognita. Espero que ahora con el estreno de ERDR digan algo.
Con la de "Batalla en la Terra-Media", y la de construir el "Titanic" (esta si que es cara, solo llevo 45 fasciculos de los 100 que la componen), como me subcriba a esta tambien (que seguro lo hare) tendre que hacer muchas horas extras para poder pagarlas.
De todas maneras para los que solemos hacer colecciones (yo ya he completado 5) la media es como minimo de unas 50.000 ó 60.000 pts. Hacer el calculo con cualquiera de las últimas de DVD.
Cada uno tenemos un hobbi, y la verdad que alguno de ellos si resulta caro pero...
#23 Respondiendo a: EIREEN
Mas caras me parecen...
..en comparación los faciculos de "Batarra en la Tierra-Media", que llevo haciendo casi ya un año. A parte de ser mas pequeñas (GW) y tener que pintarlas, en varias ocasiones ya he reclamado por correo electronico, cual es el numero total de ejemplares que sacarán, ya que d...
del nivel adquisitivo de cada un@. Aquí, una servidora, estudiante de 15 años, recibe de paga 6e a la semana, por lo que no puedo ni soñar con comprarlas. Es que encima están los cromos, que si ahorro para la espada, y un largo etcétera. No sé a vosotros, pero a mí esdla me arruina

Salu2
#24 Respondiendo a: Periannath
Eso depende...
del nivel adquisitivo de cada un@. Aquí, una servidora, estudiante de 15 años, recibe de paga 6e a la semana, por lo que no puedo ni soñar con comprarlas. Es que encima están los cromos, que si ahorro para la espada, y un largo etcétera. No sé a vosotros, pero a mí esdla me arruina :...
Hola amigos:
Ya que estamos hablando de la colección de figuras de plomo, ¿que os parece si entre todos hacemos una lista provisional con los personajes que creemos que van a venir?
Se sabe que van a ser 40 figuras. Las que yo se que caen de fijo son:
Gandalf el Blanco
Nazgul a Caballo
Legolas
Aragorn
Boromir
Oriental Haradrim
Gimli
Éomer
Théoden
Éowyn
Rohirrim
Orco
Lurtz
Grima
Gandalf el Gris
Estos se saben ya porque o ya han venido o salían en el librillo-folleto explicativo de la coleccion que venia con el primer número.... Ahora bien, las conjeturas, las suposiciones y porqué no, los deseos.... ¿cuales pensamo que vendran? ¿Cuales nos gustarían que vinieran?
Por mi parte, imagino que:
- Se completará la Comunidad, por lo que
Frodo
Sam
Merry
Pippin
- Supongo tambien que vendran elfos, como:
Galadriel
Arwen
Elrond
¿Celebron?
¿Gil-Galad?
- Y luego aparte, se me ocurren:
Gollum
Bilbo
Saruman
Sauron (corpóreo)
.....
Y bueno, a partir de aquí se abren las apuestas...Espero que se lea este mensaje y que lo conteste mucha gente.
Saludos para todos.
Namarië
(Mensaje original de: David)
#16 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues, yo también me he suscrito y
... de momento no hay noticias de ningún sitio. Por lo visto decían que te las cobraban el día 1 de cada mes. Mi padre tampoco me ha comentado nada, porque me dijo anoche que iba a hacer una visita al banco a ver si ya habían cobrado algo (está mosqueadísimo con es...
me suscribí el día 16 del mes pasado y a la semana y media, más o menos, me llegó una carta de planeta en la que me decía que en tres o cuatro semanas me llegaría la figura del Nazgul, y que al mes, y así en adelante, me llegarían las siguientes dos figuras. Osea que aunque es quincenal te envían las dos figuras cada mes. De la manera de cobro no decía nada, pero supongo que en cuanto las envíen te las cobran.... :

Saludetes.
(Mensaje original de: MIthrandhir)