Oscars VS Globos de Oro
Más q nada es para ver si ERDR tiene oportunidades, porque en los últimos dias he estado viendo q por la noticia "El anillo pierde lustre" la gente está empezando a decir q no va a ganar y demás. Yo pienso q, aunq será dificil, ERDR ganara pelicula y director seguramente, en reconocimiento de toda la trilogía.
Sé que no tiene nada q ver q ganara los globos de oro para q pueda ganar los oscars, pero creo q recordar q en los últimos 10 años, siempre ha coincidido, o ganaba el drama o la comedia en los oscars. Asi q si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Namarié.
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...
#1 Respondiendo a: Ruben_Aragorn
Saludos a todos, escribía para ver si alguien podría facilitarme un link en el que se viese la relación de los últimos años entre los ganadores de los globos de oro y los oscars.
Más q nada es para ver si ERDR tiene oportunidades, porque en los últimos dias he estado viendo q por la noticia "El a...
http://www.imdb.com/Sections/Awards/Academy_Awards_USA/
y lista de los globos de oro:
http://www.imdb.com/Sections/Awards/Golden_Globes_USA/
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Saludos a todos, escribía para ver si alguien podría facilitarme un link en el que se viese la relación de los últimos años entre los ganadores de los globos de oro y los oscars.
Más q nada es para ver si ERDR tiene oportunidades, porque en los últimos dias he estado viendo q por la noticia "El a...
En esta página tienes los ganadores de los Globos y los de los Oscar comparados hasta 1943 (casi nada, XDD). Al principio te detalla mas categorias ademas de mejor película pero desde 1996 para abajo solo te da mejor película. Como ves en la gran mayoría de los casos ha coincidido el ganador del Globo a la mejor película dramática con el Oscar.
Y no te desesperes por lo de que el anillo pierde lustre. Son pequeñas tonterias de los periodistas para darle emoción al asunto, jeje. Para mi está medo cantado lo de mejor película. A ver cuantas acertamos de la quiniela que hicimos la semana pasada XDD.
El enlace:
http://www.oscarwatch.com/Awards/Golden_Globes/globesoscar.html
Si te interesa ver premios (tanto de este año como de anteriores) te recomiendo esta página. Tiene información bastante buena:
http://www.oscarwatch.com
Un saludo.
P.D. Veo que te has unido a la fundación PBSMUO, ¡bienvenido, ya somos dos! Por cierto, y haciendo un pequeño off-topic, que Bettany ha sido elegido mejor actor británico por Master and Commander en los premios del Circulo de Críticos de Londres. Al fin le ha caido algo, a ver si le dan el BAFTA este domingo, XDD.
(Mensaje original de: Aelin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡Pues aqui tienes!
En esta página tienes los ganadores de los Globos y los de los Oscar comparados hasta 1943 (casi nada, XDD). Al principio te detalla mas categorias ademas de mejor película pero desde 1996 para abajo solo te da mejor película. Como ves en la gran mayoría de los casos ha coincidid...
No es por quitarle merito a Elladan, pero en la página que te doy yo ya te vienen comparados directamente Oscars y Globos, te ahorra estar mirando a dos páginas y hacer tú la comparativa.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Más fácil el mío, XD
No es por quitarle merito a Elladan, pero en la página que te doy yo ya te vienen comparados directamente Oscars y Globos, te ahorra estar mirando a dos páginas y hacer tú la comparativa.
Un saludo.
Cierto, además hace unos días andaba mirando oscarwatch y también vi esa comparativa, pero se me había olvidado por completo su existencia

un saludo
#5 Respondiendo a: Anónimo
Más fácil el mío, XD
Cierto, además hace unos días andaba mirando oscarwatch y también vi esa comparativa, pero se me había olvidado por completo su existencia![]()
un saludo
Aelín,me alegro mucho por tí,tú peli favorita se ha llevado un piaso premio

Por cierto,el otro día me la compré pirata y ¡no se me veía nada! ...mis pobres 5 euros ;( (vaya off topicazo)
(Mensaje original de: doremi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿estarás contenta,eh?
Aelín,me alegro mucho por tí,tú peli favorita se ha llevado un piaso premio,yo tb me alegro,aunque no me entusiasme demasiado tengo que reconocer que buena sí que es y por tanto se lo merece
![]()
![]()
Por cierto,el otro día me la compré pirata y ¡no se me veía nada! ...mis pob...
En primer lugar: cuidadín, que en este foro no se puede hablar de piratería (a lo mejor esa pequeña referencia no gusta mucho a Adminforo, jeje... tanqui, no creo que les importe).
En segundo lugar: ¿como se te ocurre gastarte los cuartos en esas cosas y mas cuando la peli "ni fu ni fa" para ti, XDD? Tus razones tendrás, no me voy a meter en eso pero para mi esas cosas solo de prestado, jeje. Que forma de estropear una película tan bonita visualmente.
En tercer lugar: gracias, aunque el premio no creo yo que sea tan grande, pero ya es algo, jeje. Sobre todo para Bettany, que es que ni nominaciones a Globos ni a Oscars... ni siquiera al Circulo de Criticos de Chicago que creo que fue el que premió a Sean Astin como mejor secundario.
Suerte para ERDR en los Oscars, asi estaréis contentos, que os veo ligeramente nerviosos y no hay para tanto

Un saludo.
P.D. Perdona por llamarte hija, jeje. Es un poco improbable, teniendo tu 16 años y yo 23 XDDDD...
#7 Respondiendo a: Anónimo
¡Pero hija mía...!
En primer lugar: cuidadín, que en este foro no se puede hablar de piratería (a lo mejor esa pequeña referencia no gusta mucho a Adminforo, jeje... tanqui, no creo que les importe).
En segundo lugar: ¿como se te ocurre gastarte los cuartos en esas cosas y mas cuando la peli "n...
En mi casa somos 7 (como los serrano) y a mi padre y mi hermano más mayor les encanta y yo,me alegro la vista con el bettany :P,además tengo que reconocer que tiene muchas cosas que me hacen más fu que fa.De todas maneras el del top manta se va a enterar como lo vea :P.Bsitos.
(Mensaje original de: doremi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿estarás contenta,eh?
Aelín,me alegro mucho por tí,tú peli favorita se ha llevado un piaso premio,yo tb me alegro,aunque no me entusiasme demasiado tengo que reconocer que buena sí que es y por tanto se lo merece
![]()
![]()
Por cierto,el otro día me la compré pirata y ¡no se me veía nada! ...mis pob...
Aelin tu mensaje lo lei tarde y ya habia hecho una comparativa por mi cuenta

En resumen podemos decir que, de las 61 ediciones de los Globos de Oro, 43 han coincidido con el ganador del Oscar (un 70,5%).
Pero es que en los ultimos 10 años han sido ¡¡9 coincidencias!! (90%) :O :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#9 Respondiendo a: Turambar
Resumiendo
Aelin tu mensaje lo lei tarde y ya habia hecho una comparativa por mi cuenta![]()
En resumen podemos decir que, de las 61 ediciones de los Globos de Oro, 43 han coincidido con el ganador del Oscar (un 70,5%).
Pero es que en los ultimos 10 años han sido ¡¡9 coincidencias!! (90%) :O :P
Pues nada muchas gracias, miraré a ver. Y a ver cuantas acertamos en las quinielas de la semana pasada Aelin, ya q fuimos solo dos las q lo hicimos, jaja.
Tambien felicidades por el premio de Bettany, ya iba siendo hora de q lo premiaran, con el peazo actor q es, aunq se eche en falta en los oscars, q se merecia antes q el de In America por ejemplo. Y decirle a Doremi q la próxima vez, si la peli se ve mal, q la descambie, aunq sea un top manta, q yo fui a pillarla, s veía mal, y se la devolví con toda mi jeta, xq como dice Aelin, es una película para verla en su máximo esplendor.
Buenos saludossssssss.
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...
.. igual es una tontada pero ¿que día es? me explico se que "tecnicamente" es el 29 de Febrero, pero aqui en España se retransmiten la noche del sábado al domingo (29), o del domingo (29) al 1 de Marzo? Igual pensais que estoy en otro mundo y en cierta manera no os equivocais, ando últimamente algo despistadilla :P. Pues eso que espero que resolvais esta tonta duda que tengo... porque claro ¡¡eso de quedarme hasta las 6 de la mañana y a las 2 horas ir a clase como que no me va muy bien que digamos jejeje...
Un saludo :P
Atentamente: Una hobbit despistada :p
****Miembro de los...
#11 Respondiendo a: Laytaine
OT: una pregunta oscars
.. igual es una tontada pero ¿que día es? me explico se que "tecnicamente" es el 29 de Febrero, pero aqui en España se retransmiten la noche del sábado al domingo (29), o del domingo (29) al 1 de Marzo? Igual pensais que estoy en otro mundo y en cierta manera no os equivocai...
pues... es la madrugada del lunes

Saludos

(Mensaje original de: merwen)
#12 Respondiendo a: Anónimo
OT: una pregunta oscars
pues... es la madrugada del lunes. Yo de tí, pondría el vídeo a grabar en LP
![]()
![]()
Saludos![]()
(Mensaje original de: merwen)
creo que eso de grabar es un poco imposible porque no tengo canal más (diigaa Plus) lo que tenia pensado es escuchar un poco la radio y averiguar si en internet lo retransmiten en directo o algo así :P.. en fin.. intentare quedarme despierta un rato pero lo que está claro es que entera no la escucho ni de casualidad.. tendré que verla en el resumen del lunes (por cierto, en esos resumenes suelen poner las cancionesss??)
Bueno Mer gracias por responderme!!!

Saludooooos anilloinómanaaaaaaaaaaa y besitos
Laytaine
****Miembro de los...
#13 Respondiendo a: Laytaine
nooouuuuuuuuuuu!!
creo que eso de grabar es un poco imposible porque no tengo canal más (diigaa Plus) lo que tenia pensado es escuchar un poco la radio y averiguar si en internet lo retransmiten en directo o algo así :P.. en fin.. intentare quedarme despierta un rato pero lo que está claro es que e...
En los resúmenes que suelen dar, no dan nunca las canciones, más que pequeños trocitos de la que ha ganado eso sí, con comentarios maravillosos de fondo sobre el vestido escotadísimo de Fulanita de Tal (que digo yo, por qué no nos dejan oir la canción, si de eso se trata, no???). En cuanto al resumen de Canal +, dan también pequeños trocitos de las canciones....así que si quieres ver a la Lennox enterita, a grabar en el plus......o a que te lo graben, como a mí.
Saludoooooooos
(Mensaje original de: JUNO)